Eso, mejor quédate haciendo paellas con garbanzos para los extranjeros en tu tierra

Moderador: Moderadores
Eso, mejor quédate haciendo paellas con garbanzos para los extranjeros en tu tierra
Rutero escribió: ↑21 Ago 2018 21:29Joer, yo que pensaba que se te había olvidado y en otra que te tenemos que aguantarLorrak-Liante escribió: ↑21 Ago 2018 17:35 Ya tengo el pago realizado mediante transferencia.![]()
![]()
QUE BIEN!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
, que noooo que te queremos u montón, sin ti no serían igual estas quedadas
Lorrak-Liante escribió: ↑22 Ago 2018 17:51Eso, mejor quédate haciendo paellas con garbanzos para los extranjeros en tu tierra![]()
Que alivio saber que no vienes, así no te tenemos que ir esperando en los cruces como la última vez.
![]()
Joer, ya he visto que andas poniendo verde a la gente.
Ya té digo, encima que pagamos como es debido y todo, nos pone verdes..., si es que uno ya no sabe como acertar
Para no engañar.., yo prefiero ponerme "morao".
Tu si que sabes compi
A eso ya dió respuesta el Ultimo Mohicano en la pg 8
Ultimo Mohicano escribió: ↑21 Ago 2018 14:18
También he recibido MP indicándome que quieren venir a la ruta a comer y a cenar, otros a la ruta y a comer, otros a comer el sábado y desayunar el domingo, otros...
Como ya indiqué en su momento, solo se contemplan las opciones indicadas en el hilo inicial que son 4 y el que quiera la camiseta, no puedo estar atento a todas las combinaciones posibles que se puedan dar, porque en alguna se me puede olvidar esperar a alguna moto o dejar sin postre a alguien porque era la opción que quería.
Gracias por vuestra comprensión
Jo, que penaYAMAHISTASTUR escribió: ↑28 Ago 2018 23:28 Bueno pues desgraciadamente mi hermano y yo después de estar verdes nos caemos por motivos laborales mios, en fin...![]()