Moderador: Emecé
pero muchacha.... OS HABEIS QUEDAO CON JAMBRE??????Nala escribió:Bueno, pues en casa, bañaditos y con la cena en la mesa...
Sólo las peques.... nosotros estamos jartiiiisimos, de hecho son las únicas que han cenado...eso si.... después de merendar por el caminocettork escribió:pero muchacha.... OS HABEIS QUEDAO CON JAMBRE??????Nala escribió:Bueno, pues en casa, bañaditos y con la cena en la mesa...
Ya me diras q es tan importante como para habernos dejado sin vuestra compañia( es broma, jajjajjaj) se q muchas veces surgen historias de ultima hora.Cantru el stromeño escribió:no puedo ir, y de verdad que me duele; espero q el 2010 nos hagamos mas kms juntos. abrazos y besos para toda la tropa
![]()
![]()
Hola JC. Pues posiblemente si..........el tema de las drogas esta muy extendido.cóndor escribió:No pienso ir más a una comida de estas.
El año que viene me voy al Sahara a celebrarlo con
los camellos.
Hay camellos en m Sahara?
La mitad de esas fotos las hizo Rocio, jajajjajjajaj q velocidad de disparo.V-icho escribió:Fotos de la comida:
http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY ... dadVExtrem#
...que aprovechen...
cettork escribió:Ayyyy que me da....
... y eso que se que hay material mucho peor por ahi de un servidor pero...![]()
![]()
![]()
Este video no lo hay al derecho???? quien coñ* grabo este video??? si eso fue al principio q todavia las drogas no nos habian afectado, jajajjajjacettork escribió:... ah... y se me olvidaba... si alguien os cuenta que a los del VExtrem les da por subirse encima de los coches... no hagáis caso... TO MENTIRA ¡¡¡ ...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
pues no a estado malejo, solo que ha hecho mucho frio, sobre todo al amanecer que ya estaba yo en la carretera y cuando pase Alcantara se empezo a suavizar la temperatura, pero hijo fue llegar a las Hurdes y empezo el frio de verdad y no digamos cuando subi a la Alberca y a la Peña de Francia , entonces si que bajo de golpe jod*r que frio luego todo el dia ,,,, os dejo unas fotos ,,,Nala escribió:Luis un placer verte... me dice Peri q te pregunte por tu viaje por las Hurdes