Me alegro que todo halla salido en condiciones eres un craz el sabado quiero hacerle unos km..seguiremos poniendo sensaciones, yo estoy muy contento y a ver cuando nos tomamos esos choricicos de tu tierrabertoje escribió:Buenas Compañeros !
En primer lugar mi mas sincero agradecimiento a nuestro compañero del foro " Chili ". Gracias a el,, que ha puesto su local, herramientas y saber hacer a mi disposicion.
Comencemos :
No se, si estara puesto todo correcto, pero nos han sobrado 13 arandelas, 2 tornillos y una tuerca, os aseguro que no creo que se caiga.
Mi primera sugerencia seria para Antonio para que añadiera alguna arandela mayor, por ejemplo la de la union de la pieza A al chasis es pequeña y se cuela.
Mi segunda sugerencia seria que unierais las piezas A y B fuera sin apretar y luego por la parte de encima de la cadena se mete bastante bien.
Me he quedado sorprendido que al poner todas las piezas y apretarlas queda alineado sin ninguna arandela. Luego con el cubrecadenas en la parte de atras, al apretarlo termina de centrarse.
Por cierto no nos hemos manchado apenas,, habia limpiado la cadena el dia anteior, y desde luego no es complicado,,
Pero creo que hemos tardado mas del record de paquico de 9,30 minutos,, en Salamanca tenemos que planificar y presentar los proyectos,,, jajajajzjajajajajaja
Al tema,,despues de ponerla y arrancar sobre el caballete,, no se nota ningun ruido alarmante,, un leve siseo, pero nada mas y en marcha, yo no note ninguno.
Estoy de acuerdo con paquico,, parece que va mas suave.
La prueba a sido muy corta, pero al llegar a casa,,pase el dedo por la cadena y lubrica perfectamente, claro que extraña un poco el no ver la cadena con brillo como con la grasa, pero lubricada va.
Personalmente me gusta,, habra que hacer mas kilometros que espero hacerlos el fin de semana y os cuento.
Por cierto Antonio,, es normal que hayan sobrado tantas arandelas? !, te aseguro que hemos puesto en todos los tornillos arandelas,, hasta tres mas grandes, la de la pieza A con el chasis, y las dos de el cubrecadena.
He echo un video y fotos del montaje,,pero no se como subirlos,, si alguien los sube se los envio o me dice como.
Estoy a disposicion de todo el que quiera mas informacion.
Seguiremos informando.
Sherry-Compra Mayo-2013
-
- V.I.P.
#201 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Tímido
#202 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola antonio queria sber cuando me podias mandar el cherry brace como ya hemos hablado anteriormente.
- bertoje
- Asiduo
#203 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
eso esta echo,, cuando quieras, aquí estaremos esperando los choris y yo,, vale paquico !!
el sábado tengo pensado hacer una ruta de unos 250 Km y seguiremos informando.
el sábado tengo pensado hacer una ruta de unos 250 Km y seguiremos informando.
-
- Asiduo
#204 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Sherryman, como no sé si los privados los envío bien, más que nada si se puede me apunto, a un cubreradiador plateado, ensanchador de patacabra y tapón, ya me cuentas algo si puedo hacerlo.
Saludos
Saludos
-
- Tímido
#205 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Bueno Antonio, compra y transferencia efectuada. Deseoso de tener el material para montarlo. Alguna fotito de los cubrerradiadores montados?
Saludos.
Saludos.
- Bonhy
- Asiduo
#206 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Antonio tienes un privado
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- Tonigs
- Pesao
#207 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Antonio,
Ya te he realizado la trasferencia y enviado el email con el formulario.
Saludos
Tonigs
Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
-
- Tímido
#208 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
hola. Como va la fabricación de los sherrybraces? imagino que estarán para finales de mes as announced
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#209 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola compañeros , como estan ustedes,,, bueno esta mañana he podido comvencer a mi pareja y nos hemos dado una vuelta por Alhama de M urcia que habia un almuerzo motero ( los mayos ) y después nos hemos dejado ir hacia La Azohia ( Mazzarron ) almorzando en el lugar, un poquito mas tarde al puerto de Cartagena y a casa a comer conejo al ajo cabañil .. con un total de 230km.. bueno el cherry chain va fabuloso, el sonido del roce de la cadena con el grafito ya casi no se escucha nada, el engrase fenomenal y muy fina jodel ha cambiado bastante hasta mi mujer lo ha notado... Bueno tengo que decir y digo... que hasta el dia de hoy mis impresiones son buenisimas ahh y de manchar absolutamente nada, me quedo asombradisimo Bueno aqui pongo unas fotos,, perdonad , soy malisimo y feisimo---
Bertojeeeee prepara el choricico que vamos pa yaaaa con la azulita ANTONIO ANDE ESTAS??
Bertojeeeee prepara el choricico que vamos pa yaaaa con la azulita ANTONIO ANDE ESTAS??
Última edición por paquico el 11 May 2013 18:08, editado 1 vez en total.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- margiver
- V.I.P.
#210 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Aquiiiiiiiii PAQUICO a tu izquierdaaaaa....
-
- V.I.P.
#211 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
me cago en to lo que se menea,, que alegria chiquillo?? aonde estabas metio te he hechado mucho de menosmargiver escribió:Aquiiiiiiiii PAQUICO a tu izquierdaaaaa....
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- margiver
- V.I.P.
#212 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Yo no...paquico escribió:me cago en to lo que se menea,, que alegria chiquillo?? aonde estabas metio te he hechado mucho de menosmargiver escribió:Aquiiiiiiiii PAQUICO a tu izquierdaaaaa....
Que siiiiiii. Estoy un poco flojillo de salud. Pero hierba mala nunca muere. Espero veros pronto. Bueno, a tu mujer a ti no...
Un besazo para los dos...
- sherryman
- V.I.P.
#213 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hace falta un tutorial, con su musiquita, sus fotitos, su textito,bertoje escribió:vale,vale,,paquico,,,,
aquí el probador de Salamanca es mas torpe de lo que pensaba,, ya he tenido que llamar a paquico dos veces y no creo que termine,, ""joer"", yo pensé que era mas fácil,, he estado dos horas para presentarlo y al apretar los tornillitos para unir las dos piezas,, es un poco difícil, mañana comprare una carraca pequeña, y haber si termino. además hace falta tener manos pequeñas para meter los tornillos en los agujeritos, por cierto,, el tornillo que sujeta la pieza delantera,, hay que ponerle una arandela mas grande si no se escurre,,jajajajaja.
creo que para Navidades lo tendre montado.
En serio muchas gracias Paco,, mañana por la tarde espero terminarlo,, pero no prometo nada.
Antonio y si lo "" pegamos "",, jajajajajajaja, el loctite va muy bien
Un abrazo a todos y no os desaniméis que a mi paquico me esta sacando de apuros.
AMM Socio nº 13049
#214 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Anotado y Mp enviadoKhali escribió:Muy buenas,
Aunque soy nuevo me gustaría apuntarme para comprar:
- Sherry Brace (DL650 de 2004)
- Sherry Stad con cierre tipo bici
- Ensanchador de pata de cabra
He enviado un privado a "V-Strom Club" con la declaración de conformidad.
No conozco los detalles, imagino que me pasas (sherryman) una cuenta para transferirte el importe, verdad?
Un saludo.
AMM Socio nº 13049
#215 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola.Domcan escribió:Quedo a la espera de como evoluciona el engrasador
Si lo integrases en un cubre cadenas metalico, seria la leche
Saludos Antonio
Lo pensé en un principio, pero deseché la idea porque hay quien tiene el guardabarros Puig que no lo podría montar, y también hay gente que le gusta el cubrecadenas actual.
Próximanente añadiré el cubrecadenas como otro accesorio mas.
AMM Socio nº 13049
#216 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Tienes un MP. En cuanto cumplas los 10 mensajes, avísame.Pelly escribió:buenos dias yo estaría interesado en el cubrecarter en negro y el adaptador para las defensas givi, mi moto es una 650 a de 2007. un saludo
AMM Socio nº 13049
#217 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Está previsto que lo haga. Por eso estoy preguntando lo de las arandelas y los tornillos.gemballa996 escribió:Que ganas de tenerlo y ponerlo. Estaria muy vien un tutorial o algo similar para los torpes como yo.
Envié tornillos de largo 30 mm y de largo 25 mm:
Alberto, Paquico, ¿Cual habéis usado? Medid los tornillos que os han sobrado y decidmelo, pàra incluir en el kit los que haya que usar.
Respecto ala arendela de mas diámetro, decidme sobre este despiece cual es la que hay que cambiar ( o si hay que añadir o quitar algo):
AMM Socio nº 13049
#218 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
faromadrid escribió:Muchas gracias, estoy en ello, gaditanum, supongo que eres de Cádiz. Yo vivo en Jerez. Bueno lo dicho seguiré intentando comunicar para ver si puedo comprar.
Saludos.
Mp enviado. Te apunto condicionado a los 10 mensajes.faromadrid escribió:Hola Sherryman, como no sé si los privados los envío bien, más que nada si se puede me apunto, a un cubreradiador plateado, ensanchador de patacabra y tapón, ya me cuentas algo si puedo hacerlo.
Saludos
MP´s contestadoGaby71 escribió:Hola Antonio, no se si llego a tiempo con el pedido, me interesaría un Sherry-stad bimando, te mando un privado con mi correo, un saludo.
Gaby
Apuntado el sherrybrace y correo contestadoCHINOCHANO escribió:Antonio tienes un correo
Como ya sabes tengo varias cosas ya pedidas y la transferencia echa
Quisiera saber si todabia puedo pedrir un sherri-brace
Un saludo vsss
Ok. Las fotos del cubreradiador de agua a ver si la pongo mas tarde. El del aceite no se donde lo he puesto y no lo encuentro!! Tendré que esperar a que lleguen los demás.makimaki escribió:Bueno Antonio, compra y transferencia efectuada. Deseoso de tener el material para montarlo. Alguna fotito de los cubrerradiadores montados?
Saludos.
ok. ContestadoBonhy escribió:Antonio tienes un privado
perfecto!!Tonigs escribió:Hola Antonio,
Saludos
Tonigs
Hola.Miguel Stromoff escribió:hola. Como va la fabricación de los sherrybraces? imagino que estarán para finales de mes as announced
saludos
Pues si. Están en el anodizador, que se ha retrasado un poco. Esta semana que entra me ha prometido terminarlos y enviarlos. Si es así, los podré enviar a principios de la semana próxima (20/5)
AMM Socio nº 13049
#219 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
jajaja.paquico escribió:Hola compañeros , como estan ustedes,,, bueno esta mañana he podido comvencer a mi pareja y nos hemos dado una vuelta por Alhama de M urcia que habia un almuerzo motero ( los mayos ) y después nos hemos dejado ir hacia La Azohia ( Mazzarron ) almorzando en el lugar, un poquito mas tarde al puerto de Cartagena y a casa a comer conejo al ajo cabañil .. con un total de 230km.. bueno el cherry chain va fabuloso, el sonido del roce de la cadena con el grafito ya casi no se escucha nada, el engrase fenomenal y muy fina jodel ha cambiado bastante hasta mi mujer lo ha notado... Bueno tengo que decir y digo... que hasta el dia de hoy mis impresiones son buenisimas ahh y de manchar absolutamente nada, me quedo asombradisimo Bueno aqui pongo unas fotos,, perdonad , soy malisimo y feisimo---
Probando en engradasor de cadena... y el enfriador de pies ¿no?
AMM Socio nº 13049
#220 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola buenas Sherryman y cia , igual llego tarde pero bueno , si te que da algún cubrecarter en negro y el adaptador para las defensas givi estoy interesado sino otra vez será, mi moto es una 650 a de 2008. un saludo y gracias de todos modos
-
- V.I.P.
#221 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Vamos a ver,, yo he puesto los de 25mm. y me ha sobrado uno de 30mm. sobre las arandelas hace falta una de mayor tamaño en la subjección que va al chasis donde hace el arco, ya explicado por Alberto y el numero de las demas arandelas bien, yo para centrar el grafito usé siete , pero Alberto segun explicación no necesito ninguna ya que lo monto todo fuera y después lo monto en su posición y le quedó centradosherryman escribió:Está previsto que lo haga. Por eso estoy preguntando lo de las arandelas y los tornillos.gemballa996 escribió:Que ganas de tenerlo y ponerlo. Estaria muy vien un tutorial o algo similar para los torpes como yo.
Alberto, Paquico, ¿Cual habéis usado? Medid los tornillos que os han sobrado y decidmelo, pàra incluir en el kit los que haya que usar.
Respecto ala arendela de mas diámetro, decidme sobre este despiece cual es la que hay que cambiar ( o si hay que añadir o quitar algo):
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sherryman
- V.I.P.
#222 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola.Ruparo escribió:Hola buenas Sherryman y cia , igual llego tarde pero bueno , si te que da algún cubrecarter en negro y el adaptador para las defensas givi estoy interesado sino otra vez será, mi moto es una 650 a de 2008. un saludo y gracias de todos modos
Apuntado.
Te mando un MP
V´ss
AMM Socio nº 13049
#223 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Una duda:paquico escribió:Vamos a ver,, yo he puesto los de 25mm. y me ha sobrado uno de 30mm. sobre las arandelas hace falta una de mayor tamaño en la subjección que va al chasis donde hace el arco, ya explicado por Alberto y el numero de las demas arandelas bien, yo para centrar el grafito usé siete , pero Alberto segun explicación no necesito ninguna ya que lo monto todo fuera y después lo monto en su posición y le quedó centradosherryman escribió:Está previsto que lo haga. Por eso estoy preguntando lo de las arandelas y los tornillos.gemballa996 escribió:Que ganas de tenerlo y ponerlo. Estaria muy vien un tutorial o algo similar para los torpes como yo.
¿te refieres a la ranura que tiene forma de "L"?
Yo ahí tengo una pieza de plástico que ya trae su propio tornillo por lo que no he puesto ninguno para esa zona. ¿Tu moto no tiene esa pieza?
Si es así, incluiré en el kit un tornillo y una arandela para la ranura.
AMM Socio nº 13049
#224 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Hola Sherryman. Me he tirado media tarde navengando el foro y por fin tengo mis 10 mensajes :-D incluso he aprendido algo por el camino, jeje.
Como ya te había comentado por privado, estoy interesado en un cubrecárter, en negro y con adaptador para las defensas Givi. Ya me dices cómo haceis lo del pago y envío.
Saludos.
Como ya te había comentado por privado, estoy interesado en un cubrecárter, en negro y con adaptador para las defensas Givi. Ya me dices cómo haceis lo del pago y envío.
Saludos.
- sherryman
- V.I.P.
#225 Re: Sherry-Compra Mayo-2013
Mañana lunes envío los primeros paquetes:
pabletevstrom (Tourline 19h, recibe martes 14/5)
Antonio50 (Tourline 19h, recibe martes 14/5)
comple (Correos certificado, recibe en 3/4 días)
Los sherrybrace me los deben entregar a finales de esta semana, o principios de la siguiente. En cuanto lleguen empiezo los envíos.
Los cubrecarter los tengo ya soldados, y mañana los envío a anodizar. Calculo 10 a 15 días en recibirlos. Los plata los enviaré esta semana.
Los sherrychain ya están siendo probados y esta semana comenzamos la fabricación, a la vista de que el diseño es válido y no hay que hacer cambios sustanciales. Tambien pediré ya los bloques de grafito para tenerlos en casa lo antes posible.
LISTADO ACTUALIZADO
pabletevstrom (Tourline 19h, recibe martes 14/5)
Antonio50 (Tourline 19h, recibe martes 14/5)
comple (Correos certificado, recibe en 3/4 días)
Los sherrybrace me los deben entregar a finales de esta semana, o principios de la siguiente. En cuanto lleguen empiezo los envíos.
Los cubrecarter los tengo ya soldados, y mañana los envío a anodizar. Calculo 10 a 15 días en recibirlos. Los plata los enviaré esta semana.
Los sherrychain ya están siendo probados y esta semana comenzamos la fabricación, a la vista de que el diseño es válido y no hay que hacer cambios sustanciales. Tambien pediré ya los bloques de grafito para tenerlos en casa lo antes posible.
Ta mando ahora un MP.Desmo escribió:Hola Sherryman. Me he tirado media tarde navengando el foro y por fin tengo mis 10 mensajes :-D incluso he aprendido algo por el camino, jeje.
Saludos.
LISTADO ACTUALIZADO
AMM Socio nº 13049