Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- MOTRILES
- V.I.P.
#226 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
La verdad.....es que muy bien no debemos estar Juan GS, pero.....y lo bien que lo pasamos.....y lo que nos reimos....
Estuvo bien......cortilla, pero peor es nada.....
P.D Nos falto tocar la nieve........para la siguiente ya sabes...........nieve....
Estuvo bien......cortilla, pero peor es nada.....
P.D Nos falto tocar la nieve........para la siguiente ya sabes...........nieve....
- maverick
- Conocido
#227 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
: hay que jod*rs*, que callado os lo tenias, la verdad que vestidos no haceis justicia a esa cantidad de horas de gimnasio mi artillera que se ha quedado con esos cuerpos, dice que en la próxima teneis que hacer un streptease, o como se escriba , bromas a parte muy buenas las felicitacíones sois unas machines si señor, yo como soy mas torpe, os lo deseo FELICES FIESTAS A TODOS aunque de manera mas sencilla.
Por cierto Motriles, Juan gs y Quijote, estais como cencerros, vaya salida con mas............. que hicisteis, viendo el día, ( para la próxima sin que se entere la Sra templaria me tengo que escapar con vosotros ) por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve
Por cierto Motriles, Juan gs y Quijote, estais como cencerros, vaya salida con mas............. que hicisteis, viendo el día, ( para la próxima sin que se entere la Sra templaria me tengo que escapar con vosotros ) por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve
- MOTRILES
- V.I.P.
#228 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
O.K como despues nos veremos, tratamos el tema....pero que conste en acta que el enfermo es Juan GS..... para más detalles preguntale a Quijote....templario negro escribió: por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve
- charli2
- Cansino
#229 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
hola compañeros os deseamos que esteis pasando felices fiestas en estos dias de reuniones entre amigos y familias y procurad dejad un huequecito en el estomago para el finde que viene ya sea en jaen si el tiempo nos acompaña o con el plan alternativo
algunos locos como ya hemos podido comprobar no le tienen miedo al frio de la sierra ni a la niebla ya que creo que al amigo quijote no habia forma de volverlo (queria tocar nieve) gracias a motriles y juan gs que con unos vinitos pudieron convencerlo para volver
algunos miembros del subcomando nazarí por la noche siguieron la fiesta en sitios algo mas calentitos ahi dejamos unas fotillos prueba de ello :
http://img163.imageshack.us/slideshow/w ... g0301i.jpg
algunos locos como ya hemos podido comprobar no le tienen miedo al frio de la sierra ni a la niebla ya que creo que al amigo quijote no habia forma de volverlo (queria tocar nieve) gracias a motriles y juan gs que con unos vinitos pudieron convencerlo para volver
algunos miembros del subcomando nazarí por la noche siguieron la fiesta en sitios algo mas calentitos ahi dejamos unas fotillos prueba de ello :
http://img163.imageshack.us/slideshow/w ... g0301i.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#230 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Buenas señores, sigo por aqui vuestras andanzas, ya que hasta que no terminen las fiestas no os puedo seguir por ruta , espero que paseis unas felices fiestas. felicitaciones de Susana y Alex para todos, hasta pronto.
Última edición por Alexgranada el 20 Dic 2009 23:23, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- Juan GS
- Pesao
#231 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Templario ten cuidado con las rutas de Motriles.MOTRILES escribió:O.K como despues nos veremos, tratamos el tema....pero que conste en acta que el enfermo es Juan GS..... para más detalles preguntale a Quijote....templario negro escribió: por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve
Que des pues pasa lo que pasaaaaaaaaaaaaaa le pregunte a los de la RRRRRRRRRRRR
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#232 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Mata un gato y te pondrán..... no intentes crear una cortina de humo sobre el tema, ya que esta mañana mi jefe se encontró que el señor quijote que andaba limpiando la moto de la salida de ayer......y me comenta que le dijo que Juan GS estaba loco, y yo también por seguirte...... esa es la cuestión...... que estas enfermo.....Juan GS escribió: Templario ten cuidado con las rutas de Motriles.
Que des pues pasa lo que pasaaaaaaaaaaaaaa le pregunte a los de la RRRRRRRRRRRR
- MOTRILES
- V.I.P.
#233 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Felices Fiestas para vosotros también, Alex y Susana, que sepáis que os echamos de menos, así que cuando terminen las fiestas, esperamos que podáis hacer coincidir algún fin de semana libre, para que podamos volver a salir juntos......que no se dilate tanto en el tiempo, como lo que costó llegar a conocernos...Alexgranada escribió:Buenas señores, sigo por aquí vuestras andanzas, ya que hasta que no terminen las fiestas no os puedo seguir por ruta , espero que paséis unas felices fiestas. felicitaciones de Susana y Alex para todos, hasta pronto.
Un abrazo para los dos
- maverick
- Conocido
#234 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Asi si señor se nos quedó la cara despues de ver la de la gente de las RRR espero que si salimos esta semana te animes Juan GS, que esta vez si que tocamos nieve
- Juan GS
- Pesao
#235 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Templario no le eches mas leña al fuego que la cosa esta muy malita.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#236 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles llama a Quijote y probamos los chubasqueros
Que viene la noche y después leda friooooooooooo
- MOTRILES
- V.I.P.
#237 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
No nos va a coger ni el teléfono.... si es que me lo asustas Juan Gs..... con la cuenta de probar los guantes..... menudas ganas de cachondeo tiene la peña...Juan GS escribió:Motriles llama a Quijote y probamos los chubasqueros
Unas para quitarnos el frio.........señor Torpetas.........manifiestate y pon un punto de cordura....
- Juan GS
- Pesao
#238 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Plan de choque para el frío o lluvia del día 27
Torpetas para que cojas un poquito de tipito
Torpetas para que cojas un poquito de tipito
- Juan GS
- Pesao
#239 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles saca a Quijote de la mesa camilla que es enfermizo
Con el tiempo de moto que hace
Con el tiempo de moto que hace
- OliverStrom
- Cansino
#240 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Al final nos van a tener que hacer oferta de cargadores de batería, y pintura anti-óxido. No sé para qué comprais las motos para no usarlas
Con lo que está cayendo, cada vez que me cruzo con una v me fijo por si sois vosotros. Al final os entrará agua en los cojonetes y eso tiene mal apaño.
Lo que me ha enternecido el corazón es la estampa que ha dibujado Juan, con ese tonel de vino, y ese marrano oreándose. Tu sí sabes lo que nos gusta.
Por cierto, comandante Charli, esperamos órdenes para distribuir el trabajo y preparar el contingente del plan de choque. Me encuentro disfrutando unos días de asueto, por lo que me pongo a tu disposición para bajar a Motril y hacer una asamblea organizativa cuando quieras. Si hace falta, yo pongo el power point
Con lo que está cayendo, cada vez que me cruzo con una v me fijo por si sois vosotros. Al final os entrará agua en los cojonetes y eso tiene mal apaño.
Lo que me ha enternecido el corazón es la estampa que ha dibujado Juan, con ese tonel de vino, y ese marrano oreándose. Tu sí sabes lo que nos gusta.
Por cierto, comandante Charli, esperamos órdenes para distribuir el trabajo y preparar el contingente del plan de choque. Me encuentro disfrutando unos días de asueto, por lo que me pongo a tu disposición para bajar a Motril y hacer una asamblea organizativa cuando quieras. Si hace falta, yo pongo el power point
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#241 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
No tenéis apaño, si no podéis coger la moto......cogéis el marrano... claro con la arroba de vino bueno..... no solo de marrano vive el hombre, tenemos que ayudarle a bajar al estomago.
Juan GS, quijote perdido en combate. Stop. No da señales de vida. Stop. Posiblemente hasta cambiara de número de teléfono. Stop
Yo ayer, en la comida de grupo...después de varios caciques con cola, y tras lo que lleva mi apreciado jefe (y no es peloteo tras el descuidillo de la última salida, no penséis mal) detrás mía para que me presente a un ascenso, momento en el que mi querida artillera...que desde aquí le mando un beso...bajo la guardia....y le propuse un trato....si apruebo el examen, me da vía libre para cambiar a la abuelita, tras haber puesto mis ojos en una guapa, con acento inglés, de 115cv, que me trae loco. y lo más raro, es....que acepto.... lo que pasa que lo tengo difícil, ya que el examen es a mediados de Enero, y como soy un zoquete.....
Pero bueno, voy a intentarlo, todo sea por aprender a hablar ingles.....en lugar de Japonés.....
P.D. Como dice el refranero que es muy sabio, de ilusiones vive el tono de los cojxxes…
Juan GS, quijote perdido en combate. Stop. No da señales de vida. Stop. Posiblemente hasta cambiara de número de teléfono. Stop
Yo ayer, en la comida de grupo...después de varios caciques con cola, y tras lo que lleva mi apreciado jefe (y no es peloteo tras el descuidillo de la última salida, no penséis mal) detrás mía para que me presente a un ascenso, momento en el que mi querida artillera...que desde aquí le mando un beso...bajo la guardia....y le propuse un trato....si apruebo el examen, me da vía libre para cambiar a la abuelita, tras haber puesto mis ojos en una guapa, con acento inglés, de 115cv, que me trae loco. y lo más raro, es....que acepto.... lo que pasa que lo tengo difícil, ya que el examen es a mediados de Enero, y como soy un zoquete.....
Pero bueno, voy a intentarlo, todo sea por aprender a hablar ingles.....en lugar de Japonés.....
P.D. Como dice el refranero que es muy sabio, de ilusiones vive el tono de los cojxxes…
- Juan GS
- Pesao
#242 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Vamos a tener que agrandar las caballerizas para tanto caballo, la pides con varios mapas de potencia para poder desconectar según la ruta y compañeros.
- OliverStrom
- Cansino
#243 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Estoy viendo que al final me voy a tener que apuntar para salir con las scooter. A algunos no se os olvida vuestro pasado RRRRRRRRRRRRRRRRRR
¡seamos humanos, menos caballos y más marranos!
Última edición por OliverStrom el 21 Dic 2009 21:20, editado 1 vez en total.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#244 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
No creo que consiga nada, está la cosa muy difícil....... creo que es mas facil el que me toque mañana la loteria....Juan GS escribió:Vamos a tener que agrandar las caballerizas para tanto caballo, la pides con varios mapas de potencia para poder desconectar según la ruta y compañeros.
- MOTRILES
- V.I.P.
#245 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor torpetas, siempre estaremos con usted.....aunque los componentes de este subcomando cambiara sus motos todos por un monopatín, mañana me compraba el mio.... los componentes de un subcomando permanecen unidos hasta......que se acabe el marrano o el vino.....torpetas escribió:Estoy viendo que al final me voy a tener que apuntar para salir con las scooter. A algunos no se os olvida vuestro pasado RRRRRRRRRRRRRRRRRR
Última edición por MOTRILES el 21 Dic 2009 22:26, editado 1 vez en total.
- Juan GS
- Pesao
#246 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Aqui veo mucho peligro esta noche.
- MOTRILES
- V.I.P.
#247 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Peligro sería coger las motos con lo que está cayendo..... para ir a tocarle al señor torpetas y puntorojo en la puerta......para solo probar ese estupendo tequila.... ¿Eso es estar enfermo?, Juan GS, llama a Quijote y le consultas....que él entiende mas.Juan GS escribió:Aquí veo mucho peligro esta noche.
- Juan GS
- Pesao
#248 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Llevo 14 llanadas y no contesta, apagado o fuera de cobertura en este momento
- charli2
- Cansino
#249 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
bueno esta visto que esto de no tener ordenador lo deja a uno fuera de juego y no esta uno al tanto de la movida que me teneis liada y eso que os mando a dormir pronto lo cual no me haceis ni caso esta claro que los galones de comandante no sirven para nada
lo primero antes que se me olvide encantado de leerte alex y susana felices fiestas tambien para ti y toda tu familia y espero que nos veamos muy pronto
juan gs no te acordaste de cerrar la puerta cuando colgamos el marrano para que se fuera oreando y a entrado el perro y se a comido toda la parte de las paletillas menos mal que a dejado intactos los cuartos traseros y tenemos suerte de que al perro no le gusta el vino
torpetas entre el jueves y el viernes ordenamos la intendencia dependiendo del tiempo que tengamos y procura poner un poco de orden cuando yo no este por a qui que esta gente se me desmadra
motriles dime cuando vamos a por la inglesita que eso ya esta hecho aunque si por otro lado sirve para que te trasladen ( espero que suspendas y sigas con la a buelilla) perdona nuestro egoismo siempre nos alegrara que hagas lo mejor para ti
no sigais llamando a quijote que hoy almediodia lo he visto en el aeropuerto cogiendo un vuelo para argentina que estan a 38 grados a la sombra
lo primero antes que se me olvide encantado de leerte alex y susana felices fiestas tambien para ti y toda tu familia y espero que nos veamos muy pronto
juan gs no te acordaste de cerrar la puerta cuando colgamos el marrano para que se fuera oreando y a entrado el perro y se a comido toda la parte de las paletillas menos mal que a dejado intactos los cuartos traseros y tenemos suerte de que al perro no le gusta el vino
torpetas entre el jueves y el viernes ordenamos la intendencia dependiendo del tiempo que tengamos y procura poner un poco de orden cuando yo no este por a qui que esta gente se me desmadra
motriles dime cuando vamos a por la inglesita que eso ya esta hecho aunque si por otro lado sirve para que te trasladen ( espero que suspendas y sigas con la a buelilla) perdona nuestro egoismo siempre nos alegrara que hagas lo mejor para ti
no sigais llamando a quijote que hoy almediodia lo he visto en el aeropuerto cogiendo un vuelo para argentina que estan a 38 grados a la sombra
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#250 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Jolín Juan GS, como te descuidas de esas maneras, suerte que el perro no atino a destapar el tonel, y que charli2 pudo mediante su buen hacer en psicología, sacarlo del cortijo y amarrarlo en el tronco del árbol, ya que según comentan tenía el tonel medio abierto... si llega a abrirlo nos vemos comiéndonos un big mac con un refresco en el McDonald’s....charli2 escribió:juan gs no te acordaste de cerrar la puerta cuando colgamos el marrano para que se fuera oreando y a entrado el perro y se a comido toda la parte de las paletillas menos mal que a dejado intactos los cuartos traseros y tenemos suerte de que al perro no le gusta el vino
P.D. Cierra la puerta Juan GS.... que se nos resfría el marrano…..y el perro se harta de vino