pumuki escribió:Celebro que esteis de vuelta.....!!!
Por fin ha descansado Asturias ......
PD: ¿Y las fotos...????
Gracias por la bienvenida estamos asi como un poco doblados jajajajaja las fotos ya veremos
pumuki escribió:Celebro que esteis de vuelta.....!!!
Por fin ha descansado Asturias ......
PD: ¿Y las fotos...????
Me alegro Roberto de que ya estéis por estas tierras,tu y el resto de la representacion del comando Levanteastur-rfv escribió:YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que ya pensabais que no veniamos pues res de res ya tamos aqui cansaos, muertos de sueño doblaos pero merece la pena que pedazo de concentracion impresionante la organizacion el hotel las rutas la s personas un verdadero placer compartir esta experiencia
esto para poneros los dientes largos .de momento ya pondremos las fotos pero hoy no mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana
Esto parece un foro degustacion de gastronomía Asturiana
Se las comieron despues..... !!si esto es el aperitivo¡¡Bus escribió:¿Donde están las motos?
pumuki escribió:Yo he pasado de contestarle.....
PD: J*der, se me hacia la boca agua....!!!!
no se como sera la comida, pero seguro que no tiene ni punto de comparacion a la que comimos en casa de la madre de robertofedegodella escribió:pumuki escribió:Yo he pasado de contestarle.....
PD: J*der, se me hacia la boca agua....!!!!
tranquilo sento que el domingo sera la nuestra y nos esperan km,s y suculentos platos...
Las comparaciones, son odiosas....!!!!vigistrom escribió:
no se como sera la comida, pero seguro que no tiene ni punto de comparacion a la que comimos en casa de la madre de roberto