COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Pototo »

INFILTRADO-V escribió:Hola compañeros, me gustaría que me aconsejar aráis alguna ruta guapa por las sierras de Jaén pues es una provincia que tengo pendiente de conocer y esta es mi oportunidad. Si no pasa nada el día 12 de agosto estaré por allí y con poco tiempo pues solo puedo estar hasta el sábado. Como siempre esta es la mejor forma de conocer lo mejor de cada sitio, preguntándoles a los que más lo patean. Gracias de ante mano y espero vuestras respuestas.

PD: No es que sea muy soso por no poner emoticonos, es que no me sale ni uno ala derecha de donde se escriben los mensajes.

Pues para el 12 de agosto aún falta casi un año :mrgreen:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

"Gracias de antemano", pero muuuuuuuuuuuuuuuuucha antemano, luego se te va a olvidar la ruta. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#228 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por INFILTRADO-V »

Después de los blas…blas…y los jaja….jaja…de turno, rectifico, 12 de Octubre, ya que rectificar es de sabios y equivocarse de humanos.
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ubestrong »

INFILTRADO-V escribió:Hola compañeros, me gustaría que me aconsejar aráis alguna ruta guapa por las sierras de Jaén pues es una provincia que tengo pendiente de conocer y esta es mi oportunidad. Si no pasa nada el día 12 de agosto estaré por allí y con poco tiempo pues solo puedo estar hasta el sábado. Como siempre esta es la mejor forma de conocer lo mejor de cada sitio, preguntándoles a los que más lo patean. Gracias de ante mano y espero vuestras respuestas.

PD: No es que sea muy soso por no poner emoticonos, es que no me sale ni uno ala derecha de donde se escriben los mensajes.
Puedes elegir entre la sierra de Jaén capital, Andújar y Cazorla, ¿cuál prefieres?

A groso modo te explico: la de Jaén discurriría la ruta por Los Villares-Valdepeñas de Jaén-Castillo de Locubín
Andújar: subida al Santuario (365 curvas)
Cazorla: lo típico Vva. Arzobispo-Tranco-Hornos-Santiago de la Espada

Después hay otras rutas que tampoco desmerecen, pero estas son las principales, creo que no se me olvida ninguna.
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

INFILTRADO-V escribió:Después de los blas…blas…y los jaja….jaja…de turno, rectifico, 12 de Octubre, ya que rectificar es de sabios y equivocarse de humanos.
AAAAAAAAAAAAAH, ENTONCES NO SE TE OLVIDA. :descojono: :descojono: :descojono:
martincito3
Asiduo
Asiduo

#231 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por martincito3 »

hoy me he dado una vuelta por despeñaperros por lo nuevo y la verdad se ha dicha se quedo dew co*ones.falta hacia,la cantidad de criaturas que han pasado fatigas y sustos,los que los puden contar,claro esta. una pasada tres cariles pa bajo enteritos,no te enteras de la altura de los puentes,he de reconocer y opinareis igual que yo que es un pason.todo esto direccion madrid.y para andalucia es lo antiguo,hasta la altura del cruce de aldeaquemada, que tendriamos una subida de trs carriles hasta santa elena.chapeau.pero esto lo tenian que haberlo hecho antes de 20 años.
y ahora pregunto que haran con lo antiguo,brigadier,tu que pasas amenudo por alla sabrias contar. si hay otro tambien vale.
yo propondria un circuito cerrado para pruebas de fabricantes mas circuito de carreras,previo pago claro esta,mas o menos como los alemanes en el circuito de nurburign.donde se hechan las proposiciones para que se lea o ya esta todo amasado.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por brigadier69 »

martincito3 escribió:hoy me he dado una vuelta por despeñaperros por lo nuevo y la verdad se ha dicha se quedo dew co*ones.falta hacia,la cantidad de criaturas que han pasado fatigas y sustos,los que los puden contar,claro esta. una pasada tres cariles pa bajo enteritos,no te enteras de la altura de los puentes,he de reconocer y opinareis igual que yo que es un pason.todo esto direccion madrid.y para andalucia es lo antiguo,hasta la altura del cruce de aldeaquemada, que tendriamos una subida de trs carriles hasta santa elena.chapeau.pero esto lo tenian que haberlo hecho antes de 20 años.
y ahora pregunto que haran con lo antiguo,brigadier,tu que pasas amenudo por alla sabrias contar. si hay otro tambien vale.
yo propondria un circuito cerrado para pruebas de fabricantes mas circuito de carreras,previo pago claro esta,mas o menos como los alemanes en el circuito de nurburign.donde se hechan las proposiciones para que se lea o ya esta todo amasado.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues te cuento, antes de semana santa abren el tramo que falta sentido Bailen, en Verano hacen los accesos y rotondas del tramo.
En cuanto a la carretera antigua hacen lo siguiente:

- Para los noltalgicos como tu que condujeron por la carretera de toda la vida, el tramo antiguo que era de doble sentido, pues lo dejan igualito que estaba en los años 80.
- La calzada que desdoblaba la via la levantan con maquinaria para adaptarla al medio ambiente.
- En cuanto a la via, pues sera una maquina de accidentes, imagina una carretera sin trafico practicamente, con buen piso y con las curvas que tiene todos los moteros de la zona iran a re-correrla los fines de semana, y seguro que rapido-rapido ya que por esta zona y por la de Ciudad Real no hay una carretera asi.

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
martincito3
Asiduo
Asiduo

#233 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por martincito3 »

gracias por la informacion brigadier.
Y PARA CUANDO SERA UN CIRCUITO (para que saque pelas la junta) seria un buen negocio.
donde se envian las sugerencias.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#234 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por segam »

El día 8 de Octubre de 2011 tendrá lugar en el recinto ferial de Torremolinos, Málaga la primera Reunión mototurística Ciudad de Torremolinos.
Organizado por el Motoclub Komando Amimoto, habrá ruta, almuerzo, exposición motos clásicas, concursos, juegos, premios, shows, fiesta, streeptease, concierto, etc.

Que nadie diga que no esta avisado..............vaaaaaaaaaaaaaaamos. Alli nos vemos

Imagen
Imagen
josemi-vstrom
Tímido
Tímido

#235 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por josemi-vstrom »

Bueno compañeros,para este buen grupo y todos los que se quieran apuntar el Domingo día 9 a las 10 de la mañana saldremos del campo de fútbol de Linares.
Recorrido:
Arquillos,Carolina,Despeñaperros por el desvío nuevo, para disfrutar de esos puentes tan estupendos que han puesto dirección Almuradiel,donde tomaremos unas cervecitas :drinks: :drinks: ,regreso mismo itinerario.
Última edición por josemi-vstrom el 08 Oct 2011 21:25, editado 1 vez en total.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Pototo »

Hola Josemi, pues como bien le comenté a Javi, mi intención es acompañaros, aunque no os lo aseguro al 100% , porque mi mujer lo mismo me busca cualquier chapucillo para el domingo por la mañana. Si me retraso mas de 10 minutos no me espereis.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Comando Entre Oliv@s

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#237 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por luiska »

josemi-vstrom escribió:Bueno compañeros,para este buen grupo y todos los que se quieran apuntar el Domingo día 9 a las 10 de la mañana saldremos del campo de fútbol de Linares.
Recorrido:
Alquillos,Carolina,Despeñaperros por el desvío nuevo, para disfrutar de esos puentes tan estupendos que han puesto dirección Almuradiel,donde tomaremos unas cervecitas :drinks: :drinks: ,regreso mismo itinerario.
Bueno, pues si no pasa nada extraño, mañana nos vemos allí.

Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Pototo »

Hombre Luiska, que sorpresa¡¡¡, pues parece ser que mi mujer no me va a buscar ningún chupucillo, además me da permiso para ir solo. :clapping:

Allí estaremos a las 10 de la mañana. Una pregunta, hay que ir desayunado? :mrgreen:

Comando Entre Oliv@s

Imagen
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#239 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por javier.ruiz38 »

Yo no salgo de casa sin haberte tomado algo, pero si hay que desayunar otra vez pues se hace un esfuerzo. Mañana nos vemos... :ok: La vuelta la hacemos por la Aliseda y curveamos un ratico :fie: :rofl: :pardon:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

A mi me sera imposible!!!!!
Ademas esa ruta me la conozco muy bien :descojono: :descojono:

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#241 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Os pongo el enlace de algunas fotos de la mañana de hoy con vuelta por la Aliseda , dirección a ver la recreación de la batalla de Bailen ( valla cañonazos para quedarse sordo ). Hemos dado la vueltecita Ubestrong, Pototo, Tronic, Juanca, Josemi, Loboy , Martincito3, Camacho , angel vts y Javier.ruiz38. :clapping:

https://picasaweb.google.com/1050897537 ... h8vQ6YK4Eg#
Última edición por javier.ruiz38 el 09 Oct 2011 19:26, editado 1 vez en total.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por ubestrong »

brigadier69 escribió:A mi me sera imposible!!!!!

Un abrazo
Ya sé por qué te es imposible :mrgreen:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

ubestrong escribió:
brigadier69 escribió:A mi me sera imposible!!!!!

Un abrazo
Ya sé por qué te es imposible :mrgreen:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :descojono: :descojono:
GRACIAS!!!!!!

Total uno no cumple 25 todos los años :descojono: :descojono:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#244 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Feliz cumple brigadier69
Imagen

Imagen

:drinks: :drinks:

Imagen

Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye lo de los deseos se cumplen???????????????

Una v-Stom, 1.000 con ABS :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por Salu »

Hombre Brigadier69, muchas felicidades, que...... lo que se dice siempre, y que lo veamos los dos :drinks: :fiestuki:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#247 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por luiska »

javier.ruiz38 escribió:Os pongo el enlace de algunas fotos de la mañana de hoy con vuelta por la Aliseda , dirección a ver la recreación de la batalla de Bailen ( valla cañonazos para quedarse sordo ). Hemos dado la vueltecita Ubestrong, Pototo, Tronic, Juanca, Josemi, Loboy , Martincito3, Camacho , angel vts y Javier.ruiz38. :clapping:

coñ*, yo pensaba que también había ido :blink: :blink: ¿Habrá sido un sueño? :blink: :blink: :grin:

Muchísimas felicidades Sr. Brigadier :clapping: Espero que hayas recibido muuuuuuuuchos regalitos!!!

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#248 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

luiska escribió:
javier.ruiz38 escribió:Os pongo el enlace de algunas fotos de la mañana de hoy con vuelta por la Aliseda , dirección a ver la recreación de la batalla de Bailen ( valla cañonazos para quedarse sordo ). Hemos dado la vueltecita Ubestrong, Pototo, Tronic, Juanca, Josemi, Loboy , Martincito3, Camacho , angel vts y Javier.ruiz38. :clapping:

coñ*, yo pensaba que también había ido :blink: :blink: ¿Habrá sido un sueño? :blink: :blink: :grin:

Muchísimas felicidades Sr. Brigadier :clapping: Espero que hayas recibido muuuuuuuuchos regalitos!!!

Luiska perdona me he equivocado y he puesto en su lugar Juanca ( un miembro de los oretanos, si es que aún no se me olvidó el rollo ese ). Luiska por Juanca ( como la terminación suena igual, soy un poco despistado .... :pardon: ) :wink:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#249 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

brigadier69 escribió:Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye lo de los deseos se cumplen???????????????

Una v-Stom, 1.000 con ABS :descojono: :descojono:
Brigadier tus deseos son ordenes, marchando una vstrom 1000 con abs de color azulita:
Imagen

:good:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#250 Re: COMANDO JAEN 2011. 4º HILO.

Mensaje por luiska »

javier.ruiz38 escribió:Luiska perdona me he equivocado y he puesto en su lugar Juanca ( un miembro de los oretanos, si es que aún no se me olvidó el rollo ese ). Luiska por Juanca ( como la terminación suena igual, soy un poco despistado .... :pardon: ) :wink:
No, hombre, era broma :mrgreen: , ya me había imaginado lo que había pasado.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”