que se pase por ULTIMA HORA - ZONA LEVANTE

Moderador: Emecé
Sergio Escorial escribió:Hola a todos![]()
Ingreso realizado para cena y hotel el sabado.![]()
Como Nina está embarazada de 6 meses iremos en coche directos al hotel a pasar la noche entre amigos y el domingo nos volvemos.
Alguien dijo que era necesario moto o castillos para pasarlo bien?![]()
Un saludo![]()
Sergio.
Nosotros vamos desde Santander. En unos días sabemos horarios y fijamos todo. Estamos en contacto.Txinto escribió:Ingreso realizado para la opción 2 y privado enviado.![]()
Yo voy desde Bilbao el viernes.....hay algún compañero que viaje desde esta zona?
Saludos a todos...no conozco a nadie, pero seguro que lo pasaremos genial
jajajaja pues sí está estirando sí, luego pongo una foto más actualizada en el post.La Coyote escribió:¡ Ahora caigoooo ! lo del ' no toques ' lo mismo se lo dices al niño (Mario) que ya ha pegao el estiron ¿ no ?.
Caballero, esta usted muy equivocado ya que estube fuera trabajando y hasta hoy no me he metido en el foro, ayer el jefe me comunico que en el momento que falto por estos lares, os desmadrais de tal marera que petais el foro, si es que os tengo que controlar!Galahad escribió:jajajaja pues sí está estirando sí, luego pongo una foto más actualizada en el post.La Coyote escribió:¡ Ahora caigoooo ! lo del ' no toques ' lo mismo se lo dices al niño (Mario) que ya ha pegao el estiron ¿ no ?.
Lo de no toques se lo decía a Paco, que toca donde no hay que tocar y rompe el foro![]()
Ok, ya me diréis, a ver si coincidimos.jesusca escribió:Nosotros vamos desde Santander. En unos días sabemos horarios y fijamos todo. Estamos en contacto.Txinto escribió:Ingreso realizado para la opción 2 y privado enviado.![]()
Yo voy desde Bilbao el viernes.....hay algún compañero que viaje desde esta zona?
Saludos a todos...no conozco a nadie, pero seguro que lo pasaremos genial