Comida de Navidad - C.Centro, 16D
-
- Cansino
Ostrissssss, que pone en http://espanol.weather.com/weather/loca ... 1?x=8&y=16 que hay chubascos matinales de nieveeee, ay madre!!, bueno nos llamamos antes o me pones algo en el foro.
Pedales......Pedales......Pedales.......que no te va a taer nada Papa Noel como seas asi de malo , pos si hay que esperarme en los cruces se me espera !!ALE!!.
Pedales......Pedales......Pedales.......que no te va a taer nada Papa Noel como seas asi de malo , pos si hay que esperarme en los cruces se me espera !!ALE!!.
- ferman
- V.I.P.
Pero fenix, no me digas que HABEMUS PAPAFenix_jm escribió:Yasiiiii, que soy un cagaoooooo :oops: , me dan miedo las humedades en la carretera con el "nuevo bicho", en fin......quizas.......si quieres......si insistes.......y si no va haber mucho hielo.......a lo mejor.......me puedo animar............. pero a velocidad anormalmente reducida eh.
Ay que cagoncete me he vueltoooo !!!
Si no dices nada te pongo un sms al movil.
¿Te has hecho capo….?
- J-Pepe
- Moderador
Eeeehhhh!!!!!!!
Yo si hace buen tiempo mañana me apunto, que ya tengo ganas de veros, ya...
Y así estrenamos la Capo de Fenix... No digo "mojamos" por si acaso...
Yo si hace buen tiempo mañana me apunto, que ya tengo ganas de veros, ya...
Y así estrenamos la Capo de Fenix... No digo "mojamos" por si acaso...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Hombreeeeee pos claro que la mojamosssss, creo que os referis a este sitio ¿no? http://www.ventademeco.com/ alli estaré a las 11, aun asi yo miraré el foro en torno a las 10 a.m. ( que significa antes de marchar)
Ey Fer, que ya me la he compraooooooo, acercate que me pago los cafeses y las tortillas :-/ :-/ .
Ey Fer, que ya me la he compraooooooo, acercate que me pago los cafeses y las tortillas :-/ :-/ .
- Yasimoto
- V.I.P.
- ferman
- V.I.P.
A las 11 me tienes como un clavo, que habrá que hacer un bautismo en condiciones.Fenix_jm escribió:Hombreeeeee pos claro que la mojamosssss, creo que os referis a este sitio ¿no? http://www.ventademeco.com/ alli estaré a las 11, aun asi yo miraré el foro en torno a las 10 a.m. ( que significa antes de marchar)
- Yasimoto
- V.I.P.
Señores, hace un día estupendo, como ha estado cubierto ha helado menos q otros días, se nota en la capa de los coches. Además, estamos sobre cero, q no es poco.
Ahora no hay nubes así q el sol hará "subir" la temperatura hasta límites insospechables y bla, bla, bla ... no sé a donde iremos pero allí estaremos (mi mulata y yo, q la otra aun no está recuperada del todo).
Tráete la botella de champagne q hay q inaugurar el barco, sí de esas de podio q la moto es grandecita.
Ahora no hay nubes así q el sol hará "subir" la temperatura hasta límites insospechables y bla, bla, bla ... no sé a donde iremos pero allí estaremos (mi mulata y yo, q la otra aun no está recuperada del todo).
Tráete la botella de champagne q hay q inaugurar el barco, sí de esas de podio q la moto es grandecita.
-
- Cansino
Ay que cosas mas bonitas me dices!! :oops: :oops: :oops: ya que vienes tambien ves la moto.Pericuto escribió:Por allí estaré a las 11 para ver a esa preciosidad.
Bien Yasi, dentro un rato salgo para alla, si va a subir tanto la temperatura me ire con la chaqueta de verano
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
A Papá Noel deberían pagarle dietas extras por trabajar con este frío.
Tachaaaaaaaan!!!!!!!!!!
Una nueva Capo entre nosotros. Preciosa, impecable, 9cita. Enhorabuena y qué la disfrutes Fénix.
Tras un café calentito para entrar en calor hemos dado una vuelta por Torrelaguna, las umbrías tenían manchas de agua pero no estaban heladas. La vuelta a Guadalajara la hemos hecho por una carretera menos transitada q pasa por Usanos, esa sí q tenía sombras totalmente escarchadas/nevadas donde hemos tenido q recordar nuestros años mozos sobre patines, cuestión de equilibrio. Tras celebrar la moto nueva en un bar de Guadalajara hemos puesto rumbo a casita, bueno, el q suscribe tenía tiempo y ha repetido la ruta para sacar fotos de las zonas heladas pero las baterías de la cámara se negaba a dar energía a tan baja temperatura, así q no he podido inmortalizarlo.
Tachaaaaaaaan!!!!!!!!!!
Una nueva Capo entre nosotros. Preciosa, impecable, 9cita. Enhorabuena y qué la disfrutes Fénix.
Tras un café calentito para entrar en calor hemos dado una vuelta por Torrelaguna, las umbrías tenían manchas de agua pero no estaban heladas. La vuelta a Guadalajara la hemos hecho por una carretera menos transitada q pasa por Usanos, esa sí q tenía sombras totalmente escarchadas/nevadas donde hemos tenido q recordar nuestros años mozos sobre patines, cuestión de equilibrio. Tras celebrar la moto nueva en un bar de Guadalajara hemos puesto rumbo a casita, bueno, el q suscribe tenía tiempo y ha repetido la ruta para sacar fotos de las zonas heladas pero las baterías de la cámara se negaba a dar energía a tan baja temperatura, así q no he podido inmortalizarlo.
-
- Pesao
- Contactar:
JUER!!! ENHORABUENA FENIX !!!! PEANNNSO AMOTO!!!!
QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!! :-/
;-3
V'ssss
PD1. Jo , que bien tiene que arder esta .-5 ... tan grande y rojita y todo
PD2. A la pegaso entierro vikingo ???
PD3. Juer no pense que te ibas a poner asi cuando te dije que la V era mas bonita que la pegaso... tampoco era para que la cambiaras por la capo ... ;-6
QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!! :-/
;-3
V'ssss
PD1. Jo , que bien tiene que arder esta .-5 ... tan grande y rojita y todo
PD2. A la pegaso entierro vikingo ???
PD3. Juer no pense que te ibas a poner asi cuando te dije que la V era mas bonita que la pegaso... tampoco era para que la cambiaras por la capo ... ;-6
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- ferman
- V.I.P.
Que la disfrutes y espero coincidir en muchas rodadas.
Y ojito entre los coches con esas maletas que es muy ancha de caderas.
Saludos,
Fer
P.D. - Lo mío si que tiene delito, asisto al bautizo y no me entero que nombre la has puesto.
Y quedate con la pegasita y organizamos en primavera una salida con las viejas glorias, a ver quien las sigue.
Y ojito entre los coches con esas maletas que es muy ancha de caderas.
Saludos,
Fer
P.D. - Lo mío si que tiene delito, asisto al bautizo y no me entero que nombre la has puesto.
Y quedate con la pegasita y organizamos en primavera una salida con las viejas glorias, a ver quien las sigue.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hey chicos, me alegro que lo pasárais tan bien y del estreno de esa Caponord, que como dice Uge...debe arder de bien...jejeje!!!...
Besotes
Besotes
-
- Cansino
Joer que bien vá, es una maravilla, creo que el aprendizaje va a ser mas corto de lo que creia, para ser el primer dia de curvas me he sentido muy comodo, nunca habia llevado una 1000 y me a parecido muy facil de llevar, por supuesto nada que ver con la Pegaso.......aun le queda a la Capo mucho para ponerse a su altura, que nooooooo que tu has puesto el liston muy altoooooooo, que para mi la campeona eres tuuuuuuuu. muak
A tenido buen bautizo, me alegra haber rodado con vosotros en la primera ruta, sobre todo me alegra haber visto al "pequeñin", el joio me dice que le quedaba pequeña........!! tio tu te subes en un portaviones y te queda pequeño !! y la proxima foto te pones al lado de Pericuto......a tomar por cu*o (culo) mi autoestima.
Fer, que no me apaño, que tngo la impresion de quedarme "atorao" entre 2 coches
Yasi....lo tuyo es vicio ya, que tio, a ver si se pasa ya la juventud y te calmas.
PD:Mariana y Uge, como sus vea a los payos acelcalse a el amoto con argo de lumbre....sus vais cagal.
A tenido buen bautizo, me alegra haber rodado con vosotros en la primera ruta, sobre todo me alegra haber visto al "pequeñin", el joio me dice que le quedaba pequeña........!! tio tu te subes en un portaviones y te queda pequeño !! y la proxima foto te pones al lado de Pericuto......a tomar por cu*o (culo) mi autoestima.
Yasi....lo tuyo es vicio ya, que tio, a ver si se pasa ya la juventud y te calmas.
PD:Mariana y Uge, como sus vea a los payos acelcalse a el amoto con argo de lumbre....sus vais cagal.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEEJEELJEELJEEELJEELLLL...tú has visto algo más sospechoso que un par de gitanos haciendo footing???...allá van los gitanos!!...jeeejejejejjejeje ;-6Fenix_jm escribió:Joer que bien vá, es una maravilla, creo que el aprendizaje va a ser mas corto de lo que creia, para ser el primer dia de curvas me he sentido muy comodo, nunca habia llevado una 1000 y me a parecido muy facil de llevar, por supuesto nada que ver con la Pegaso.......aun le queda a la Capo mucho para ponerse a su altura, que nooooooo que tu has puesto el liston muy altoooooooo, que para mi la campeona eres tuuuuuuuu. muak
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAASSSSS!!!!Qué goooniiiito!!!!Yasimoto escribió:
A todos l@s moter@s de buena voluntad.
Besotes tomat
-
- Tímido
:evil: Bueno bueno,pues ya que me fue imposible asistir a la comilona os deseo una FELIZ NAVIDAD A TODOS :evil: y a ver si os puedo ver algo mas al año que viene :evil: RAFAGASSSSS
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
- J-Pepe
- Moderador
Hola chic@s.
Ayer no pude conctarme cuando llegué, asi que ahora que parece que he engañado a esto, aprovecho para felicitar de nuevo a Fenix por su "regalo" de navida. ¡¡¡QUE LA DISFRUTES!!! y ya sabes curvitas sin fin y gasss.
Ya tenia ganas de una salidita con vosotros y que mejor que para celebrar una nueva llegada, a Ferman lo conocí el 4D. pero no habia rodado todavia con el, fue un placer y así van quedando menos forer@s de la nueva hornada para hacerlo, a ver si puede ser prontito.
Como siempre una mañpana estupenda, a pesar del frio...( Como se notan los puñetes calentitos...)
FELIZ NAVIDAD y que el año que viene sea por lo menos como este...
Ayer no pude conctarme cuando llegué, asi que ahora que parece que he engañado a esto, aprovecho para felicitar de nuevo a Fenix por su "regalo" de navida. ¡¡¡QUE LA DISFRUTES!!! y ya sabes curvitas sin fin y gasss.
Ya tenia ganas de una salidita con vosotros y que mejor que para celebrar una nueva llegada, a Ferman lo conocí el 4D. pero no habia rodado todavia con el, fue un placer y así van quedando menos forer@s de la nueva hornada para hacerlo, a ver si puede ser prontito.
Como siempre una mañpana estupenda, a pesar del frio...( Como se notan los puñetes calentitos...)
FELIZ NAVIDAD y que el año que viene sea por lo menos como este...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.