FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
- Madar
- Pesao
#226 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Esto es la leche... Turbulencias no tengo, pero la verdad es que el ruido del aire resulta bastante molesto. Con agacharme un poco el ruido baja bastante, a la mitad... He montado un deflector de pinza del chino, y la verdad, es bastante resultón.
Lo curioso... Tengo un casco integral CABERG VOX y cuando le levanto la pantalla, con deflector o sin deflector, dejo de oir el aire totalmente. Es la gloria, a 120-130 Km/h ni ruido, ni aire en la cara, ni turbulencias, solo el sonido del motor... La bajo, otra vez el ruido del aire. Pero a ver como la dejo levantada y me "jarto" de bichos o chinatazos... Curiosa "la magia" de la aerodinámica... necesito un casco con pantalla y deflector incluido
Lo curioso... Tengo un casco integral CABERG VOX y cuando le levanto la pantalla, con deflector o sin deflector, dejo de oir el aire totalmente. Es la gloria, a 120-130 Km/h ni ruido, ni aire en la cara, ni turbulencias, solo el sonido del motor... La bajo, otra vez el ruido del aire. Pero a ver como la dejo levantada y me "jarto" de bichos o chinatazos... Curiosa "la magia" de la aerodinámica... necesito un casco con pantalla y deflector incluido
- nono7419
- Pesao
#227 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Yo en la 1000 tengo la puig touring, y genial, funciona muy bien.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
-
- Tímido
#228 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Hola a todos/as.
Acabo de probar la cúpula touring de puig ahumada en la V Strom 650 2018, y la verdad es que muy bien. Está colocada en la posición media y, con la visera del casco bajada, ha disminuido el ruido en más de la mitad, se oye el motor, noto en la parte superior del casco como pega el aire, pero no es molesto. Con la visera subida si que se nota bastante e incluso me mueve la cabeza, se ve que hace de vela o algo así.
También he pasado junto a camiones y nada de turbulencias raras.
Mido 1'87cm, la velocidad máxima entre 120 y 130, entre 100 y 110, puedo llevar la visera del casco arriba sin problema.
Un saludo a todos.
Acabo de probar la cúpula touring de puig ahumada en la V Strom 650 2018, y la verdad es que muy bien. Está colocada en la posición media y, con la visera del casco bajada, ha disminuido el ruido en más de la mitad, se oye el motor, noto en la parte superior del casco como pega el aire, pero no es molesto. Con la visera subida si que se nota bastante e incluso me mueve la cabeza, se ve que hace de vela o algo así.
También he pasado junto a camiones y nada de turbulencias raras.
Mido 1'87cm, la velocidad máxima entre 120 y 130, entre 100 y 110, puedo llevar la visera del casco arriba sin problema.
Un saludo a todos.
- Chichu
- Moderador
#229 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Genial...pues a disfrutar de la pantalla y de la moto... gracias por comentar...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- fjaviere
- Tímido
#230 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Llevo un mes con la pantalla givi airflow en mi l6. He esperado para poder comentar ante todas las situaciones posibles: buenas, malas y regulares.
Simplemente, he vuelto a recuperar la sonrisa sobre la moto. Para mi gusto, la original con deflector Puig ya era bastante decente, pero ahora oigo el motor en toda su plenitud. He de comentar que soy un poco maniático de los ruidos y las turbulencias, y la mejora es brutal. El único punto débil es el viento racheado lateral, pero eso no hay cúpula que lo arregle.
La llevo siempre subida a tope. Mido 1.75, y no me importa mirar a través del plástico.
Simplemente, he vuelto a recuperar la sonrisa sobre la moto. Para mi gusto, la original con deflector Puig ya era bastante decente, pero ahora oigo el motor en toda su plenitud. He de comentar que soy un poco maniático de los ruidos y las turbulencias, y la mejora es brutal. El único punto débil es el viento racheado lateral, pero eso no hay cúpula que lo arregle.
La llevo siempre subida a tope. Mido 1.75, y no me importa mirar a través del plástico.
-
- Conocido
#231 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Hola, que tal?
He entrado en este hilo para ver las pantallas para mi k10, pero no se ven muchas de las fotos.
En mi caso tengo la pantalla orignal, con un accesorio de givi, que es un mecanismo para subir/bajar/inclinar la cupula de forma facil con solo mover so ruedecillas... pero noto que a lo ancho cubre muy poco el aire...
Asi que buscaba una cupula que cubra mucho mas a lo ancho... me da igual la marca... lo que busco es una cupula amplia a lo ancho y barata.
Un saludo.
He entrado en este hilo para ver las pantallas para mi k10, pero no se ven muchas de las fotos.
En mi caso tengo la pantalla orignal, con un accesorio de givi, que es un mecanismo para subir/bajar/inclinar la cupula de forma facil con solo mover so ruedecillas... pero noto que a lo ancho cubre muy poco el aire...
Asi que buscaba una cupula que cubra mucho mas a lo ancho... me da igual la marca... lo que busco es una cupula amplia a lo ancho y barata.
Un saludo.
- luchas7
- V.I.P.
#232 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Yo creo que para tu L0 lo mejor es la GIVI airflow, parece ser que es la que más cubre... tanto por arriba como por los lados, aunque quizás tengas que mirar a través de ella, si no eres un poco grande.cneira22 escribió: ↑03 Jun 2018 19:10 Hola, que tal?
Un saludo.
https://goo.gl/images/wi4vyT
-
- Conocido
#233 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
luchas7 escribió: ↑02 Jul 2018 15:14Muchas gracias.cneira22 escribió: ↑03 Jun 2018 19:10 Hola, que tal?
Un saludo.
He mirado el enlace: la cupula me gusta por que es ancha nacha; lo que si, que sea en dos piezas ya no me gusta tanto: preferiría que fuera en una pieza sola, ya que para subirla y bajarla ya tengo el accesorio de givi, que con solo 2 manubrios ya se sube y baja.
Si no encuentro otra alternativa miraré esa... pero me gustaría una ancha, y en una sola pieza.
Gracias.
Yo creo que para tu L0 lo mejor es la GIVI airflow, parece ser que es la que más cubre... tanto por arriba como por los lados, aunque quizás tengas que mirar a través de ella, si no eres un poco grande.
https://goo.gl/images/wi4vyT
- CEUNO
- Cansino
#234 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Aunque he abierto otro hilo al respecto (mi nueva cupula)pongo una foto de mi nueva cúpula suzuki con deflector.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- vhs
- Conocido
#235 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Saludos. Estoy buscando cúpula nueva para mi Vstrom 650 del 2017, me gustan ahumadas y he visto la Puig Touring, mi pregunta es, existe la Givi ahumada con la longitud y forma de la Puig?
GIVI D3112ST
Este modelo pero ahumado?
Gracias
GIVI D3112ST
Este modelo pero ahumado?
Gracias
- Jocho
- Asiduo
#236 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Buenas,
Yo he puesto a mi v1000 L8 un deflector givi heredado de mi anterior moto. Lo llevo con la cúpula en la posición más baja y sin inclinación hacia adelante. El propio deflector subido poco más de un centímetro desde su posición más baja y me va muy bien, como en mi anterior moto. Menos turbulencias que con la pantalla inclinada hacia adelante del todo y en su posición más alta, que tampoco iba mal.
Saludos
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo he puesto a mi v1000 L8 un deflector givi heredado de mi anterior moto. Lo llevo con la cúpula en la posición más baja y sin inclinación hacia adelante. El propio deflector subido poco más de un centímetro desde su posición más baja y me va muy bien, como en mi anterior moto. Menos turbulencias que con la pantalla inclinada hacia adelante del todo y en su posición más alta, que tampoco iba mal.
Saludos
La Gesuca
#237 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Qué modelo es ese?Jocho escribió: ↑22 Ago 2018 12:10 Buenas,
Saludos
Precio?
- Jocho
- Asiduo
#238 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
https://www.soymotero.net/prueba-deflec ... namica-242Vilarnovo escribió:Qué modelo es ese?Jocho escribió: ↑22 Ago 2018 12:10 Buenas,
Saludos
Precio?
Es de muy buena calidad y efectividad, aunque un poco caro, ronda los 100 euros, ahora.
La Gesuca
- Jocho
- Asiduo
#240 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Es verdad!! A ver este otro enlace:Vilarnovo escribió:Gracias.
No va el enlace
https://www.givi.es/parabrisas-y-spoile ... T%20SHIELD@
La Gesuca
- Jocho
- Asiduo
#242 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Joer!! Debe ser algo del tapatalk de los güevos al copiar el enlace. En fin, pon en google "Givi ST180T" y te sale.Vilarnovo escribió:Pues este tampoco
La Gesuca
-
- Asiduo
#244 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Yo acabo de comprar uno como el de Jocho en AliExpress por 15€. Ya os diré que tal va jeje. Por cierto Jocho cuánto mides?
Un saludo
Un saludo
- Jocho
- Asiduo
#245 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Sí, hay había una copia china muy parecida que rondaba los 30 euros, no sabía que la había todavía más barata. Yo mido 178cmbarbaroja escribió:Yo acabo de comprar uno como el de Jocho en AliExpress por 15€. Ya os diré que tal va jeje. Por cierto Jocho cuánto mides?
Un saludo
La Gesuca
- rabasadas
- V.I.P.
#246 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Cuidado con las ahumadas,son muy bonitas,pero al circular de noche,pierdes mucha visibilidad,lo digo por experiencia.Pero sobre gustos.....
- vhs
- Conocido
#247 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Gracias.
La verdad es que en mi anterior K7 instalé una ahumada y estaba la mar de contento con ella.
El único inconveniente era maniobrar en el garaje por la baja viabilidad en corto.
Vs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Pesao
#248 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
He puesto el deflector Chino, y cumple su función perfectamente, precio 16/17 € .
Ahora voy a ver si puedo montar unos deflectores en la parte de abajo, entran unas turbulencias al pecho y hombros bastante molesto.
El deflector me quito el aire del casco, parte de arroba, mido 1,83 aproximadamente.
Ya os contaré como monto esos deflectores.
Ahora voy a ver si puedo montar unos deflectores en la parte de abajo, entran unas turbulencias al pecho y hombros bastante molesto.
El deflector me quito el aire del casco, parte de arroba, mido 1,83 aproximadamente.
Ya os contaré como monto esos deflectores.
-
- Pesao
#249 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
A ver si se ve mejor en esta foto
-
- Asiduo
#250 Re: FAQ DE PANTALLAS (RECOPILATORIO)
Hola, ayer le puse la givi ( no la air flowo o como se llame ) y por ahora genial, me gusta mucho como le queda , nada de turbulencias que yo aprecie , puedo tener la visera levantada a ciertas velocidades no legales y genial . Vamos que si lo sé la saco del consecionario con ella puesta. Un saludo