alli estare hasta las doce mas o menos que me irè a la monteria,Cóndor escribió:Hola Angeljurdano escribió: pero k cachondos mosvolvemossssssssssssssssssssssssssssss![]()
Estarás el sábado por la mañana en El Alamo?![]()
--JC

Moderador: Emecé
alli estare hasta las doce mas o menos que me irè a la monteria,Cóndor escribió:Hola Angeljurdano escribió: pero k cachondos mosvolvemossssssssssssssssssssssssssssss![]()
Estarás el sábado por la mañana en El Alamo?![]()
--JC
Se dice motería..... que viene de moto, no montería de montar.... que no sabes escribí joé ¡jurdano escribió: alli estare hasta las doce mas o menos que me irè a la monteria,
Currooooo... este se ha metico contigo y con tu GPS de miedda.PETRUSKI escribió:y olivares .![]()
.
Así somos, organizamos una mollejada, y no tenemos claro que comamos mollejas.. . . .winlob escribió:No te preocupes q comer comereis lo q no te puedo decir es q sean precisamente mollejas.
Osea que vamos a ir por Plasencia, bien, esto avanza.Cóndor escribió:Hola Angel
Estarás el sábado por la mañana en El Alamo?
Si estas apuntado tu, ya sabes.cettork escribió:Q raro.... Agua ....
Tonio Tonio ¡¡¡.... que ta viso aluego ¡¡Cáceres escribió:http://www.eltiempo.es/lluvia/
Mover el ratón por la parte horaria. Parece que después de comer llegará lo peor.
Que va a sé que no ¡¡V-icho escribió:... casi me estan entrando ganas de mojarme...
ANTONIO !!!!!!........Cuéntame a qué hora y desde dónde sales............. pa por si....
Pos no comemos y asín .......Cáceres escribió:... después de comer llegará lo peor...
Winston, alias "er niño der pegamento".willywar escribió:Pos no comemos y asín .......Cáceres escribió:... después de comer llegará lo peor...
Winston llévate un poquito de licor amarillo si te sobró de la última vé....
.. asi te va tito güinlobewinlob escribió:Del licor, esta como lo dejamos la ultima vez ya q yo solo nada mas bebo agua.
Pues mañana te vas a dar un jartón........winlob escribió:yo solo nada mas bebo agua.