PEDIDO CAMISETAS COMANDO ACEITUNO, increible pero cierto

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
borja
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: PEDIDO CAMISETAS COMANDO ACEITUNO, increible pero cierto

Mensaje por borja »

Triskel escribió:Si alguien tiene la Olla, Perola, Celulas Grises, etc...... de Borja que se la devuelva por favor, que a este paso me habre comprado una Goldwing y no tengo mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :grin: :grin:

Killlllllllllloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una camiseta para el Norte. O sentiras conxuros e meigas a tu sombra hasta que llegue. Y Los conxuros no se como seran pero las Meigas son asi:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :victory:

Joeeeee :blush: sorry de verdad, se me ha ido la olla, pero me comprometo a que la semana que vienen salen de aqui, seguro, pero que eso no quite el que me envies unas meigas como la de la foto :mrgreen: Un Saludo

Cantina mamon no tienes mas que llamarme y quedamos, mira que tu lo tienes fassi macho. :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#227 Re: PEDIDO CAMISETAS COMANDO ACEITUNO, increible pero cierto

Mensaje por Triskel »

borja escribió:Joeeeee sorry de verdad, se me ha ido la olla, pero me comprometo a que la semana que vienen salen de aqui, seguro, pero que eso no quite el que me envies unas meigas como la de la foto Un Saludo
Ok killooooo!!!! y por Dios buscate un caso que se sujete por debajo de los sobacos, que cualquier di te vemos el cuerpo corriendo detras de una rubia y la cabeza sabe dios ande???????

:grin: :grin: :grin: :descojono: :descojono: :drinks: :friends:
:victory:
Aficion: Perder
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#228 Re: PEDIDO CAMISETAS COMANDO ACEITUNO, increible pero cierto

Mensaje por cantinacachorro »

es por liarla mientras las tengas tu no se arugan asi que como era inviernito jajajaja
:descojono: :descojono: :descojono: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: vale me doy
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#229 Re: PEDIDO CAMISETAS COMANDO ACEITUNO, increible pero cierto

Mensaje por Secreta-v »

Ya tengo las mias......muchas gracias Borjita :mrgreen:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#230 Re: PEDIDO CAMISETAS COMANDO ACEITUNO, increible pero cierto

Mensaje por Triskel »

Acaba de llegar ahora mismo, :clapping: :clapping: :clapping: ya esta en mi poder. :ok:

Borja una camiseta muy wuapa. EN cuanto pueda se dara una vuelta por los Pirineos :ok:

Que pena me da no poder ir a Pantanos 2010 para pagarte un cubata, ahora que si quieres sube y buscamos unas chuletas para incarle el diente. :grin:

:drinks: :hi: y :victory:
Aficion: Perder
borja
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: PEDIDO CAMISETAS COMANDO ACEITUNO, increible pero cierto

Mensaje por borja »

Triskel escribió:Acaba de llegar ahora mismo, :clapping: :clapping: :clapping: ya esta en mi poder. :ok:

Borja una camiseta muy wuapa. EN cuanto pueda se dara una vuelta por los Pirineos :ok:

Que pena me da no poder ir a Pantanos 2010 para pagarte un cubata, ahora que si quieres sube y buscamos unas chuletas para incarle el diente. :grin:

:drinks: :hi: y :victory:
Quita quita que estoy a regimen y de gimnasio, a ver si pue se.... :mrgreen: aunque sabes que a un cubata no le digo que no :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”