Moderador: Emecé
No es un problema de whatsapp, ni de Face, ni de Twitter, ni similares... es una cuestión de "personas" !!.jjsanpo escribió:Helloooooouuuuuuu , hay alguiennnnn?????
Esto esta mas apagao quel pito de mi V, que mal que ha hecho el "guasap" a esta mi comunidad...![]()
![]()
![]()
Menos mal que aún quedan otro tipo de "polvos" !!.Galahad escribió:El polvo en la V es similar al polvo del foro![]()
Seguid hablando de polvos y veréis que rápido se anima la tabernastormbringer escribió:Menos mal que aún quedan otro tipo de "polvos" !!.Galahad escribió:El polvo en la V es similar al polvo del foro![]()
![]()
![]()
brrrrrrrrrrr yo enseguida me enciendo!!!Emecé escribió:Seguid hablando de polvos y veréis que rápido se anima la tabernastormbringer escribió:Menos mal que aún quedan otro tipo de "polvos" !!.Galahad escribió:El polvo en la V es similar al polvo del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Por estadística cuanto más tiempo estés sin echar uno más posibilidades tienes de trincar ese finde...
No???
Yo creo que es más cuestión de lo que ponga en el contrato...recordad...jjsanpo escribió:Galahad escribió:Por estadística cuanto más tiempo estés sin echar uno más posibilidades tienes de trincar ese finde...
No???
Depende de la tendencia, si el análisis de las series temporales de Markov arroja un valor inverso al metralistico diferencial, entonces NO.![]()
![]()
Galahad escribió:¿¿¿El contrato te refieres a ese que firmamos después de los anillos que acababa en "hasta que la suegra nos separe"???
Pues no se ? vale para algo ese contrato ??? lo mejor es vivir y dejar vivirGalahad escribió:¿¿¿El contrato te refieres a ese que firmamos después de los anillos que acababa en "hasta que la suegra nos separe"???
AMÉN.Moncadillo escribió:Pues no se ? vale para algo ese contrato ??? lo mejor es vivir y dejar vivirGalahad escribió:¿¿¿El contrato te refieres a ese que firmamos después de los anillos que acababa en "hasta que la suegra nos separe"???![]()
![]()
![]()