IMG-20160620-WA0038.jpg

Moderador: Emecé
Que ganicas de verte!!!!Fuen escribió:Por la mañana un buen vaso de cola cao![]()
A mí también me encanta el cola caoLaura escribió:Fuen escribió:Por la mañana un buen vaso de cola cao![]()
EDU_STROM escribió:Sólo pensais en comer![]()
![]()
Ademas de verdad....Laura escribió:Que ganicas de verte!!!!Fuen escribió:Por la mañana un buen vaso de cola cao![]()
Después de la moto..., hay algo mejor..??EDU_STROM escribió:Sólo pensais en comer![]()
![]()
Compañero, hay que decirte que es mejor que comer??pumuki escribió:De la V... Pd: Ya se que me he saltado la IV..., pero no me deja reducirla de tamaño.
Después de la moto..., hay algo mejor..??EDU_STROM escribió:Sólo pensais en comer![]()
![]()
Dada su edad, pocos placeres más le quedanUltimo Mohicano escribió:
Compañero, hay que decirte que es mejor que comer??
Emecé escribió:Dada su edad, pocos placeres más le quedanUltimo Mohicano escribió:
Compañero, hay que decirte que es mejor que comer??![]()
![]()
![]()
![]()
Uis lo que le ha dichooooooEmecé escribió:Dada su edad, pocos placeres más le quedanUltimo Mohicano escribió:
Compañero, hay que decirte que es mejor que comer??![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos, tu como yo, no salimos en ninguna fotoLorrak-Liante escribió:Madreeeeeee, que recuerdos.
Pero yo no salgo en ninguna.
Este año tengo que salir en alguna, que le he prometido al Pequeque ocuparé su espacio.
No os preocupeis, si este año voy...que aún no lo tengo claro, la primera foto que haga será a vosotrosUltimo Mohicano escribió:Carlos, tu como yo, no salimos en ninguna fotoLorrak-Liante escribió:Madreeeeeee, que recuerdos.
Pero yo no salgo en ninguna.
Este año tengo que salir en alguna, que le he prometido al Pequeque ocuparé su espacio.