Sherry-compra conjunta

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
richiman
Conocido
Conocido

#201 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por richiman »

Hola Antonio atrasador recibido gracias ahora falta montarlo.
richiman
Conocido
Conocido

#202 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por richiman »

Es mas, Montado y sin "poblemas" saludos
mediumdl
Nuevo
Nuevo

#203 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por mediumdl »

Sherryman tendrias algun Sherry-brace en plata, si es asi pasame un privado con las instrucciones de pago etc, sino es asi apuntame para una proxima. Saludos
crashban
Nuevo
Nuevo

#204 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por crashban »

MP enviado!!
correcamins
Nuevo
Nuevo

#205 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por correcamins »

hola antonio recibido i montado solo fata probar si funciona tan bien como se comenta
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#206 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola :bye: :grin: !!!
yo he visto varios artículos qe me interesan :yahoo: , pero no estoy demasiado seguro de cómo funciona esto, puesto qe llevo poco registrado en el foro y esta es mi primera vez :blush: :mrgreen: .

Cómo va la cosa? decimos lo qe nos interesa y cuando haya suficiente gente se hará un pedido y cada uno recibirá lo suyo? es como una compra "normal" y hacemos el pago y lo recibimos? hay qe poner el dinero en cuando se dice lo qe se quiere o cuando ya se va a enviar?

En mi caso, veo más de una cosa qe me interesa, pero el montante de todo me resulta prohibitivo como para hacerlo de una vez... se puede hacer en varios pedidos? o a lo mejor más adelante ya no habrá pedido?

Perdón si son muchas preguntas :pardon: .

Lo qe me podría interesar es...
- el SherryBrace (qé significa el "sí*" qe pone en la 1000?)
- el SherryStad (es mejor monomando o bimando? qé es eso de "+ pomos"?),
- el arasador de baúl (qé es el "sí*" de la 1000?),

Por qé el SherryChain no sirve para la 1000 :cray: ???
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
RVV
Nuevo
Nuevo

#207 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por RVV »

Hola, buenos dias señor Sherry-man,si aun le queda algun SHERRY-BRACE quisiera que reservase uno para una V de K6 en color negro,un saludo.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

falonsma escribió:
sherryman escribió:
falonsma escribió:Para la versión 2013, sabes si es adaptable el Cubrecarter

y en su caso me puedes decir el precio
Hola.
Si sirve, pero debes decirme cuales son las defensas que tienes instalada para ver si hace falta algún adaptador.
Hola.
Si se puede montar, pero con el adaptador para V2012.
Puedes ver una foto al principio del foro.

Solo me quedan cubrecarter negros.
El precio del cubrecarter es de 133€, y el adaptador 9€.
Los portes, 11€.
V'ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#209 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

richiman escribió:Es mas, Montado y sin "poblemas" saludos
:good:
Gracias
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#210 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

mediumdl escribió:Sherryman tendrias algun Sherry-brace en plata, si es asi pasame un privado con las instrucciones de pago etc, sino es asi apuntame para una proxima. Saludos
Hola. Solo tengo en negro . El que ves en plata es solo para la foto, para que se vea el material base.
Si quieres uno en plata, dímelo y te lo reservo cuando haga la próxima fabricación.
Pero en mi opinión, queda mejor en negro ya que el guardabarros y las botellas de la suspensión son negras.

Ahora te paso un mp
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#211 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

correcamins escribió:hola antonio recibido i montado solo fata probar si funciona tan bien como se comenta
:friends: :ok:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#212 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

MoteroLUCAS escribió:Hola :bye: :grin: !!!
yo he visto varios artículos qe me interesan :yahoo: , pero no estoy demasiado seguro de cómo funciona esto, puesto qe llevo poco registrado en el foro y esta es mi primera vez :blush: :mrgreen: .

Cómo va la cosa? decimos lo qe nos interesa y cuando haya suficiente gente se hará un pedido y cada uno recibirá lo suyo? es como una compra "normal" y hacemos el pago y lo recibimos? hay qe poner el dinero en cuando se dice lo qe se quiere o cuando ya se va a enviar?

En mi caso, veo más de una cosa qe me interesa, pero el montante de todo me resulta prohibitivo como para hacerlo de una vez... se puede hacer en varios pedidos? o a lo mejor más adelante ya no habrá pedido?

Perdón si son muchas preguntas :pardon: .

Lo qe me podría interesar es...
- el SherryBrace (qé significa el "sí*" qe pone en la 1000?)
- el SherryStad (es mejor monomando o bimando? qé es eso de "+ pomos"?),
- el arasador de baúl (qé es el "sí*" de la 1000?),

Por qé el SherryChain no sirve para la 1000 :cray: ???
Hola.
Pues para participar, una vez tienes los 10 mensajes tienes que mandar una declaración de conformidad a los moderadores de compra conjunta.
En el caso de haber existencias, te mando un mp con mi correo.
Si lo que te interesa no está fabricado, te anoto cómo interesado para la próxima compra conjunta.
Puedes hacer varios pedidos en diferente momento, pero en ese caso pagarías varios portes. Es cuestión de que veas si te interesa o no.
Respecto a lo que te interesa:
SherryBrace no tengo ahora para v1000. En breve haré otra fabricación, por lo que si estás interesado, te haría uno para la 1000.
SherryStad típico tengo ahora, pero ya estoy fabricando otra serie. Personalmente me gusta más el bimando, pero es cuestión de gustos. Cuando pongo +pomos lo que indicó es que se enviará un juego de pomos para poder cambiar de monomando a bimando.
El atrasados de baúl sirve para los modelos MONOKEY. Si tienes un MONOKEY montado en tu moto, valdría.
Respecto al SherryChain, al ser diferentes los basculantes, no sirve para el V1000.

Espero haberte contestado tus dudas.

V'ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#213 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

RVV escribió:Hola, buenos dias señor Sherry-man,si aun le queda algun SHERRY-BRACE quisiera que reservase uno para una V de K6 en color negro,un saludo.
Hola.
Todavía queda para V650
Ahora te mando un mp.
V'ss
AMM Socio nº 13049

#214 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por RAULSTROM »

Hola Antonio, estaria interesado en un redondo d22 negro, te queda alguno?
Un saludo
Vsss
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#215 Re: Sherry-compra conjunta

sherryman escribió:Hola.
Pues para participar, una vez tienes los 10 mensajes tienes que mandar una declaración de conformidad a los moderadores de compra conjunta.
En el caso de haber existencias, te mando un mp con mi correo.
Si lo que te interesa no está fabricado, te anoto cómo interesado para la próxima compra conjunta.
Puedes hacer varios pedidos en diferente momento, pero en ese caso pagarías varios portes. Es cuestión de que veas si te interesa o no.
Respecto a lo que te interesa:
SherryBrace no tengo ahora para v1000. En breve haré otra fabricación, por lo que si estás interesado, te haría uno para la 1000.
SherryStad típico tengo ahora, pero ya estoy fabricando otra serie. Personalmente me gusta más el bimando, pero es cuestión de gustos. Cuando pongo +pomos lo que indicó es que se enviará un juego de pomos para poder cambiar de monomando a bimando.
El atrasados de baúl sirve para los modelos MONOKEY. Si tienes un MONOKEY montado en tu moto, valdría.
Respecto al SherryChain, al ser diferentes los basculantes, no sirve para el V1000.

Espero haberte contestado tus dudas.

V'ss
Muchísimas GRACiAS por tu respuesta, Sherryman :drinks: !!!
rapidísima y además detallada y amable; un LUJO :good: . A riesgo de abusar de tu generosidad :blush: , qerría hacerte otro par de preguntillas :pardon: ...

- si me anotas como interesado (por ejemplo para el SherryBrace), te hace falta qe te haga el pago cuando me anotas a la lista? o cuando se va a hacer el pedido? o cuando tú ya lo has recibido y vas a proceder a enviar? o cómo?
- por qé te gusta más el bi-mando? qé ventaja tiene cada uno? por lo qe veo... me da por pensar qe el mono-mando será más cómodo al ser más "sencillo" de regular pero el bi-mando será más preciso... es algo así?
- la maleta qe llevo es una GiVi Maxia (modelo anterior al actual)... y juraría qe es MonoKey, aunqe siempre me lío un poco con eso :bronca: jajaja (tienes, en ese caso, atrasadores n existencias?),
- hay previsión de diseñar un SherryChain para la 1000 :yes: ? o el diseño del basculante es directamente incompatible con el "invento" :fie: ?

Un Saludete y GRACiAS de nuevo!!!
Última edición por MoteroLUCAS el 11 Mar 2014 23:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
falonsma
Asiduo
Asiduo

#216 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por falonsma »

Muchas gracias.

Ya te digo algo
takion
Conocido
Conocido

#217 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por takion »

Hola sherryman otra vez. Creo que ya tengo instalado bien el sherrybrace siguiendo el vídeo, pero por confirmar, ¿es posible que no quede 100 % cerrado el conjunto aún apretados los tornillos del todo? Es decir, del sherrybrace no toca metal con metal en toda la superficie de unión, tendré como 1-2 mm de separación entre pieza y pieza.

La sensación del conjunto es que está bien apretado.

Gracias y un saludo!
IceDevil
Tímido
Tímido

#218 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por IceDevil »

Antonio, te he enviado un privado con un pedidogordete, jeje

Cubrecarter negro, adaptador a defensa Givi, Sherry-Brace en negro y protector de radiador de agua en plata. A ver si me mandas los datos para hacerte el pago.

Un saludo
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

RAULSTROM escribió:Hola Antonio, estaria interesado en un redondo d22 negro, te queda alguno?
Un saludo
Vsss
Hola.
En este momento no me queda ninguno. Voy a comenzar la fabricación de una nueva serie, pero me llevará unas semanas, ya que lo hago en ratos muertos.
Te apunto y cuando los tenga te aviso, ¿ok?
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#220 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

MoteroLUCAS escribió:
Muchísimas GRACiAS por tu respuesta, Sherryman :drinks: !!!
rapidísima y además detallada y amable; un LUJO :good: . A riesgo de abusar de tu generosidad :blush: , qerría hacerte otro par de preguntillas :pardon: ...

- si me anotas como interesado (por ejemplo para el SherryBrace), te hace falta qe te haga el pago cuando me anotas a la lista? o cuando se va a hacer el pedido? o cuando tú ya lo has recibido y vas a proceder a enviar? o cómo?
Normalmente se hace el pago cuando ya tengo todas las cosas para enviar. Si quieres te lo reservo para cuando tenga todas las cosas.

- por qé te gusta más el bi-mando? qé ventaja tiene cada uno? por lo qe veo... me da por pensar qe el mono-mando será más cómodo al ser más "sencillo" de regular pero el bi-mando será más preciso... es algo así?
Es una cuestión de gustos. Ambos modelos agarran bien la pantalla, pero a mi, personalmente me gusta mas el bimando.

- la maleta qe llevo es una GiVi Maxia (modelo anterior al actual)... y juraría qe es MonoKey, aunqe siempre me lío un poco con eso :bronca: jajaja (tienes, en ese caso, atrasadores n existencias?)
Para monokey me queda uno en existencias. Lo mismo que antes: si quieres, te lo reservo.

- hay previsión de diseñar un SherryChain para la 1000 :yes: ? o el diseño del basculante es directamente incompatible con el "invento" :fie: ?
Negativo. No tengo previsto el diseño de uno para la 1000. Pero puedes entrar en la página de carbonforbikes.com y comprarlo allí.

Un Saludete y GRACiAS de nuevo!!!
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#221 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

takion escribió:Hola sherryman otra vez. Creo que ya tengo instalado bien el sherrybrace siguiendo el vídeo, pero por confirmar, ¿es posible que no quede 100 % cerrado el conjunto aún apretados los tornillos del todo? Es decir, del sherrybrace no toca metal con metal en toda la superficie de unión, tendré como 1-2 mm de separación entre pieza y pieza.

La sensación del conjunto es que está bien apretado.

Gracias y un saludo!
En efecto, es como lo tienes.
Las dos partes sólo tienen que quedar en contacto en la parte central (donde están los tornillos mas largos) En los extremos no tienen que tocar. Está correcto
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#222 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

IceDevil escribió:Antonio, te he enviado un privado con un pedidogordete, jeje

Cubrecarter negro, adaptador a defensa Givi, Sherry-Brace en negro y protector de radiador de agua en plata. A ver si me mandas los datos para hacerte el pago.

Un saludo
Ok.
Ya te he enviado todo. A la espera de tus datos y el ingreso para poder enviártelo.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#223 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por sherryman »

Cub recadenas:

Será de acero inoxidable de 1,5 mm. Ya he encargado unos prototipos para ver cómo quedan y saber el precio. Además de darle una nueva oportunidad a Paquico para que pruebe otra de mis chuches :descojono: :descojono:

Imagen
AMM Socio nº 13049

#224 Re: Sherry-compra conjunta

Mensaje por paquico »

Pues si , a la espera estoy para poder probar esta otra maravilla de la casa Sherry que se ve muy fina y bonita a la vez,, esperando ansioso estoy :clapping: :clapping: :clapping:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#225 Re: Sherry-compra conjunta

sherryman escribió:Normalmente se hace el pago cuando ya tengo todas las cosas para enviar. Si quieres te lo reservo para cuando tenga todas las cosas.
OK, pues a ver si acabamos de afinar qé tienes, qé no, y qé me interesa y así puedo calcular el presupuesto y decirte si me interesa "todo de golpe" y qe por favor me lo reserves todo, o si de momento sólo una cosa u otra :ok: .
Es una cuestión de gustos. Ambos modelos agarran bien la pantalla, pero a mi, personalmente me gusta mas el bimando.
Sí... eso ya me había qedado claro :blush: :descojono: , pero algún motivo concreto habrá para qe lo prefieras... no? sólo qisiera saber cuál es para, si lo comparto, pedir el bimando, y si no, el monomando :mrgreen:
Para monokey me queda uno en existencias. Lo mismo que antes: si quieres, te lo reservo.
Pues acabo de confirmar qe la maleta es MONOKEY. El atrasador sólo en negro, verdad? (mera curiosidad) En un principio sí qe te diría qe me lo reserves, pero... para cuándo sería? (por calcular la "disponibilidad económica" :grin: )
Negativo. No tengo previsto el diseño de uno para la 1000. Pero puedes entrar en la página de carbonforbikes.com y comprarlo allí.
OK, pues entonces voy a meterme en dicha página a ver qé encuentro; Muchas GRACiAS por la info!!! :drinks:
(Los repuestos del tuyo valdrían para el de esa web?)

De momento, por lo qe veo, hablaríamos de...

- SherryBrace, 91€
- SherryStad (falta decidir si monomando o bimando), 64/72€
- atrasador de baúl, 24€

(todo ello para Strom 1000 '08)
¿hay qe sumarle gastos de envío?
Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”