paquico escribió:alcoyano"] Que, ya se sabe quien paga los jamones?
Bueno ahora va en serio mi intención ha sido apagada pues iba a poner un jamón pero dado los acontencimientos agrabados por esta pu*a crisis no puede ser ya que en mi empresa han presentado un ere de esos estamos dos meses sin cobrar y sobramos 94 personas, pido disculpas de todo corazon porque el jamón lo prometi, un saludo a todos PD.. nos vemos el Domingo meando en el IKEA---
Paquico, no sufras tu por el jamón, lo principal es que no tengas problemas tu en el trabajo y no estés tu en esos 94.
Por cierto, otro mas que meará en el Ikea??, paquico tu puedes venir meado ya de casa!!!! que las inundaciones aquí ya sabes que viene con muy poca agua.
jpbullas escribió:Y por cierto, la carretera esta en bastante buen estado, pero.......
Debido a las intensas lluvias acaecidas en estos días pasados, algunas zonas de curvas y resaltos habrá que tomarlos con tranquilidad pero sin miedo, debido a que la tierra ha pasado por encima de la calzada.
PD: La ruta la hemos hecho y ni nos ha patinado la moto, pero, toda precaución es poca.
jpbullas escribió:Y por cierto, la carretera esta en bastante buen estado, pero.......
Debido a las intensas lluvias acaecidas en estos días pasados, algunas zonas de curvas y resaltos habrá que tomarlos con tranquilidad pero sin miedo, debido a que la tierra ha pasado por encima de la calzada.
PD: La ruta la hemos hecho y ni nos ha patinado la moto, pero, toda precaución es poca.
No me has llamado para hacer la ruta.
Ups... Se me ha pasado
Pero no pasa nada, x un jamón q me des todo solucionado
Paquico, no sufras tu por el jamón, lo principal es que no tengas problemas tu en el trabajo y no estés tu en esos 94.
Por cierto, otro mas que meará en el Ikea??, paquico tu puedes venir meado ya de casa!!!! que las inundaciones aquí ya sabes que viene con muy poca agua.
Pues yo como soy una cabeza pensante he pensado y valga la refufunfunfafia de llevar unos jarros de mear a la puerta del ikea para la !! gran meada !! ya que los asedos estarán fermé jocucunberrijauuuuu
Buenas señores siento comunicaros que no voy a poder asistir a el almuerzo jamonero, es por fuerza mayor es el cumple de mi madre y nos reune a toda la familia, pero estare en el ikea para saludaros a todos lo siento de verdad
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.
EL GRAND PEQUE escribió:Buenas señores siento comunicaros que no voy a poder asistir a el almuerzo jamonero, es por fuerza mayor es el cumple de mi madre y nos reune a toda la familia, pero estare en el ikea para saludaros a todos lo siento de verdad
EL GRAND PEQUE escribió:Buenas señores siento comunicaros que no voy a poder asistir a el almuerzo jamonero, es por fuerza mayor es el cumple de mi madre y nos reune a toda la familia, pero estare en el ikea para saludaros a todos lo siento de verdad
Pequeeee, llevaté un bocata jamón como voy a hacer yo y nos vemos en la puerta del IKEA a las 9:30, así no almuerzo yo solo
Hola paisanos soy Antonio Saez devido a un accidente de trafico he estado con la baja laboral por recaida no puedo acompañaros hacer la ruta ya que estoy algo devil pero si puedo ire a saludaros y conoceres en verical un saludo...
ANTONIO SAEZ escribió:Hola paisanos soy Antonio Saez devido a un accidente de trafico he estado con la baja laboral por recaida no puedo acompañaros hacer la ruta ya que estoy algo devil pero si puedo ire a saludaros y conoceres en verical un saludo...
Joer Antonio, no sabiamos nada... Espero que estes bien!!!! Pues si puedes que te acerquen en lata y por lo menos te vemos el careto.
ANTONIO SAEZ escribió:Hola paisanos soy Antonio Saez devido a un accidente de trafico he estado con la baja laboral por recaida no puedo acompañaros hacer la ruta ya que estoy algo devil pero si puedo ire a saludaros y conoceres en verical un saludo...
A mejorarse Antonio, ya vendrán otras salidas!!!!!!!.
ir echandole un vistazo al tiempo..... a ver si al final tomamos sardinasssss.
jajahaajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.
Vtortuga escribió:Pregunta inocente:
¿Que carajo va a pasar en la puerta del IKEA?
Yo no puedo hacer la ruta con vosotros, pero estoy abierto a encuentros extraños.
Yo no puedo hacer la ruta con vosotros, pero estoy abierto a encuentros extraños.
Pues Vtortuga esta bien claro, como no le dejan hacer negocio a Sento, VAMOS A PEGARLE FUEGOOOO y lo apagamos meandonos en la puerta
JEJEJE ,, no se si sus habeis dao cuenta de mi nuevo LUKK ------------- Si re un muy grande eres un crazzzzzzzzzzzzz crezzzzzzzzzzzzzz crizzzzzzzzzzzzzzzz crozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Carlitoooooos, tu vente y traete un bocata, almorzamos, nos meamos en la puerta del IKEA y nos volvemos
paquico escribió:JEJEJE ,, no se si sus habeis dao cuenta de mi nuevo LUKK ------------- Si re un muy grande eres un crazzzzzzzzzzzzz crezzzzzzzzzzzzzz crizzzzzzzzzzzzzzzz crozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jolines paquico, cada vez tus mensajes cogen mas cuerpo, ya no pareces V.I.P., sino el jefe del foro.
a ver esos contadores que cuentan tan bien, ¿donde estan?
P: ¿Estrenaré finalmente el traje de agua? tchan tchan, lo veremos proximamente
Un saludo desde Santa Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913. Saludos desde Santa Ana.