LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rapaga
Cansino
Cansino

#226 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por rapaga »

KOLDAK escribió:

Un abrazo, y a ver si nos vemos yaaaa prontito.
El proximo finde en la ruta de Peguerinos :ok: y espero que el tiempo acompañe, por que por aqui tenemos tormentas diarias y no se yo como va a estar el camino de tierra :blush: :blush: . Ojala que no se malogre la ruta, que tengo muchas ganas de veros :friends: . Y si no piensa en la posibilidad de cambiar un poco el itinerario.
Un abrazo.
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por sam73 »

Tormentas???? :blink: si hace un calor que te cag.... estas seguro que estas en España??? :descojono: :descojono:
A ver si nos vemos el finde!!! :friends:
rapaga47 escribió:
KOLDAK escribió:

Un abrazo, y a ver si nos vemos yaaaa prontito.
El proximo finde en la ruta de Peguerinos :ok: y espero que el tiempo acompañe, por que por aqui tenemos tormentas diarias y no se yo como va a estar el camino de tierra :blush: :blush: . Ojala que no se malogre la ruta, que tengo muchas ganas de veros :friends: . Y si no piensa en la posibilidad de cambiar un poco el itinerario.
Un abrazo.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
rapaga
Cansino
Cansino

#228 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por rapaga »

Sergio, que aquí en la sierra se quedan las nubes en las montañas :diablo: y empiezan a ponerse negras y feas :diablo: y al final siempre tenemos chaparron de tarde.
Estoy deseando veros el finde.
Un fuerte abrazo.
ImagenImagenImagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por POCA ROPA »

:bye: :bye: :bye:

:drinks: :drinks: :drinks:

:friends: :friends: :friends:
:rofl: :descojono: :rofl: :descojono:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

rapaga47 escribió:Creo que todavia no me he registrado y ya he rodado con algunos de vosotros y os conozco a bastantes.
Si es asi, pues con el permiso de la concurrencia me gustaria registrarme en el comando venao y compartir muchos mas km. de rutas guapas y buena comidita en grata compañia.
Un saludo pa tooos.
Vsssss.,
Ya estas incluido, pero que conste que es porque ya te conocía y porque me has dado penita....porque si noooooo..... :mrgreen:
Nikki
Cansino
Cansino

#231 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por Nikki »

yo quieroooooooooooo :cray:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Nikki escribió:yo quieroooooooooooo :cray:
Que tu quieres????......pues ponme tu nombre :mrgreen:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

LOVELENNON escribió:
Nikki escribió:yo quieroooooooooooo :cray:
Que tu quieres????......pues ponme tu nombre :mrgreen:
Tu nombre y ... a cuántas :drinks: estás dispuesto a pagar. :descojono:

No hombre no, que es broma, pero,.... is e sverdad que la primera "rondita" suele hacela el nuevo,... del resto ya nos encargamos nosotros. :friends: , Haber si nos vemos pronto. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#234 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

bienvenidos a los nuevos y saludos a los que estan, ala, me voy pa valencia a ver a nuestros pilotos :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por Mon »

Bienvenidos a los nuevos, Rafa no serás gafe, vas tu y le pasa lo que le pasa a Alonso, por eso tiraste la botella de cerveza, :descojono: :drinks:
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#236 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por angel-parrilla »

Hola chicos. Me presento: mi nombre es Angel (nick angel-parrilla) y vivo en Leganés. Tengo una V650 y una Transalp y me muevo en los foros de Africa Twin (ellos me bautizaron con este nick), Transal, y ahora aqui. Espero que podamos salir juntos y conocernos.
De momento si alguien se apunta a venir a Faro..... Yo iré en coche porque tengo que ir con mi hijo y en moto "no me atrevo"-

Nos vemos
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

:welcome: Ángel, a Faro este año no bajo porque no me cuadra, pero el año tiene muchos días y seguro que coincidmos en más de una salidita. :wink:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

angel-parrilla escribió:Hola chicos. Me presento: mi nombre es Angel (nick angel-parrilla) y vivo en Leganés. Tengo una V650 y una Transalp y me muevo en los foros de Africa Twin (ellos me bautizaron con este nick), Transal, y ahora aqui. Espero que podamos salir juntos y conocernos.
De momento si alguien se apunta a venir a Faro..... Yo iré en coche porque tengo que ir con mi hijo y en moto "no me atrevo"-

Nos vemos
Bueno ANGEL pue BIENVENIDO al KOMANDO VENAO, me alegro que seas de mi zona, a ver si nos conocemos, aquí en Lega somos unas 7 personas, ya teníamos que estar montando el COMANDO PEPINERO :good: , bueno, pues ahora suele haber "temporada baja" con esto de los calores y las vacas, peo pronto montaremos alguna. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
de_tranqui
Conocido
Conocido

#239 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por de_tranqui »

yo quiero también.

Me llamo Tomás, soy de Fuenla, conozco alguno de vosotros, y a otros no tengo el placer. Pues eso, que quisiera pertenecer al KOMANDO VENAO. :good:
Imagen Imagen
de_tranqui
Conocido
Conocido

#240 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por de_tranqui »

Mon escribió:Bienvenidos a los nuevos, Rafa no serás gafe, vas tu y le pasa lo que le pasa a Alonso, por eso tiraste la botella de cerveza, :descojono: :drinks:
Solo ahi que detenerse a pensar, ¿quien lleva algunos grandes premios en la cabina de retransmision?

Eso es Carlos Sainz, creo que todos pensamos lo mismo, por lo menos yo, solo hay que atar cabos..

Saludos..
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por sam73 »

Pero Tomas, tu ya has rodado con nosotros asi que ya formas parte del Komando, aunque no vi el jamon por ningun lado!!! :descojono: :descojono:
Espero que nos veamos pronto!!! :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Bienvenido Tómas al Komando más loco de esta zona. Espero que disfrutes mucho de nuestra compañía. :wink:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#243 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

+1, haber si nos conocemos pronto que pinta tiene.

Este otoño, si os parece, vamos a tomar la alternativa haciendo nombre del comando, haremos todo terreno, iremos a ver la berrea, a ver a nuestros colegas de puntas, veremos si nuestras monturas y nosotros estamos preparados para la aventura trail....................eso si, como recompensa, a continuación, los probaremos en plato para recobrar fuerzas y saborearlos bien :descojono: :descojono: :descojono:

continuará......................

saludos a tod@s
ImagenImagenImagen
de_tranqui
Conocido
Conocido

#244 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por de_tranqui »

Muchas gracias. A ver si nos podemos ver en alguna kdda.

Saludos
Imagen Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#245 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por Nikki »

Mi nombre Virginia, vale asi?
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#246 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Hola Virginia, cuentanos más de ti: años, estado civil, nº de la suerte, color de tu moto, tienes mascota, de que equipo eres, medidas.........................jajajajajaja, es broma, bienvenida desde el bolo (ahora en la playita).

nos vemos de momento por aqui. :good:
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

Nikki escribió:Mi nombre Virginia, vale asi?
Uhmmmmmmmmmmmmmmm, pues NO,,, no vale así,,,, queremos DATOS, mas DATOSSSSSSSSSSSS!, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que no es por mi, ehhhhhhhhhhh, pero aquí hay mucha maruja y claro.... pues hay que alimentar al bicho....ajajjaajj
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

Rafa-Vstrom escribió:Hola Virginia, cuentanos más de ti: años, estado civil, nº de la suerte, color de tu moto, tienes mascota, de que equipo eres, medidas.........................jajajajajaja, es broma, bienvenida desde el bolo (ahora en la playita).

nos vemos de momento por aqui. :good:

Rafa, el color ya te lo digo yo,,,, una blancucha de esas feas que corren poco y gastan mucho!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Nikki
Cansino
Cansino

#249 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por Nikki »

Uyyyyyyyy que dooooooooooos, pero tiene telita el grandote, como que feucha????............madreeee miaaaaaaa me estoy mordiendo la lengua y me estoy envenenando yo solaaaaaaaaaaaaaaaa, no te me pongas a tiro grandote que tengo buena punteria jajajajajajajaja, seras muy grandote, pero yo chiquita no soy y soy de las que no me callo ni debajo del agua . Bueno es broma ( no todo jajajajaja hale adivinad que parte no lo es ). Respecto a datos personales para alimentar el marujeo, como que no va con la nena, sólo diré que la matricula de mi coche me define, DJP divina, joven y potente jajajajaja, hale, que ancha me he quedao. Besosssss :bye:
[/color]
djtiger
Cansino
Cansino

#250 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO

Mensaje por djtiger »

Nikki escribió:Uyyyyyyyy que dooooooooooos, pero tiene telita el grandote, como que feucha????............madreeee miaaaaaaa me estoy mordiendo la lengua y me estoy envenenando yo solaaaaaaaaaaaaaaaa, no te me pongas a tiro grandote que tengo buena punteria jajajajajajajaja, seras muy grandote, pero yo chiquita no soy y soy de las que no me callo ni debajo del agua . Bueno es broma ( no todo jajajajaja hale adivinad que parte no lo es ). Respecto a datos personales para alimentar el marujeo, como que no va con la nena, sólo diré que la matricula de mi coche me define, DJP divina, joven y potente jajajajaja, hale, que ancha me he quedao. Besosssss :bye:
No te dejes liar por grandote, que es daltonico, y tiene el gusto atrofiado :descojono: :descojono:
El piensa que su moto es negra, pero veras el dia que se entere del color que realmente es. :rofl: :rofl: :rofl:
En este foro la gente es muy considerada , le tiene mucho aprecio y no le quieren quitar la ilusion de tener una V negra :yes: :yes: :yes:
Última edición por djtiger el 18 Jul 2010 16:09, editado 1 vez en total.
V´ssss
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”