faromadrid escribió:Muchas gracias, estoy en ello, gaditanum, supongo que eres de Cádiz. Yo vivo en Jerez. Bueno lo dicho seguiré intentando comunicar para ver si puedo comprar.
Saludos.
faromadrid escribió:Hola Sherryman, como no sé si los privados los envío bien, más que nada si se puede me apunto, a un cubreradiador plateado, ensanchador de patacabra y tapón, ya me cuentas algo si puedo hacerlo.
Saludos
Mp enviado. Te apunto condicionado a los 10 mensajes.
Gaby71 escribió:Hola Antonio, no se si llego a tiempo con el pedido, me interesaría un Sherry-stad bimando, te mando un privado con mi correo, un saludo.
Gaby
MP´s contestado
CHINOCHANO escribió:Antonio tienes un correo
Como ya sabes tengo varias cosas ya pedidas y la transferencia echa
Quisiera saber si todabia puedo pedrir un sherri-brace
Un saludo vsss
Apuntado el sherrybrace y correo contestado
makimaki escribió:Bueno Antonio, compra y transferencia efectuada. Deseoso de tener el material para montarlo. Alguna fotito de los cubrerradiadores montados?
Saludos.
Ok. Las fotos del cubreradiador de agua a ver si la pongo mas tarde. El del aceite no se donde lo he puesto y no lo encuentro!! Tendré que esperar a que lleguen los demás.
Bonhy escribió:Antonio tienes un privado
ok. Contestado
Tonigs escribió:Hola Antonio,
Ya te he realizado la trasferencia y enviado el email con el formulario.
Saludos
Tonigs
perfecto!!
Miguel Stromoff escribió:hola. Como va la fabricación de los sherrybraces? imagino que estarán para finales de mes as announced
saludos
Hola.
Pues si. Están en el anodizador, que se ha retrasado un poco. Esta semana que entra me ha prometido terminarlos y enviarlos. Si es así, los podré enviar a principios de la semana próxima (20/5)