Mamut escribió:Ayer por la noche, al acostarme, pensé en que os tenia que decir una cosa útil para el viaje.
Pero ahora no me acuerdo de qué era...
No sería el pasaporte, verdad??

Moderador: Moderadores
Mamut escribió:Ayer por la noche, al acostarme, pensé en que os tenia que decir una cosa útil para el viaje.
Cheri escribió:Mamut escribió:Ayer por la noche, al acostarme, pensé en que os tenia que decir una cosa útil para el viaje.
No sería el pasaporte, verdad??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chispa escribió:Mamut escribió:Ayer por la noche, al acostarme, pensé en que os tenia que decir una cosa útil para el viaje.
Los años que no perdonan .......![]()
![]()
Hola MamutMamut escribió:Ayer por la noche, al acostarme, pensé en que os tenia que decir una cosa útil para el viaje.
Gracias por tu comprensión, amigo.vespitrom escribió:Hola Mamut, No te preocupes, si no es de aqui a salir, nos la dices alli.
Tampoco es para ponerse así.Mamut escribió: Gracias por tu comprensión, amigo.
No como otros "amigos" de por aqui que se aprovechan de mis lapsus para hacerme churrufletas.
Por cierto, la palabra "churrufletas" me la acabo de inventar. ¿Pero a que se entiende el sentido?
¡Ah! ¿que ya estaba inventada? Vaya por dios...
yo tambien voy a llevarme la camara,... ya he hecho acopio de baterias y tarjetas de memoriaJkin escribió:Por cierto, nosotros llevamos cámara en la moto, la puñetera no graba mas de 40 min antes de apagarse, pero por los menos tenemos un recuerdo de cada día. Aquí os dejo un video que grabé no hace mucho con el Komando Kalifa, de Grzalema a El Bosque
https://drive.google.com/file/d/0ByDO5m ... sp=sharing
boolean escribió:yo tambien voy a llevarme la camara,... ya he hecho acopio de baterias y tarjetas de memoriaJkin escribió:Por cierto, nosotros llevamos cámara en la moto, la puñetera no graba mas de 40 min antes de apagarse, pero por los menos tenemos un recuerdo de cada día. Aquí os dejo un video que grabé no hace mucho con el Komando Kalifa, de Grzalema a El Bosque
https://drive.google.com/file/d/0ByDO5m ... sp=sharing
Si, seguro que si, ¡¡¡¡¡¡por si se nos va la pinzaaaaaa...!!!!!!boolean escribió:Yo llevo 3 dias llenando las maletas de pinzas,.....
Seguro que hay que llevar pinzas?
Jaume , tu no tienes lado bueno...si no cabes en el objetivooooooooMamut escribió:Entonces yo me ahorro de llevar ninguna cámara.
Ah, os advierto que mi lado bueno es el izquierdo. Que lo sepais.
Es que vais como locos...maxipunto escribió:...la RT clavada hasta los cilindros.....
Jkin escribió: