huelva64 escribió:xantyelias escribió:no se piensen vuestras mercedes, que un servirdor no quiere na con vusotro!!
estoy absorbido de trabajo, y el unico dia que tengo a media de descanso es el domingo, y pues como no puedo salir con la moto ni na pues paso poco por aqui para no sufrir mucho.
en fin lo dicho que os mando un monton de besos y abrazos a todos que espero poder ponerme las pilas en breve y que me pongais al dia de todo lo que andais haciendo.
vs!!
tranquilo que si no te vemos el dia menos pensado me paso a verte,cuando la BMW quiera arrancar.
primicia tres meses 3615 km y ya me a dejao tirao
no compreis
BMW
Killo, eso es verdad o es sólo para echar más leña al fuego de la guerra a las tetonas? Espero que sea coña, que vaya tela, no? La mía pasa ya de los 100.000 y me dejó una vez tirado sólo, se murió la batería y fue a principios de este invierno, con los primeros fríos. En fin, Edu, espero que te estés carcajeando de todos nosotros.
xantyelias escribió:no se piensen vuestras mercedes, que un servirdor no quiere na con vusotro!!
estoy absorbido de trabajo, y el unico dia que tengo a media de descanso es el domingo, y pues como no puedo salir con la moto ni na pues paso poco por aqui para no sufrir mucho.
en fin lo dicho que os mando un monton de besos y abrazos a todos que espero poder ponerme las pilas en breve y que me pongais al dia de todo lo que andais haciendo.
vs!!
Killo, Xanty, justo hace un rato hablé de ti con Jesua, comentábamos lo perdío que andas. Yo no es que esté muy presente, por razones diferentes también ando bastante descolgado de todo esto, pero de vez en cuando, hombre.... Cualquier día me presento por allí con alguien a echar un café.
Un abrazo. Vsssss.