COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
#226 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Cherokykyky el domingo en úbeda????, será mamóoon!!!,,, y no dice nada!!!!, y allí ubestrong, rosa, silvano, lydia y un servidor... egggkkkkeeeeeeee.....
- alexki
- Pesao
#227 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
El Motoclub de Ubeda, invito gracias al ayuntamiento de Sabiote Y en Sabiote(en la plaza del castillo), a cerveza, refrescos, comida, paella, etcc... etc.... La verdad es que estuvo bien. Salimos desde Ubeda y alli me encontre a Cherokiki con unos colegas suyos. Llame un par de veces a SILVANO para que os vinieseis pero estaria ocupado con su examen o con sus que no me lo cogio....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Cansino
- Contactar:
#228 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
A ver si me podéis aconsejar. Estoy detrás de comprar un juego de llaves de vaso y una llave dinamométrica. Las llaves de vaso ya le tengo echado el ojo a uno que vende Disman (Linares) de oferta en 65 euros, de cromo-vanadio, que no tiene mala pinta, más todavía para el uso poco intensivo que le voy a dar. También tengo la opción de esperar a que las saquen en el Aldi, que por referencias de gente que lo ha comprado y después de bastante uso, son bastante buenas.
Ahora, con respecto a la dinamométrica, pufff menudos precios. He estado mirando por internet y he encontrado algunas cosillas, que no se si serán interesantes o será tirar el dinero. Eso sí, en principio el uso que le daré a la dinamométrica es para el apriete del eje trasero, cuando tenga que tensar la cadena. De momento, poco más. A ver qué os parecen:
http://cgi.ebay.es/Llave-de-carraca-din ... 1|294%3A50
http://cgi.ebay.es/LLave-dinamometrica- ... 1|294%3A50
http://cgi.ebay.es/Llave-Dinamometrica- ... 1|294%3A50
http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=182
Saludos!!
Ahora, con respecto a la dinamométrica, pufff menudos precios. He estado mirando por internet y he encontrado algunas cosillas, que no se si serán interesantes o será tirar el dinero. Eso sí, en principio el uso que le daré a la dinamométrica es para el apriete del eje trasero, cuando tenga que tensar la cadena. De momento, poco más. A ver qué os parecen:
http://cgi.ebay.es/Llave-de-carraca-din ... 1|294%3A50
http://cgi.ebay.es/LLave-dinamometrica- ... 1|294%3A50
http://cgi.ebay.es/Llave-Dinamometrica- ... 1|294%3A50
http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=182
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- ACHY
- V.I.P.
#229 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
luiska1969, se lo comento a Pedro, que el tema de herramientas le gusta. A ver si él te puede ayudar.
Por si os interesa estoy haciendo un sondeo para una compra cojunta. Lo podéis ver AQUI
Por si os interesa estoy haciendo un sondeo para una compra cojunta. Lo podéis ver AQUI
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
- Contactar:
#230 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
OK, gracias Achy.ACHY escribió:luiska1969, se lo comento a Pedro, que el tema de herramientas le gusta. A ver si él te puede ayudar.
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
-
- V.I.P.
#231 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Luiska, cualquiera de esas llaves te va a hacer perfectamente el apaño. Yo tengo una comprada en el ebay, que también me costó sobre los 20 euros, y va perfecta para las labores que les hacemos a las maquinas.
En cuanto a las llaves de vaso, si no tienes prisa, espérate que salgan las del Aldi que están muy bien para lo que nosotros las usamos. Y si no, cualquier juego que esté sobre los 60 pavos, te vendrá como anillo al dedo.
En cuanto a las llaves de vaso, si no tienes prisa, espérate que salgan las del Aldi que están muy bien para lo que nosotros las usamos. Y si no, cualquier juego que esté sobre los 60 pavos, te vendrá como anillo al dedo.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Elbujías
- Cansino
#232 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Gracias, Silvano. Te refieres a tirar hasta motril y luego para arriba, no? lo que pasa que volver un domingo por esa carretera motril-granada no me hace mucha gracia, pero bueno, iría con cuidado.SILVANO escribió:Mario, una ruta muy guapa es entrando por La Ragua y saliendo a la costa. De ahí te vuelves por la costa.
Pero si vais a ir un par de días, lo mejor es que te desvíes hacia la carretera de Trevelez, y ya por ahí sales a la carretera de Lanjarón.
Que lo disfrutes
Viajar es Victoria
-
- Cansino
- Contactar:
#233 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues muchas gracias por la información Silvano. Esperaremos a que salga la oferta del Aldi, a ver si no se demora mucho. Y mientras pillaré alguna dinamométrica.SILVANO escribió:Luiska, cualquiera de esas llaves te va a hacer perfectamente el apaño. Yo tengo una comprada en el ebay, que también me costó sobre los 20 euros, y va perfecta para las labores que les hacemos a las maquinas.
Saludos!!
-
- V.I.P.
#234 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
En sábados y domingos ... ten muchiíííísimo cuidado mario por las carreteras alpujarreñas, que hay muchiiisimo dominguero despreocupado de la conducción y te los encuentras en mitad de la carretera.Elbujías escribió:Gracias, Silvano. Te refieres a tirar hasta motril y luego para arriba, no? lo que pasa que volver un domingo por esa carretera motril-granada no me hace mucha gracia, pero bueno, iría con cuidado.SILVANO escribió:Mario, una ruta muy guapa es entrando por La Ragua y saliendo a la costa. De ahí te vuelves por la costa.
Pero si vais a ir un par de días, lo mejor es que te desvíes hacia la carretera de Trevelez, y ya por ahí sales a la carretera de Lanjarón.
Que lo disfrutes
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#235 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola compañeros, estoy he puesto a la venta en el foro este Mono de moto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=37026
Os lo digo por si a alguno os puede interesar (o a algún amigo) y estando tan cerquita nos ahorramos los portes.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=37026
Os lo digo por si a alguno os puede interesar (o a algún amigo) y estando tan cerquita nos ahorramos los portes.
#236 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bujías... Si llegas hasta la costa y vuelves desde motril, la autovía de Granada al puerto de Motril está terminada y abierta al tráfico, con lo cual ya no hay tantos atascos y embotellamiento que siempre solía haber. Es más, también puedes coger la nacional antigua de curvas e irás prácticamente sólo. Y lo que dice Victor, las carreteras de la alpujarra en un domingo de primavera son muy peligrosas, la gentuza enlatá va por mitá la carretera en plena curva.SILVANO escribió:
En sábados y domingos ... ten muchiíííísimo cuidado mario por las carreteras alpujarreñas, que hay muchiiisimo dominguero despreocupado de la conducción y te los encuentras en mitad de la carretera.
De todas formas, esa ruta se puede hacer muy bien en un día. Echar la mañana tranquilamente por la Ragua y hasta la costa... comer por allí unas frituras de pescaito con birra fresquita y por la tarde volver tranquilamente. Los días son largos y tampoco son tantísimos kms para un día entero.
Joer, qué envidia,, quién pudiera!!!!!!
- ACHY
- V.I.P.
#237 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Por fin he colgado la crónica de nuestro viaje a Portugal. AQUI
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
#238 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues hoy estaba invitado a comer en la virgen de la cabeza... y no pensaba ir... pero al final esta mañana me he animado a salir pitando en cuanto acabase mi curro (sobre 13,30h.) y una llamada a ubestrong... y volando que se ha apuntado, jejeje. Al final ´hemos salido a las 13:50. A las 14:30 estabamos en Andújar y a las 15:00 en el cerro.
Comida gratis, café gratis,, refresco gratis... y luego hemos decidido volver por el Jándula hasta Baños de la Encima, pasando por el embalse del rumblar. Hasta hemos pillado sólo de refilón la tormenta de esta tarde... pero no la hemos llegado a alcanzar del todo .... Paradita en linares pero no estaban Pedro ni Achy y a casita... LLuvia, la justa pa ensuciar las motos... No puedo poner ahora las fotos, porque cuando iba a descargarlas se ha agotado la batería. Pero quizás mañana o esta próxima madrugada pueda colgarlas.... Un dia completito, entretenido y divertido.
BUJÍAS!! el viernes por la tarde fui a Andujar por motivos laborales y te llamé pa tomar un café con hielo, que menudo calor hace por esas llanuras... pero imagino que no estarías disponible pa coger el movil...
Comida gratis, café gratis,, refresco gratis... y luego hemos decidido volver por el Jándula hasta Baños de la Encima, pasando por el embalse del rumblar. Hasta hemos pillado sólo de refilón la tormenta de esta tarde... pero no la hemos llegado a alcanzar del todo .... Paradita en linares pero no estaban Pedro ni Achy y a casita... LLuvia, la justa pa ensuciar las motos... No puedo poner ahora las fotos, porque cuando iba a descargarlas se ha agotado la batería. Pero quizás mañana o esta próxima madrugada pueda colgarlas.... Un dia completito, entretenido y divertido.
BUJÍAS!! el viernes por la tarde fui a Andujar por motivos laborales y te llamé pa tomar un café con hielo, que menudo calor hace por esas llanuras... pero imagino que no estarías disponible pa coger el movil...
- Pototo
- V.I.P.
#239 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Que vidorra te pegas Pater, tienes más vida social que un ministro .
Cuando me ha llamado Jesús estabamos en casa de unos amigos, y no era plan de irnos. Ya me contarás como está esa carretera, por la que habeis llegado al embalse del Rumblar, a mí me chiflan los pantanos. Hace tiempo estuve por allí y el camino era más bien un carril.
Cuando me ha llamado Jesús estabamos en casa de unos amigos, y no era plan de irnos. Ya me contarás como está esa carretera, por la que habeis llegado al embalse del Rumblar, a mí me chiflan los pantanos. Hace tiempo estuve por allí y el camino era más bien un carril.
#240 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
UBESTRONG!!!! dice que era más bien un carril!!!!!, ,,,, anda Pedro, coge a Achy y probáis la ruta, es estupenda!!, paisajes maravillosos... pantano... pero que no os llueva,,,, A ver si se me carga la batería de la cámara y pongo las fotos...Pototo escribió:Que vidorra te pegas Pater, tienes más vida social que un ministro .
- ACHY
- V.I.P.
#241 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues Pater habrá que hacer esa ruta que ha Pedro eso de ver un pantano le gusta más que un dulce.
- ubestrong
- V.I.P.
#242 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Mas que carril... creo que es camino de cabras, vaaaahhhh unos kilometrillos na mas , eso sí debidamente señalizada para no embarrancar
¿cuándo repetimos?
¿cuándo repetimos?
Nemo dat quod non habet
- ACHY
- V.I.P.
#243 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ostras¡¡¡
#244 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Más que ostras,, ahí debajo,,, con el agua de lluvia que habrá entrado ya... debe haber truchas, salmones saltarines, serpientes de agua, pirañas, y algún que otro delfín... Doy fe de que ese "bujero" es grande y que es totalmente verídico... De hecho ibamos comentando por los midland... yo delante... joer, si ahora resultan que van a estar de obras por aquí... y cuál ha sido la sorpresa... ahí abajo hay todo un mundo por descubrir.... PARAISO INTERIOR!!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#245 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Joer que envidia me dais, que peazo de provincia teneis,,,, ya me gustaria a mi que mi Badajoz tuviera esas ctras., de curvas ,,,,jejejeje un saludo pa todos.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Cansino
- Contactar:
#246 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
A esa me apunto yo, que además tengo gana de hacerla hace tiempo, a ver si es posible de una vez por todas que encarte salir con vosotros a algún sitio, que no hay manera de encajar los cuadrantes Además, a mi los pantanos también me chiflanACHY escribió:Pues Pater habrá que hacer esa ruta que ha Pedro eso de ver un pantano le gusta más que un dulce.
Saludos!!
#247 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Jejejeje... pues a ver si conseguís una media superior a 25 km/h...
Pues lo dicho. Las 13:50 salimos de ibros. A las 14:30 de Andujar y a las 15.00 llegamos al cerro. Sin dificultad encontramos el lugar para comer, en seguida localicé al bus
Ya en la casa de una hermandad, tuvimos a nuestra disposición birras fresquitas, refrescos, de todo... gambas, tortillas variadas, lomo adobado, conejo al ajillo, embutidos variados, jamón, queso,, etc... vamos, pa alimentar a los 3cerdos. Después decidimos subir al Santuario y visitar la imagen de la Virgen, Patrona de la Diócesis de Jaén que celebra año jubilar. Pero no andando, por supuesto...
Tras bajar, un cafelito y un refresco, que hacía calor... uffff... Y decidimos no volver por la autovia,,, así que buscando una CARRETERA alternativa en el FENOMENAL GPS de ubestrong,, encontramos la que sale del río jándula hacia baños de la encina, que pasa por el embalse del rumblar. Y allá que vamos... Un detalle de los felinos casi extintos (quedaría precioso en nuestro logo)
Pues lo dicho. Las 13:50 salimos de ibros. A las 14:30 de Andujar y a las 15.00 llegamos al cerro. Sin dificultad encontramos el lugar para comer, en seguida localicé al bus
Ya en la casa de una hermandad, tuvimos a nuestra disposición birras fresquitas, refrescos, de todo... gambas, tortillas variadas, lomo adobado, conejo al ajillo, embutidos variados, jamón, queso,, etc... vamos, pa alimentar a los 3cerdos. Después decidimos subir al Santuario y visitar la imagen de la Virgen, Patrona de la Diócesis de Jaén que celebra año jubilar. Pero no andando, por supuesto...
Tras bajar, un cafelito y un refresco, que hacía calor... uffff... Y decidimos no volver por la autovia,,, así que buscando una CARRETERA alternativa en el FENOMENAL GPS de ubestrong,, encontramos la que sale del río jándula hacia baños de la encina, que pasa por el embalse del rumblar. Y allá que vamos... Un detalle de los felinos casi extintos (quedaría precioso en nuestro logo)
#248 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Después nos encaminamos por la CARRETERA hacia Baños de la Encina. El gps indicaba varios desvíos que luego no existían... y los que sí existen no venían en el gps. Aquí mi sentido de la orientación acertó.
Ibamos tras una tormenta que no tenía buen aspecto (para mí sí, me encantan las tormentas), salvo cuando caen granizos y parecen alfileres en los brazos con la chaqueta de malla de verano...
Aquí se aprecian algunos baches de la pedazo de carretera (según el gps de ubestrong)
Si algún gracioso quita la señal.....
La presa del rumblar, muy cerca de Baños de la Encina:
Ibamos tras una tormenta que no tenía buen aspecto (para mí sí, me encantan las tormentas), salvo cuando caen granizos y parecen alfileres en los brazos con la chaqueta de malla de verano...
Aquí se aprecian algunos baches de la pedazo de carretera (según el gps de ubestrong)
Si algún gracioso quita la señal.....
La presa del rumblar, muy cerca de Baños de la Encina:
#249 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Y para terminar la crónica... unas muestras del camino.... con hoyos sin señal... ¿? , el caminito,,, la tormenta,,, un arco iris... Y finalmente paramos en Linares, pero como los amigos no estaban en su casa... porque son unos andorreros... pues cada mochuelo a su olivo. Cuando me desvié para mi casa,,, y ubestrong seguía hacia úbeda.. le dije por el bt2 de seguir hablando a ver hasta dónde funcionaba el chisme.... en cuanto me desvié de la carretera y rulé 100 mts se cortó la comunicación... vaya chisme...
- Pototo
- V.I.P.
#250 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ya decía yo que era un carril, no me equivoqué . Sin tormenta y sin charcos tiene un pase, pero vaya baches mas redonditos y bien puestos, ¡¡¡vaya con el GPS de Ubestrong!!!, ya ha fallado la primera vez, porque normalmente no se equivoca.
Venga, ya le podeis poner las pegatinas de Vstrom Adventure, prueba superada.
Venga, ya le podeis poner las pegatinas de Vstrom Adventure, prueba superada.