¿Pero cómo nos dices eso?Cheri escribió:...//...
Y por último, los que toméis alcohol antes de dormir ya sabéis....... una botellita de vuestra marca preferida, así dormiréis como niños recién bañados
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hips
Moderador: Moderadores
¿Pero cómo nos dices eso?Cheri escribió:...//...
Y por último, los que toméis alcohol antes de dormir ya sabéis....... una botellita de vuestra marca preferida, así dormiréis como niños recién bañados
como que no lo tienes???misana escribió:El documento son tres juegos, en la hoja completa tienes dos juegos, la partes por la mitad y listo.borosalva escribió:Vamos a ver que vuelvo con el tema del papeleo.
He marcado la casilla autres para poder imprimirlo, saliendo una hoja completa y la siguiente media hoja, entiendo que el documento solo ocupa media hoja no??
Si marco la casilla etrangers non resident se abre la ventanita para indicar un nº pero ha probado con varios y nada,q n mi pasaporte en el visado del año pasdo no tengo ninguna numeracion como comentaba Plegatin.
Asi que espero haberlo hecho bien, con la casilla de autres.
Saludos
Un juego se lo quedan al entrar en Marruecos, el otro lo has de presentar a la salida y el tercero es para ti de recuerdo.
Y respecto al famoso nº yo no lo tengo, y eso que he ido dos años, asi que he puesto autres, sin incluir ninguna numeracion
Saludos
Cheri escribió:A Mónica, creo que no será necesario el saco de dormir, los hoteles estarán mejor o peor en sus instalaciones pero son de garantía, la persona encargada de hacer la reserva no arriesgaría a dar gato por liebre, perdería no solo a unos clientes, también a unos amigos
Al resto, está bien que llevéis el papeleo hecho pero si por cualquier cosa no pudiera ser, no debéis preocuparos tendréis quién os ayude con ello
Para tod@s, aunque esto ya lo dijo Pilar por ahí arriba....hacerle caso (la experiencia es un grado) si os echáis unas latitas de paté y algún embutido envasado al vacio según vayan pasando los días vuestros estómagos lo agradecerán
A ver si nos aclaramos, que si que lo tienes, que tienes los dos que es que tengo que estar en todo.... menos mal que tengo secretario......misana escribió:El documento son tres juegos, en la hoja completa tienes dos juegos, la partes por la mitad y listo.borosalva escribió:Vamos a ver que vuelvo con el tema del papeleo.
He marcado la casilla autres para poder imprimirlo, saliendo una hoja completa y la siguiente media hoja, entiendo que el documento solo ocupa media hoja no??
Si marco la casilla etrangers non resident se abre la ventanita para indicar un nº pero ha probado con varios y nada,q n mi pasaporte en el visado del año pasdo no tengo ninguna numeracion como comentaba Plegatin.
Asi que espero haberlo hecho bien, con la casilla de autres.
Saludos
Un juego se lo quedan al entrar en Marruecos, el otro lo has de presentar a la salida y el tercero es para ti de recuerdo.
Y respecto al famoso nº yo no lo tengo, y eso que he ido dos años, asi que he puesto autres, sin incluir ninguna numeracion
Saludos
Inicialmente no encontré ese número (desde luego no está en ninguna de las dos hojas donde me pusieron el sello de entrada y el de salida) y saqué la documentación marcando la casilla "AUTRES".Pilucastromera escribió:A ver si nos aclaramos, que si que lo tienes, que tienes los dos que es que tengo que estar en todo.... menos mal que tengo secretario......
nos lo pusieron a todos en la primera hoja del pasaporte, y si no es en esa en las primeras hojas, ademas ya no recuerdo quien (creo que fue Pili) me dijo que cuando me renovara el pasaporte, que me anotara en el nuevo dicho numerito para asi la proxima vez que fuese a marruecos que ya lo tendria.stormbringer escribió:Inicialmente no encontré ese número (desde luego no está en ninguna de las dos hojas donde me pusieron el sello de entrada y el de salida) y saqué la documentación marcando la casilla "AUTRES".Pilucastromera escribió:A ver si nos aclaramos, que si que lo tienes, que tienes los dos que es que tengo que estar en todo.... menos mal que tengo secretario......
Pero después, tras la insistencia de algun@ de vosotr@s diciendo que el número si que está, he "repasado" el pasaporte de arriba a abajo y he visto que en otra hoja aparte hay un número; aunque como no indica nada no se si es ese o no.
El caso es que he marcado la casilla "ETRANGER NON RESIDENT", he introducido el numerito de marras, e voilà... he obtenido nuevamente la docuemntación.
O sea que ahora tengo dos juegos, uno como extranjero no residente y otro como "otros" !!.
Del dinero que se ingresó en concepto de "reserva" quedarán unos 40 ó 45 € después de descontar el precio de hoteles + ferry. Eso significa que al llegar allí y estar tod@s junt@s habrá que poner algo más para el fondo común que cubrirá, básicamente, las comidas o visitas que se hagan.maxipunto escribió:una preguntilla de novato...
cuanto dinerito habria que llevar o seria necesario para lo tipico de traerte regalitos, no mucho por lo de la crisis y lo que vayamos a necesitar para comidas y demas gastos " comunes "
no se como van las cuentas con miguel y si vamos en negativo o en positivo con los heteles y los ferris por contar con ello o darle mas....perrillass
se aceptan consejos de los mas expertos ....
por cierto sabemos mas o menos las temperaturas a las que nos vamos e enfretar de promedio?
lo digo por que esa ropa comoda sea de abrigo o de mas entretiempo....mami piliiiiiiiiiiii
se nota que es eva la que hace las maletas ¿ no ?
gracias
santi
vamos que me lo has dejao clarisimo..... me llevare de toooooo.... hasta el remolque.....stormbringer escribió:maxipunto escribió:Del dinero que se ingresó en concepto de "reserva" quedarán unos 40 ó 45 € después de descontar el precio de hoteles + ferry. Eso significa que al llegar allí y estar tod@s junt@s habrá que poner algo más para el fondo común que cubrirá, básicamente, las comidas o visitas que se hagan.
Así es que para el fondo supongo que será suficiente con 50 ó 60 €.
solo 60 euros pa comer¡¡ vargame por dios ,q ue tu se que estas a regimen, pero yo tengo una redonda reputacion que mantener.... que a mi con hambre me dan mareitossssss.....
por cierto este miguel es una maquina aun sobran dinerillos con todo pillao.... si catalan tenia que ser......ji ji ji.... , ya vereis ya cuando nos toque dormir en un chamizo bajo las estrellas lloviendo a chuzos.....y fregar los platos en los hoteles.....
Respecto a las temperaturas, Marruecos es un país de contrastes y puedes pasar de calor extremo a un frío "que pela", o de un clima totalmente seco a lluvia o incluso nieve.
Yo estuve la mayoría de días sólo con el traje de cordura; pero dos días utilicé los forros y un día el traje de agua.
En los hoteles ropa ligera y en los paseos ropa de verano/entretiempo.
Llevate los forros tanto de pantalon como de chaqueta, si tienes windstoper, pues mejor por que es mas comodo.maxipunto escribió:
vamos que me lo has dejao clarisimo..... me llevare de toooooo.... hasta el remolque.....
batistet escribió:...//...
otra cosa que me enseño el sr Quentin y ya no se separa de mi moto es unos guantes de latex finitos, es una tonteria, pero te aseguro que te saca de mas de un apuro en caso de frio y agua extremo (y se te puede dar el caso)
...//...
maxipunto escribió:
mi cabeza me va a explotarrrrrr.... aun mas.....
5deabril escribió:
Y mi botellita correspondiente
Pd..Cheri..para el tabaco??? por ahi esta la cosa bien o me llevo desde ceuta............
batistet escribió:maxipunto escribió:
Llevate los forros tanto de pantalon como de chaqueta, si tienes windstoper, pues mejor por que es mas comodo.
yo lo que recomindo llevar por la experiencia pasada es unos guantes de sobra, lo normal es que con los de verano pases todo el viaje, pero si te llevas otros de invierno, pues mejor.
otra cosa que me enseño el sr Quentin y ya no se separa de mi moto es unos guantes de latex finitos, es una tonteria, pero te aseguro que te saca de mas de un apuro en caso de frio y agua extremo (y se te puede dar el caso)
jopeta, que envidia, me estoy mordiendo las uñas!!!!!!
que te voy a contar, si parece que soy nuevo....pero como siempre he ido de viaje por la zona norte de europa donde una buena tarjeta de gredito lo arregla todo...pos mal acostumbrado que esta uno...Cheri escribió:maxipunto escribió:
mi cabeza me va a explotarrrrrr.... aun mas.....
Maxi....!! Se te ve nerviosillo chiquillo...!!! Relajate ya verás que te llevan en bolandas y te quedarás con ganas de más aunque por otro lado es normal es tu primera vez intenta disfrutar de los preparativos y dejate llevar ya podrás comprobar que lo que te digo es cierto
anda que no me rio yo del anuncio ese!!!!maxipunto escribió: p.d.: habras sacao un decimo pal sorteo del padre pa tu chica y pa mi chico......¿no?
...uy mira por donde esto me suena de algo....joroña que joroña5deabril escribió: Yo decia lo del saco de dormir por si acaso.........hacemos una paradita de descanso,,,,,,,,,la playa.......nos perdemos y no llegamos al hotel...
Osi escribió:...uy mira por donde esto me suena de algo....joroña que joroña5deabril escribió: Yo decia lo del saco de dormir por si acaso.........hacemos una paradita de descanso,,,,,,,,,la playa.......nos perdemos y no llegamos al hotel...
se dice que alguna que otra experiencia vale pa algo no??rodman escribió:Osi escribió:...uy mira por donde esto me suena de algo....joroña que joroña5deabril escribió: Yo decia lo del saco de dormir por si acaso.........hacemos una paradita de descanso,,,,,,,,,la playa.......nos perdemos y no llegamos al hotel...