KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejamos unas fotillos del completisimo dia que tuvimos ayer
https://picasaweb.google.com/1063418905 ... directlink
Encarni y Carlos .....¡¡¡Peaso de fotos!!!. :clapping: :clapping: :clapping: :hi: :hi:
Conócete, acéptate, supérate.
Gala
Asiduo
Asiduo

#202 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Gala »

Alexgranada escribió:
Encarni y Carlos .....¡¡¡Peaso de fotos!!!. :clapping: :clapping: :clapping: :hi: :hi:
Ya te digo!!!Pero bueno!!!No se os puede dejar solos!!!!! :descojono:
Un dia estupendo,como siempre ,si no se puede pedir más!!Que guap@s salimos tod@s, si donde hay calidad sobra lo demás!!!!!
Besotes!!!!
Nany
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Gala escribió:
Alexgranada escribió:
Ya te digo!!!Pero bueno!!!No se os puede dejar solos!!!!! :descojono:
Un dia estupendo,como siempre ,si no se puede pedir más!!Que guap@s salimos tod@s, si donde hay calidad sobra lo demás!!!!!
Besotes!!!!
¡¡¡ Amiga Gala, di que si !!! que si encima de buena fotografa las fotos tienen buen contenido, mucho mejor. :descojono: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Amigo Carlos, ¿¿por algún motivo le hiciste una fotografia a este cartel?? :dntknw: :dntknw: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
DELY
Asiduo
Asiduo

#205 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola Chic@s:

Alex tú porque crees que hace esa foto.......porque en el fondo me queréis mucho y os acordáis de mi siempre que vais en moto :blush: estéis donde estéis :blush:

Rafagas.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Asergi »

Preciosas fotos, que bien os lo montais, y que envidia. Bueno no me quejo de mi finde , que bien me trataron en la Alpujarra, he quedado enamorado de esas tierras, :yes: :yes: :yes:

Hice una ruta, que si bien fue en coche, queda pendiente hacerla con la V, y seguro que será mas pronto que tarde,

http://goo.gl/maps/uKRnJ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Intente cambiarla a pelo por mi V, pero no colo, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por ubestrong »

Alexgranada escribió:
Muuuu bonitas, sí señora. :ok:

Al que no veo es al niño, mira que dejarlo en tierra!!!! :descojono:
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Hola Chic@s:

Alex tú porque crees que hace esa foto.......porque en el fondo me queréis mucho y os acordáis de mi siempre que vais en moto :blush: estéis donde estéis :blush:

Rafagas.
Er niño es que no le gusta madrugar, y de noche no se acuerda de irse a dormir, :angry: :angry:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#209 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Asergi !!que buen fin de semana te has marcado!! ya te vemos en la puerta de la iglesia de Pampaneira y siempre es agradable encontrarse una buena excursion de motos, esa ruta que has hecho es la que hacemos nosotros en las nocturnas de verano :good: :good:
Dice Encarni que de buena fotografa nada que con esos paisajes y esos modelos cualquiera hace buenas fotos :descojono: :descojono:
amigo Jesus un placer leerte ya he visto que te has apuntado a la ruta de la navideña haber si nos ponemos de acuerdo y nos vemos antes :good: :good: :good:
Dely no veas la que ibamos a liar el sabado cuando Salu vio el letrero del restaurante EL NIÑO hizo una frenada con derrapada incluida para pararnos y tomarnos algo a tu salud jajajajja :descojono: :descojono: no se si te lo mereces!!!!!!
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Asergi escribió:Preciosas fotos, que bien os lo montais, y que envidia. Bueno no me quejo de mi finde , que bien me trataron en la Alpujarra, he quedado enamorado de esas tierras, :yes: :yes: :yes:

Hice una ruta, que si bien fue en coche, queda pendiente hacerla con la V, y seguro que será mas pronto que tarde,

Amigo Asergi espero que te aficiones por estas carreteritas de aqui, y podamos compartir ruta y mesa. :clapping: :clapping:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Asergi »

Amigo Asergi !!que buen fin de semana te has marcado!! ya te vemos en la puerta de la iglesia de Pampaneira y siempre es agradable encontrarse una buena excursion de motos, esa ruta que has hecho es la que hacemos nosotros en las nocturnas de verano :good: :good:
Dice Encarni que de buena fotografa nada que con esos paisajes y esos modelos cualquiera hace buenas fotos :descojono: :descojono:
amigo Jesus un placer leerte ya he visto que te has apuntado a la ruta de la navideña haber si nos ponemos de acuerdo y nos vemos antes :good: :good: :good:
Dely no veas la que ibamos a liar el sabado cuando Salu vio el letrero del restaurante EL NIÑO hizo una frenada con derrapada incluida para pararnos y tomarnos algo a tu salud jajajajja :descojono: :descojono: no se si te lo mereces!!!!!!
Gracias Carlos, la ruta maravillosa, como eche de menos mi V, en esos tramos tupidos de vegetación, infinidad de montaña y parajes increibles. Me acorde de ti, cuando me decias esto esta bonito con um metro de nieve a cada lado de la carretera, :descojono: :descojono: :descojono:

Pampaneira, :cray: :cray: :cray: , que preciosidad de pueblo, encantador. Repetire seguro, tampoco esta tan lejos, en hora y media me pongo en Lanjarón y desde alli a disfrutar, :yes: :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Asergi »

Alexgranada escribió:
Asergi escribió:Preciosas fotos, que bien os lo montais, y que envidia. Bueno no me quejo de mi finde , que bien me trataron en la Alpujarra, he quedado enamorado de esas tierras, :yes: :yes: :yes:

Amigo Asergi espero que te aficiones por estas carreteritas de aqui, y podamos compartir ruta y mesa. :clapping: :clapping:

Eso esta hecho, como os dije antes ME ENAMORE, seguro que repetiré muchas veces, y si es con buena compañía de los amigos del komando kañadú , pues mejor.

:drinks: :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#213 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ayer miercoles aprovechando que ya me habian llamado varias veces del concesionaro triumph y que ahora tenian dos princesitas inglesas matriculadas llame al amigo Alex y nos fuimos a por ellas, salimos de Granada tanteando un poco la manejabilidad y los frenos para dirigirnos a la carretera de la sierra, la primera parte la hice con la 1200 !!!!es una gozada!!! como suena !!!! como frena!!! como responde!!! a los pocos km empezamos la subida hacia sierra nevada y llego el disfrute como tumba como entra en las curvas !!!!!que maravilla!!!parecia que iba flotando sobre una nube lo que mas me impresiono fue subiendo en sexta la dejaba bajar hasta 40km por hora y le abria y cuando te dabas cuenta ibas a 180km :good: :good: :good:
en prado llano la cambiamos y me toco bajar con la 800 una moto muy divertida muy manejable tiene muy buen paso por curvas y una potencia muy aceptable,
despues de nuestra excursion toco lo peor tener que devolver las motos el sueño habia acabado, pero me duro el recuerdo en la mente durante toda la tarde
hoy he vuelto a la realidad he bajado a la cochera y he visto mi vs a la cual le tengo mucho cariño y espero que podamos seguir compartiendo juntos muchos km :good: :good: :good: :good:
hoy el amigo Alex colgara unas fotilos de nuestra excursion
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Amigo Carlos asi es, buena excursion curveando por esas curvitas de Carretera de la Sierra.
La verdad que son dos excelentes maquinas, con las cuales rutear por carreteras asi, se convierte en una verdadera gozada; agiles, manejables, rapidas y con un embrague superpreciso, y como no mencionar ese caracteristico silbido de la Triumph. ¡¡¡Muy buena experiencia!!!.
:yahoo: :yahoo:

Bueno pues hay van unas instantaneas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡Peaso de motos!!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Pero que bien os sientan, y que bonitas son las jodias, sobre todo la gorda, la 1200 :good: , podrian ser unas buenas candidatas al cambio, verdad???, como os tienta el diablo. :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Salu escribió:Pero que bien os sientan, y que bonitas son las jodias, sobre todo la gorda, la 1200 :good: , podrian ser unas buenas candidatas al cambio, verdad???, como os tienta el diablo. :diablo: :diablo: :diablo:
Amigo Salu, el diablo nos está continuamente poniendo a prueba :descojono: :descojono: pero nosotros somos fuertes de moral y nos empeñamos en no renunciar a nuestras "V", pero tambien es cierto que tenemos momentos de debilidad espiritual :descojono: :descojono: :descojono:

La verdad que son unas maravillosas maquinas para pecar, y no arrepentirse. ... ¡¡¡Que me lleve el diablo!!! :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

P.D. Creo que la Tiger 800, es la unica rival verdadera para nuestra queridisima "V DL 650", teniendo en cuenta que son en la Tiger 30 caballos mas. :good:

Conducir por carreteras reviradas, la Tiger 800 es un verdadero deleite para los sentidos ...¡¡¡Padre no me arrepiento de lo que digo!!!
:rabbi: :rabbi:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Estáis tentando al diablo........ :diablo: :diablo: :girl_devil:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

MOTRILES escribió:Estáis tentando al diablo........ :diablo: :diablo: :girl_devil:
Amigo Motriles, estas maquinas son diabolicas, bien debes saberlo ya que tu caiste en la tentacion. :yahoo:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:Amigo Carlos asi es, buena excursion curveando por esas curvitas de Carretera de la Sierra.
La verdad que son dos excelentes maquinas, con las cuales rutear por carreteras asi, se convierte en una verdadera gozada; agiles, manejables, rapidas y con un embrague superpreciso, y como no mencionar ese caracteristico silbido de la Triumph. ¡¡¡Muy buena experiencia!!!.
:yahoo: :yahoo:

Bueno pues hay van unas instantaneas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡Peaso de motos!!!!
Pues yo lo que veo es un pequeño aperitivo de lo que seran las sustitutas de vuestras V`SS :yes: :yes: chapo para vosotros ,sois geniales :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:Amigo Carlos, ¿¿por algún motivo le hiciste una fotografia a este cartel?? :dntknw: :dntknw: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
¡Dely ! ¿que has puesto un restaurante? callaito lo tenias :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
DELY
Asiduo
Asiduo

#221 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola a tod@s:

Sr. Gomez solo lo he puesto para que toda la gente de buen comer, beber y curvear tenga un sitio de reunión para poder comerse una buena torilla CAMPERA. :drinks:y de camino que " el niño " no este solico.

Rafagas.
charli2
Cansino
Cansino

#222 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Dely a ver cuando nos invitas a tu restaurante a comernos una de esas tortillas camperas que tan buena fama tienen desde despeñaperros hasta la costa :descojono: :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#223 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Mañana si el tiempo nos acompaña que parece ser que si, daremos una vuelta para ver como estan esas carreteras, a las 9.30h estaremos tomando cafe en el REX :descojono: :descojono:
Belkim
Conocido
Conocido

#224 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Belkim »

Donde esta ese bar para poder ir aprobar esas tortillas camperas.
charli2
Cansino
Cansino

#225 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

Amigo Belkim cuando quieras le decimos al niño que te prepare una de sus famosisimas tortillas camperas cosa exquisita y dificil de probar en algun otro sitio
¿¿¿¿¿donde andais que no se os ve el pelo????
el domingo despues de hacer una ruta por la axarquia de Malaga estuvimos probando un rico cocido de hinojos ""a ca nuestro amigo el pastor""" el que tira las habas con un cubo
este sabado si no llueve salgo con la gente del concesionario Suzuki y Triumph para dar una vuelta por la Alpujarra
el domingo si el tiempo no nos lo impide subiremos a Granada para ver a Miguel Silvestre si os quereis apuntar salimos juntos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”