Moncadillo escribió:
El dia del paseo os pongo a pescar a todos![]()

Moderador: Emecé
Moncadillo escribió:
El dia del paseo os pongo a pescar a todos![]()
No te asustes tusentostrom escribió:Huuuuuuuy, a que el bicho se ha asalmonado por la radioactividad ???Astur escribió: A esos bichos seles llama trucha asalmonada ( por lo menos en mi tierra )
Así que empate![]()
![]()
¡¡¡ Paquiiiicooooo, estoy asustaooooo!!!
![]()
Aaaah, y lo de las morsssillicas y otras delicatesen del sssserdo me parece bien, lo vamos hablando
Moncadillo escribió:Esto es para mataros a tod@s, pero que liantes, que trucha, que si salmon, trucha asalmonada, el de las gafas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
miedo me dais, menos mal que esl señor Antografia me parece de buena fe
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, os veo a todos, sobre todo a los de la morcillas, cerdo y no se que mas, vais a pescar mas pescauuuusssss![]()
![]()
![]()
De primero dice esteRutero escribió:Nosotros de primero queremos chuletas y solomillo
sentostrom escribió:De primero dice esteRutero escribió:Nosotros de primero queremos chuletas y solomillo![]()
, como si hubiese segundo plato
![]()
![]()
Ala, Moncadillo, otro que se ha ganado un plato de trucha "contaminá"![]()
sentostrom escribió:De primero dice este![]()
, como si hubiese segundo plato
![]()
![]()
Ala, Moncadillo, otro que se ha ganado un plato de trucha "contaminá"![]()
Eso esta echo caballero, a la próxima, que habran mas.pumuki escribió:Pasarlo bien...
Me conformaré con las fotos...
Que habran mas? Mas barcos,, mas peces,, mas comida,,, mas queeeeeeeMoncadillo escribió:Eso esta echo caballero, a la próxima, que habran mas.pumuki escribió:Pasarlo bien...
Paquico, Paquico, habrá lo que habrá,paquico escribió:Que habran mas? Mas barcos,, mas peces,, mas comida,,, mas queeeeeeeMoncadillo escribió:Eso esta echo caballero, a la próxima, que habran mas.pumuki escribió:Pasarlo bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coñ* Jenarin si vamos justos de tiempo y quieres parar a almorzar??Moncadillo escribió:Para los señoresseñoritas,
ya que tenemos ruta pararemos en el Oro,
asador el mirardor y pegaremos un bocaito,
claro el que quiera.
![]()
Os pongo el enlace del Asador el Oro
http://www.asadorelmirador.com/
Os recuerdo el punto de quedar y la ruta:
Ruta para los que salimos de Valencia.
punto de quedar, restaurante venta cabrera
https://www.google.es/maps/preview?hl=e ... 27,,00h=19
Ruta hasta Cofrentes, salida desde el punto A a las 8:30
https://www.google.es/maps/dir/39.37406 ... !3e0?hl=es
Solo habrá una cortesía para los rezagados o rezagadas de 5 min ya que el tiempo esta muy justito
Esta todo calculadoAstur escribió:
coñ* Jenarin si vamos justos de tiempo y quieres parar a almorzar??
Y solo 5 minutos de cortesía tirano so tirano jajajajajajajajajaaja
Una pena cari, te echaremos de menos, y cuida mucho al cari, a la próxima un fuerteKarystrom escribió:Pasarlo muy bien chic@snosotros al final no podemos asistir,lo sentimos mucho Jenaro,difrutar a topeeee
![]()