V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
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#201 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Hay un montón de detalles nuevos y seguro que aparecerán más, además de los cambios de los que ya hablamos
Me hace gracia que hace algún tiempo se decía que Suzuki era muy conservadora y que no haría cambios, que si le iba bien con su modelo L8 no arriesgaría...
Lo que se comprueba es que todas las marcas tienen que evolucionar sus modelos, por muy buena aceptación que tengan o por muy bien que vayan las ventas, el cliente manda.
De repente, los concesionarios recogerán motos muy nuevas y muy buenas por el cambio a la nueva Vstrom y en temas de motos, a mi al menos me puede mucho el corazón y menos la razón, con la seguridad de que el cambio a peor no será
Y que haremos con aquel argumento de compra según el cual nuestra Vstrom era muy buena y fiable entre otras razones por carecer de demasiada electrónica?
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- Quiqui
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#202 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Para mí, la evolución de esta VStrom, tal no la presentan, la veo lógica y lo mínimo que se le puede pedir para la competencia que hay, los demás "apichusques"(como el cambio rápido y demás) también los veo innecesarios...Aparte tendremos la "barata" y la "cara", aparte que el que quiera menos tiene la 650 actual...
No creo que suba de precio, ya nos lo ha detallado el compañero pabloski, un ejemplo es la pantalla, vale vistosa y demás pero tampoco han puesto una TFT táctil como la Honda AT...
Yo la veo una moto "victoriosa" en ventas porque se ha mejorado lo bueno y a precio "sicológicamente" aceptable...
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No creo que suba de precio, ya nos lo ha detallado el compañero pabloski, un ejemplo es la pantalla, vale vistosa y demás pero tampoco han puesto una TFT táctil como la Honda AT...
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#203 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Aparte de la estética, la mayoría de los cambios más o menos importantes son para la XT, y lo que de verdad tiene importancia desde mi punto de vista (potencia, par, chasis, frenos y suspensiones) se quedan casi igual. Así que veo una buena oportunidad de comprar en 2020 una strom del 2019 a buen precio.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
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#204 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Se hechan en falta cositas que podian incorporar, pero entiendo que la politica de la marca habra sido actualizar conteniendo los costes al maximo, no en vano su trozo de tarta se basa en la gente que busca una moto fiable y barata que satisfaga sus necesidades, entrar en una guerra tecnologica con otras marcas podria significar perder ese trozo del pastel que otros dejan.
Y con este modelo entramos en la era digital, ahora ya se pueden introducir novedades a golpe de software, igual que en un telefono lo que se hace es añadir APPs. Por ejemplo desconociendo como funciona exactamente el sistema de arranque en pendiente imagino su funcionamiento, y este se basa en sistemas que ya teniamos algunos desde 2002 y otros que han ido añadiendo con el tiempo. Para salir en una pendiente la centralita necesita saber en que marcha estas, con el sensor de marcha que ya teniamos desde 2002, pero en aquella se usaba para limitar la velocidad maxima atrasando el encendido por culpa del codigo de velocidad maxima de los neumaticos. Necesita saber cuando estas pulsando el embrague con un sensor, el cual ya teniamos tambien y se utilizaba por seguridad para arrancar, necesita saber que estas parado, para lo cual utiliza los sensores del abs, los cuales ya teniamos en los modelos equipados, necesita que la IMU (presente desde 2017) le diga la posicion de la moto, es decir que esta en una pendiente, etc etc y asi sucesivamente, lo que hace la electronica es servirse de todos estos sistemas que ya teniamos para añadir nuevas funciones, como digo lo mismo que hacemos en nuestro movil cuando añadimos una APP
Y con este modelo entramos en la era digital, ahora ya se pueden introducir novedades a golpe de software, igual que en un telefono lo que se hace es añadir APPs. Por ejemplo desconociendo como funciona exactamente el sistema de arranque en pendiente imagino su funcionamiento, y este se basa en sistemas que ya teniamos algunos desde 2002 y otros que han ido añadiendo con el tiempo. Para salir en una pendiente la centralita necesita saber en que marcha estas, con el sensor de marcha que ya teniamos desde 2002, pero en aquella se usaba para limitar la velocidad maxima atrasando el encendido por culpa del codigo de velocidad maxima de los neumaticos. Necesita saber cuando estas pulsando el embrague con un sensor, el cual ya teniamos tambien y se utilizaba por seguridad para arrancar, necesita saber que estas parado, para lo cual utiliza los sensores del abs, los cuales ya teniamos en los modelos equipados, necesita que la IMU (presente desde 2017) le diga la posicion de la moto, es decir que esta en una pendiente, etc etc y asi sucesivamente, lo que hace la electronica es servirse de todos estos sistemas que ya teniamos para añadir nuevas funciones, como digo lo mismo que hacemos en nuestro movil cuando añadimos una APP
Piensa en la proxima curva
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#205 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Para mi por lo menos, y creo que para la mayoría de usuarios, la normal es más que suficiente, además creo que somos unos cuantos a los que no nos gustan las llantas de radios teniendo en cuenta que nuestras rutas son 90% asfalto.
Si en un futuro me decido a cambiar mi 650 L6 compraría la "normal" a la que le cambiaría los intermitentes y quizás los retrovisores además de añadirle las protecciones (motor, carter, paramanos).
Lo que nadie ha comentado y no me queda claro es si el ABS es desconectable o no.
Si en un futuro me decido a cambiar mi 650 L6 compraría la "normal" a la que le cambiaría los intermitentes y quizás los retrovisores además de añadirle las protecciones (motor, carter, paramanos).
Lo que nadie ha comentado y no me queda claro es si el ABS es desconectable o no.
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#206 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Quick Shifter, IMU de 6 ejes, Cruise Control, Drive Mode Selector.... joeeer y yo preocupado por no tener en mi L8 una rueda para regular fácil y rápido la altura de la luz de cruce.
V-Strom 650XT L8
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#207 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Eso lo solucione yo en mi K5 cpn dos tapones de refresco... y ahí siguen!!!
Ya no hacen pegamentos como los de antes
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#208 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
En la L8 no es tan fácil, ni tapón de refresco ni tapón de Larios... Hay que desmontar: cubiertas laterales delanteras, cubierta delantera del deposito de combustible y panel de instrumentos.
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#209 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
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#210 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Ese asiento! Si el de origen en la L8 me dejaba dolorido, con éste no sé si aguantaré 10km
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#211 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Oye... pues efectivamente, no me había fijado en el asiento... tiene pinta de incómodo.
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#212 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
En el mismo salón de Milán ya hay una en el stand de suzuki con un asiento tipo bagster... caracterizada como versión viajera. Así que ellos mismos tienen claro que no es asiento para devorar kilómetros.
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#213 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Si, el asiento tiene pinta de ser todavía peor que el actual que ya es decir, pero tampoco os dejéis engañar por la vista lateral de la foto, en el actual no tiene todo el mullido que se ve mirándolo de lado, mas bien tiene la misma cantidad real que el que se ve de la moderna y los laterales son una prolongación meramente estética. claramente es mas comodo el de las K, principalmente por que aparte de tener mas mullido efectivo son mas anchos en la zona de apoyo, aunque luego esa amplitud nos reste capacidad de maniobra en parado
Piensa en la proxima curva
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- Cansino
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#214 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
me gusta la verdad y la normal buena opcion
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#215 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Pues a mí no me gusta.
No entiendo tantos cambios de frontal en tan pocos años; parece que los diseñadores no encuentran el pico definitivo.
No entiendo la estética ochentera hoy en día: esas tapas laterales tan enormes y ese faro cuadrado molaban hace 30 años pero ahora los veo pasadísimos. No todo lo antiguo era más bonito. Y si tienes un catálogo amplísimo (como Ducati, por ejemplo, con las Scrambler), puedes meter modelos nuevos y modelos más retro, pero con 2, que son 1...
No entiendo la diferenciación de las 2 versiones, ni en la actual (2 detalles nada más) ni en el futuro modelo, en el que dejan a la versión de “carretera” (llantas de palos) sin el paquete electrónico. Espero que sea opcional al menos, aunque me temo que no. Además, le meten todas las mejoras a la versión supuestamente más campera (XT), que debería ser la más ligera y espartana. Pues no, la versión carretera se queda con los mismos litros de depósito, los mismos recorridos de suspensión, MENOS ayudas electrónicas, menos peso y a un menor precio. Para mí es un sinsentido absoluto. El mundo trail al revés!
No entiendo que la mejora en el cuadro sea poner el mismo velocímetro redondo pero en digital y luego toda la información adicional repartida por la pantalla. coñ*!, aprovecha esa pantalla digital para permitir configuraciones distintas (espero que las tenga) que ya pondrá el usuario el formato que le apetezca. Y ponla en color, por Dios, que es más fácil llevar la vista hacia números pequeños si tienen diferentes colores!!! Pues nada, monocromo, como los móviles de hace 20 años. Otro detalle retro...
No entiendo que las mejoras electrónicas sean el control de crucero, los mapas (que supongo que afectarán a la respuesta de motor y la frenada, porque el control de tracción va aparte), el control en subidas y el antiwheelie trasero (porque la IMU que controla la frenada en curva ya está en el modelo actual) y se dejen las suspensiones electrónicas, el cambio rápido o el VTEC fuera. A ver, o lo pones todo (de serie + paquetes opcionales) o no pongas nada, porque poner 4 tonterías es quedarte a medias.
La actual y anteriores son motos honestas a precios co*onudos. Me parece que la nueva es un quiero y no puedo.
En fin, a ver los precios finales, que me da que serán el postre a una pérdida de rumbo cantada.
Por lo menos el motor, el chasis, suspensiones y frenos, lo importante, serán los de siempre (...) así que lo básico funcionará muy bien.
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No entiendo tantos cambios de frontal en tan pocos años; parece que los diseñadores no encuentran el pico definitivo.
No entiendo la estética ochentera hoy en día: esas tapas laterales tan enormes y ese faro cuadrado molaban hace 30 años pero ahora los veo pasadísimos. No todo lo antiguo era más bonito. Y si tienes un catálogo amplísimo (como Ducati, por ejemplo, con las Scrambler), puedes meter modelos nuevos y modelos más retro, pero con 2, que son 1...
No entiendo la diferenciación de las 2 versiones, ni en la actual (2 detalles nada más) ni en el futuro modelo, en el que dejan a la versión de “carretera” (llantas de palos) sin el paquete electrónico. Espero que sea opcional al menos, aunque me temo que no. Además, le meten todas las mejoras a la versión supuestamente más campera (XT), que debería ser la más ligera y espartana. Pues no, la versión carretera se queda con los mismos litros de depósito, los mismos recorridos de suspensión, MENOS ayudas electrónicas, menos peso y a un menor precio. Para mí es un sinsentido absoluto. El mundo trail al revés!
No entiendo que la mejora en el cuadro sea poner el mismo velocímetro redondo pero en digital y luego toda la información adicional repartida por la pantalla. coñ*!, aprovecha esa pantalla digital para permitir configuraciones distintas (espero que las tenga) que ya pondrá el usuario el formato que le apetezca. Y ponla en color, por Dios, que es más fácil llevar la vista hacia números pequeños si tienen diferentes colores!!! Pues nada, monocromo, como los móviles de hace 20 años. Otro detalle retro...
No entiendo que las mejoras electrónicas sean el control de crucero, los mapas (que supongo que afectarán a la respuesta de motor y la frenada, porque el control de tracción va aparte), el control en subidas y el antiwheelie trasero (porque la IMU que controla la frenada en curva ya está en el modelo actual) y se dejen las suspensiones electrónicas, el cambio rápido o el VTEC fuera. A ver, o lo pones todo (de serie + paquetes opcionales) o no pongas nada, porque poner 4 tonterías es quedarte a medias.
La actual y anteriores son motos honestas a precios co*onudos. Me parece que la nueva es un quiero y no puedo.
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#216 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Completamente de acuerdo, no cambio ni una coma. Vssanot escribió: ↑07 Nov 2019 00:52 Pues a mí no me gusta.
No entiendo tantos cambios de frontal en tan pocos años; parece que los diseñadores no encuentran el pico definitivo.
No entiendo la estética ochentera hoy en día: esas tapas laterales tan enormes y ese faro cuadrado molaban hace 30 años pero ahora los veo pasadísimos. No todo lo antiguo era más bonito. Y si tienes un catálogo amplísimo (como Ducati, por ejemplo, con las Scrambler), puedes meter modelos nuevos y modelos más retro, pero con 2, que son 1...
No entiendo la diferenciación de las 2 versiones, ni en la actual (2 detalles nada más) ni en el futuro modelo, en el que dejan a la versión de “carretera” (llantas de palos) sin el paquete electrónico. Espero que sea opcional al menos, aunque me temo que no. Además, le meten todas las mejoras a la versión supuestamente más campera (XT), que debería ser la más ligera y espartana. Pues no, la versión carretera se queda con los mismos litros de depósito, los mismos recorridos de suspensión, MENOS ayudas electrónicas, menos peso y a un menor precio. Para mí es un sinsentido absoluto. El mundo trail al revés!
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No entiendo que las mejoras electrónicas sean el control de crucero, los mapas (que supongo que afectarán a la respuesta de motor y la frenada, porque el control de tracción va aparte), el control en subidas y el antiwheelie trasero (porque la IMU que controla la frenada en curva ya está en el modelo actual) y se dejen las suspensiones electrónicas, el cambio rápido o el VTEC fuera. A ver, o lo pones todo (de serie + paquetes opcionales) o no pongas nada, porque poner 4 tonterías es quedarte a medias.
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«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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#217 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Eso,eso,y porque quitan la horquilla dorada?
Esperemos las primeras pruebas,haber que dicen.
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#218 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Para mi gusto viniendo de una 650K me parece perfecta, perdón por repetirme... El que tenga una 1000 actual, entiendo que no tiene grandes argumentos para "tirarse" hacia la 2020...
Sí es cierto que en la mil,al cambio del modelo K ese pico de "gaviota" que le hicieron no me gustó nada, la evolución siguiente(la actual) que comparte con la 650 sí...,pero ese faro superpuesto no me convence mucho estéticamente...
Con la futura maxiV, la verdad que yo hubiese ido a por "más", tendrán que ajustarse al "pvp", pero personalmente me sobra con la XT. Esperemos qué paquetes/equipación/configuración nos venden y tb sea para la "básica". Supongo que ahora hay años por delante para que le metan nuevos gadgest, colores y demás...
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Sí es cierto que en la mil,al cambio del modelo K ese pico de "gaviota" que le hicieron no me gustó nada, la evolución siguiente(la actual) que comparte con la 650 sí...,pero ese faro superpuesto no me convence mucho estéticamente...
Con la futura maxiV, la verdad que yo hubiese ido a por "más", tendrán que ajustarse al "pvp", pero personalmente me sobra con la XT. Esperemos qué paquetes/equipación/configuración nos venden y tb sea para la "básica". Supongo que ahora hay años por delante para que le metan nuevos gadgest, colores y demás...
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#219 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
A mi en general de todos los modelos que han ido saliendo es la que más me gusta estéticamente, y con las barras de la horquilla doradas hubiera sido bastante canela. El pico es el que más me gusta de todos los años y el faro igual. Bonita moto para mi gusto.
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#220 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Yo sigo pensando que han acertado con este modelo, va a tener mas adeptos que detractores, hoy en dia se lleva mucho el estilo retro y el perfil del usuario de motos trail como la V es de cierta edad...
las dos versiones que han sacado son la versión "normal" y la "XT" una enfocada a el dia a dia y otra a los viajeros tanto para carreteras en buen estado, carreteras en muy mal estado o pisar algo de pistas, lo de llevar llantas de radios no creo que sea un modelo hecho para el offroad, si la XT llevase llanta delantera de 21" ya sería otra cosa.
Si me tuviera que comprar una Vstrom a dia de hoy sería la XT y yo cuando viajo toco poco lo marron pero carreteras rotas cojo por muchas, yo creo que en unos años la mayoría de las trail llevarán llantas de radio y todos estaremos contentos.
las dos versiones que han sacado son la versión "normal" y la "XT" una enfocada a el dia a dia y otra a los viajeros tanto para carreteras en buen estado, carreteras en muy mal estado o pisar algo de pistas, lo de llevar llantas de radios no creo que sea un modelo hecho para el offroad, si la XT llevase llanta delantera de 21" ya sería otra cosa.
Si me tuviera que comprar una Vstrom a dia de hoy sería la XT y yo cuando viajo toco poco lo marron pero carreteras rotas cojo por muchas, yo creo que en unos años la mayoría de las trail llevarán llantas de radio y todos estaremos contentos.
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#221 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Cuantos que pasamos de los 40 nos mola por que estábamos encaprichados de la DR Big con 16?
Vamos a ver, que Suzuki puede ser conservadora, austera, y lo que queramos... pero un cierto conocimiento de su nicho de mercado deben tener. Los globos sonda respecto a una nueva DR BIg llevan circulando mínimo un año, y siempre con buena aceptación de los potenciales clientes.
Yo creo que lo que han presentado es un punto de partida. Si el diseño, efectivamente cuaja, tengo la impresión de que se han dejado margen de mejora por lo respecta al motor (ni han tocado la cilindrada) y a la inclusión de algún gadget electrónico más. Pero es que en cuanto a ampliación de modelos tienen posibilidades por que una versión con rueda delantera de 21" y ese aspecto "dessert express" tendría bastantes adeptos.
De momento, un par de años de recorrido tiene estos dos modelos, seguro. A partir de ahí, de nuevo tendrán que ofrecer algo, por que la competencia no para. Pero no es que en Suzuki vayan a esperar dos años a ver que hacen, no. Ese trabajo ya está en desarrollo, o directamente ya desarrollado para ir sacándolo.
Como decía un compañero... tienen una distribución variable registrada desde 2015 para este motor... Que igual no la vemos en una Strom, y la vemos en una "nueva" SV, quien sabe. Pero lo que es seguro es que lo que nos han presentado esta semana, no se ha desarrollado en el ultimo año, y tiene una base de estudio de mercado, y un recorrido ya programado.
Vamos a ver, que Suzuki puede ser conservadora, austera, y lo que queramos... pero un cierto conocimiento de su nicho de mercado deben tener. Los globos sonda respecto a una nueva DR BIg llevan circulando mínimo un año, y siempre con buena aceptación de los potenciales clientes.
Yo creo que lo que han presentado es un punto de partida. Si el diseño, efectivamente cuaja, tengo la impresión de que se han dejado margen de mejora por lo respecta al motor (ni han tocado la cilindrada) y a la inclusión de algún gadget electrónico más. Pero es que en cuanto a ampliación de modelos tienen posibilidades por que una versión con rueda delantera de 21" y ese aspecto "dessert express" tendría bastantes adeptos.
De momento, un par de años de recorrido tiene estos dos modelos, seguro. A partir de ahí, de nuevo tendrán que ofrecer algo, por que la competencia no para. Pero no es que en Suzuki vayan a esperar dos años a ver que hacen, no. Ese trabajo ya está en desarrollo, o directamente ya desarrollado para ir sacándolo.
Como decía un compañero... tienen una distribución variable registrada desde 2015 para este motor... Que igual no la vemos en una Strom, y la vemos en una "nueva" SV, quien sabe. Pero lo que es seguro es que lo que nos han presentado esta semana, no se ha desarrollado en el ultimo año, y tiene una base de estudio de mercado, y un recorrido ya programado.
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#222 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Yo voy a esperar noticias definitivas sobre su llegada a los concesionarios. Mientras en Kawa mantengan la promoción de la Versys SE Gran Tourer, aguantaré la elección. De momento el único pero que le veo es el asiento, pues yo la usaré en rutas largas en pareja, pero es algo que seguro, puede solucionarse con gadgets oficiales o del mercado auxiliar (no descarto que sea mas cómodo de lo que parece, que si ves de perfil el asiento de la nueva AT o de una Multistrada, no parecen con mucho mas mullido) por que por lo demás, con una XT me sobra tecnología.
Que las suspensiones sean buenas, aunque no sean electrónicas.
Que la frenada sea notable.
Si es cómoda (aunque sea montando otro asiento), será mi moto.
Confiaré en que no haya perdido fiabilidad y el chasis es mas que conocido...
Eso dando por hecho que se mantendrá en un precio ligeramente superior al actual modelo. Si se iguala en precio a la Kawa, difícil, porque la comodidad de la Kawa ya la he comprobado, y es un sofá.
Que las suspensiones sean buenas, aunque no sean electrónicas.
Que la frenada sea notable.
Si es cómoda (aunque sea montando otro asiento), será mi moto.
Confiaré en que no haya perdido fiabilidad y el chasis es mas que conocido...
Eso dando por hecho que se mantendrá en un precio ligeramente superior al actual modelo. Si se iguala en precio a la Kawa, difícil, porque la comodidad de la Kawa ya la he comprobado, y es un sofá.
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#223 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Totalmente de acuerdo, mi objetivo es adquirirla a medio plazo, y estoy seguro que en dos o tres años habrá otra evolución, como pasó con la v1000 actualpalistrom escribió: ↑07 Nov 2019 10:40 Cuantos que pasamos de los 40 nos mola por que estábamos encaprichados de la DR Big con 16?
Vamos a ver, que Suzuki puede ser conservadora, austera, y lo que queramos... pero un cierto conocimiento de su nicho de mercado deben tener. Los globos sonda respecto a una nueva DR BIg llevan circulando mínimo un año, y siempre con buena aceptación de los potenciales clientes.
Yo creo que lo que han presentado es un punto de partida. Si el diseño, efectivamente cuaja, tengo la impresión de que se han dejado margen de mejora por lo respecta al motor (ni han tocado la cilindrada) y a la inclusión de algún gadget electrónico más. Pero es que en cuanto a ampliación de modelos tienen posibilidades por que una versión con rueda delantera de 21" y ese aspecto "dessert express" tendría bastantes adeptos.
De momento, un par de años de recorrido tiene estos dos modelos, seguro. A partir de ahí, de nuevo tendrán que ofrecer algo, por que la competencia no para. Pero no es que en Suzuki vayan a esperar dos años a ver que hacen, no. Ese trabajo ya está en desarrollo, o directamente ya desarrollado para ir sacándolo.
Como decía un compañero... tienen una distribución variable registrada desde 2015 para este motor... Que igual no la vemos en una Strom, y la vemos en una "nueva" SV, quien sabe. Pero lo que es seguro es que lo que nos han presentado esta semana, no se ha desarrollado en el ultimo año, y tiene una base de estudio de mercado, y un recorrido ya programado.
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#225 Re: V STROM 1000.2020 FOTO ESPIA.
Respecto a la comodidad del asiento no lo podemos juzgar sin probarlo: hay rellenos de mucha calidad que en volúmenes pequeños ofrecen mucha confortabilidad y aislamiento: no es lo mismo la espuma de poliester (la más común), que la viscoelástica, el uretano, el icolén o el clorobutadieno (la espuma más cara) y, además, como ya se ha dicho aquí, la forma del asiento también es muy importante. Esto es como decir que un guiso está salado sin haberlo probado.
Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:
-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€
Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios
Por otra parte la primera reacción de Suzuki frente a la salida al mercado de la nueva VStrom 1050 no se ha hecho esperar: rebajas importantes en la tarifa oficial de los modelos 2019, que podrán mejorar en los concesionarios:
-VStrom 1000 ABS 11.799€
-VStrom 1000 XT 12.299€
Desde luego, para los que les guste la mecánica y la electrónica más "espartana" es una oportunidad excelente de hacerse con una de estas motos residuales; a fin de cuentas nos van a llevar a los mismos sitios