COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
-
- Cansino
#201 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Buenas.
Al final no podrá ser.
Jota Borranos. se me acumulan los acontecimientos y tengo que ir despejando.
Nos veremos en otro momento. No os lo bebáis todo.
Besitos a todos.
Al final no podrá ser.
Besitos a todos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- jjsanpo
- V.I.P.
#202 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Ok...una pena, se os echará de menos.F I R E escribió:Buenas.
Al final no podrá ser.
Besitos a todos.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- sentostrom
- V.I.P.
#203 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
, parece la del negro del whatsapp
Bueno, pues no pasa nada, así tendré escusa para ir a verte y zamparme el flamenquín allí que es donde toca
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
#204 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Huyy que cosa mas fea , con lo bueno que esta Salu traete una caja de flamenquinessentostrom escribió:
, parece la del negro del whatsapp
Bueno, pues no pasa nada, así tendré escusa para ir a verte y zamparme el flamenquín allí que es donde toca
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Rutero
- V.I.P.
#205 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Joer, eso si es un flamenquin y lo demás tonterías
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Astur
- V.I.P.
#206 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Saludos a todos, como no puedo asistir a la comida por coicidencia de fechas con un almuerzo comida en Venta del Moro, lo más seguro que pase a veros por Alcalá del Júcar a los postres a felicitaros las fiestas tengo ganas de ver a mucha gente que hace tiempo no veo así que si puedo pasare
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- jjsanpo
- V.I.P.
#207 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Astur escribió:Saludos a todos, como no puedo asistir a la comida por coicidencia de fechas con un almuerzo comida en Venta del Moro, lo más seguro que pase a veros por Alcalá del Júcar a los postres a felicitaros las fiestas tengo ganas de ver a mucha gente que hace tiempo no veo así que si puedo pasare
te esperamos....
así a la hora de pagar somos uno más....y tocamos a menos....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- sentostrom
- V.I.P.
#208 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Hombreeeeee Asturiano, ya te echaba yo de menos , a ver si es verdad que te pasas y nos vemosAstur escribió:Saludos a todos, como no puedo asistir a la comida por coicidencia de fechas con un almuerzo comida en Venta del Moro, lo más seguro que pase a veros por Alcalá del Júcar a los postres a felicitaros las fiestas tengo ganas de ver a mucha gente que hace tiempo no veo así que si puedo pasare
- Cabopalense
- Pesao
#209 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Si podemos y el tiempo no se resiente creo que nos apuntaremos a la ruta larga, vamos, para abrir apetito :):);)paquico escribió:Si no me equivoco es la que pasa por Casas del Río..una ruta bonita y romántica junto al rio
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
- Cabopalense
- Pesao
#210 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Igual tenemos que sacar los trajes de agua, por lo que estoy viendo en la previsión meteorológica...
- Salu
- V.I.P.
#211 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Vaya, parece que la cosa no pinta muy bien, vamos a darle un poco de tiempo a los del tiempo, que se suelen equivocar de vez en cuando.
-
- Moderador
#212 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia)
- Salu
- V.I.P.
#213 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Ese comando no lo conocia, habrá que abrirle una sección propia.Emecé escribió:En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia)
-
- V.I.P.
#214 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Aquí en Murcia también tenemos la lata preparada perooo cagarita ???Emecé escribió:En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia)
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Moderador
#215 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Le puso el nombre un amigo Comando Cagarrita, a mucha honrapaquico escribió:Aquí en Murcia también tenemos la lata preparada perooo cagarita ???Emecé escribió:En Valencia estamos preparados para activar el Comando Cagarrita ( latas preparadas para salir en caso de emergencia)
- jjsanpo
- V.I.P.
#216 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando.
En alcala de jucar, segun dicen a esta hora, vamos a tener una mañana parcialmente nublado con algunos chubascos, y dan 1 mm de agua, y digo yo, ¿que es eso para unos fornidos y rudos moteros como nosotros?...¿¿¿que somos "guevones" o leones???
La prevision para por la mañana:
La prevision para por la tarde:
Aqui ya dan un poquito mas de agua, pero vamos nada que un traje de agua del lidl a 18€ no pueda soportar ...aun así, confiemos en que vaya mejorando, jejejeje
En alcala de jucar, segun dicen a esta hora, vamos a tener una mañana parcialmente nublado con algunos chubascos, y dan 1 mm de agua, y digo yo, ¿que es eso para unos fornidos y rudos moteros como nosotros?...¿¿¿que somos "guevones" o leones???
La prevision para por la mañana:
La prevision para por la tarde:
Aqui ya dan un poquito mas de agua, pero vamos nada que un traje de agua del lidl a 18€ no pueda soportar ...aun así, confiemos en que vaya mejorando, jejejeje
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#217 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Venga que vamos a pasar un día muy bonito, romántico, amoroso , cariñoso y muchas risas
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#218 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
MMMMmmmmm .................... ¡¡¡¡¡¡ "guevones" !!!!! ...voy preparando la latajjsanpo escribió:Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando.
- Ralopo
- V.I.P.
#219 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Cullonssss!!!.............a ver si no viene ni una moto!!!!............ ............................sentostrom escribió:MMMMmmmmm .................... ¡¡¡¡¡¡ "guevones" !!!!! ...voy preparando la latajjsanpo escribió:Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Cabopalense
- Pesao
#220 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Vaya chasco lo del tiempo :( pero no pienso ir enlatado a una comida de compañeros moteros , así que, haya lluvia o pleamar con tsunami nuestra fiel montura la Suzi nos llevará el sábado hasta Alcalá del Jucar, espero que con tiempo de visitar el pueblo antes de que se haga de noche, y el domingo la comida buena que nos espera en excelente compañía de todos ustedes en el restaurante que hay detrás del Hostal Alcalá del Jucar. Tal vez no esté tan claro que vayamos a participar en la rutica turística, porque francamente, con lluvia y en mojado no es lo mismo.
Ráfagas desde Cabo de Palos
Última edición por Cabopalense el 15 Dic 2016 16:46, editado 1 vez en total.
- andrea
- V.I.P.
#221 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
jjsanpo escribió:Señores, según los americanos, el tiempo va mejorando.
...nada que un traje de agua del lidl a 18€ no pueda soportar ...aun así, confiemos en que vaya mejorando, jejejeje
- jjsanpo
- V.I.P.
#222 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Ju_Strom escribió:Vaya chasco lo del tiempo :( pero no pienso ir enlatado a una comida de compañeros moteros , así que, haya lluvia o pleamar con tsunami nuestra fiel montura la Suzi nos llevará el sábado hasta Alcalá del Jucar, espero que con tiempo de visitar el pueblo antes de que se haga de noche, y el domingo la comida buena que nos espera en excelente compañía de todos ustedes en el restaurante que hay detrás del Hostal Alcalá del Jucar. Tal vez no esté tan claro que vayamos a participar en la rutica turística, porque francamente, con lluvia y en mojado no es lo mismo.
Oye, cabopalense (si se te puede llamar así, jeje) ¿vais a venir a almorzar a pinoso? ¿te vas a juntar con los muricanicos para llegar hasta alli?
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#223 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Venga chicos, que lo vais a pasar de miedo llueva, nieve, haga sol o este solo nublado
Disfrutarlo mucho compañeros y poner alguna fotillo de tan magno evento
Disfrutarlo mucho compañeros y poner alguna fotillo de tan magno evento
Paz Y Amor
- Cabopalense
- Pesao
#224 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
'Cabopalense... ' la verdad es que suena bien, no lo había pensado - lo que pasa es que en el listado estoy censado cómo Justin, que es mi nombre (el Bieber ese y el tal Timberlake todos se copiaron de mi:) ), aunque se prefieres "el Justino".jjsanpo escribió:Ju_Strom escribió:Vaya chasco lo del tiempo :( pero no pienso ir enlatado a una comida de compañeros moteros , así que, haya lluvia o pleamar con tsunami nuestra fiel montura la Suzi nos llevará el sábado hasta Alcalá del Jucar, espero que con tiempo de visitar el pueblo antes de que se haga de noche, y el domingo la comida buena que nos espera en excelente compañía de todos ustedes en el restaurante que hay detrás del Hostal Alcalá del Jucar. Tal vez no esté tan claro que vayamos a participar en la rutica turística, porque francamente, con lluvia y en mojado no es lo mismo.
Oye, cabopalense (si se te puede llamar así, jeje) ¿vais a venir a almorzar a pinoso? ¿te vas a juntar con los muricanicos para llegar hasta alli?
Respecto Pinoso, creo que no, ya que nosotros iremos el día de antes, es decir sábado dormimos en el hostal de Alcalá del Júcar, mucho trasiego. Si esto lo he hecho así para no tener que madrugar;)
Ya veremos, según el tiempo que haga, lo de la rutica - según habéis comentado estáis en Alatoz sobre las 12 del mediodía...
- Moncadillo
- V.I.P.
#225 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Vaaaaaaaaaaaaaa que unos moteros son unos moteros y miedo a la lluvia
Última edición por Moncadillo el 15 Dic 2016 20:44, editado 3 veces en total.