Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Tanta lluvia y días sin ver el sol estan afectando a los componentes del Subcomando, ¡¡ QUE OS PASA !! que estamos de fin de semana :yahoo:
Última edición por MOTRILES el 13 Mar 2010 08:38, editado 1 vez en total.
quijote
Tímido
Tímido

#227 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por quijote »

buenos días, yo voy a salir a dar una vuelta :rolleyes:
Última edición por quijote el 13 Mar 2010 20:56, editado 1 vez en total.
Joseglock
Conocido
Conocido

#228 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Buenos dias Quijote, me imagino que viste el post, Marisol y yo saldremos tambien, tal como decia queremos movernos un poquito antes de ir a comer a Lagos, hazme una picada al tel. y lo acordamos, :wink:
Joseglock
Conocido
Conocido

#229 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Quijote, tienes un privado :good:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#230 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por OliverStrom »

Quijote, cuidado que te quieren llevar al frío, que está nevando en Trevélez. :descojono:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

quijote escribió:buenos días, yo voy a salir a dar una vuelta :rolleyes:
Telegrama para Sr. Quijote:

Buenos días, STOP, que lo pase bien, STOP, adiós STOP
OliverStrom
Cansino
Cansino

#232 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

creo que no puse el enlace al último vídeo de Alex
[youtube]00xzaEPlLWI[/youtube]
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Alexgranada »

Señores muy buenas tardes, me marcho a pegarle un buen lavao a la maquina ya que tiene una ligera capita blanca, que hace que no se distinga del color que es, ademas si mañana nos vemos, no quiero que algunos me digan," Si es que he estao en Marruecos" :descojono: :descojono: :descojono: .

Imagino por la hora que ahora mismo es (17.00h), que estareis por tierras de Lagos deiletandos, despues de unas buenas espichas y otros manjares, con las historias y excursiones del compañero Lagos.

¿Por favor decidnos por aqui, que teneis pensado para mañana ya que probablemente os pueda acompañar por la mañana un ratito hasta el almuerzo.

Hasta ahora compis....... :bye:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Alexgranada escribió:.......no quiero que algunos me digan," Si es que he estao en Marruecos" :descojono: :descojono: :descojono: .
¿Por favor decidnos por aqui, que teneis pensado para mañana ya que probablemente os pueda acompañar por la mañana un ratito hasta el almuerzo.
Hasta ahora compis....... :bye:
Buenas Alex, espero que no te tomaras a mal ese comentario, se de buena tinta que era movido por pura envidia..... :descojono: :descojono:

Mañana salen Charli2 y Torpetas, te dejo el lugar de encuentro. :ok: :ok:

P.D. Os hemos echado de menos, que lo sepáis..... :drinks: :drinks:

charli2 escribió: El domingo por la mañana a las 9.45 tomaremos cafe en la isla de santa fe y haremos una rutilla algunos nos quedamos para comer y otros se vuelven para casa
quijote
Tímido
Tímido

#235 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Torpetas buena intuición :good: he pasado un poco de frio y me he mojado y porque hemos estado por la costa, tras un intento fallido de ascensión a Trevelez el guía no encontraba las huellas es normal con tanta lluvia estaban borradas :descojono: .
Joseglock
Conocido
Conocido

#236 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Muy buenas noches a tod@s, efectivamente las huellas no estaban claras y el animo era poco, a la minima, se cambio la ruta y con acierto, por que la calzada no estaba en su mejor dia, y por que a los pocos minutos empezo a llover, lo que algunos aprovecharan para que se lave la moto; como muy bien dices Alex, a esa hora mas o menos estabamos por Lagos City, pero me da la impresion por la cara de algunas compañeras y por el animo en general, que nos hemos deleitado poco, yo creo que no ha sido en absoluto caro, paro tampoco era para tirar coetes, seguro que todos conocemos sitios que estan bien, sera cuestion de ir probando segun vayamos proponiendo, como ha dicho Motriles, se os ha hechado en falta, a ver si le ponemos remedio a esto. Para mañana no podremos acompañaros, tenemos comida familiar prevista y nos reservaremos para el proximo finde, un :friends: a todos y cuidaros. :yes:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#237 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Pero bueno, ¿qué os ha hecho el pastor? yo todo el día esperando fotos de la comilona y os veo tristones.

Nosotros, como os dije teníamos celebración familiar, y como casi siempre, eso se resuelve con un asado :drinks: os dejo un testimonio de la parrilla
Imagen

Espero que podamos juntarnos pronto para que podáis probarlo, además de verlo en foto, que le falta la peste a humo :descojono:
Se conduce como se vive
Joseglock
Conocido
Conocido

#238 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Co..o, Torpetas que buena pinta, esa es la clase de argumento que estimula a mi V. :good: :yes: , ni punto de comparacion. :bronca:
charli2
Cansino
Cansino

#239 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros que tal me figuro que lo habreis pasado muy bien y habreis comido mucho hombre no tanto como torpetas :diablo: :yahoo: nosotros hemos subido hoy a la alpujarra que las niñas querian hacer unas fotillos en la nieve que hacia una niebla increible a 5metros no salia la foto a mediodia nos hemos bajado a comer a cañas donde ya en otra ocasion estuvimos comiendo con algunos de vosotros a incluido en el menu el potaje de semana santa con bacalao .
en la nieve hacia bastante frio ya que habia mucha niebla y -1º de temperatura solo lucia el sol en orgiva de ahi para arriba niebla que no se veia :descojono: :descojono:
mañana si no hay contra orden nos vemos a las 9.45 en la isla de santa fe como ya habiamos quedado
bueno nos hemos dado una duchita y estamos intentando recuperarnos del frio que hemos pasado
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Increible ahora entramos en casa desde las 15:00 horas que llegamos a Lagos, esto es ANSIA VIVA, son las 02:30 horas. :descojono: :descojono:
Este Subcomando, cuando toca la hora de decir adiós..........ES TERRIBLE....... :descojono: :descojono: :bronca:
Los últimos en llegar a casita, esta vez el que suscribe, Wilma, nuestro amigo Lagos y Elena, que querían a esta hora subir a Dúrcal a desayunar.... para pillar sitio con tiempo :descojono: :descojono: que como hoy, bueno AYER comimos poco (unas acelgas, espinacas y poco más, eso si todo verde....) pues tenían hambre..... :descojono: :descojono:
Un magnifico día, con una estupenda compañía, QUE DESCANSEIS, y los que iréis de ruta, que disfrutéis y tengáis buen día. Cuidadito con la carretera, esperaremos ver esas fotos. :clapping: :clapping:
Hasta Luego Peña. :drinks: :drinks:
Última edición por MOTRILES el 14 Mar 2010 10:48, editado 4 veces en total.
quijote
Tímido
Tímido

#241 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Torpetas no comas tanta verdura :diablo: que no es buena para la dieta de los 100Kg :descojono: :descojono: :descojono: .
maverick
Conocido
Conocido

#242 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por maverick »

Bueno, despues de una noche discutiendo con el choto, no veais que manera de protestar tenía el bicho :descojono: :clapping: :descojono: y con las ojeras tipicas del momento, simplemente agradeceros a tod@s la compañia y el día tan estupendo que hemos pasado, :clapping: :good: buena comida y bonito lugar, aunque nos ha faltado la ruta guiada por el amigo lagos por esos lugares, :diablo: :diablo: (aunque se que lo compensará otro día,), ya cuando se me aposente el estomago, ya escribiré algo un poco más inspirado que ahora no estoy para muchos trotes, (voy por el tercer saco de almax y la infinitesima :bronca: :bronca: de la artillera, que uno no tiene el cuerpo ya para estos excesos )
cuidadin los que salís de ruta hoy, y a disfrutar, y al que le toque trabajar hoy paciencia y apoyo moral que ya sabes unas :drinks: :drinks: para todo@s
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

templario negro escribió:......despues de una noche discutiendo con el choto, no veais que manera de protestar tenía el bicho :descojono: :clapping: :descojono:
Señor Templario, es lo que tiene la ganadería Laguera, que son tercos como una mula, y como te cojan un tema de conversación no hay quien los haga callar en toda la noche.... :descojono: :descojono:
P.D. Gracias por tus ánimos. :good: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Bueno, está claro, el tiempo esta loco, esta mañana sol sin practicamente nueves, y a la que se lió esta tarde, espero que no os pillara, que estuviérais a cubierto, ya que aquí granizo de lo lindo.
Os dejo una foto que lo plasma en un documento gráfico. :drinks: :drinks:
Imagen
Wilma
Asiduo
Asiduo

#245 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Wilma »

hola, :yahoo:
¿dónde estais todos?
Esto de la lluvia nos tiene acobardados a todos, espero que más tarde os manifesteis.
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
Joseglock
Conocido
Conocido

#246 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

Hola Wilma y Cia., estabamos atendiendo a la familia y con la tradicional comidita en el cortijo, que menos mal que estabamos a cubierto, que se ha liado una buena entre rayos y truenos y la madre que los pario, que no se acaba el agua, comentaba con Marisol que habia algunos que han salido en moto (de agua), esperamos que les diera tiempo a llegar y ponerse a cubierto, nosotros vamos a preparar un te y alguna pastita para entrar en calor, que desde esta mañana que salimos con los chicos a correr, primero en la playa, que se estaba bien agustito, con solete y eso y despues que si tira para la montaña, que llegamos tarde para la hora prevista, con el poco de aire que ha hecho y la humadad de buenas a primeras, pues a las chicas se han enfriado un poquito y ahora ya toca duchita caliente el chandal y sofing, a ver si la proxima salida la reorganizamos con tiempo y mejor clima :good: , mientras tanto vayan :friends: :friends: :drinks: :drinks: :wink: :wink:
charli2
Cansino
Cansino

#247 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros ya estamos por casa duchaditos y disfrutando un rato del sofa despues de un dia con una climatologia bastante baarriopinta de la cual en todo momento nos hemos ido escapando :descojono: :descojono:
estabamos esta mañana tomando cafe cuando recibimos una llamada en la que nos comunicaban que el amigo quijote iba a nuestro encuentro despues de esperarlo durante un buen rato decidimos marcharnos y cuando ibamos direccion sevilla vimos en la puerta de la isla un hombre de negro fumando un cigarro dimos la vuelta para recogerlo y ya reagrupados cogimos direccion alcala la real visitando el castillo de la mota donde quijote nos cuenta que el dia anterior le habia llovido bastante animandose a salir hoy ya que habia visto en las noticias que seria un dia soleado :diablo: :diablo: cual seria nuestra sorpresa que al tiempo que nos lo contaba se empezo a nublar bastante :blush: quijote se quedo fumando y vigilando las motos y los demas decidimos visitar el castillo entre foto y foto ya que estabamos llegando a las puertas vemos al hombre de gritando despavorido ""ESTA NEVANDO VAMONOOOOOOOOOOS"""" increible pero cierto caian copos del tamaño de una moneda cogiendo las monturas bajamos al centro del pueblo donde ya hacia mejor tiempo y decidimos buscar donde tomarnos el vinito y la tapa entrando en una venta que casualmente tenia una estufa a la cual el hombre de negro se pego como una salamanquesa despues pusimos rumbo a granada donde despedimos a Alex y al hombre de negro :yahoo: ahora sigo
charli2
Cansino
Cansino

#248 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por charli2 »

bueno continuamos contando lo que dio de si el dia de hoy :diablo:
nosotros nos dirigimos al restaurante asador casa TORPETAS cuando estabamos en el bermut nos llama Alex y nos comenta que llegando a Motril esta diluviando y granizando cual fue nuestra sorpresa porque nosotros estabamos en la terraza cegaooos por el sol que pegaba preguntandonos si el comportamiento del tiempo con el hombre de negro es normal :diablo: :diablo:
despues de degustar una riquisima paella ofrecida por dicho restaurante asador y un postre a base de tarta 3 chocolates piononos pasteles bizcocho y tarta de nata nos dispusimos a bajar a Motril quedando en el camino sorprendidos del sol que nos acompaño hasta el cruce de alcampo donde caia una leve lluvia asi pusimos punto final a un dia que creo que no volveremos a encontrar por la rareza de la climatologia y con la suerte de haber escapado sin gota de agua :descojono: :descojono:
gracias a todos por habernos echo pasar un dia tan increible
PD a los que no habeis podido venir como siempre os hemos echado muchisimo de menos :descojono: besos para ellas y patassssssssssssss en las espinillas para ellos
aqui os dejamos unas fotillos del dia que ya vereis la rojilllla que parece otra aaaamotoooooooooooo
http://img641.imageshack.us/slideshow/w ... mg1800.jpg
OliverStrom
Cansino
Cansino

#249 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Bueno,he estado buscando en Google, y al buscar Quijote, sale mal tiempo, no sé qué tiene que ver pero es lo que sale :descojono:

Respecto a las fotos, que puedo decir, la noche me confunde. Prometo que he tomado sacarina con el café. Ahora os pongo alguna fotillo

Precioso el Castillo de la Mota. Estampa idílica cuando caían los copos de nieve, lástima no haber recogido el momento, pero se oían voces ¡vámonos que está nevando y tengo frío!
Imagen
Imagen

El macho alfa en plena faena de inmortalización
Imagen

Ya veo que ha causado estragos la nueva imagen de la rojilla, y sobre todo su comportamiento con el nuevo combustible secreto (corre, corre que te la met...)
Imagen

Formidable paseo que no podía tener mejor colofón que ver a Alonso ganar con Ferrari, acompañado por Encarni y Charli, que nos han hecho el honor de compartir nuestra cocina mientras preparábamos la paella picante de rigor. Hemos brindado en recuerdo a todos vosotros, así que han caído unas cuantas :drinks: :drinks:
Última edición por OliverStrom el 14 Mar 2010 21:44, editado 1 vez en total.
Se conduce como se vive
maverick
Conocido
Conocido

#250 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA (2º HILO)

Mensaje por maverick »

:clapping: :clapping: que se vean los valientes del Grupo con un par, que envidia me dais, por aqui recuperando todavía el estómago, a ver si convenzo al choto para que se calle que no veais que conversación más dura tiene el ..... :descojono: :descojono: ,
Por cierto Torpetas cuando has cambiado la rojilla por una Gold Wing :descojono: :descojono: :descojono: , acuerdate que las maletas tambien se pueden quitar :descojono: , ahora en serio, te quedan de P..... M.... si señor, me alegro de que ya las tengas, ya las veremos al natural.
Buena foto, Motriles, que menuda granizada que nos ha caido, cuando he salido al lavadero tenia a la perra haciendo un muñeco con el hielo acumulado, pero por desgracia no tenía la camara a mano y no os lo puedo enseñar :rofl: :rofl:
señores unas :drinks: :drinks: para todos, espero veros el miercoles.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”