Komando INDALO (ALMERIA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
XAVI
Asiduo
Asiduo

#226 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por XAVI »

HOLA COMPAÑEROS SOY XAVI DEL COMANDO JAEN,LLEVO MUCHO TIEMPO LENDO A ALMERIA Y ME GUSTARIA CONOCER ALGUN DIA AL GRUPO AUNQUE SE A SIN MOTO ESQUE LA PARIENTA ESTA PREÑA Y NO SE PUEDE SUBIR BUENO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DEL ACEITE DORADO,,,,,,,,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
mon74
Nuevo
Nuevo

#227 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por mon74 »

Buenas tardes, continuando con el tema de las fotos al final las he conseguido montar para que salgamos todos y le he añadido el indalo a ver que parece.

Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#228 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

XAVI escribió:HOLA COMPAÑEROS SOY XAVI DEL COMANDO JAEN,LLEVO MUCHO TIEMPO LENDO A ALMERIA Y ME GUSTARIA CONOCER ALGUN DIA AL GRUPO AUNQUE SE A SIN MOTO ESQUE LA PARIENTA ESTA PREÑA Y NO SE PUEDE SUBIR BUENO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DEL ACEITE DORADO,,,,,,,,
Hola xavi, cuando vayas a venir, cuelga por aquí algo con un par de dias de antelación y haremos lo posible por kedar, pero por curiosidad, cuando vienes... ¿por qué zona de almería estas? Por la capital, por el levante (mojacar, cuevas, etc...) o por el poniente (Adra, El Ejido, Roquetas...) o por la alpujarra (dalías, laujar, fondón...) es pa tener una idea de quién de nosotros nos coge mas cerca, pq estamos muy desperdigaos... :wink: :yes:
Con respecto a las lo de las fotos, me gustan los dos montajes que se han hecho, mi mujer se decanta mas por la de mon74 pq dice que salen mejor las motos, y sobre todo pq yo salgo mas wapo... :yes: :mrgreen:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#229 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

..........hummmmmmm...................¿yo estoy mu lejos, o es que soy pequeño? :descojono: :descojono:

Creo que deberíamos arreglar eso de las perspectivas para "engañar" a la vista y parecer todo más o menos iguales.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:blink:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#230 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

kunny13 escribió:..........hummmmmmm...................¿yo estoy mu lejos, o es que soy pequeño? :descojono: :descojono:

Creo que deberíamos arreglar eso de las perspectivas para "engañar" a la vista y parecer todo más o menos iguales.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:blink:
Maxo, tu no ves bien la foto, el mas grande de ahí, eres tu, que eres el que ha tenido cojon*s de juntar a 7 del comando Indalo, eso no lo hubiera imaginado yo nunca, ademas, si es por lo del tallaje, yo tambien quiero que me arreglen, que sobresalgo mucho por arriba!!! :blink: :wink:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#231 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

Ya,,,,, stá,,, tengo la solución,,,, a la próxima afotico que nos echemos en otra kdada,,, juntamos a Kunny con Felmoreno, pero más o menos con la "figura", del Indalo,,,,,, Felmoreno,, abajo , brazos levantaos y Kunny, atravesao,,, arriba,,,,,y así,,, tenemos nuestro signo identificativo,, pero de carneeee y hueso...... jejejeje :descojono:
Fuera leches,,, toicas las fotos,,, están,,,, mú apañas,,,,, y la verdad,,, entre la de Kunny,,, tos arrejuntaicos y la de mon74,,, con las niñas,,,,, pues no sé con cual quedarme.
En el curro,,, les he enseñao,,, la kdada,,,,, y los compañeros/as,,,,,,san quedao,,,, pillaicos,,,,,pensando que su jefecillo era un tio serio y formal y les ha salio "amotero", juajuajua....
Anda,,,,, si me han dicho " los 7 magníficos", y la verdad,,,, pá mi solico,,,, pensaba,,,,,¿No lo sabeis vosotros,, bien?.... Poquitos,,, pero escogios,,,,,,,,, no?
Ala,,, a seguir,,,, saludos pá tos,,,, :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#232 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

Aquí el menda lerenda, el Sábado o Domingo por la mañana salgo a dar una vuelta, para estar a mediodía en casa, así que ..........dicho queda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAAAAAAAAAAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :bronca: :bronca:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#233 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

Yo de momento tengo liaillo en finde, pero a poco que se me despejara... te echo el tlf. pa kdar, pero lo tengo chungo :angry:
fali
Tímido
Tímido

#234 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

Po ale!, que ya me he presentado haciendole caso al belga (se nota que esta dolido de sus comienzos en el foro) y como dice Felmonero, el segundo mensaje lo pongo aqui. Pues eso, que ya podeis contar también conmigo.
¡KOMANDO INDALO!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#235 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

fali escribió:Po ale!, que ya me he presentado haciendole caso al belga (se nota que esta dolido de sus comienzos en el foro) y como dice Felmonero, el segundo mensaje lo pongo aqui. Pues eso, que ya podeis contar también conmigo.
:angry: :angry: Buenas fali, bienvenido, una pena q no pudieses unirte el Domingo al grupo, pero bueno habrá mas ocasiones...
Pd. Por cierto, es felmoreno, de Felix + Moreno :wink:
cecistrom
Conocido
Conocido

#236 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

:yahoo: A las buenas Fali,,,,,,, bienvenido a este grupo.
Se nota que eres un tío inteligente,,,,, (por unirte al grupo,,, y por la V-strom de color roja "Colorá") :mrgreen: . Aunque el resto de los compas,,,, ya lo saben,, y lo sufren, pero las rojas , son : Las más bonicas, las que más corren y las que menos gastan.... :descojono:
Pues eso, que nos vemos apenas se pueda,,,, y muchas Vsssssssssssss.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#237 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver, no digáis tantos de venir a la vez que voy a tener que pedir autorización a tráfico por la cantidad de gente que vamos a salir !!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

..........¿ qué pasa? :blink: .............¿no os gusto?............. :blush:

¿ ni un poquito solamente?. :cray:

Estoy felízmente casado, no quiero una relación estable con nadie........... :fie:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero sí salir con gente del Foro a dar una vueltaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

[b] ¡¡¡¡ ESTRECHOS, QUE SOIS UNOS ESTRECHOSSSS !!!!!![/b]

:rolleyes:
cecistrom
Conocido
Conocido

#238 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

Nunca digas de este agua no beberé,,,,,,,,,,,yo también casao y con tres niños,,,,,,,,y tampoco quiero relassssión,,, que no sea de camaradería,,,, con ningú miembro del foro,,,,, :mrgreen:
Y lo de salir a dar una güertaaaaaa,,,,, pos,,,, es que está complicao,,,
Vamos a ver, mañana, sábado, precisamente , después de comer,, me voy pá ´Graná,,, con la V,,, me paso la tarde y el domingo y sobre las cinco me vuelvo para Almería.
Tengo un temilla familiar , y cada dos findes,,, me toca ir a echar una mano.
Sí alguno,,,,,,, le apetece y puede,,,, pues mi intención,,,,,, sería, sobre las 15.30 o 16.00, salgo de Aguadulce, dirección Motril,,,, (costa), continua hasta Almuñecar,,,,,, subo dirección Puerto Suspiro del Moro,, (ctra. Cabra Montes), y llego a mí pueblo,,,,,OTURA. Calculo que tardo un par de horillas,y en km,,, pues 180 - 190 más o menos .
Lo malo ,,, es que yo me quedo allí,,, y el "Valiente", que se atreviera,,,, tendría,,, que volver pá Almería,,,,, me imagino.
Dos posibilidades,,,,, volver dirección Motril,,,,, o saltar por Puerto la Mora y Guadix,,,,,,.
Serían unos 400 km en total,, pero viendo como está el tiempo,,,, ni frio ni calooooo,,,, sin viento y demás,,,,, pues puede estar hasta bien,,,,,no? :ok:
Alaa Kunny 13. valiente,,,
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#239 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

cecistrom escribió:...Alaa Kunny 13. valiente,,,
:descojono: :descojono: Anda Rafa, tá salío contestón el niño... ahí llevas el órdago...
Hombre, ceci no sabe que lo mismo te coges la moto un día con un temporal de ole, y sales un ratillo a dar una vuelta desde huercal de Almeria, y acabas en ¡¡¡CAZORLA CON LOS KILOMÉTRICOS!!! :shok: :shok: ¿TE ACUERDAS, NO?, eso es verídico, ya que ese finde casualmente estaba yo en úbeda, (que me fuí enlatao por el tiempo de perros que hizo toa la semana, y ese fin de semana +...) y me cuentan estos (Mariano, toofast, secreta y 5deabril) que se han cruzao con kunny en cazorla con un tiempo de lluvia, nieve, viento del copón... etc etc.... :blink:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#240 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

El Ceci, no sabe con quien se mete. :no:

Se aprovecha que estaba presente que solo puedo por las mañanas..................si no............

aunque nunca se sabe conmigo. :mrgreen:
vito
Asiduo
Asiduo

#241 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

Buenas................. tardes...

La verdad que es complicado hacer una ruta los de aquí y los de aquella zona, pero se puesde intentar hacer algo que no nos descoloque a alguno en el 5º pino.

No tengo ni ideal de poner una ruta del google maps en el post, así que la explico y el que sepa que la cuelgue a ver si juntamos un grupo guapo.

Para contentar a toooo el mundo, podemos quedar en el circuito de Tabernas el domingo a eso de las 9.30, de ahí cogemos la carretera que sube a Tahal y sale a Macael, no se si ya la habeis hecho pero el firme es guapisimo y el trazado genial, de ahí, macael podemos bajar a Zurgena tomar dirrecion Lubrín y de ahí a Uleila del Campo,esa ruta quizás no la conoceis, firme aceptable y por zonas excelente, curvas no sé dos millones o mas... algunas paellas de de arroz con pollo, en segunda y así, yo ya he pasado un montón de veces por ahí.... una cervecita SIN en Uleila del Campo, y pa tabernas.... Fin de la excursión y cada mochuelo pa su olivo.

Mirarla y a ver si podemos y la hacemos.

Saludos desde el levante
vito
Asiduo
Asiduo

#242 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

OTRA COSA..........

Tengo un amigo que me puede hacer llegar parches bordados a muy buen precio.....
Estaría bién que alguien apañao haga un diseño para un parche que ponga KOMANDO INDALO y un indalico para colocarlo encima de los bolsillos delanteros de la chaqueta.

Teniendo el diseño y el numero de los que somos nos daría el precio , baraitoooooooooooooooooo

Yo creo que quedaría guapo en fondo negro y la letras en blanco como el parche del club.. Hemos estao paraos pero ya ha arrancao el dumper...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#243 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

vito escribió:Buenas................. tardes...

La verdad que es complicado hacer una ruta los de aquí y los de aquella zona, pero se puesde intentar hacer algo que no nos descoloque a alguno en el 5º pino.

No tengo ni ideal de poner una ruta del google maps en el post, así que la explico y el que sepa que la cuelgue a ver si juntamos un grupo guapo.

Para contentar a toooo el mundo, podemos quedar en el circuito de Tabernas el domingo a eso de las 9.30, de ahí cogemos la carretera que sube a Tahal y sale a Macael, no se si ya la habeis hecho pero el firme es guapisimo y el trazado genial, de ahí, macael podemos bajar a Zurgena tomar dirrecion Lubrín y de ahí a Uleila del Campo,esa ruta quizás no la conoceis, firme aceptable y por zonas excelente, curvas no sé dos millones o mas... algunas paellas de de arroz con pollo, en segunda y así, yo ya he pasado un montón de veces por ahí.... una cervecita SIN en Uleila del Campo, y pa tabernas.... Fin de la excursión y cada mochuelo pa su olivo.

Mirarla y a ver si podemos y la hacemos.

Saludos desde el levante

Yo a las 09:00 H, estoy en la puerta del Circuito. :yahoo:
Es que madurgo mucho :yes: ( aunque sea Domingo), y me aburro :pardon: , así que allí nos vemos. :bye:
cecistrom
Conocido
Conocido

#244 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

:angry: En de luego ,,, Kunny,,,,no me lo puedo creer,,, te hago proposición honesta y me dejas por un "Levantino", ah,,,,,,claro como el lleva una "mil",,, :yes: Oye,,,,
que es broma,,,, :descojono: ,que entiendo que el "plan" que yo proponía,,,, es mú complicao,,,,
y además,,,,,,,, me lo acaban de cambiar,,, en un plis plas, :shok:
Me han llamao amigotes de Graná,,,, (Peje y Mª josé), ya os los presentaré,,,,, ellos van con una Honda Deauville, :fie:
y como acaba de pasar sun Santo,,,,, pues el domingo en La Calahorra,,, se pagan una comida..
He llamao a mi pueblo,,,, y cambio de fin de semana ,,,,me tocará el 1º de mayo.
Lo malo es que a mi ,,,,,,"Artillera", lo de vestirse de romana y pasar día de moto,,,,,, pos no lo tie,,,, mú asumio. :angry:
Y me cuesta ,,,, que se arranque. Y el domingo pá La calahorra en cochecico y engominao,,,,,,, :fie:
Pero,,, luego má dao sorpresa,,,,, :blink:
Explico,
Domingo 29-03-2009, quedada en Benahadux, Presentación de no se qué,,,,,,, de motos,
Precio 5 "lerolos", incluye,,, rutica,,,,, y paella pá tó dios,,,,,Lugar, plaza mercao,,,,
cuando me vaya enterando de más cosas,, os las cuento,,, y si os parece,,, pues,,, apareciamos por allí,,, en plan "comando aguerrido Indalico",,,, no? :good:

Bueno,,,, conforme pasen los dias,,, ya veremos.

Y lo del Domingo,,,, de este finde,,, con Vito,,,,,,joooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :cray:
¡¡¡¡¡¡Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡

Ala,, a pasarselo mú bien,,,y a quedarse con toas las ruticas,,, pá luego repetir,,,,ehhhhhhhh,,,, que esto no queda así,,, ¡vamos¡ :diablo:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#245 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

cecistrom escribió::angry: En de luego ,,, Kunny,,,,no me lo puedo creer,,, te hago proposición honesta y me dejas por un "Levantino", ah,,,,,,claro como el lleva una "mil"

Chsssssssss. calla, calla, que voy aprovechar, p'a subirme en la Mil, con mi tamaño, si veo que me cuesta, pos le cambio el asiento, que lo llevo rebajado para mi mujer, y veo que tal.....................no sé, por si algún día me da un " cambio de aires :rolleyes:
cecistrom
Conocido
Conocido

#246 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

:cray: Ande vasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha burra,,,,,,,, pá poco jinete.................. :descojono:

La verdad,,,,, es que viendo como pita la 650, la 1000,,,, tié que ser la leche ¡¡¡¡ :shok:

Y como ya me voy enterando ,, de que eres un "máquina",,,,,, :good: y te comes los km,,,,, como si fueran pestiños,,,, pues no me extraña,,, que la tengas entre ceja y ceja.

En secreto y pá tí y pá mi,,,,,,,,,,, cuando pase,,, "un tiempo" y la crisis no apriete,,,,,, como aprieta,,,,,,alguno que otro, también tiene planes pá ,,,, cambiar a burra,,, con más "chicha". :mrgreen:

En fín,,,, que te lo pases como un enano,,,,,,, ¡uy¡, perdón,,,,, que no voy con segundas... :blush:

Eres grande,,,,,,, bueno,,, yo diría,,,,,,, "CONCENTRAO", ,,,,,,, no?.
cecistrom
Conocido
Conocido

#247 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

TUMOTOWEB.COM,,,,,,,,, es el enlace para ver la concentración del 29-03-2009 en benahadux.
marcais mes " marzo", os aparece mapa Spain, pinchais Andalucia,,, y desplazandose,,,,, aparece el "tema",,,, vale?
Puede estar bien,,,,, no? :good:
Ala,,, a seguir.
vito
Asiduo
Asiduo

#248 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

oye Rafa, por lo que veo tenemos que encargar unos dorsales para poder contabilizarnos.............. :diablo:

Bueno a la vuelta se lo contamos y que :cray: Si no has ido por esa zona te lo vas a pasar :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Creo que me equivoque al poner que había muchas curvasssssssssssssss y a alguien le da :fie: :fie: :fie: :fie:

Mañana nos vemosssssssssssssssss
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#249 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

vito escribió: Creo que me equivoque al poner que había muchas curvasssssssssssssss y a alguien le da :fie: :fie: :fie: :fie:

Si, es eso, lo que pasa que ponen cualquier excusa, ......................pero no tengas dudas que es eso. :mrgreen:
fali
Tímido
Tímido

#250 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

Conmigo también podeis contar. :ok:
¡KOMANDO INDALO!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”