escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: escapadas toofast

Mensaje por ACHY »

Me hubiera gustado estar en Antequera. Una vez más, pudo la obligación con la devoción.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

#227 Re: escapadas toofast

Mensaje por toofastjuanito »

26-ABRIL-08 CAZORLA REUNION PARA NO JUGAR AL PAINTBALL. :mrgreen:

Bien retomo mi tradicional rutina de contaros mis ultimas andanzas en esto de las motos, o lo que sea esto ya.... :mrgreen:

El viernes, salimos direccion Cazorla, hacia los Enebros, un complejo de cabañas y apartamentos rurales, que yo habia frecuentado en otros tiempos, cuando vivia en Ubeda. El sitio esta bien, buena relacion calidad precio, pero tampoco es de lujo. Perfecto para este tipo de eventos. Estamos situados en Arroyo frio, en el valle que el Guadalquivir recien nacido ha excavado en las montañas, cerca del Embalse del Tranco.

La noche del viernes, nada mas llegar consistió basicamente en cenar y beber copas hasta las 8 de la mañana.....bueno, no todos....yo si. :mrgreen: buena charla, reencuentros con jaume y joana, y con todos los habituales del ambiente nocturno, cinco, eko,cinco, nacho, cinco, susana, cinco, cariño, y por supuesto....Lola y cinco!!! :mrgreen: quien por cierto no me guardaba ningun rencor aparente, aunque debo reconocer que al principio tuve mis dudas.... :mrgreen: Echamos de menos a Cisco, osiris, sensei,duke, zak, y otros muchos habituales, con los que nos hubiese gustado estar. Tambien hubo espacio para conocer a Sergio y a lumi, pareja de Almeria, que no sé que opinion se llevaron de nosotros.....tambien tengo mis dudas.... :mrgreen: :mrgreen: . Un placer conoceros y charlar de autoescuelas con vosotros!!! :mrgreen: :mrgreen:

A la mañana siguiente, esto es, una hora mas tarde :mrgreen: ......(dejamos de beber mucho antes), nos levantamos como pudimos, y desayunamos sin prisa, total que mas daba??? si sólo teniamos 10 horas de moto despues......juas juas juas :descojono: :descojono: :descojono: total, que salimos y nos dimos una vuelta por la provincia de Jaen, visitando Hornos, Pontones, Santiago de la espada, La bolera, pozo alcon, puerto de tiscar, puerto de las palomas, y un poco de picos de europa, pirineo casi entero, los andes, y una pista del desierto de gobi....precioso el kilimanjaro.. :mrgreen: .....etc.....todo ello sin anestesia, con artilleras aguerridas con ganas de asesinar a alguien......pero eso si.....sin prisa!! :mrgreen:

de la ruta, decir, que puede ser una de las mas espectaculares de Andalucia, demasiado larga como se advirtio en el hilo de la reunion, curvas hasta el mareo, paisajes unicos.....me encantó, y para mi, eso si lo digo en serio, fue corta, disfrutaba cada segundo del puerto de Tiscar como si hubiera dormido 10 horas, o como si acabara de cojer la moto.

En medio de nuestra ruta, aparecio Ebanistas, que se unió a mi hermano Alcalaino, para comer juntos, ya que nosotros no llegamos a tiempo. Tomamos cafe con ellos, eso si......bueno xj pedro, tambien venia a comer, y tampoco llego a tiempo pero eso es otro tema......... :descojono: :descojono: (eres unico pedrillo!!!!!!! caso perdio!!!! ).

La noche del sabado, fue mas tranquila y solo aguantamos hasta las 5 o asi, salvo algun@s terroristas que me echaron espuma de afeitar a traicion..... :mrgreen:

Ya solo quedaba la rutilla del domingo, que sustituia al paintball, eliminado del programa por falta de bolas.

Un agradable paseo, por el valle, curveando sin parar, y una pequeña caminata hacia la cerrada de utrero, a ver caer el agua por las paredes de piedra....un buen solomillo de ciervo y todos para casa.............no sin antes asistir al striptease de eko y cariño.......

unas cuantas fotillos.....

personas, montañas, agua, motos y alguna "venganza":

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

otro fin de semana para repetir y para recordar............y hablando de repetir y recordar...........

no se pierdan el proximo capitulo de la serie escapadas toofast :mrgreen: .....cuento los minutos para salir hacia Sada!!!!!!!!

ESTO EMPIEZA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por toofastjuanito el 30 Abr 2008 14:01, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

:shok: reencuentros con jaume y joana, y con todos los habituales del ambiente nocturno, eko, nacho, susana, cariño, y por supuesto....Lola!!!

:bronca: Me dejas dormir en toooooollllll finde semana 5 horas!!!!!y no te acuerdas de mi??????? :bronca: :fuk:

:fuck: Tu lo has dicho :diablo: ESTO EMPIEZA AHORA en sada me vengaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cariño »

:descojono: :descojono: :descojono: dale caña 5 :descojono: :descojono: :descojono: despues de lo que te hizo pasar :angry2: :bronca:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió::descojono: :descojono: :descojono: dale caña 5 :descojono: :descojono: :descojono: despues de lo que te hizo pasar :angry2: :bronca:

:shok: 5 ????????????????????

:biggrin: tu tampoco te vas a librar
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cariño »

:shok: :fie:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cariño »

con lo buenos que somos, juanito, dios la que nos espera :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#233 Re: escapadas toofast

5, he puesto un monton de fotos tuyas!!!!!!! :cray: no voy a nombrar a todos!!!!!!! bien, hablare mas de ti en mi cronica de Sada......a ver como te portas!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:5, he puesto un monton de fotos tuyas!!!!!!! :cray: no voy a nombrar a todos!!!!!!! bien, hablare mas de ti en mi cronica de Sada......a ver como te portas!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:cray: solo tenias que poner un 5 :cray:

:biggrin: :pardon: como me voy a portar???? :diablo: pues como siempre :yu: :blush2:
toofastjuanito

#235 Re: escapadas toofast

arreglao!!!!!!!!! :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: :grin: :clapping: :biggrin: ahora mejorrrrrrrrrrr :biggrin:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: escapadas toofast

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:con lo buenos que somos, juanito, dios la que nos espera :descojono: :descojono:
:shok: buenosssss!!!!!!! :descojono: :diablo:
xjpedro
Cansino
Cansino

#238 Re: escapadas toofast

Mensaje por xjpedro »

¡Digo, el payo! ¡Que parese un moledos de esos de los morrillos sacaos!

Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cariño »

ahora entendemos por que las enamora a todas, eh pedro?? :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#240 Re: escapadas toofast

2,3Y 4 MAYO 08. CONCENTRACION FORO V STROM. SADA.

Esta vez la cosa tuvo intriga hasta el final, pero no me habria perdonado no estar, y mas ahora sabiendo los 4 dias que nos hemos regalado.....

El jueves tras dormir poco y mal, mi compañero de rutas jesus, me llamo a las 7 de la mañana para concretar la hora exacta de salida, asi, que me coloque el traje de romano, y a hacer kms.....con la misma ilusion que en mi primera reunion del foro, sali direccion bailen donde jesus me esperaba para empezar nuestro puente.

ImagenImagen

Tras un café pusimos rumbo a Madrid, por la A4, pero al llegar a la M50, no aguantamos mas, caravana kilometrica, helicoptero incluido que impedia usar el arcen :angry2: ......y muchas horas de ruta por delante hasta Leon, donde ibamos a dormir........o a lo que fuera..... :mrgreen:

Nos miramos Jesus y yo, junto a una señal que indicaba un desvio hacia navacerrada, segovia, etc.........no podia ser peor que aquello, asi que nos entendimos sin hablar, y salimos echando leches de alli..........nuestra sorpresa llegó, al ver que se trataba de una carretera tranquila, de curvas impecables, paisajes co*onudos, jejejeje hemos triunfao maxo!!!!!! improvisando!!!

ImagenImagen

estacion de ski incluida....

ImagenImagen

Al final, decidimos que San ildefonso, podia ser un buen sitio para meternos un cochinillo.............tambien para dar un paseo por este pueblo que me encantó.....

ImagenImagen

Tras esto, era inevitable ya, tomar un cafelito en Segovia, bajo el Acueducto, que sensacion de hacer lo que te da la gana todo el tiempo....jejeje....en ese momento no teniamos claro cuanto nos quedaba de ruta, pero nos daba axactamente igual......

ImagenImagen

Ya en el hotel, Jesus atacó su cama con furia, jejeje te cacé!!!!!!!! el hotel, era el unico en un pueblo pequeño, un hotel coqueto, limpio, y bien atendido.

Imagen

llega la noche, que como sabeis, es magica, las personas se transforman, y empieza el cachondeo general, esta vez, ademas habia confianza para no guardar mucho las formas.....o nada!!!!! lo pasamos genial, muchas jarras de cerveza, ron del bueno, Ballantine´s, una tarta de chocolate apoteosica......y buen humor, mucho buen humor.......de esta parte del viaje, no me queda mas remedio que obviar algunas imagenes por su dureza...... :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

aqui podeis apreciar quien era el mas formal de todos....... :angel:

Imagen

algunas mas del jueves....el camarero, un tipo muy majo, estaba alucinao!!!

ImagenImagen

los mas formales....

Imagen

a la mañana siguiente nos levantamos tarde, y sin prisa, desayunamos y esperamos la llegada del resto de efectivos de Andalcia, incluyendo a Alexorcera que ya se habia unido a Isidoro y cia.......desde alli unas 3 horitas a Sada. Nada mas llegar pude saludar a Jubileta....

Lo cierto es, que creo que conocia a la inmensa mayoria de los foreros que alli se daban cita, lo que hacia la reunion mas atractiva, estaba deseando ver a todos.

Unas fotos de nuestra llegada al hotel: (haciendo el ganso desde el principio :mrgreen: )

ImagenImagen

que viene despues de ducharse???

pues cenar, saludar a todo el personal, fotillos de rigor, alegria, buen ambiente, un poquito de desvario al final..........pero.......

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

los fumadores, fuimos expulsados a la terraza, :cray: de forma que esta, se convirtió rapidamente en el lugar mas divertido del salon..

ImagenImagen

que viene despues de la cena????

copas y fiesta, y cachondeo y conga dentro de la barra de los bares, y fotos con el culete al aire, y buitreo a las lugareñas, y......ya no me acuerdo de mas!!!!!!! :mrgreen:
:yahoo:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Al dia siguiente mis amigos intentaron levantarme sin exito, :bomb: con bombas de mano, gritando fuego, lanza misiles etc.......no fue, hasta que quedaban 10 minutos cuando resucité.......al bajar al sotano a por mi moto, ya habian salido todos de ruta :blush2: ....pero aun podia alcanzarlos.....si no fuera tan inutil, y no me hubiese equivocado de desvio.....

Asi que aqui me tienen, tirao, sólo en mitad de unos montes gallegos sin la mas remota idea de donde estaba, sin mapa, ni tom tom, sin dinero.....y con un resacon de ordago :alcoholic: ......no quedaba mas remedio que volver al hotel, sacar pasta, y comprarme en coruña un super shoei multitech negro brillo que es una maravilla :mrgreen: ........aun asi, hice un par de fotos por alli...

ImagenImagen

ya con mi nuevo casco, mas contento aun si cabe, solo quedaba buscar donde iban a comer todos los demas.....jajajaja con la misma orientacion que un litro de vino, puse rumbo a Ares, obedeciendo las ordenes de mi tom tom, que a buen seguro me estaba paseando por media Galicia, pero no estaba la cosa para discutirle!!!!

Al final, consegui llegar por unas carreterilla misteriosas y fantasmales, donde las meigas abundan, a un viejo monasterio de sillares de piedra enmohecidos por la humedad, entre espesa maleza, y medio acojonao......por fin!!!!! me dije....ya estan aqui las motos!!!!! :yahoo: habia un monton, pero.....onde oño esta la gente, porque yo en esa abadia no entro sólo, ni borracho!!!!!! que susto!!!!!!.........menos mal que tenia el movil y 5 de abril salio a mi rescate!!!! :drinks:

ImagenImagen

comimos en un salon de aquel edificio impresionante, los patios y los corredores, hacian que pensaras en meigas psicofonias nada mas llegar, misterioso lugar, me encantó......un 10 para la organizacion, increible.

Habia que beberse una cañita para celebrarlo..... jejeje.......

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

A partir de ahí, llegamos tarde a la cena, que volvio a ser superdivertida con regalos a discreccion, un sotocasco bikers, para cada uno!!!!!. La entrega de premios y regalos la empezó dasaw, con su vocecita angelical y dulce :mrgreen: , despues continuo pati, para alivio del respetable :mrgreen: ..... Ademas me tocó una supercamiseta muy cachonda, que añadir a la que el amigo screwy me regaló.

Luipy, quien fue la primera persona en charlar conmigo en mi primera reunion del foro, hace ya muchos meses, me entregó el diploma y el reloj del foro, como premio del concurso fotografico, y Arturo casi me hace decir unas palabras por el micro.....menos mal que me quite de en medio rapido!!!!.

Imagen

de la cena, no colgare mas imagenes, ya que creo que me estoy pasando de poner fotos, y ademas seria repetir muchas de las ya colgadas en otros hilos.

por lo demas, la noche fue agradable, mas pausada, casi abstemia, ya que el domingo nos esperaban 1060 kms, que luego resultaron tener de todo, lluvia, granizo, retenciones, ......pero hasta eso me gustó de esta reunion......

En definitiva y a modo de resumen, cada vez me gusta mas este foro, este ambiente, como se vuelca la gente en la organizacion de los eventos, la simpatia con la que le tratan a uno en esta casa......vuelvo una vez mas a llevarme un recuerdo imborrable de todos vosotros.

Por cierto mi v, tambien se llevó un recuerdo de estas verdes tierras a las que siempre quiero volver.......

Imagen

.......por cierto......hace un camping en cabo de gata el sabado que viene?????...
alcalaino
Conocido
Conocido

#241 Re: escapadas toofast

Mensaje por alcalaino »

Juanito !!

Estás hecho un crack.

Enhorabuena por el diploma, el viaje y la crónica...
Ráfagas !!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: escapadas toofast

Mensaje por Mariano.- »

Uf, ha pasado un rato y todavía me estoy riendo...
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: escapadas toofast

Mensaje por Loli66 »

Genial cronica, pero la vamos a puntualizar un poquito.

Menudo mal trago me hizo pasar el condenao, el menda tenia la tarea de cerrar el grupo y que nadie se quedase atras ni perdido, salimos del hotel y unas cuantas motos salen retrasadas, poco a poco y a su ritmo van llegando a la cola y se van reincorporando, pero cual es mi sorpresa que una moto viene muy retrasada, relantizo la marcha sabiendo que pronto hay un carril rapido, es la oportunidad para que se incorpore, justo antes del desvio a Miño, cuando nos ponemos a circular por él, juanito por muy toofast, aun va retrasado detras de unos coches, zas empiezo a ver su cabalgada por el carril rapido, uy que se va comer el desvio, se le avisa con las manos, detras llevamos los coches con los cuatro intermitentes y no se da cuenta que nos desviamos a las derecha, con las manos ¡¡¡derecha, derecha,!!! y toofast demasiado fast nos pasa como una exhalacion, menea la cabeza, goliath en el cruce mira como una moto se pasa de largo ¿quien es?, toofast no se lo puede creer, yo tampoco, diez metros de na y lo suficiente para perder al juanito por estas tierras, el grupo sigue imparable hacia mugardos, y el juanito a no se donde, no se puede esperar y cuando se llega se comunica que toofast se ha ido de turismo por ahi, ¿como que se ha ido por ahi?
¿donde está? el no lo sabe, nosotros tampoco, :shok: :shok:

Se pone en marcha la operacion gps toofast medio telefono 5 de abril y cariño, poco a pocoo vamos sabiendo de la posición de toofast, por decir algo, pero nos dice que de perdido al rio y que se va a comprar un casco el muy condenao, jajajajaja, media españa a cuestas para comprar un casco, este juanito es mucho juanito.
Da por perdida la comida, salen las dotes comerciales de loli salen para convencer al juanito derrotado por un cruce, se le orienta un poquito, pero aun asi me da que su gps no carburaba bien y su ubicacion era en muchos casos desconocida por mas que indicaba, por poco se da una vuelta a galicia, se le dice ve a mugardos y se activa la operacion busqueda, pero sorpresa alli nos apareció, en el segundo plato y con su flamante casco.

Confiesa juanito, tu no querias montar en barco, no querias que las chicas te vieran asomado por la borda, no querias ver tu reputacion mermada, jajajjaj.

Por cierto la camiseta que te ha tocado es eso solo una camiseta, no intentes hacer lo que hacen la vaquita y el toro que te puedes hacer pupa.

Ha sido un placer conocerte, por cierto luego me he quedado pensando que he pasado mas tiempo contigo charlando de donde estabas y como tenias que venir que de otra cosa, jajajajaja.

Habia mucho lio pero con respecto a esa ciudad magnifica y peregrina espero que algun dia se te pueda enseñar como dios manda.

Un abrazo Tom.
qué difícil es conocer a la gente...
rodman
Cansino
Cansino

#244 Re: escapadas toofast

Mensaje por rodman »

Muy buenas tus fotos,la proxima vez que vengas pa grana,invitao a copas que estas :mrgreen:
toofastjuanito

#245 Re: escapadas toofast

loli, todo venia por dormir demasiado......porque si hubiese salido con normalidad, habria preguntado a donde se iba, mirado el mapa, llevado el gps, en fin , en condiciones normales no os habrias librado de mi tan facilmente... :mrgreen: de todos modos, lo del casco ya lo habia estado hablando con dasaw la tarde anterior....se veia venir, y es que 1060 kms con el caberg....ufff.....me estoy aburguesando... :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: escapadas toofast

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:loli, todo venia por dormir demasiado......porque si hubiese salido con normalidad, habria preguntado a donde se iba, mirado el mapa, llevado el gps, en fin , en condiciones normales no os habrias librado de mi tan facilmente... :mrgreen:
Pero ¿cuando en una Kdd Nacional tu no duermes "demasiao".... :diablo:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
palloner
Cansino
Cansino

#247 Re: escapadas toofast

Mensaje por palloner »

la verdad que peazo de reportaje tio ,espero vernos pronto un saludo vsssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
toofastjuanito

#248 Re: escapadas toofast

ya sabeis que la noche me confunde......ultimamente me he perdio dos rutas de las dos nacionales......pero hago unas rutas nocturnas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

por cierto no he puesto fotos del episodio del ascensor porque no las tengo .....si osiris nos hubiera visto a maxi y a mi arrancar la puerta de chapa de cuajo......!!! :descojono: eso si salir salieron.... :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: escapadas toofast

Mensaje por Luipy »

Artista :clapping: que eres un artista. :clapping:

Como siempre muy guapas las fotos :drinks:
Que buenos ratos!
DIANA
Conocido
Conocido

#250 Re: escapadas toofast

Mensaje por DIANA »

Muy chula la crónica, ya las echabamos de menos......las fotos tambien ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡, ke envidia me dais mam*********azos, ufff¡¡¡, perdón :blush: .....desde ke me junto con ciertos personajes... he perdido mis modos tan refinados :mrgreen:, me hubiera gustado volver por Galicia :cray: :cray:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”