tranqui yo estareLorrak-Liante escribió:Espero que no.sentostrom escribió:Pues en principio si, a no ser que EL PEQUE me llame para ayudarle a oficiar la comunión ............ANGELO escribió:
pero tu vas pitxa????
Como me falles a esta también te...
DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#226 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#227 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Y con buen tiempo.ANGELO escribió:
tranqui yo estare
- sentostrom
- V.I.P.
#228 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Espero no faltar, pero conmigo nunca se sabe .........................Lorrak-Liante escribió:Espero que no.sentostrom escribió: Pues en principio si, a no ser que EL PEQUE me llame para ayudarle a oficiar la comunión ............
PD: tu pon velitas pa que no se me ponga ningún zagalico malo y me toque quedarme
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#229 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Dos te pondré, pero negras como no estés.sentostrom escribió:Espero no faltar, pero conmigo nunca se sabe .........................Lorrak-Liante escribió:Espero que no.sentostrom escribió: Pues en principio si, a no ser que EL PEQUE me llame para ayudarle a oficiar la comunión ............
PD: tu pon velitas pa que no se me ponga ningún zagalico malo y me toque quedarme
Se lo pediré a la bruja LOLA.
- Picapedra
- Pesao
#230 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Estimado señor Liante:
Puesto que va ha salir el sol, y si a usted le parece bien, estaré en la rotonda de los anzuelos en la fecha indicada a la hora prevista, y en perfecto estado de revista, para acompañarles en esta singladura.
Ale, nos vemos el disabte.
Puesto que va ha salir el sol, y si a usted le parece bien, estaré en la rotonda de los anzuelos en la fecha indicada a la hora prevista, y en perfecto estado de revista, para acompañarles en esta singladura.
-
- Nuevo
#231 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Otro que se apunta a la lista Liante y solo.Es la primera salida en grupo que hago, asi que tendreis que esperarme, no sea que me pierda.En la rotonda de los anzuelos a las 8.30 para salir.
Rutero, tu sales del Puerto y supongo que iras por la autovia del puerto al cruce de Teruel/Barcelona por lo que nos veremos en la rotonda.Si quieres nos vemos en la gasolinera de delante de la estacion de Renfe y salimos juntos.
Rutero, tu sales del Puerto y supongo que iras por la autovia del puerto al cruce de Teruel/Barcelona por lo que nos veremos en la rotonda.Si quieres nos vemos en la gasolinera de delante de la estacion de Renfe y salimos juntos.
- margiver
- V.I.P.
#232 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Menos mal que no llueve, porque seguro que alguno iba en coche...
- Picapedra
- Pesao
#233 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Pues no seria la primera vezmargiver escribió:Menos mal que no llueve, porque seguro que alguno iba en coche...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#234 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Perfecto, te apunto ahora mismo.luisinyo escribió:Estimado señor Liante:
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#235 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Ok, bienvenido.BOTICARI escribió:Otro que se apunta a la lista Liante y solo.Es la primera salida en grupo que hago, asi que tendreis que esperarme, no sea que me pierda.En la rotonda de los anzuelos a las 8.30 para salir.
- jose66
- Conocido
#236 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
margiver escribió:Menos mal que no llueve, porque seguro que alguno iba en coche...
No lo dudes,,,,, seguro que mas de uno,,,,
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
- sentostrom
- V.I.P.
#237 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
......... Es lo que tiene eso de ser "un rudo motero" ... ....................jose66 escribió:margiver escribió:Menos mal que no llueve, porque seguro que alguno iba en coche...
No lo dudes,,,,, seguro que mas de uno,,,,
- V-RARO
- Cansino
#238 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#239 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Esto ya está mejor, creía yo que serian más los del Alimur, pero está la cosa igualada.V-RARO escribió:Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,,
Apuntados estáis.
- margiver
- V.I.P.
#240 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Los del Alimur me están fallando. Se acerca el verano y deben estar adquiriendo bronceado...Lorrak-Liante escribió:Esto ya está mejor, creía yo que serian más los del Alimur, pero está la cosa igualada.V-RARO escribió:Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,,
Apuntados estáis.
Fíjate como está la cosa que algunoa hasta han preferido hacer la comunión y todo en vez de venir a almorzar...
Nos vemos mañana... Díle al del bar que prepare bastante almuerzo que llevo una semana sin comer, para que me quepa más jalufo...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#241 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Pues no se cómo se lo digo, el Moncadillo no me ha facilitado el teléfono, todo sea que lleguemos y esté cerrado.margiver escribió:Los del Alimur me están fallando. Se acerca el verano y deben estar adquiriendo bronceado...Lorrak-Liante escribió:Esto ya está mejor, creía yo que serian más los del Alimur, pero está la cosa igualada.V-RARO escribió:Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,,
Apuntados estáis.
Fíjate como está la cosa que algunoa hasta han preferido hacer la comunión y todo en vez de venir a almorzar...
Nos vemos mañana... Díle al del bar que prepare bastante almuerzo que llevo una semana sin comer, para que me quepa más jalufo...
- pabstrom
- Conocido
#242 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Pero no me digas que Moncadillo no vaaaaaaaaa, embarca a la gente y ahora no va pero que tiooooooooooo, : valla con el Geraniooo
venga ta mañana :
venga ta mañana :
- Astur
- V.I.P.
#243 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Bueno gente pasarlo muy bien y disfrutad mucho espero que tengais un buendia eso si cuidadin
otros lo pasaremos currando y con los dientes largos
un abrazo a todos, por cierto cuidado con ese tal liante ese tal lorrak
otros lo pasaremos currando y con los dientes largos
un abrazo a todos, por cierto cuidado con ese tal liante ese tal lorrak
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#244 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
No puedo ir pablo, curro, yo me apunte para el domingo no para el sabado pero tranquilos que hambre no parareis cuidado con la carretera y pasarlo bienpabstrom escribió:Pero no me digas que Moncadillo no vaaaaaaaaa, embarca a la gente y ahora no va pero que tiooooooooooo, : valla con el Geraniooo
venga ta mañana :
- sentostrom
- V.I.P.
#245 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Pffffff ...............margiver escribió:
PD: A este paso vamos a comulgar mas de uno porque cuando lea esto " EL PEQUE " van a haber "ostias" pa muchos
- Rutero
- V.I.P.
#246 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Hola boticari,me imagino que me dices en la estación de Sagunto,pues vale aunque tengo que retroceder un pelin no importa,nos vemos alli a las 7:45h,para bajarnos con tranquilidad y saludar a los compañeros y tomarnos un café rapidito (si nos dá tiempo),en la gasolinera de los anzuelos,¿te parece?BOTICARI escribió:Otro que se apunta a la lista Liante y solo.Es la primera salida en grupo que hago, asi que tendreis que esperarme, no sea que me pierda.En la rotonda de los anzuelos a las 8.30 para salir.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Voltereta
- V.I.P.
#247 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
Es una putada pero no puedo ir.... , espero que lo paseis de lujo..
- MUR
- Conocido
#248 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
V-RARO escribió:Pues por aquí, otros dos (V-AS y V-RARO ) ,, que mañana estaran en la rotonda de los anzuelos. Un saludo y nos vemos,,
Me alegro que volvamos a coincidir, nos vemos mañana
- sentostrom
- V.I.P.
#249 Re: DÍA 21 DE MAYO SABADO COMANDO ALIMUR Y LEVANTE
¡¡¡ No jo*as tu !!!, ¡¡¡ di la verdad mam*n !!!, te ha invitado a la comunión EL PEQUE y a nosotros noVoltereta escribió:Es una putada pero no puedo ir.... , espero que lo paseis de lujo..
- Voltereta
- V.I.P.