1.- Hora de encuentro en el alamillo el viernes???
2.- Por donde vamos a subir, solo por curiosidad.
3.- Adio

Moderador: Emecé

BORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
1.- Hora de encuentro en el alamillo el viernes??? contra antes mejor
2.- Por donde vamos a subir, solo por curiosidad.por la mas rapida mejorrrr
3.- Adio
espero que ya no tengas tantas dudas

esperemos que esta semana ya nos pongamos de acuerdo no?? seria lo suyo salir sobre las 7:30h como mucho y coger por la ruta mas rapida que seria por la Autovia A4 eso si!!! ahi tenemos el riesgo de coger despeñaperros  con bajas temperaturas
  esperemos que esta semana ya nos pongamos de acuerdo no?? seria lo suyo salir sobre las 7:30h como mucho y coger por la ruta mas rapida que seria por la Autovia A4 eso si!!! ahi tenemos el riesgo de coger despeñaperros  con bajas temperaturas 

No Mónica, tal vez lo más sensato sería ir por Ávila y Soria, total, ya no nieva.5deabril escribió: coger por la ruta mas rapida que seria por la Autovia A4 eso si!!!

HATALUEGOBORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
1.- Hora de encuentro en el alamillo el viernes??? 07.45
2.- Por donde vamos a subir, solo por curiosidad. creo que por AQUI
3.- Adio

Venga, venga ir revisando las Vs y preparar todo que el dia se acerca, asi que lo dicho nos vemos compis todos en javalambre y cuidadin por esas carreteras, saludos
 Venga, venga ir revisando las Vs y preparar todo que el dia se acerca, asi que lo dicho nos vemos compis todos en javalambre y cuidadin por esas carreteras, saludos  

Santi,,, escribió:HATALUEGOBORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
3.- Adio
 si salimos a esa hora......
 si salimos a esa hora......  llegamos de nocheeeeeee
 llegamos de nocheeeeeee  
   ) que:
 ) que:  
  , llegar de noche implica, frio, visibilidad segun clima, nula, casi nula o muy reducida ya que seria de noche
 , llegar de noche implica, frio, visibilidad segun clima, nula, casi nula o muy reducida ya que seria de noche  , el frio cuando se va el sol es ...
 , el frio cuando se va el sol es ...  .......... y menos tiempo para descansar ya que...mientras esperas que se descogelen las neuronas...pierdes muchos tiempo
 .......... y menos tiempo para descansar ya que...mientras esperas que se descogelen las neuronas...pierdes muchos tiempo  
  joios que hay que madrugá!!!
 y sobre la ruta...llevarse musiquita, algun videojuego mental, problemas en los que pensar pq.......
 y sobre la ruta...llevarse musiquita, algun videojuego mental, problemas en los que pensar pq....... es algo aburria
 es algo aburria  a partir de Utiel viene lo bueno pero pa esa hora estaremos ya hasta los ............ de moto
 a partir de Utiel viene lo bueno pero pa esa hora estaremos ya hasta los ............ de moto 

el peluquero escribió:Los voquerones saldremos a las 6 de la mañana hay k ganarle horas al dia .

Hola Monica veo que ya estais nerviosos por salir de camino pa Javalambre5deabril escribió:Santi,,, escribió:HATALUEGOBORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
3.- Adio
si salimos a esa hora......
llegamos de nocheeeeeee

Pienso ( a veces lo hago) que:
Si nos pegamos el madrugon bueno y salimos sobre las 7 pasamos Andalucia (osease temperaturas mas altas) a horas tempranas, medio dia por el centro y sobre las 5 estamos en Teruel, aun no es de noche, vemos bien la carretera, no hara tanto frio..........y podemos descansar bien ya que tendriamos tiempo suficiente
1 hora despues cambian mucho las cosas, llegar de noche implica, frio, visibilidad segun clima, nula, casi nula o muy reducida ya que seria de noche
, el frio cuando se va el sol es ...
.......... y menos tiempo para descansar ya que...mientras esperas que se descogelen las neuronas...pierdes muchos tiempo

Pdy sobre la ruta...llevarse musiquita, algun videojuego mental, problemas en los que pensar pq.......
es algo aburria
a partir de Utiel viene lo bueno pero pa esa hora estaremos ya hasta los ............ de moto

aunque lo mirare en el google maps
  aunque lo mirare en el google maps  graciass
  graciass 

ya  http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
  ya  http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9 asi todo el sabado por la mañana quiero hacerme una ruta por los alrededores como el año pasado, seguramente y si el tiempo lo permita haga esa
 asi todo el sabado por la mañana quiero hacerme una ruta por los alrededores como el año pasado, seguramente y si el tiempo lo permita haga esa 

5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
la tendremos en cuenta, auqneu segun a que hora estemos por la zona podremos cogerla o noasi todo el sabado por la mañana quiero hacerme una ruta por los alrededores como el año pasado, seguramente y si el tiempo lo permita haga esa

perfecto!!!verostrom escribió:5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
la tendremos en cuenta, auqneu segun a que hora estemos por la zona podremos cogerla o noasi todo el sabado por la mañana quiero hacerme una ruta por los alrededores como el año pasado, seguramente y si el tiempo lo permita haga esa
hola guapa nosotros pensabamos hacer una rutita el sabado por la mañana tb podemos juntarnos no? tu q dices peazo de gaditanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 seguramente el viernes nos veamos (no hay muchos sitios por el pueblo pa no encontrarnos
  seguramente el viernes nos veamos (no hay muchos sitios por el pueblo pa no encontrarnos  ) y podemos quedar para esa ruta
 ) y podemos quedar para esa ruta 

5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
 Monica ya esta el enlace arreglado y si teneis pensado salir el sabado

crosby escribió:5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
y el tiempo lo permite podemos quedar en Aras de los Olmos y hacer la ruta
que nosotros vamos a hacer por el interior del Rincon de Ademuz
La ruta esta en el un post que puse el otro dia
y si pensais comer con nosotros lo avisis por que tengo que comunicarlo
al local donde vamos a comer .....
Un saludo
 ..creia que la comida era para el domingo....
 ..creia que la comida era para el domingo....  entro en el post y lo miro  asi todo os dejo mi movil para poder quedar en la zona o mas bien por si me nos despistamos
  entro en el post y lo miro  asi todo os dejo mi movil para poder quedar en la zona o mas bien por si me nos despistamos  616504581
    616504581
Monica ya estaremos en contacto5deabril escribió:..creia que la comida era para el domingo....
entro en el post y lo miro asi todo os dejo mi movil para poder quedar en la zona o mas bien por si me nos despistamos
616504581

5deabril escribió:si salimos a esa hora......
llegamos de nocheeeeeee

Pienso ( a veces lo hago) que:
Si nos pegamos el madrugon bueno y salimos sobre las 7 pasamos Andalucia (osease temperaturas mas altas) a horas tempranas, medio dia por el centro y sobre las 5 estamos en Teruel, aun no es de noche, vemos bien la carretera, no hara tanto frio..........y podemos descansar bien ya que tendriamos tiempo suficiente
1 hora despues cambian mucho las cosas, llegar de noche implica, frio, visibilidad segun clima, nula, casi nula o muy reducida ya que seria de noche
, el frio cuando se va el sol es ...

Pdy sobre la ruta...llevarse musiquita, algun videojuego mental, problemas en los que pensar pq.......
es algo aburria

...santi que calculos has hecho mi niño!!! a las 11 en manzanares ni metiendo la 7ª
 ...santi que calculos has hecho mi niño!!! a las 11 en manzanares ni metiendo la 7ª  recuerda qe las motos llevan gasolinaa
 recuerda qe las motos llevan gasolinaa  hay que parar para repostar y confiando que el clima sea bueno pq sino cada 100 km como mucho tendremos que hacer una parada para calentar el cuerpo aparte que despeñaperros velocidad max. 50km/h o te "jartas " de  fotos de los radades  para  la ida pierdes 1 hora en pasar aprox. la vuelta es mas ligerita
  hay que parar para repostar y confiando que el clima sea bueno pq sino cada 100 km como mucho tendremos que hacer una parada para calentar el cuerpo aparte que despeñaperros velocidad max. 50km/h o te "jartas " de  fotos de los radades  para  la ida pierdes 1 hora en pasar aprox. la vuelta es mas ligerita  
  ....vamos de finde y a disfrutar de un viajecito
 ....vamos de finde y a disfrutar de un viajecito  mas vale coger horas de luz
 mas vale coger horas de luz 

Perfecto. Soy de la opinión ke cuanto mas horas de luz muxo mejor. Entonces a las 6.45. Podemos kedar en la primera gasolinera que esta pasada el aeropuerto. No nos tenemos que desviar y es fácil de ver.Santi,,, escribió:Vale, pues quedamos a las 6.45 y salimos a las 7. ¿ok? Dc Bacterio y Borjacomet esta es la decisión definitiva.

Santi,,, escribió:Monica como no cambies tu biorritmo vas a ir para arriba con media hora de sueño = Vas a ir por despeñaperros roncando.
 ......... no problemo le pongo el piloto automatico
 ......... no problemo le pongo el piloto automatico 

Ahora entiendo cómo haces las fotos en marcha...5deabril escribió: ......... no problemo le pongo el piloto automatico