DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#226 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por ANGELO »

Lorrak-Liante escribió:
sentostrom escribió:
ANGELO escribió:
pero tu vas pitxa????
Pues en principio si, a no ser que EL PEQUE me llame para ayudarle a oficiar la comunión :rabbi: ............ :descojono: :descojono:
Espero que no. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Como me falles a esta también te... :bronca: :bronca: :bronca:
tranqui yo estare :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

ANGELO escribió:

tranqui yo estare :good: :good:
Y con buen tiempo. :good:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:
sentostrom escribió: Pues en principio si, a no ser que EL PEQUE me llame para ayudarle a oficiar la comunión :rabbi: ............ :descojono: :descojono:
Como me falles a esta también te... :bronca: :bronca: :bronca:
Espero no faltar, pero conmigo nunca se sabe :blush: :blush: ......................... :descojono: :descojono:
PD: tu pon velitas pa que no se me ponga ningún zagalico malo y me toque quedarme :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

sentostrom escribió:
Lorrak-Liante escribió:
sentostrom escribió: Pues en principio si, a no ser que EL PEQUE me llame para ayudarle a oficiar la comunión :rabbi: ............ :descojono:
Como me falles a esta también te... :bronca: :bronca:
Espero no faltar, pero conmigo nunca se sabe :blush: :blush: ......................... :descojono: :descojono:
PD: tu pon velitas pa que no se me ponga ningún zagalico malo y me toque quedarme :grin:
Dos te pondré, pero negras como no estés. :descojono: :descojono:
Se lo pediré a la bruja LOLA. :descojono: :descojono:
Picapedra
Pesao
Pesao

#230 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Picapedra »

Estimado señor Liante:
Puesto que va ha salir el sol, y si a usted le parece bien, estaré en la rotonda de los anzuelos en la fecha indicada a la hora prevista, y en perfecto estado de revista, para acompañarles en esta singladura.
Ale, nos vemos el disabte.
Botistrom
Nuevo
Nuevo

#231 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Botistrom »

Otro que se apunta a la lista Liante y solo.Es la primera salida en grupo que hago, asi que tendreis que esperarme, no sea que me pierda.En la rotonda de los anzuelos a las 8.30 para salir.
Rutero, tu sales del Puerto y supongo que iras por la autovia del puerto al cruce de Teruel/Barcelona por lo que nos veremos en la rotonda.Si quieres nos vemos en la gasolinera de delante de la estacion de Renfe y salimos juntos. :drinks:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por margiver »

Menos mal que no llueve, porque seguro que alguno iba en coche... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Picapedra
Pesao
Pesao

#233 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Picapedra »

margiver escribió:Menos mal que no llueve, porque seguro que alguno iba en coche... :descojono: :descojono: :descojono:
Pues no seria la primera vez
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

luisinyo escribió:Estimado señor Liante:
Puesto que va ha salir el sol, y si a usted le parece bien, estaré en la rotonda de los anzuelos en la fecha indicada a la hora prevista, y en perfecto estado de revista, para acompañarles en esta singladura.
Ale, nos vemos el disabte.
Perfecto, te apunto ahora mismo. :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

BOTICARI escribió:Otro que se apunta a la lista Liante y solo.Es la primera salida en grupo que hago, asi que tendreis que esperarme, no sea que me pierda.En la rotonda de los anzuelos a las 8.30 para salir.
Rutero, tu sales del Puerto y supongo que iras por la autovia del puerto al cruce de Teruel/Barcelona por lo que nos veremos en la rotonda.Si quieres nos vemos en la gasolinera de delante de la estacion de Renfe y salimos juntos. :drinks:
Ok, bienvenido. :drinks:
jose66
Conocido
Conocido

#236 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por jose66 »

margiver escribió:Menos mal que no llueve, porque seguro que alguno iba en coche... :descojono: :descojono: :descojono:

No lo dudes,,,,, seguro que mas de uno,,,, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

jose66 escribió:

No lo dudes,,,,, seguro que mas de uno,,,, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
......... Es lo que tiene eso de ser "un rudo motero" :blush: ... :pardon: .................... :descojono: :descojono: :descojono:
V-RARO
Cansino
Cansino

#238 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por V-RARO »

Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO :grin: ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,, :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

V-RARO escribió:Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO :grin: ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,, :bye:
:yahoo: Esto ya está mejor, creía yo que serian más los del Alimur, pero está la cosa igualada. :descojono:
Apuntados estáis.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por margiver »

Lorrak-Liante escribió:
V-RARO escribió:Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO :grin: ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,, :bye:
:yahoo: Esto ya está mejor, creía yo que serian más los del Alimur, pero está la cosa igualada. :descojono:
Apuntados estáis.
Los del Alimur me están fallando. Se acerca el verano y deben estar adquiriendo bronceado... :mrgreen:

Fíjate como está la cosa que algunoa hasta han preferido hacer la comunión y todo en vez de venir a almorzar... :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos mañana... Díle al del bar que prepare bastante almuerzo que llevo una semana sin comer, para que me quepa más jalufo... :descojono:

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

margiver escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Apuntados estáis.
Los del Alimur me están fallando. Se acerca el verano y deben estar adquiriendo bronceado... :mrgreen:

Fíjate como está la cosa que algunoa hasta han preferido hacer la comunión y todo en vez de venir a almorzar... :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos mañana... Díle al del bar que prepare bastante almuerzo que llevo una semana sin comer, para que me quepa más jalufo... :descojono:

:friends:
Pues no se cómo se lo digo, el Moncadillo no me ha facilitado el teléfono, todo sea que lleguemos y esté cerrado. :descojono: :descojono:
pabstrom
Conocido
Conocido

#242 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por pabstrom »

Pero no me digas que Moncadillo no vaaaaaaaaa, embarca a la gente y ahora no va pero que tiooooooooooo, : :diablo: :diablo: valla con el Geraniooo :descojono: :descojono:
venga ta mañana : :yahoo: :yahoo:
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Astur »

Bueno gente pasarlo muy bien y disfrutad mucho espero que tengais un buendia eso si cuidadin :drinks: :drinks: :drinks:
otros lo pasaremos currando y con los dientes largos
un abrazo a todos, por cierto cuidado con ese tal liante ese tal lorrak :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

pabstrom escribió:Pero no me digas que Moncadillo no vaaaaaaaaa, embarca a la gente y ahora no va pero que tiooooooooooo, : :diablo: :diablo: valla con el Geraniooo :descojono: :descojono:
venga ta mañana : :yahoo: :yahoo:
No puedo ir pablo, curro, yo me apunte para el domingo no para el sabado pero tranquilos que hambre no parareis cuidado con la carretera y pasarlo bien :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
Pffffff ............... :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono:

PD: A este paso vamos a comulgar mas de uno porque cuando lea esto " EL PEQUE " van a haber "ostias" pa muchos :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Rutero »

BOTICARI escribió:Otro que se apunta a la lista Liante y solo.Es la primera salida en grupo que hago, asi que tendreis que esperarme, no sea que me pierda.En la rotonda de los anzuelos a las 8.30 para salir.
Hola boticari,me imagino que me dices en la estación de Sagunto,pues vale aunque tengo que retroceder un pelin no importa,nos vemos alli a las 7:45h,para bajarnos con tranquilidad y saludar a los compañeros y tomarnos un café rapidito (si nos dá tiempo),en la gasolinera de los anzuelos,¿te parece?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Voltereta »

Es una putada pero no puedo ir.... , espero que lo paseis de lujo.. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Imagen

Imagen
MUR
Conocido
Conocido

#248 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por MUR »

Me alegro que volvamos a coincidir, nos vemos mañana :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Es una putada pero no puedo ir.... , espero que lo paseis de lujo.. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
¡¡¡ No jo*as tu !!!, ¡¡¡ di la verdad mam*n !!!, te ha invitado a la comunión EL PEQUE y a nosotros no :angry: :angry:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE

Mensaje por Voltereta »

Eso es .. :cray: :cray: con el peque............... :cray: :cray: :cray:
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”