A TODO EXTREMEÑO RECIEN LLEGADO AL FORO
- v-dso
- V.I.P.
#226 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
"Oriente escribió........Tranquilo, V-DSO, ....que aunque desaparezca sin dejar rastro........yo te espero fumándome un cigarrito en la siguiente curva hasta que tu llegues...... ...jajajaja[/quote]
¿Me estas retando a una carrerita?. ...............Mira, como eres nueva.............. (que ganas tenia de poder decir esto ), te informo antes de que puedas hacer algo de lo que luego te arrepientas, que a mi me dicen los compañeros de por aqui "el hijo del viento" , no preguntes por que............imaginatelo, a si que como eres nueva (otra vez, es que suena bien y todo), hare como si no huviera visto nada.
Un saludo
¿Me estas retando a una carrerita?. ...............Mira, como eres nueva.............. (que ganas tenia de poder decir esto ), te informo antes de que puedas hacer algo de lo que luego te arrepientas, que a mi me dicen los compañeros de por aqui "el hijo del viento" , no preguntes por que............imaginatelo, a si que como eres nueva (otra vez, es que suena bien y todo), hare como si no huviera visto nada.
Un saludo
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#227 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Ahora me he perdido yo. ¿Hemos comido alguna vez fabada en alguna salida?v-dso escribió:......... a mi me dicen los compañeros de por aqui "el hijo del viento" , no preguntes por que............imaginatelo, .........
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#228 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Que va lolo, si es por el efecto del aire en su cabellera, no???
-
- Nuevo
#229 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
v-dso escribió:"Oriente escribió........Tranquilo, V-DSO, ....que aunque desaparezca sin dejar rastro........yo te espero fumándome un cigarrito en la siguiente curva hasta que tu llegues...... ...jajajaja
Un saludo[/quote]
..........tanto miedo tienes.......
-
- Nuevo
#230 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
.... buenos días a todos.....este finde me quedé sin conoceros, porque anduve mal de salud....fué una pena.....espero tener pronto otra ocasión.....
un beso....
un beso....
- v-dso
- V.I.P.
#231 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
oriente escribió:.... buenos días a todos.....este finde me quedé sin conoceros, porque anduve mal de salud....fué una pena.....espero tener pronto otra ocasión.....
un beso....
¿Es que este fin de semana havia oportunidad de conocernos? ¿A habido kdda?. ¿Te han comunicado a ti algo? Pues yo no me enterao.
Algun VIP de los muchos que hay en el comando, que me responda por favor.
Un saludo
- valem
- V.I.P.
#232 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
vaya panda de malajes que estais hechos , ese es el recibimiento que se les da a los nuevos , os lo tengo dicho que los asustais, que van a pensar de los vextrem , menos mal que esta el tio lolo para poner orden cuando yo no estoy , se oriente y no te asustes que no muerden , pasate por donde a dicho curro y las normas , ya nos veremos y ya sabes , saludos .
ya estas en la lista negra ,
vdso, ya no eres el novato david , has dado el relevo
ya estas en la lista negra ,
vdso, ya no eres el novato david , has dado el relevo
- valem
- V.I.P.
- v-dso
- V.I.P.
#234 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
No...........si dar el relevo ya lo he dado un par de veces............pero los que lo cogen desaparecen, a ver si esta chiquilla se queda por aqui.valem escribió: vdso, ya no eres el novato david , has dado el relevo
Un saludo
- valem
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#236 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Hola David, no es que hubiera kedada es que invité a Oriente a que se viniera conmigo y con Omiluiso a Sevilla que habiamos quedado con Mariano y cia pa tomar unas cañitas pero la pobre el viernes cuando hablé con ella solo escuchaba sus mocos. Parecía un camionero de esos de la M30, jejejee.
La próxima vez será.
Por cierto Oriente........ me debes un cafelito, recuerdas? jejeje
La próxima vez será.
Por cierto Oriente........ me debes un cafelito, recuerdas? jejeje
- v-dso
- V.I.P.
#237 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
OK, gracias Cettork por la explicacion. Pensaba que no me habia llegado el mensaje de alguna kdda.
Organiza algo pronto Curro, que el campo necesita agua Como cada vez que haces algo llueve..........
Un saludo
Organiza algo pronto Curro, que el campo necesita agua Como cada vez que haces algo llueve..........
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#238 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
borrado por mi mismo.
Última edición por cettork el 24 Feb 2009 14:17, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#239 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Tu sabes que tus deseos son ordenes para mi David, pero en este caso... si hubieras leido antes los hilos... NO TE ESTARIAS ADELANTANDO JODIO. jejejej. Ya hay organizada una para el domingo que viene. Pero... en esta ocasión... que tienes... Nochebuena?? Nochevieja??? Comida con los de la peña del dominó??? jejejejeje.v-dso escribió:OK, gracias Cettork por la explicacion. Pensaba que no me habia llegado el mensaje de alguna kdda.
Un saludo
Anda, y además, tu pa que quieres agua??? si tu moto ... con eso de que sale tanto........ TA MAS LIMPIA QUE la azotea de MR Proper. jejejej.
Ea, pues te quiero ver el domingo eh?? MOtorizado y todo como la ultima vez ... que aun no me hago yo a la idea de verte encima de la moto. jejeje
Un abrazo crack.
PD. Por cierto, pa no ponertelo mu dificil... anda, entra aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p528306
- Jose Joaquin
- Cansino
#240 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
Bienvenida Oriente, soy con el primero que hablaste en la gasolinera de regreso de pingüinos
Bueno como ya te he saludado, decirte que de las tasas del comando no te vas a librar como el pirata ese que tenemos por aqui. Eso es poca cosa unas , un poquito de jamon y luego tu te entiendes con el tesorero, pero no hay problema, le das un cromo de ET y se queda tan contento.
Y para acabar:
V-dso, sigues siendo el nuevo, no te ha relevado ninguno, o no te has dado cuenta que Oriente es una, no uno. Lo que quiere decir, que ahora hay nueva y nuevo.
V-dso lo siento, pero yo creo que alguien los espanta del comando para que tu sigas siendo el NUEVO
P.D lo de las carreritas haber si lo dejamos, que no tienes una CBR, y encima es azul, como la de Valen, que ni corren y ni salen de casa
Para empezar:
Bienvenida Oriente, soy con el primero que hablaste en la gasolinera de regreso de pingüinos
Bueno como ya te he saludado, decirte que de las tasas del comando no te vas a librar como el pirata ese que tenemos por aqui. Eso es poca cosa unas , un poquito de jamon y luego tu te entiendes con el tesorero, pero no hay problema, le das un cromo de ET y se queda tan contento.
Y para acabar:
V-dso, sigues siendo el nuevo, no te ha relevado ninguno, o no te has dado cuenta que Oriente es una, no uno. Lo que quiere decir, que ahora hay nueva y nuevo.
V-dso lo siento, pero yo creo que alguien los espanta del comando para que tu sigas siendo el NUEVO
P.D lo de las carreritas haber si lo dejamos, que no tienes una CBR, y encima es azul, como la de Valen, que ni corren y ni salen de casa
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#241 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
Y para acabar:
... y el gran JJ ha hablado. AMEN.
-
- Conocido
#242 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
ORIENTE , respetos al maximo aspecto a JJ. Yo soy el segundo con el que hablaste jajaja!! el que te enseño la moto de 5deabril (Rosita) subete el domingo con todos los malages estos de Badajoz , los pasaras bien!!! UN SALUDO!!!!!!
- v-dso
- V.I.P.
#243 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
JJ.....No hay que ser sexista.........esta a entrado despues......pues es la nueva.(Si acepta las normas, que todavia no se ha pronunciado)Jose Joaquin escribió: V-dso, sigues siendo el nuevo, no te ha relevado ninguno, o no te has dado cuenta que Oriente es una, no uno. Lo que quiere decir, que ahora hay nueva y nuevo.
En cuanto a de que alguien los espanta para que yo siga siendo el nuevo ¿que Curro crees que puede hacerme esto?
Y lo de las carreritas a ver si te aplicas el cuento.........que vas de guia por tu pueblo y te perdemos por la velocidad que llevas
Un saludo
- Jose Joaquin
- Cansino
#244 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Bueno, bueno
V-dso, que me parece que ese dia no fuiste a clase:
mujer + moto = motera (nueva)
hombre + moto = motero (nuevo)
entendido, y no me llores jod*r que ya hablo yo con el Pirata para que no espante a nadie
Señores, yo pienso que es asi, pero si me confundo, que alguien lo diga, pero antes de decir nada que se lo piense
entendido, y no me llores jod*r que ya hablo yo con el Pirata para que no espante a nadie
Señores, yo pienso que es asi, pero si me confundo, que alguien lo diga, pero antes de decir nada que se lo piense
- v-dso
- V.I.P.
#245 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Jose Joaquin escribió:Bueno, bueno
Si tiene que ser asi, pues que sea, por mi vale. Mas pronto o mas tarde aparecera otro: hombre + moto = motero (nuevo)
¿Pero cuanto tiempo se va a tirar Oriente de nueva hasta que aparezca: mujer + moto = motera (nueva)?
Saludos
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#246 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
David... y estba pensando yo... pq no te cambias el nick por Elnuevo??? jejeje
-
- Nuevo
#247 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Holaaaaaaaa........(hola a todos también.....jejeje)cettork escribió:Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
Y para acabar:
... y el gran JJ ha hablado. AMEN.
Os veo a todos preocupados en exceso por asustarme......jajaja....pues nada....que lo mismo os asusto yo a vosotros.....jajaja......así que......olvidadlo, eh???
Aprovecho que he visto que estais algunos de Trujillo, para invitaros a nuestra III KEDADA PATANEGRA, que se celebrará en Trujillo el 20-21 y 22 de Marzo...Iremos sobre unas 100 personas de nuestro sector.....y os puedo garantizar el mejor ambiente.....jejejeje
De todas formas ya lo recordaré yo aqui de nuevo cuando se vaya acercando la fecha...ok???
Un besazo a todos......( y a ver cuando me dais oportunidad de arrancaros toas las pegatinas!!!!.....jajajaj)
Muuuuuuuuaaaaaaaaa
-
- Nuevo
#248 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
Y para acabar:
Ah!!..me estoy intentando poner en contacto contigo por el msn, porque no me deja enviarte privados aqui......para consultarte un tema de bares de copas y discotecas de Trujillo.....ponte en contacto conmigo cuando puedas, ok??..Gracias.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#249 Re: a todo extremeño recien llegado al foro
Sin lugar a dudas JJ puede instruirte adecuadamente en este asunto, hizo un master en sus tiempos de joven . . .oriente escribió:Jose Joaquin escribió:Haber, que estoi unos dias sin escribir, y la liais.
Para empezar:
:
Ah!!..me estoy intentando poner en contacto contigo por el msn, porque no me deja enviarte privados aqui......para consultarte un tema de bares de copas y discotecas de Trujillo.....ponte en contacto conmigo cuando puedas, ok??..Gracias.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Jose Joaquin
- Cansino