v-dso escribió:Pobre chico, a saber con que le amenazastes, para despertarse asi ............Si es que eres un bruto Winlob. Estas acostumbrado a amenazas fuertes a nosotros (Aunque para el caso que se te hace)

Salu2...
Moderador: Emecé
v-dso escribió:Pobre chico, a saber con que le amenazastes, para despertarse asi ............Si es que eres un bruto Winlob. Estas acostumbrado a amenazas fuertes a nosotros (Aunque para el caso que se te hace)
¿Te acueradas de esto Winlob, por ejemplo?.Tengo otras mas que me dedicas.winlob escribió: me as quedado anonadado, antiguo nuevo
Salu2...
v-dso escribió:¿Te acueradas de esto Winlob, por ejemplo?.Tengo otras mas que me dedicas.winlob escribió: me as quedado anonadado, antiguo nuevo
Salu2...
por winlob el 08 Dic 2008 09:01
Q pasa cettork, he recivido un privi, quien no paga????....quien sea chivado de un error tuyo????.......el q sea q se de por muerto, eso si q pague los 200€ antes de morirse no nos vayan a reclamar luego algo los familiares encima y sin ser del comando.
Salu2...
Winlob,.......... todo esto era cuando tenias el pelo largo,.......... porque desde que te lo cortastes, estas como amariposao.![]()
![]()
Un saludo
Winlob, reconoce que lo de tu pelo no tiene merito, yo no tengo, pero lo que nunca se me ocurriria es pegarmelo. Tu sabes quien hace eso nowinlob escribió: En cuanto a mi pelo.....mejor me cayo pq en este foro hay mucha cpeña q carece de ello y yo no quiero señalar a nadie pero te vuelvo a decir q la envidia es muy mala tio David..
Jose Joaquin escribió:Winlob, reconoce que lo de tu pelo no tiene merito, yo no tengo, pero lo que nunca se me ocurriria es pegarmelo. Tu sabes quien hace eso noWinlob, reconoce que lo de tu pelo no tiene merito, yo no tengo, pero lo que nunca se me ocurriria es pegarmelo. Tu sabes quien hace eso nowinlob escribió: En cuanto a mi pelo.....mejor me cayo pq en este foro hay mucha cpeña q carece de ello y yo no quiero señalar a nadie pero te vuelvo a decir q la envidia es muy mala tio David..
![]()
Cantru el stromeño escribió:Pues ya sabes que no hay ningún burro calvo
winlob escribió: Si no me acuerdo de lo q hice anoche ......como pretendes q me acuerde de algo del año pasado, ahora yo no digo q no lo haya posteado.
v-dso escribió:Oye Winlob, a ver si dices esto, para no devolverme los 50 eurillos que te deje prestados en nuestro ultimo encuentro.
winlob escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Descifra....anda
Salu2...
Hola Luis.OMILUISO escribió:parece mentira Melocoton, tu dejando a deber dinero por ahi ,,,, ¡¡¡¡ que caña !!!!![]()
y tu David como le dejas dinero a este tio, no te da cosquilla o algo asin
60€?????.......pues no eran 50€????v-dso escribió:Con estos argumentos, casi consigues que te los perdone, casi.......pero no.
Me debes 60 euros
Sabra él q coñ* dice....no ves q con el poco pelo q tiene y estos calores se le esta desaciendo el cerebro, jajjajjajajaOMILUISO escribió:parece mentira Melocoton, tu dejando a deber dinero por ahi ,,,, ¡¡¡¡ que caña !!!!![]()
y tu David como le dejas dinero a este tio, no te da cosquilla o algo asin
Q yo te dije q....????v-dso escribió:Pues me parecia fiable, ......como es el tesorero, y aparte me dijo no se que de una inversion, que cuando entrara otro nuevo, me devolvia mucho mas en una bolsa de basura, o algo asi me dijo.
Yo ya de momento me conformo con recuperar mis 70 euros