COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Mariano.- »

Vaya tela, Sebas. Mejórate.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Tiooooooooooooooooooooooooooooo Sebas a ti ta mirao malamente este " Tu pa que tienes que cortar jamón ni ná si ya pa eso esta el oli-lightyear.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Javiestrom »

joe sebas,tu lo que quieres es que no celebremos el jamonstrom :descojono: :descojono:
illo mejorate y que sepas que si hay que llevarte a monesterio en mi coche hay plazas :drinks: :drinks:

p.d. todo sea por que celebremos el jamonstrom :mrgreen: :mrgreen:
p.d. lo del coche es en serio :drinks: :drinks:
litri
Cansino
Cansino

#229 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por litri »

_SEBAS_ escribió:
Pues no os lo vais a creer ...... otra vez la moto en dique seco ...... el domingo partiendo Jamón (lo siento Litri, pero a mi se me da peor que a ti) ...... se me fue el cuchillo ..... y me he cortado el nervio y semicortado el tendón del pulgar de la mano izquierda :bronca: :bronca: :bronca: ...... (botones del cambio de luces, intermitentes,.......) ......... coñ* ....... 45 minutos de quirófano pa coserme :fie: :fie: :fie: ..... con una fédula (creo que se llama así) que es media escayola........ que no me permite conducir ............

Me ha mirado un tuerto ......... fijo ........... fijo .......... :yes: :yes: :yes:

Otras 3 semanas de baja ...... bien que me voy a cobrar el 5% de sueldo que me ha bajado Mister Been...... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ............ :bye: :bye: :bye:

cuxa Sebas, tate quitesito miarma , no toque ná que ya te recojo yo en mi jamotrom y te llevo payá, pero tu no toque ná miarma, arfavó miarma.

enga pishita un abrazo y cuidate mucho arfavó :drinks:
ImagenImagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#230 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por jesustrom »

mira sebas,
lo mejor es q te sientes y te relajes unos diitas en el sofá
coge el mando a distancia de la tele
y estate quieto, coñ*!
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

El mando de la tele noooo, que tú eres capaz de joderte un dedo cambiando de canal :descojono: :descojono: :descojono: o electrocutarte con las pilas :descojono: :descojono:
Tú no haganá, pero nadená!!!
:fie: :fie: :fie:

y compra cupones, que por algún lao te tiene que venir la suerte :good:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

sebas estamos en el siglo 21 y en las ferreterias hay un dispositivo que por euritos se pone en la PATITA DEL PORCO y vale para que no te pase eso.
la Tere al final te hecha de casa casi seguro .
eres mi idolo pero no te acuerdes de mi estos dia haber si me va a pasar algo :mrgreen: :mrgreen:
bueno pues lo justo en dique seco para lo que me queda de obra y despues ha hacer kilometros ,estas ahorando en gasolina,ruedas,aceites,filtros etc. miralo por el lado bueno
un saludo y lo dicho ni te acuerdes de mi :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

Lo siento mucho Sebas, espero que sea lo más leve posible, que no te queden secuelas y te recuperes pronto. Un saludo. :friends:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

JAVI: No creo que sea necesario que me lleves en coche .... la teresita tiene carnet ..... a ver la fecha del evento que pone Oli ...... a ver si no nos coincide con vacaciones y tal .......

JESUS: No puedo utilizar el mando ...... ahora estoy como "El Tio la Vara" ....... cambio con una caña en la distancia ......... la moto no me ha dejao ni pa comprar pilas .........

SANTI: No había otro tio más feo que poner en la foto ??????.........

OLI: A ver ese día ...... que estamos tos esperando pa marcarlo en el calendario ..........

EDUARDO: Lo justo pa tu terminar la obra ......... y yo curarme la mano ........... yo la moto ........ tu la obra ........ el que venga pa la comida pendiente ......... va a tener que pagarlo toito to ............ :descojono: :descojono: :descojono:

PARA EL RESTO: Estamos en lo mismo de la otra vez ......... la mano verla es un escándalo con la fédula ........ pero el corte solo es de 7 puntos .......... (con la falta que le hacen a mi Betis del alma) ........ no ya en serio .... que me han dicho que quedará de lujo ........ en 3 semanitas estaré listo pa coger la moto ......... o pa hacerme otro desaguisado ........ a ver que parte del cuerpo me lesiono ahora .......... miedo me doy ............ :fie: :fie: :fie:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

_SEBAS_ escribió: en 3 semanitas estaré listo pa coger la moto ......... o pa hacerme otro desaguisado ........ a ver que parte del cuerpo me lesiono ahora .......... miedo me doy ............ :fie: :fie: :fie:
Esto ni en broma :diablo: :diablo: :diablo: cachondo, que eres un cachondo :bronca:
Camel
Pesao
Pesao

#236 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Camel »

Niño mejorate pronto
y como dicen por aquí.....ten más cuidatito tio :bronca:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

¡Vaya comando patatero! Con el día que a echo y ¿Nadie a salido?

:bronca:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

¿ Ni os manifestais? :bronca: Desde luego las juergas de fin de semana son de ordago, no podeis ni escribir :descojono: :descojono: :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Verdad tío, tendremos que organizar algo tú y yo para el sábado que viene, que si no éstos no se mueven ni pa trás :clapping:
Ya tengo una idea, luego te la cuento...
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

A ver qué proponéis, que yo a lo mejor me apunto que hace ya un tiempo que he estado sin poder salir. De todas maneras, Oli, me parece que el sábado que viene Santi y alguno más van a ir a la Murciélago que organiza Rutaman, a la cúal no puedo asistir, pero si se hace algo de día me podría apuntar. Un slaudo a todos.
ImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por borja »

Santi,,, escribió:¿ Ni os manifestais? :bronca: Desde luego las juergas de fin de semana son de ordago, no podeis ni escribir :descojono: :descojono: :descojono:
Ni te imaginas..... :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Camel
Pesao
Pesao

#242 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Camel »

Santi,,, escribió:¿ Ni os manifestais? :bronca: Desde luego las juergas de fin de semana son de ordago, no podeis ni escribir :descojono: :descojono: :descojono:
Santi, empiezo a ver el día después del fin de semana :crazy:

Si hay algo el sábado me apuntaré :friends:
ilde
Cansino
Cansino

#243 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por ilde »

oli-lightyear escribió:Verdad tío, tendremos que organizar algo tú y yo para el sábado que viene, que si no éstos no se mueven ni pa trás :clapping:
Ya tengo una idea, luego te la cuento...
Camel escribió:........................Si hay algo el sábado me apuntaré :friends:
Bueno, ¿que pasa con vosotros, salimos el sábado o que? A ver si nos vemos las caras, que hace mucho tiempo que no nos coincidimos.

Pd: Esto tambien va para los ositos de yellowstone, ricitos de oro y cia, que os moveis menos............ :mrgreen:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

¿De verdad que teneis ganas de moto? ¿Seguro?... Bueno venga pues tenia pensado hacer esta.
Esta es la ruta de las 600 curvas + la muercielago en Cädiz. Yo quiero hacer ambas, pero hay posibilidad de que la murcielago no pueda hacerla por tener mejores planes por la noche.

La de por la mañana la quiero hacer rapidillo, sin paradas, solo las precisas, que se nos echa el sol encima y no quiero volver a pasar la que pase hace dos sábados desde Algodonales a las 4 de la tarde.

7,30 Rotonda del alamillo, cigarrito, foto y salimos rodando máximo a las 8,00. ¿Os parece bien? sábado 19/6/2010

Imagen

Los que vamos seguro.

1.- Santi,,,
2.- oli-lightyear
3.- Camel
4.-
Camel
Pesao
Pesao

#245 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Camel »

Oju Santi, que lio de letras.....yo no se contá tanto :mrgreen:
El salto Cantillana - Algodonales es en avión? :descojono: :descojono:
vale :bronca:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Javiestrom »

ilde escribió: Pd: Esto tambien va para los ositos de yellowstone, ricitos de oro y cia, que os moveis menos............ :mrgreen:
cago en toooo
este no puedo pero pa el que viene me toca :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: asi que se prepare el que quiera y hacemos una de esas de culillo cuadrao
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Camel escribió:Oju Santi, que lio de letras.....yo no se contá tanto :mrgreen:
El salto Cantillana - Algodonales es en avión? :descojono: :descojono:
vale :bronca:
La idea es ir despues a la nocturna en Cádiz, perooooo , me temo que no estaria devuelta a tiempo para otros planes más nocturnos... :mrgreen: Asi que puede que solo haga la matutina, pero me gustaria comer en casa de todas formas, si vamos a buen ritmo da tiempo a hacerla y darle esquinazo al "LORENZO"....
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Santi,,, »

De todas formas podeis proponer otra cosa, que tampoco hay que hacer esa por web´s, lo que digais... Por cierto Camel ya te toca a tí poner una ruta ¿no?
Aitor,,
Cansino
Cansino

#249 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Si es a comer en casa me apunto, pero Santi, se puede hacer una cosa más tranquilita, es que como siga sin saludar a los que no encontremos defrente al final me van a llamar el raro. :descojono: :descojono:

Habeís ido al mirador de San Cristóbal, es un sitio muy chulo y se ve toda la sierra de Huelva creo que esta cerca de Fuenteheridos o por ahí. si me acuerdo del nombre lo vuelvo a escribir.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

Mañana me colocan a mí zapatos nuevos en la burra, así que es muy posible que me apunte el sábado, lo que pasa es que a las 7:30 duele tela levantarse :blush: Pero bueno, se hará el esfuerzo si no me surge nada raro. Un saludo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”