Tranquilo pájaro que yo ya estoy apuntao al gimnasio y levantando kilos... por si hay que traersela a la fuerza.cóndor escribió:...... si no me traigo una estrella de esas no me sentiré persona
Nos vemos. --JC
Pero siempre detrás de ti vale??
Tranquilo pájaro que yo ya estoy apuntao al gimnasio y levantando kilos... por si hay que traersela a la fuerza.cóndor escribió:...... si no me traigo una estrella de esas no me sentiré persona
Nos vemos. --JC
Salvo cambios de ultima hora mi idea, a falta de concretar con el resto es de ir por Ciudad Real.Lorrak-Liante escribió:Cóndor una preguntilla.
¿Tenéis decidida la ruta cual de las dos será?
La primera se que hay mucha autovía y la segunda la conozco casi toda y está muy chula, si fuera yo iría por la segunda, pero para gustos colores.
La zona que hay desde Navalvillar de Pela a Ciudad Real, está mubi chula y desde Utiel a Manzanera pasando por el pantano de Benajever, tambien mola.
Es justo al pasar Utiel.cóndor escribió: Que zona es esa del pantano de Benajever tocayo ?
--JC
Ok, ruta para el GPS.... luego solo queda ver como vamos de tiempo.Lorrak-Liante escribió:Es justo al pasar Utiel.cóndor escribió: Que zona es esa del pantano de Benajever tocayo ?
--JC
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 30527&z=11
Muy chula.
No es por nada, pero eso para mi es calor.....cettork escribió:Bueno pues nada, que pa quien aun no se haya arrepentido aqui os dejo la previsión del tiempo en Manzanera A DIA DE HOY ¡¡¡: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... nera-44492
... no me quiero imaginar cuando tiremos parriba.
Ostras, empezaré a entrenarme, explícame eso de las imaginarias, ¿Cómo era?
Givi los vende, y van fenomenal, no recuerdo quien era, pero el año pasado alguien del grupo los llevó a Pinguinos y estaba contentísimo.
Cáceres escribió: Givi los vende, y van fenomenal, no recuerdo quien era, pero el año pasado alguien del grupo los llevó a Pinguinos y estaba contentísimo.
Por hielo no lo hagas, que te vas a jartar.......Jose Joaquin escribió:Haber señores, tenemos que ir pensando lo de subir el viernes, cuantos seremos y donde vamos a dormir
P.d. procurar que no se entere 5 de Abril, que luego no tenemos hielo suficiente para todos
Halaaaaaa, "exagerao"V-icho escribió:Tal vez, para entonces, sea demasiado tarde, y se le hayan caido las manos a cachos......
Oye, que Manzanera esta en Teruel, no en la estepa siberianaV-icho escribió:Tal vez, para entonces, sea demasiado tarde, y se le hayan caido las manos a cachos......
V-icho escribió: Por hielo no lo hagas, que te vas a jartar.......
Todo ésto lo hace la p.... de la envidia.V-icho escribió:Tal vez, para entonces, sea demasiado tarde, y se le hayan caido las manos a cachos......
Na de cariños ni cosas raras...... tu da caña que si no hay salsa en este hilo.V-icho escribió:V-icho escribió: Por hielo no lo hagas, que te vas a jartar.......Todo ésto lo hace la p.... de la envidia.V-icho escribió:Tal vez, para entonces, sea demasiado tarde, y se le hayan caido las manos a cachos......
Envdia pero sana y con cariño.......