MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin »

Cheri escribió:...//...
Y por último, los que toméis alcohol antes de dormir :mrgreen: :mrgreen: ya sabéis....... :drinks: una botellita de vuestra marca preferida, así dormiréis como niños recién bañados :descojono: :descojono:
¿Pero cómo nos dices eso? :blink:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hips :mrgreen:

:wink:
batistet
Moderador
Moderador

#227 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por batistet »

misana escribió:
borosalva escribió:Vamos a ver que vuelvo con el tema del papeleo.

He marcado la casilla autres para poder imprimirlo, saliendo una hoja completa y la siguiente media hoja, entiendo que el documento solo ocupa media hoja no??

Si marco la casilla etrangers non resident se abre la ventanita para indicar un nº pero ha probado con varios y nada,q n mi pasaporte en el visado del año pasdo no tengo ninguna numeracion como comentaba Plegatin.

Asi que espero haberlo hecho bien, con la casilla de autres.

Saludos
El documento son tres juegos, en la hoja completa tienes dos juegos, la partes por la mitad y listo.

Un juego se lo quedan al entrar en Marruecos, el otro lo has de presentar a la salida y el tercero es para ti de recuerdo.

Y respecto al famoso nº yo no lo tengo, y eso que he ido dos años, asi que he puesto autres, sin incluir ninguna numeracion

Saludos
:bye:
como que no lo tienes???

pero si fue Pili la que me dijo que me lo anotara en la primera hoja del pasaporte cuando me lo renovara!!!!

miratelo bien Miguel, miratelo.
Última edición por batistet el 17 Mar 2009 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril »

Cheri escribió:A Mónica, creo que no será necesario el saco de dormir, los hoteles estarán mejor o peor en sus instalaciones pero son de garantía, la persona encargada de hacer la reserva no arriesgaría a dar gato por liebre, perdería no solo a unos clientes, también a unos amigos :wink:

Al resto, está bien que llevéis el papeleo hecho :yes: pero si por cualquier cosa no pudiera ser, no debéis preocuparos tendréis quién os ayude con ello :ok:

Para tod@s, aunque esto ya lo dijo Pilar por ahí arriba....hacerle caso (la experiencia es un grado) :grin: si os echáis unas latitas de paté y algún embutido envasado al vacio :rolleyes: según vayan pasando los días vuestros estómagos lo agradecerán :mrgreen:

Y por último, los que toméis alcohol antes de dormir :mrgreen: :mrgreen: ya sabéis....... :drinks: una botellita de vuestra marca preferida, así dormiréis como niños recién bañados :descojono: :descojono:
:good:

Yo decia lo del saco de dormir por si acaso.........hacemos una paradita de descanso,,,,,,,,,la playa.......nos perdemos y no llegamos al hotel... :blush: :blink: :mrgreen:

Yo intentare llevarme algo de latitas y algun embutido al vacio...nunca esta demas..por si hacemos una paradita y nos entra el gusanillo.

Y rmi botellita correspondiente :mrgreen:

Pd..Cheri..para el tabaco??? por ahi esta la cosa bien o me llevo desde ceuta............
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Pilucastromera »

misana escribió:
borosalva escribió:Vamos a ver que vuelvo con el tema del papeleo.

He marcado la casilla autres para poder imprimirlo, saliendo una hoja completa y la siguiente media hoja, entiendo que el documento solo ocupa media hoja no??

Si marco la casilla etrangers non resident se abre la ventanita para indicar un nº pero ha probado con varios y nada,q n mi pasaporte en el visado del año pasdo no tengo ninguna numeracion como comentaba Plegatin.

Asi que espero haberlo hecho bien, con la casilla de autres.

Saludos
El documento son tres juegos, en la hoja completa tienes dos juegos, la partes por la mitad y listo.

Un juego se lo quedan al entrar en Marruecos, el otro lo has de presentar a la salida y el tercero es para ti de recuerdo.

Y respecto al famoso nº yo no lo tengo, y eso que he ido dos años, asi que he puesto autres, sin incluir ninguna numeracion

Saludos
:bye:
A ver si nos aclaramos, que si que lo tienes, que tienes los dos que :bronca: es que tengo que estar en todo.... menos mal que tengo secretario...... :good:
stormbringer
Administrador
Administrador

#230 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer »

Pilucastromera escribió:A ver si nos aclaramos, que si que lo tienes, que tienes los dos que :bronca: es que tengo que estar en todo.... menos mal que tengo secretario...... :good:
Inicialmente no encontré ese número (desde luego no está en ninguna de las dos hojas donde me pusieron el sello de entrada y el de salida) y saqué la documentación marcando la casilla "AUTRES".

Pero después, tras la insistencia de algun@ de vosotr@s diciendo que el número si que está, he "repasado" el pasaporte de arriba a abajo y he visto que en otra hoja aparte hay un número; aunque como no indica nada no se si es ese o no.

El caso es que he marcado la casilla "ETRANGER NON RESIDENT", he introducido el numerito de marras, e voilà... he obtenido nuevamente la docuemntación.

O sea que ahora tengo dos juegos, uno como extranjero no residente y otro como "otros" !!.
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
batistet
Moderador
Moderador

#231 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por batistet »

stormbringer escribió:
Pilucastromera escribió:A ver si nos aclaramos, que si que lo tienes, que tienes los dos que :bronca: es que tengo que estar en todo.... menos mal que tengo secretario...... :good:
Inicialmente no encontré ese número (desde luego no está en ninguna de las dos hojas donde me pusieron el sello de entrada y el de salida) y saqué la documentación marcando la casilla "AUTRES".

Pero después, tras la insistencia de algun@ de vosotr@s diciendo que el número si que está, he "repasado" el pasaporte de arriba a abajo y he visto que en otra hoja aparte hay un número; aunque como no indica nada no se si es ese o no.

El caso es que he marcado la casilla "ETRANGER NON RESIDENT", he introducido el numerito de marras, e voilà... he obtenido nuevamente la docuemntación.

O sea que ahora tengo dos juegos, uno como extranjero no residente y otro como "otros" !!.
nos lo pusieron a todos en la primera hoja del pasaporte, y si no es en esa en las primeras hojas, ademas ya no recuerdo quien (creo que fue Pili) me dijo que cuando me renovara el pasaporte, que me anotara en el nuevo dicho numerito para asi la proxima vez que fuese a marruecos que ya lo tendria.

de echo es que cuando me he renovado el pasaporte me lo he anotado :ok:
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

una preguntilla de novato...

cuanto dinerito habria que llevar o seria necesario para lo tipico de traerte regalitos, no mucho por lo de la crisis y lo que vayamos a necesitar para comidas y demas gastos " comunes "

no se como van las cuentas con miguel y si vamos en negativo o en positivo con los heteles y los ferris por contar con ello o darle mas....perrillass

se aceptan consejos de los mas expertos ....

por cierto sabemos mas o menos las temperaturas a las que nos vamos e enfretar de promedio?

lo digo por que esa ropa comoda sea de abrigo o de mas entretiempo....mami piliiiiiiiiiiii

se nota que es eva la que hace las maletas ¿ no ?

gracias

santi

santi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
stormbringer
Administrador
Administrador

#233 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer »

maxipunto escribió:una preguntilla de novato...
cuanto dinerito habria que llevar o seria necesario para lo tipico de traerte regalitos, no mucho por lo de la crisis y lo que vayamos a necesitar para comidas y demas gastos " comunes "
no se como van las cuentas con miguel y si vamos en negativo o en positivo con los heteles y los ferris por contar con ello o darle mas....perrillass
se aceptan consejos de los mas expertos ....
por cierto sabemos mas o menos las temperaturas a las que nos vamos e enfretar de promedio?
lo digo por que esa ropa comoda sea de abrigo o de mas entretiempo....mami piliiiiiiiiiiii
se nota que es eva la que hace las maletas ¿ no ?
gracias
santi
Del dinero que se ingresó en concepto de "reserva" quedarán unos 40 ó 45 € después de descontar el precio de hoteles + ferry. Eso significa que al llegar allí y estar tod@s junt@s habrá que poner algo más para el fondo común que cubrirá, básicamente, las comidas o visitas que se hagan.
Así es que para el fondo supongo que será suficiente con 50 ó 60 €.
Otra cosa es lo que tu te quieras gastar en "souvenirs" !!. Depende de los compromisos que tengas o de la calidad de lo que quieras comprar. El abanico es amplísimo... desde 0 € hasta "el infinito" !!.

Respecto a las temperaturas, Marruecos es un país de contrastes y puedes pasar de calor extremo a un frío "que pela", o de un clima totalmente seco a lluvia o incluso nieve.
Yo estuve la mayoría de días sólo con el traje de cordura; pero dos días utilicé los forros y un día el traje de agua.
En los hoteles ropa ligera y en los paseos ropa de verano/entretiempo.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva »

Yo he revisado mi pasaporte y no tengo ningún numerito, tengo los cuños de entrada y de salida pero nada más, eso si cada cuño lo tengo en una hoja completamente distinta.

En cuanto al tema del dinero....como todo, llevarlo en la cartera no pesa, más cuando en los cajeros te crujen en comisiones, lo digo por experiencia.
Calcular que casi unos 150 euros en gasolina tal vez he tirado un poco por lo alto pero por ahi andará y luego en souvenirs depende, depende del arte que tengamos en regatear je je pero es fácil que otros 120 eurotos corriendo eso ya depende de cada uno.

Venga que ya estamos con los regateos.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

stormbringer escribió:
maxipunto escribió:Del dinero que se ingresó en concepto de "reserva" quedarán unos 40 ó 45 € después de descontar el precio de hoteles + ferry. Eso significa que al llegar allí y estar tod@s junt@s habrá que poner algo más para el fondo común que cubrirá, básicamente, las comidas o visitas que se hagan.
Así es que para el fondo supongo que será suficiente con 50 ó 60 €.

solo 60 euros pa comer¡¡ vargame por dios ,q ue tu se que estas a regimen, pero yo tengo una redonda reputacion que mantener.... :rofl: que a mi con hambre me dan mareitossssss.....

por cierto este miguel es una maquina aun sobran dinerillos con todo pillao.... si catalan :rofl: tenia que ser......ji ji ji.... :descojono: , ya vereis ya cuando nos toque dormir en un chamizo bajo las estrellas lloviendo a chuzos.....y fregar los platos en los hoteles..... :drinks: :mrgreen:

Respecto a las temperaturas, Marruecos es un país de contrastes y puedes pasar de calor extremo a un frío "que pela", o de un clima totalmente seco a lluvia o incluso nieve.
Yo estuve la mayoría de días sólo con el traje de cordura; pero dos días utilicé los forros y un día el traje de agua.
En los hoteles ropa ligera y en los paseos ropa de verano/entretiempo.

:bye: :bye:
vamos que me lo has dejao clarisimo..... :cray: me llevare de toooooo.... hasta el remolque.....

batistet
Moderador
Moderador

#236 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por batistet »

maxipunto escribió:
vamos que me lo has dejao clarisimo..... :cray: me llevare de toooooo.... hasta el remolque.....
Llevate los forros tanto de pantalon como de chaqueta, si tienes windstoper, pues mejor por que es mas comodo.

yo lo que recomindo llevar por la experiencia pasada es unos guantes de sobra, lo normal es que con los de verano pases todo el viaje, pero si te llevas otros de invierno, pues mejor.

otra cosa que me enseño el sr Quentin y ya no se separa de mi moto es unos guantes de latex finitos, es una tonteria, pero te aseguro que te saca de mas de un apuro en caso de frio y agua extremo (y se te puede dar el caso)

jopeta, que envidia, me estoy mordiendo las uñas!!!!!!
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

por cierto que he vuelto a pedir los papeles con el numerito que yo tenia en el pasaporte y si que me ha dejado...

en EXTRANJERO NO RESIDENTE

ahora tengo un juego con autres y otro con numerito....

por cierto que si estaba liado el tema de la bajada ahora un amigo de alicante que se va hoy a marruecos a pasar el puente de san jose, me ha invitado a dormir en su casa el dia 9 a 90 kilometros de velez rubio, vamos de el empalme de la autovia....

mi cabeza me va a explotarrrrrr.... aun mas.....

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin »

batistet escribió:...//...
otra cosa que me enseño el sr Quentin y ya no se separa de mi moto es unos guantes de latex finitos, es una tonteria, pero te aseguro que te saca de mas de un apuro en caso de frio y agua extremo (y se te puede dar el caso)
...//...
:yes: :yes: :good:

Cada parejita en un huevo Kinder. :mrgreen:
Y no veas la demanda que hubo el día de la nieve: me quedé sin los 3 huevos en un minuto, y aun me pedían más... :pardon:
Además, tb vienen bien si hay que meter mano a la motillo y no mancharse musso...

Ropa... Sí llevad de verano y tb de abrigo, pero no olvidéis dejar un huequecito para el licorssito, ¿ein? :mrgreen:

Tic-tac, tic-tac, tic-tac....

:wink:
Cheri
Moderador
Moderador

#239 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri »

maxipunto escribió:

Maxi....!! Se te ve nerviosillo :descojono: :descojono: :descojono: chiquillo...!!! Relajate ya verás que te llevan en bolandas y te quedarás con ganas de más :yes: :yes: aunque por otro lado es normal es tu primera vez :rolleyes: intenta disfrutar de los preparativos y dejate llevar ya podrás comprobar que lo que te digo es cierto :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cheri
Moderador
Moderador

#240 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri »

5deabril escribió:

Y mi botellita correspondiente :mrgreen:

Pd..Cheri..para el tabaco??? por ahi esta la cosa bien o me llevo desde ceuta............

Tanto el tábaco como el alcohol es más barato aquí, así que solo tienes que pedir por esa boquita :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

batistet escribió:
maxipunto escribió:

Llevate los forros tanto de pantalon como de chaqueta, si tienes windstoper, pues mejor por que es mas comodo.

yo lo que recomindo llevar por la experiencia pasada es unos guantes de sobra, lo normal es que con los de verano pases todo el viaje, pero si te llevas otros de invierno, pues mejor.

jopeta, que envidia, me estoy mordiendo las uñas!!!!!!

si si el sr quentin y el latex.....ya me conozco yo eso... el frio , la noche , el calorcito , el alcohol ...marrano¡¡ que hay niños,,,,

por cierto que no es por vacilar pero lo del agua y el frio de eso se encarga de protegerme la bicha.....eso si en marcha que en parao tol mundo se moja...

pero me cogere el latex porsi acaso...... :blush: :descojono: yo me lo sabia con cualquier bolsa de plastico...por experiencia... el primer eño en moto mi primera salida con botas de montaña en la zona de calatayud a 5 bajo cero y mis dedos a punto de congelarse...y un " abuelo " del megascuter me dejo dol bolsas del carrefour y dios mio se me hizo la luz....

bueno la suerte que tenemos ahora es que la ropa tecnica con calor no da mas y con frio protege...y encima es comoda....

gracias

santi

p.d.: habras sacao un decimo pal sorteo del padre pa tu chica y pa mi chico......¿no?

maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

Cheri escribió:
maxipunto escribió:

Maxi....!! Se te ve nerviosillo :descojono: :descojono: :descojono: chiquillo...!!! Relajate ya verás que te llevan en bolandas y te quedarás con ganas de más :yes: :yes: aunque por otro lado es normal es tu primera vez :rolleyes: intenta disfrutar de los preparativos y dejate llevar ya podrás comprobar que lo que te digo es cierto :ok:
que te voy a contar, si parece que soy nuevo....pero como siempre he ido de viaje por la zona norte de europa donde una buena tarjeta de gredito lo arregla todo...pos mal acostumbrado que esta uno...

por esas carreteras de españa ya me ha pasao de casi todo y solo....osea que con este pedacho de grupo que me hechao al cuerpo.... eso si que vale mas que la visa oro....

me preparare todo y quitare la mitad , es la forma de acertar segun decia mi abuela...

gracias

santi

batistet
Moderador
Moderador

#243 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por batistet »

maxipunto escribió: p.d.: habras sacao un decimo pal sorteo del padre pa tu chica y pa mi chico......¿no?
anda que no me rio yo del anuncio ese!!!!

por supuesto que he comprao uno pal tuyo y otro pa la mia
Imagen
jog
Asiduo
Asiduo

#244 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog »

Bueno por aqui otra vez,llevo unos dias desconectado,veo que esto esta que hierve.

De ropa por lo que leo hay que llevar de todo.El tema cervecita ,es tambien dificil de conseguir,o me tengo que llevar las litronas.
Ya estoy liado con los preparativos,ya me hice el seguro de asistencia para el viaje ,y mañana llevo la V a la revision de los 12000 km,espero que no me metan un palo muy gordo, que esta la cosa muy malita.
impaciente por empezar esta aventura y por conoceros a todos. :drinks:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por misana »

Para que os hagais una idea del tema del dinero, el año pasado en el fondo comun se gastaron aproximadamente unos 140€, (unos 20.000 dirhams entre todos).

En ese importe estaba incluido, las comidas, las bebidas, el PK de las motos, visitas, guias, taxis y propinas, contando que estuvimos un dia entero en Marrakech y las visitas las hicimos sin moto, de ahí los gastos de transporte.

Este año de los 500€ puestos inicialmente descontando el pasaje y los hoteles, quedan 45€, (58 euros mas para las artilleras), para igualar el fondo comun del año pasado habria que poner unos 100€ mas, y ademas de lo que independientemente quiera comprar cada uno, falta todavía la gasolina y los peajes.

Espero que ahora lo tengais un poco mas claro para poder calcular el dinero que necesiteis llevar, pero como he dicho anteriormente solo es un calculo aproximado, aunque mas vale que sobre que no que falte
:ok:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Osiris »

5deabril escribió: Yo decia lo del saco de dormir por si acaso.........hacemos una paradita de descanso,,,,,,,,,la playa.......nos perdemos y no llegamos al hotel... :blush: :blink: :mrgreen:
...uy mira por donde esto me suena de algo....joroña que joroña :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

rodman
Cansino
Cansino

#247 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por rodman »

Osi escribió:
5deabril escribió: Yo decia lo del saco de dormir por si acaso.........hacemos una paradita de descanso,,,,,,,,,la playa.......nos perdemos y no llegamos al hotel... :blush: :blink: :mrgreen:
:mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril »

rodman escribió:
Osi escribió:
:mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono:
:diablo: :descojono: se dice que alguna que otra experiencia vale pa algo no?? :blush:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin »

¿cuanto por el seguro de viaje? :pardon: , porque a mi me piden 80 leureles :fie:
jog
Asiduo
Asiduo

#250 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog »

Yo me hecho uno con ARAG que no llega a 60,tengo la unica referencia de un amigo ,no se mucho mas.La cobertura es por el estilo a todas.
Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”