martincito3 escribió:hoy me he dado una vuelta por despeñaperros por lo nuevo y la verdad se ha dicha se quedo dew co*ones.falta hacia,la cantidad de criaturas que han pasado fatigas y sustos,los que los puden contar,claro esta. una pasada tres cariles pa bajo enteritos,no te enteras de la altura de los puentes,he de reconocer y opinareis igual que yo que es un pason.todo esto direccion madrid.y para andalucia es lo antiguo,hasta la altura del cruce de aldeaquemada, que tendriamos una subida de trs carriles hasta santa elena.chapeau.pero esto lo tenian que haberlo hecho antes de 20 años.
y ahora pregunto que haran con lo antiguo,brigadier,tu que pasas amenudo por alla sabrias contar. si hay otro tambien vale.
yo propondria un circuito cerrado para pruebas de fabricantes mas circuito de carreras,previo pago claro esta,mas o menos como los alemanes en el circuito de nurburign.donde se hechan las proposiciones para que se lea o ya esta todo amasado.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues te cuento, antes de semana santa abren el tramo que falta sentido Bailen, en Verano hacen los accesos y rotondas del tramo.
En cuanto a la carretera antigua hacen lo siguiente:
- Para los noltalgicos como tu que condujeron por la carretera de toda la vida, el tramo antiguo que era de doble sentido, pues lo dejan igualito que estaba en los años 80.
- La calzada que desdoblaba la via la levantan con maquinaria para adaptarla al medio ambiente.
- En cuanto a la via, pues sera una maquina de accidentes, imagina una carretera sin trafico practicamente, con buen piso y con las curvas que tiene todos los moteros de la zona iran a re-correrla los fines de semana, y seguro que rapido-rapido ya que por esta zona y por la de Ciudad Real no hay una carretera asi.
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!