TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- sharkblack
- V.I.P.
#226 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Hoy ( como cada dia ) me a sonado el despertador a las 7.30, me he duchado y he despertado a los niños para que fueran vistiendose, de mientras, les he preparado el desayuno y les he puesto en la cartera los libros que hoy les tocan.
Hemos montado en las bicis y a las 8.50 ya los tenia apunto de entrar en clase.
Me he despedido de ellos con un par de besos a cada uno hasta las 13.30 que tengo que volber a por ellos.
He vuelto a casa, me he cambiado la ropa de calle por la de romano y he ido a Granollers para hacer un par de gestiones, ya de regreso, he parado en un bar de mi pueblo para tomarme un cafe bien caliente ya que hoy ha sido uno de esos dias fresquitos.
Una vez en casa me he sentado un rato a repasar el libro del autocar, que lo tengo un poco dejado y voy a ver si aprovecho y me lo saco de una vez y tambien he puesto unos mensajes en el foro, quizas para aclarar un poco la mente y sin pensar en nada.
Si, son mensajes copiados y pegados, pero totalmente exentos de ninguna mala intencion y meramente informativos.
No tengo que reprocharle nada a nadie y mi conciencia esta tranquila, ni me he discutido con nadie ni nada por el estilo y no quiero que esto pase. No es mi modo de actuar.
Perdon si he molestado a alguien con mis mensajes pero esa no es mi intencion y menos en este hilo que se supone abierto y libre siempre con respeto a los demas y añadiendo informacion util.
Seguire copiando y pegando siempre que el tocho sea considerable y que aporte algo a nuestro mundo.
Un saludo a tod@s.
Ricard.
Hemos montado en las bicis y a las 8.50 ya los tenia apunto de entrar en clase.
Me he despedido de ellos con un par de besos a cada uno hasta las 13.30 que tengo que volber a por ellos.
He vuelto a casa, me he cambiado la ropa de calle por la de romano y he ido a Granollers para hacer un par de gestiones, ya de regreso, he parado en un bar de mi pueblo para tomarme un cafe bien caliente ya que hoy ha sido uno de esos dias fresquitos.
Una vez en casa me he sentado un rato a repasar el libro del autocar, que lo tengo un poco dejado y voy a ver si aprovecho y me lo saco de una vez y tambien he puesto unos mensajes en el foro, quizas para aclarar un poco la mente y sin pensar en nada.
Si, son mensajes copiados y pegados, pero totalmente exentos de ninguna mala intencion y meramente informativos.
No tengo que reprocharle nada a nadie y mi conciencia esta tranquila, ni me he discutido con nadie ni nada por el estilo y no quiero que esto pase. No es mi modo de actuar.
Perdon si he molestado a alguien con mis mensajes pero esa no es mi intencion y menos en este hilo que se supone abierto y libre siempre con respeto a los demas y añadiendo informacion util.
Seguire copiando y pegando siempre que el tocho sea considerable y que aporte algo a nuestro mundo.
Un saludo a tod@s.
Ricard.
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#227 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
EDITADO POR MI MISMA
Última edición por 5deabril el 18 Nov 2008 21:32, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mamut
- V.I.P.
#228 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Estoy de acuerdo contigo en que este tema es un tema abierto. Con esta intención lo abrí.sharkblack escribió:... este hilo que se supone abierto y libre siempre con respeto a los demas y añadiendo informacion util.
Pero sinceramente creo, y como amigo te lo digo, que tus aportaciones deberias ponerlas en otro tema más serio o adecuado. No en éste que lo que pretende es ser un canal de expresión más surrealista, espontáneo y creativo. La peña así lo entendia y seguia el juego con ésta complicidad.
Pero en fin, lo que a mi me parezca, tómalo sólo como una opinión. No es necesario que coincidamos en nuestras opiniones.
Es innecesario decirte que por mi, puedes y debes hacer lo que a ti te parezca. ¡¡¡¡ Faltaria más !!!
un abrazo
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#230 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
yo también te quiero.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- fercoba
- V.I.P.
#231 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Debago del puente de guadalagara
Había un conego ,debago del agua
Le tiré una tega y le dí en una orega
Y si no fuera por don Guan , que me digo
Degalo , degalo , yo lo coguia y no lo degaba.
Había un conego ,debago del agua
Le tiré una tega y le dí en una orega
Y si no fuera por don Guan , que me digo
Degalo , degalo , yo lo coguia y no lo degaba.
Última edición por fercoba el 18 Nov 2008 17:13, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#232 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
¿ Pero eto que é lo que é?sharkblack escribió:Un abrazo Mamut....un abrazo.
.....................¡¡ que tais haciendo charcos con las babassssss !!mamut escribió:yo también te quiero.....
¡¡ Verás tú si al final acabamos con infidelidades cnyugales !!
¿ He contado alguna ve lo de la amiga y compañera de mi mujer?
Pués veréis:
Ella " felizmente casada ", duramte 14 años, y con una niña de 10 años, resulta que hace dos años, el marido la deja, porque dice que es GAY, y siempre lo ha sido.
El detalle, es que el grupo de amigos que estabamos alrededor siempre le vimos a él, un " ramalazo raro". A mí, de nunca me cayó bien, por lo que en mi despedida de soltero no lo invité, y pilló un mosqueo que p'a que´. Luego con el tiempo me enteré de que yo le gustaba.........¡¡ Será C****ón !!.......y a mí que me dejaron en bolas en mi despedida.
................a to esto, ¿ a qué viene que yo cuente esto?
Bueno, no sé, pero da igual.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#233 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
EDITADO POR MI MISMO
Última edición por emilibrage el 18 Nov 2008 21:15, editado 1 vez en total.
- Plegatin
- V.I.P.
#234 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Una preguntita... a 5deAbril y a Emilibrague:
¿Os conoceis en persona los dos? ¿habeis coincidido alguna vez?
¿Os conoceis en persona los dos? ¿habeis coincidido alguna vez?
- seveyn
- Administrador
#235 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
TOQUE DE ATENCION A LA UNA...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Plegatin
- V.I.P.
#236 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
El dia que os conozcais en persona os vais a pegar una jartá de reir , en serio.
Imaginandome lo que pensais el un@ del otr@ a través de lo aqui escrito, seguro que os habeis quedado así y después así . Hay que ver lo poco que somos capaces de matizar en texto nuestras intenciones, y hay que ver lo susceptibles que somos cuando no conocemos al compañero
A los dos
Imaginandome lo que pensais el un@ del otr@ a través de lo aqui escrito, seguro que os habeis quedado así y después así . Hay que ver lo poco que somos capaces de matizar en texto nuestras intenciones, y hay que ver lo susceptibles que somos cuando no conocemos al compañero
A los dos
- 5deabril
- V.I.P.
#237 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
EDITADO POR MI MISMA
Última edición por 5deabril el 18 Nov 2008 20:21, editado 1 vez en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#238 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Me estais acohonando
como caballero os puedo pedir ,porfavor que no discutais y hecharnos unas risas?
sino esto va a acabar fatal
como caballero os puedo pedir ,porfavor que no discutais y hecharnos unas risas?
sino esto va a acabar fatal
- 5deabril
- V.I.P.
#239 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
EDITADO POR MI
Última edición por 5deabril el 18 Nov 2008 20:20, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#240 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Por favor, Monica y Emilio, parad esta tonta polemica, si un dia de estos teneis la oportunidad de conoceros ( como bien dice plegatin ) vereis que tanto uno como el otro sois excelentes personas, no os dejeis llevar por la escritura facil y ofensiva que no trae nada bueno.
Por favor, recapacitad, estoy totalmente seguro que ninguno de los dos siente de verdad lo aqui escrito.
Un abrazo a los dos.
Salud.
Por favor, recapacitad, estoy totalmente seguro que ninguno de los dos siente de verdad lo aqui escrito.
Un abrazo a los dos.
Salud.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#241 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Sharkblack,Monica "excelente persona"Pero que dices hombre!!!!
Última edición por rodman el 18 Nov 2008 20:17, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#242 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
EDITADO POR MI MISMA
Última edición por 5deabril el 19 Nov 2008 00:56, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
- Templario F.M.
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#245 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
ESlovenia no??? si no recuerdo mal fué nuestro segundo dia
- sharkblack
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#247 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Jo*er sharkk!!!!! tengo en esa foto to la cara de una pandereta revenia
Gracias shark eres un primor
( a quien me recuerda esto de primor?? )
Gracias shark eres un primor
( a quien me recuerda esto de primor?? )
- STV
- V.I.P.
#248 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
A MI ROLLO (2)
CAÑA DE AZUCAR..........Bebida alcohólica no apta para diabéticos.PEDORRETA.................Ventosidad vasca.
TESTICULOS DE JEOVA..........Sin prueba "palpable", deben de tener un par como todo "quisqui".
OLEFANTE.........Paquidermo aficionado al arte de Cúchares.
DIABETICO........... DÍa grande para los forofos del REAL BETIS BALOMPIE.
HIGIENICO..........Si se trata de papel, escatológica misión. No recicable.
BULGARI............Marca de reloj para gente vulgar.
PARKINGS.............Con dós más, póker de reyes.
BULLDOZER.........Perro derrocador con instinto arqueológico.
ILETRADO..........Sujeto afortunado que no tiene letras pendientes.
GOLF..............Deporte en el que cada jugador va a su pu*a bola.
CARCASON..........Retógrados en movimiento.
HOJA DE PARRA..........Mini braguita que no protege la retaguardia.
GINECOLOGO.............Trabaja donde otros se divierten.
BUTANERO..............Este se divierte mientras otros trabajan.
BUJERO NEGRO............Cercano a los buebos.
PSIQUIATRA..............Visita recomendablea a la clausura del post.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#249 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Me dirijo a ustedes para pedirles perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por mis comentarios fuera de lugar y en el sitio menos idóneo.
Especialmente a Monica y boolean, mil perdones caballeros.
Y ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, buenas noches a todos.
Fdo. Emilio J. Brage
Especialmente a Monica y boolean, mil perdones caballeros.
Y ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, buenas noches a todos.
Fdo. Emilio J. Brage
-
- Cansino
#250 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
A ver, por partes.
Muchos de vosotros no me conoceis. Algunos de vosotros desearíais no haberme conocido. El resto no tienen problemas de memoria conmigo, cosa que les jode sobremanera. Pero ya no hay remedio. He entrado en vuestros cerebros y no saldré fácilmente.
@ Shark, tio, te aprecio un egg aunque te suene extraño. Pero soy así. Me irrito e irrito a los demás. No estoy para jod*r los temas de los demás; intento evitar follones. Pero visto el éxito...
@ 5 de "marzo" (no te pongas meses, jovenzuela) eres un encanto a dos ruedas. No edites tus mensajes, please. Sé lo que eres, sin tamizes. Así nos gustas.
@ todos, dije que las reservas de indios me parecen aburridas porque se pierde la espontaneidad del momento. Reventar un post jode, y mucho, al iniciador y a los mods. Hacer cachondeo en un coto cerrado, no mola nada. Se pierde la salsa de lo prohibido. Entendedme bien; putear al mod tampoco es sano. Total, que dar dolores de cabeza a quien no los merece, o arruinar un post decententemente abierto no es, a mi modo de ver justo.
Que hace entonces? Pues pasarlo bien sin jod*r al de al lado, simplemente. Casi cualquier post se puede reventar sin hacer daño (Jaume, se agradece la intención; tú si que lo has entendido pero no hacía falta destinar un tema a esto)
No se que deciros que no sepais. Seguro que muchos de vosotros llevais unos años participando en foros (eso en internet es una vida) y sabeis lo difícil que es mantener una participación que se pueda contar en años, o peor aún, mantener en plenas facultades mentales a un moderador antes que los instintos homicidas le asalten irremediablemente.
Y sí,yo he sido moderador en un foro pelín (bastante) más poblado que este y con muuuuucha más mala leche que aquí. Ahora quizás entendereis lo de mis prontos de genio que seguro os apetecería a más de uno ahogarme en una palangana. No puedo evitar confratenizarme con los dueños de los botones de warning y ser poco benevolente. Es un defecto que me impuso el cargo y que no quiero que suceda aquí.
He visto como temas offtopic degeneraban en batallas campales. Cómo post inocentes llevaban a peleas y cómo post para "desbarrar" han acabado en posturas irreconciliables.
De verdad, acusadme de afán de protagonismo, de intolerante, de borde, de lo que querais, que lo entenderé, pero no estropeeis este foro de gente que se deja llevar por una pasión y no por un programa informático, idea política o club de fútbol. Aquí DEBEMOS ser comprensivos, y si llega (ojalá) amigos.
Desoyendo (sorry, soy desobediente) a muchos de los que más aprecio en ente foro, os pido disculpas si algo de lo que he dicho (seguro) o hecho (muy probable) os ha influido en dejar de ser como sois, os ha hecho modificar un post o ha motivado que respondais de otra manera de la que pensabais. Sólo me sentiré feliz si ese cambio de conducta ha sido por evitar herir a un compañero, no iniciar una polémica o dejar tranquilo a un moderador, por lo poco que cobran por llevar el foro.
No se que más decir aparte que dejemos los malos rollos, dejemos de dar motivos de editar un post o cerrar un hilo y nos dediquemos a lo que nos gusta: la juerga y las mujeres.... digoooo, las motos
Tengo unos 1000 euros ahorrados, por lo que os puedo invitar a unas birras hasta que se me acaben, si me las aceptais
Muchos de vosotros no me conoceis. Algunos de vosotros desearíais no haberme conocido. El resto no tienen problemas de memoria conmigo, cosa que les jode sobremanera. Pero ya no hay remedio. He entrado en vuestros cerebros y no saldré fácilmente.
@ Shark, tio, te aprecio un egg aunque te suene extraño. Pero soy así. Me irrito e irrito a los demás. No estoy para jod*r los temas de los demás; intento evitar follones. Pero visto el éxito...
@ 5 de "marzo" (no te pongas meses, jovenzuela) eres un encanto a dos ruedas. No edites tus mensajes, please. Sé lo que eres, sin tamizes. Así nos gustas.
@ todos, dije que las reservas de indios me parecen aburridas porque se pierde la espontaneidad del momento. Reventar un post jode, y mucho, al iniciador y a los mods. Hacer cachondeo en un coto cerrado, no mola nada. Se pierde la salsa de lo prohibido. Entendedme bien; putear al mod tampoco es sano. Total, que dar dolores de cabeza a quien no los merece, o arruinar un post decententemente abierto no es, a mi modo de ver justo.
Que hace entonces? Pues pasarlo bien sin jod*r al de al lado, simplemente. Casi cualquier post se puede reventar sin hacer daño (Jaume, se agradece la intención; tú si que lo has entendido pero no hacía falta destinar un tema a esto)
No se que deciros que no sepais. Seguro que muchos de vosotros llevais unos años participando en foros (eso en internet es una vida) y sabeis lo difícil que es mantener una participación que se pueda contar en años, o peor aún, mantener en plenas facultades mentales a un moderador antes que los instintos homicidas le asalten irremediablemente.
Y sí,yo he sido moderador en un foro pelín (bastante) más poblado que este y con muuuuucha más mala leche que aquí. Ahora quizás entendereis lo de mis prontos de genio que seguro os apetecería a más de uno ahogarme en una palangana. No puedo evitar confratenizarme con los dueños de los botones de warning y ser poco benevolente. Es un defecto que me impuso el cargo y que no quiero que suceda aquí.
He visto como temas offtopic degeneraban en batallas campales. Cómo post inocentes llevaban a peleas y cómo post para "desbarrar" han acabado en posturas irreconciliables.
De verdad, acusadme de afán de protagonismo, de intolerante, de borde, de lo que querais, que lo entenderé, pero no estropeeis este foro de gente que se deja llevar por una pasión y no por un programa informático, idea política o club de fútbol. Aquí DEBEMOS ser comprensivos, y si llega (ojalá) amigos.
Desoyendo (sorry, soy desobediente) a muchos de los que más aprecio en ente foro, os pido disculpas si algo de lo que he dicho (seguro) o hecho (muy probable) os ha influido en dejar de ser como sois, os ha hecho modificar un post o ha motivado que respondais de otra manera de la que pensabais. Sólo me sentiré feliz si ese cambio de conducta ha sido por evitar herir a un compañero, no iniciar una polémica o dejar tranquilo a un moderador, por lo poco que cobran por llevar el foro.
No se que más decir aparte que dejemos los malos rollos, dejemos de dar motivos de editar un post o cerrar un hilo y nos dediquemos a lo que nos gusta: la juerga y las mujeres.... digoooo, las motos
Tengo unos 1000 euros ahorrados, por lo que os puedo invitar a unas birras hasta que se me acaben, si me las aceptais