Fantástico aguardiente, muchas gracias...

Moderador: Emecé
Peri acaba de enviarme un sms de que ha llegado a Avila ... pero que no había barbacoa y que amenaza con volver a bajarPETRUSKI escribió:¿que habéis hecho con Peri, que me tiene un poco preocupao?.
Saludos pa tós mis amigos extremeños. A la próxima mapunto.
Déjate de amenazas madiquita y pon las fotos yaaaaaaaa !!!!!!cettork escribió:Por cierto .... con el material fotografico que tengo ... AMENAZO CON CRONICA.
Venga valiente... ponte a elllo, si es que tienes estómago para seguir viendo comida...cettork escribió:Por cierto .... con el material fotografico que tengo ... AMENAZO CON CRONICA.
Le tenemos secuestrado en el sillón, intentando descansar un pocoPETRUSKI escribió:¿que habéis hecho con Peri, que me tiene un poco preocupao?.
No será blanca y ... roja?Cóndor escribió:El del por cierto taitantos suele llevar una alemana blanca y negra ?![]()
![]()
Cóndor escribió:. aunque seguro los hay que cambiaran el café por un chocolate calentito con churros.
Con que no has comidoooooooo eeeeeeeee preparate la proxima vez que vengas lo de este finde va a ser leche jajajajajaja. Mi hijo esta con depresiones no sabe si eran ronquidos ó gruñidos de leones y a peri esta noche cuando se acueste lo mismo sigue sonando los ruidos extraños que sonaban atraves de los auriculares ó eran los din don din don ó tan tan tan descompensados que hacia el reloj del salon. JajajajajajajajajaGrandote escribió:Hola uno en casa desde las 17:00h. (El viaje de vuelta ha sido algo "complicado".... digamos que aproximadamente entre unos tramos y otros pues unos 150 km de una niebla que se podia cortar con cuchillo............ Desde Badajoz a Caceres, Caceres a Plasencia (bastantes tramos), pero de Plasencia hasta más allá de Arenas de San Pedro, toooooooooooooooooooooooooooooooooda la carretera con una niebla del copón!!! Ya creía que no llegaba hoy a casa)
El fin de semana ha sido magnifico.... ha sido un placer volver a veros a muchos y haber conocido a otros, como siempre se vuelve sorprendido de ver y conocer la buena gente que existe por el mundo.
Agradeceros a todos hacernos pasar unas horas tan agradables y habernos sentido como en casa.
Sobre todo agradecer a El Pelón y La Toledana y a PAPAPELON y MAMAPELON por ser como són....jod*r quien lo iba a pensar![]()
![]()
no tiene peligro ni náaaaaaaaaaaa el Felix.....(Si lo sé no voy)
![]()
![]()
y totáaaaaaaaaaaaa pa volverme con hambre, que mucho mucho pero alli de comer y beber no se vió ni por asomo, y de postres puaffffffffffff un par de yogures y sácabó!!!!!!!
Ale aleeeeeeeeeeeeeee....Otro año no vuelvo!!!!!!!![]()
Como dijo TERMINATOR..................VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Pdta: A Peri no le hagais caso diga lo que diga que es muuuuuuuuuu mentirosoooo, además los testigos no han declarado a su favor!!!!!.....
Un saludo.