killo Javi!!! que no van a poder tener los espetos tipicos de Malaga por culpa de la obra que tienen que hacer en el recinto....Javiestrom escribió:que pasa hay sardina o no ???

Nose que de la caseta del perro que tienen que ampliar la puerta ...

Moderador: Emecé
killo Javi!!! que no van a poder tener los espetos tipicos de Malaga por culpa de la obra que tienen que hacer en el recinto....Javiestrom escribió:que pasa hay sardina o no ???
que no pongan puerta ,que pongan una cortinita y ya5deabril escribió:Javiestrom escribió: Nose que de la caseta del perro que tienen que ampliar la puerta ...
Javiestrom escribió:que no pongan puerta ,que pongan una cortinita y ya5deabril escribió:Javiestrom escribió: Nose que de la caseta del perro que tienen que ampliar la puerta ...![]()
![]()
![]()
![]()
killo palloner que por ahora no cobran por palabras joio ...palloner escribió:Tranfe realizada
killo palloner que por ahora no cobran por palabras joio ...palloner escribió:Tranfe realizada
Será una VSTROM no? Que si me dices BMW lo que tendrá es una buena cartera pa las revisionesPal escribió:Dani, apunta a ROSBER![]()
![]()
Este si tiene una buena moto![]()
![]()
Enga tu por moroso !!! Jejeje la lata de atún que la de anchoas tiene mucho de largo y puede ser más fácilRubistrom escribió:Por favor apuntarme 2 metros mas patras del ultimo que tire a la lata![]()
![]()
la lata sera de anchoas![]()
![]()
![]()
.....venga venga que estamos hablando de moto no de dinero...5deabril escribió:Será una VSTROM no? Que si me dices BMW lo que tendrá es una buena cartera pa las revisionesPal escribió:Dani, apunta a ROSBER![]()
![]()
![]()
palloner escribió:Tranfe realizada
Jkin escribió:Transferencia realizada...
5deabril escribió: killo palloner que por ahora no cobran por palabras joio ...un emoticono al menos pichurri
un metro mas patras en el tiro a la lata por saborio
Pal escribió:.....venga venga que estamos hablando de moto no de dinero...5deabril escribió:Será una VSTROM no? Que si me dices BMW lo que tendrá es una buena cartera pa las revisionesPal escribió:Dani, apunta a ROSBER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira tu como has sabido lo que es UNA BUENA MOTO![]()
![]()
Tu no eres amigo de nadieJaviestrom escribió:y yo no quiero saber naaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Rubistrom escribió:Tu no eres amigo de nadieJaviestrom escribió:y yo no quiero saber naaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tambien has pasado miedo un poco mas y ibas a tener que pagar dos veces![]()
y yo solo una![]()
![]()
![]()