1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Correcaminos »

JosePater escribió:anda yaaaaa, k os quejáis de tooo :angry: cuenca, madrid, qué más da??, son iguales... :descojono:
Estas invitado a descubrir las miles de diferencias que hay entre una y otra.....cuando tu quieras
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Pototo »

Correcaminos escribió:
JosePater escribió:anda yaaaaa, k os quejáis de tooo :angry: cuenca, madrid, qué más da??, son iguales... :descojono:
Estas invitado a descubrir las miles de diferencias que hay entre una y otra.....cuando tu quieras
Yo me apunto...... eso sí, cuando se pueda. :descojono:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Pototo escribió:
Correcaminos escribió:
Yo me apunto...... eso sí, cuando se pueda. :descojono:
Tu y Achy, tambien estais invitados.

ALPES VSTROM CLUB 2017
JosePater

#229 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Joer, acabo de llegar de currar, la 1:04.... :blink: :blink: , to cansao, reventao, sin cenar, una birra y a la cama que a las 7 sonarán los despertadores.... y ya la estáis liando.. mira que sois..... :angry: .
Ya conozco tanto los madriles como Cuenca. Por cierto, estuve en una celebración en la Catedral de Cuenca cuando el Obispo de Jaén aún lo era de Cuenca... y es un pueblo,,, como en el fondo también lo es Madrid... una villa... :mrgreen: sólo que con más hoteles, teatros, cines, tiendas, centros comerciales, gente, coches, pisos, humos, ruidos, agobios, estreses, to más caro... pero un pueblo... :descojono: Pero que si hay que ir, se va. Pero mejor a Cuenca, que Madrid es un aburrimiento.... :pardon: :pardon: En Madrid, solo hay gays (chueca), inmigrantes y votanes de la Espe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ale,,, si hay que liarla se lia en condiciones. He dicho... :rofl: :rofl:
Sergio Escorial

#230 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por Sergio Escorial »

JosePater escribió:Joer, acabo de llegar de currar, la 1:04.... :blink: :blink: , to cansao, reventao, sin cenar, una birra y a la cama que a las 7 sonarán los despertadores.... y ya la estáis liando.. mira que sois..... :angry: .
Ya conozco tanto los madriles como Cuenca. Por cierto, estuve en una celebración en la Catedral de Cuenca cuando el Obispo de Jaén aún lo era de Cuenca... y es un pueblo,,, como en el fondo también lo es Madrid... una villa... :mrgreen: sólo que con más hoteles, teatros, cines, tiendas, centros comerciales, gente, coches, pisos, humos, ruidos, agobios, estreses, to más caro... pero un pueblo... :descojono: Pero que si hay que ir, se va. Pero mejor a Cuenca, que Madrid es un aburrimiento.... :pardon: :pardon: En Madrid, solo hay gays (chueca), inmigrantes y votanes de la Espe...

:bronca: :bronca: :bronca:

Que quede bien claro que estoy seguro que en Madrid hay todo lo malo que pones aqui pero una cosa te digo muy en Serio.

NO TODOS LOS MADRILEÑOS VOTAMOS A LA ESPE!!!! :no:

Casi todos la votan, pero algún rojo como yo queda. :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Preparate con la que acabas de liar.Por cierto ¿se vende algún corsa? :descojono:

Voy a preparar el bañador que no queda nada. :clapping: :clapping:
JosePater

#231 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

De Madrid, con moto y no votas a la Espe?,,, :descojono: :descojono: .... vale, mejor preparamos el bañador pa refrescarnos el sábado y/o el domingo :mrgreen: :mrgreen:

Pd.: Vendo Seat Altea, 4 años, matrícula DLD, itv recién pasada. 150.000 kms. 2.000 tdi, 140 cv., 14.000 euros. En cochera. Gomas traseras nuevas, las delanteras a medio uso. :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

Pues yo por 4500 € vendo un MG ZS nuevecito nuevecito :descojono:

Por cierto Jose .... ya está aqui eso que tú y yo sabemos :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ubestrong »

Lo vendéis también por piezas? o hay que esperar a si lo vendéis enterito. :mrgreen:

:drinks: :drinks: para el calóóóóóó
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

Yo lo vendo por piezas siempre que lo primero que venda sea el chasis y el motor

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por KOLDAK »

JosePater escribió:Joer, acabo de llegar de currar, la 1:04.... :blink: :blink: , to cansao, reventao, sin cenar, una birra y a la cama que a las 7 sonarán los despertadores.... y ya la estáis liando.. mira que sois..... :angry: .
Ya conozco tanto los madriles como Cuenca. Por cierto, estuve en una celebración en la Catedral de Cuenca cuando el Obispo de Jaén aún lo era de Cuenca... y es un pueblo,,, como en el fondo también lo es Madrid... una villa... :mrgreen: sólo que con más hoteles, teatros, cines, tiendas, centros comerciales, gente, coches, pisos, humos, ruidos, agobios, estreses, to más caro... pero un pueblo... :descojono: Pero que si hay que ir, se va. Pero mejor a Cuenca, que Madrid es un aburrimiento.... :pardon: :pardon: En Madrid, solo hay gays (chueca), inmigrantes y votanes de la Espe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Definitivamente este chico tiene que dormir más :descojono: :descojono: .... te está afectando el calor sumado a la organización :descojono:

Y tu SERGIO me ha gustado eso de que eas "rojo" y que todos los días cuando te levantas de El Escorial, lo primero que veas es "El Valle De Los Caidos" :descojono: :descojono: , vamos a dejarlo ahí, porque sino nos liaremos :bronca:

Un abrazo atodos. ¿bañador?, ¿pero nos va a dar tiempo? :yes:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#236 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por seveyn »

KOLDAK escribió: ¿bañador?, ¿pero nos va a dar tiempo? :yes:
Pues mucho me temo que no :no: :no: :no: , porque no querreis mostrarnos a toda la troupe en paños menores, ¿verdad? :shok: :shok:

Buena gente os juntais, y mira que me quedo con un par de ganas de.....
de....
de...
Llenar el depósito y acercarme :yahoo: :yahoo:
Pero va a ser que tampoco
Sed malos malísimos :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos desde casa y esperamos las fotiquis :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Sergio Escorial

#237 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

KOLDAK escribió:
JosePater escribió:Joer, acabo de llegar de currar, la 1:04.... , to cansao, reventao, sin cenar, una birra y a la cama que a las 7 sonarán los despertadores.... y ya la estáis liando.. mira que sois..... :angry: .

ale,,, si hay que liarla se lia en condiciones. He dicho...
Definitivamente este chico tiene que dormir más :descojono: :descojono: .... te está afectando el calor sumado a la organización :descojono:

Y tu SERGIO me ha gustado eso de que eas "rojo" y que todos los días cuando te levantas de El Escorial, lo primero que veas es "El Valle De Los Caidos" :descojono: :descojono: , vamos a dejarlo ahí, porque sino nos liaremos :bronca:

Un abrazo atodos. ¿bañador?, ¿pero nos va a dar tiempo? :yes:
Cuando te pille te :diablo: :descojono:

Lo que hago es bajar a Madrid siempre por el Puerto de Galapagar que tiene muy buenas curvas y además no paso por "El Valle de la Verguenza".Si no me queda más remedio que pasar giro la cabeza para el otro lado por no verlo. :no:

El que vende las piezas ¿tienes la junta de la trocola del carburador?Si la tienes te la compro al precio que sea. :mrgreen:

Sergio.
JosePater

#238 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Sergio Escorial,,, eso ta bien,,, si le das el culo al valle de los caídos y a esa gran Cruz :mrgreen: , estarás viendo ese gran MONASTERIO dedicado a S. Sebastián, importante mártir de la Iglesia Católica que asaron vivo en una parrilla... :blush:

Jefaaaaaaa, cuanto times!!, pos lo del bañador no sé cuándo, pero seguro que un rato de baño cae, al menos en la piscina del hotel para los que vienen del norte.... :mrgreen: y lo de los paños menores... al que no le guste que no mire!! :mrgreen:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#239 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por OMILUISO »

JosePater escribió:pos lo del bañador no sé cuándo, pero seguro que un rato de baño cae, al menos en la piscina del hotel para los que vienen del norte.... y lo de los paños menores... al que no le guste que no mire!!
mu bien contestao Josè ,,,,eeeeaaaahhhhhh :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#240 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por OMILUISO »

jod*r Josè que poquito me a faltao para no poder ir, bueno de momento digo que puedo ir,,, ya veremos.... te cuento:
Mi hija de 17 años sufrio anoche una infeccion de orina que en principio los medicos creian que era un ataque de apendicitis, bueno fijate como seria que me la trasladaron de un hospital a otro mas grande en ambulancia para operarla inmediatamente, pero cuando la vio el cirujano de guardia ( esto eran las 11 de la noche ) dijo que no, que tenia algun que otro sintoma pero que no era para operarla, se pusieron a hacerle pruebas y menos mal, parece ser que tiene una infeccion bastante fuerte de orina, que se le a subido hasta la vegiga y de ahi el fuerte dolor que tenia, asin que ya me vieras a las tantas de la madruga, la madre llorando, la hija ve llorar a la madre y tambien se echa a llorar, bueno ni te cuento y yo echo un flan viendo a mis dos bomboncitos asin de mal....... total me salgo a las 3 de la mañana a pasear por delante del hospital y a pensar en todo lo que me estaba pasando,,,, bueno no sigo, ya esta bien de contarte mis penas, solo son eso " PENAS " y a todo esto solo decirte que de momento sigo a no ser que todo de un giro radical , pero de momento ya la tengo en casa, le dieron el alta esta mañana a las 8`30 y esta bastante mejor y mejora a cada hora que pasa, por eso digo que de momento no me preocupo ¡¡¡¡ vale !!!! benga chulo de barrio que te aprecio un monton, ya estaba yo pensando,,,, hostia el Pater me cuelga del palo mayor de la plaza de Ubeda ,,,jajajaja :mrgreen: un abrazo y perdoname por apollarme en tu hombro para poderle contar a alguien " MIS PENAS " :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Sergio Escorial

#241 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

OMILUISO escribió:jod*r Josè que poquito me a faltao para no poder ir, bueno de momento digo que puedo ir,,, ya veremos.... te cuento:
Mi hija de 17 años sufrio anoche una infeccion de orina que en principio los medicos creian que era un ataque de apendicitis, bueno fijate como seria que me la trasladaron de un hospital a otro mas grande en ambulancia para operarla inmediatamente, pero cuando la vio el cirujano de guardia ( esto eran las 11 de la noche ) dijo que no, que tenia algun que otro sintoma pero que no era para operarla, se pusieron a hacerle pruebas y menos mal, parece ser que tiene una infeccion bastante fuerte de orina, que se le a subido hasta la vegiga y de ahi el fuerte dolor que tenia, asin que ya me vieras a las tantas de la madruga, la madre llorando, la hija ve llorar a la madre y tambien se echa a llorar, bueno ni te cuento y yo echo un flan viendo a mis dos bomboncitos asin de mal....... total me salgo a las 3 de la mañana a pasear por delante del hospital y a pensar en todo lo que me estaba pasando,,,, bueno no sigo, ya esta bien de contarte mis penas, solo son eso " PENAS " y a todo esto solo decirte que de momento sigo a no ser que todo de un giro radical , pero de momento ya la tengo en casa, le dieron el alta esta mañana a las 8`30 y esta bastante mejor y mejora a cada hora que pasa, por eso digo que de momento no me preocupo ¡¡¡¡ vale !!!! benga chulo de barrio que te aprecio un monton, ya estaba yo pensando,,,, hostia el Pater me cuelga del palo mayor de la plaza de Ubeda ,,,jajajaja :mrgreen: un abrazo y perdoname por apollarme en tu hombro para poderle contar a alguien " MIS PENAS " :friends:
Hola Luís,

Espero que se recupere pronto tu hija y quede en un susto.
Además si es así tendré la oportunidad de tomarme unas :drinks: contigo que no nos vemos desde Badajoz.

Sergio.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

Ostras Luis!!! Espero que se recupere bien y pronto tu hija.

De todas formas, por casos que he tenido cercanos, te dire que habeis tenido suerte de que le pillen la infeccion en la vegiga, ya que de ahí se hubiese pasado a los riñones y eso seria mas delicado. Asi que supongo que con un poco de reposo y la medicacion que le hayan mandado, no tendra ningun problema :ok: ... Pero eso, QUE SE RECUPERE PRONTO

Por cierto Sergio, tengo la pieza que me pides, pero va junto con el sulfurador (ya que no se pueden separar), y como sabes, esta es una pieza cara ... pero no te preocupes que te hago "precio amigo" y te dejo todo en 3000 eurillos de nada :descojono: :descojono: :descojono:

POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por POCA ROPA »

Luis tu hija se esta recuperando segun las pautas marcadas en el protocolo x de la medicina actual... me alegro de que el cirujano que estaba de guardia fuera un profesional y diagnosticara un tratamiento adecuado al cuadro clinico antes de tener que abrir....un abrazo :friends: que poquito queda....................

vssssssssssssssssssssssssss :bye:

ah!!! jefa que se me olvidava decirte que te apuntes que nos lo vamos a pasar de primera................... recuerdos a Juan:bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
JosePater

#244 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Luis, siento el susto que os habéis pegado.... me alegro, como dice Silvano, que hayan pillado a tiempo la infección, y que como dice poca ropa hayan acertado. Hace un par de años (jejeje, aquí es donde todos ponemos todo lo que hemos tenido) me diagnosticaron una infección de orina "de caballo" me dijo la doctora,,, me pusieron tratamiento y antes de dos dias ya no tenía ni molestias...

Ahora tengo ... bueno, no sé lo que tengo, pero me estoy poniendo una crema con corticoides de esos, que dicen que no es bueno, pero en fin, espero no tener molestias para el domingo. La crema me la recetaron para otra cosa,,, pero bueno, creo que también vale para lo que me ha salido ahora, :descojono: :descojono: :bronca:

Hablando de sulfuradores, yo tengo varios!!!!,,, :mrgreen:

Ubestrog, Rosa, Pototo, Achy... mañana viernes (hoy) me dan noticias de lo mío... ya os contaré.

JEFAAAAA, no sabes lo que te pierdes.... saludos a tu hija.

La prevision para el domingo sigue siendo que bajará de los 36 a los 32 grados.... ufff, menos mal, es un poco de alivio y como estaremos en la sierra,,, espero que no acabemos achicharraos...

Ale, creo que no se me olvida ná... Un saludo a tos... :mrgreen:
JosePater

#245 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por JosePater »

Ahhhhh, alguien sabe algo de alexorcera?????.. no ha dado señales de vida desde que se apuntó. :blink: Le pasará algo?? :blink:
seveyn
Administrador
Administrador

#246 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por seveyn »

POCA ROPA escribió: ah!!! jefa que se me olvidava decirte que te apuntes que nos lo vamos a pasar de primera................... recuerdos a Juan:bye:
Po no sería por falta de ganas, no creas...pero no pude ser.
Lo intentaremos con el 2º Aniversario...
:bye: :bye:
JosePater escribió:
JEFAAAAA, no sabes lo que te pierdes.... saludos a tu hija.
Gracias por recordármelooooo :cray: :cray:

Saludada queda :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Luis:
Seguro que tu hija va estar fenomenal en un par de dias. Ufff menudo susto que os habeis llevado....

ALPES VSTROM CLUB 2017
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por ubestrong »

Luis, a reponerse del susto y la noche pasada, me alegro de que todo vaya volviendo a la vida normal. Un abrazo y otro el sábado que te lo daré en persona.

:drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por KOLDAK »

OMILUSO ... ánimo, que quedó en uj sustullo, ya nos veremos campeón.

PATER .... imagino que estará previsto eso e la "deshidratación" :descojono: :drinks: porque efectivamente nos vamos a achicharrar... Por cierto, sabrás que por esa razón El Escorial se hizo con forma de "parrilla"

en un par de horitas empiezo a cargar que a las 14 h comeré con POCA ROPA y luego ya SALIMOS DE FINDE ¡que ganas tengo¡ :yahoo: , cuidadito ... y sin arriesgar... que no merece la pena.

CORRECAMINOS.... teléfonos apuntados :good:

SERGIO .... nos vemos pronto, báñate en la pisci si llegaís antes que nosotros que seguro que será así, un abrazo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Mensaje por SILVANO »

No os preocupeis tanto por el calor ... que a partir de Hornos, esa zona es un poco más liviana con las temperaturas ... eso sí, agarraros cuando bajemos de las alturas :descojono:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”