Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Correcto?????? .................................disculpa,...........................el qué???????????????????????stromcio escribió:Disculpa, no es correcto. Sinónimos de animadversión son odio, ojeriza u hostilidad.
Obsesión de lo que si que es sinónimo es de manía.
Ya está???????????????stromcio escribió:Bueno, si ojeriza te resulta una palabra nueva ya no hay mas que hablar.
SIGUIENTEEEE!!!
No, no me ciega la defensa... en todo caso en igual medida que los ataques. Ha sido sólo un error porque efectivamente el año pasado quedó tercero, los segundos han sido en las temporadas que indicas.Javiestrom escribió:veis como os ciega la defensa???
Es que como este fin de semana no ha habido MotoGP ...Salu escribió:Holaaaaaa,![]()
todavia estais por aquí, saludos.
![]()
![]()
![]()
stormbringer escribió:Es que como este fin de semana no ha habido MotoGP ...Salu escribió:Holaaaaaa,![]()
todavia estais por aquí, saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo contento, y más que eso, me partoJaviestrom escribió: el primero estaba claro
el segundo una grandisima sorpresa
el tercero cachis en la mar
el cuarto ,ayyyyyyyyyyy el cuarto , que contento estaran algunos con su cuarto preferido![]()
![]()
![]()
+1stromcio escribió:Me acuerdo cuando llego marquez a motogp. En los anuncios salía pedrosa ocupando el centro de la pantalla con su cara de sobrao y marquez ahí al lado como a rebufo. Ahora sale sólo marquez, solo por lo que ha debido dejar de percibir en publicidad entiendo que esté desmotivado. Que le den una yamaha satélite de una vez y luche de verdad por un octavo puesto, que es lo que le corresponde.
Siguiendo tu razonamiento....Javiestrom escribió:la vara de medir es siempre la misma![]()
![]()
la vara esta graduada en lo que se espera de un piloto y lo que este consigue