KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Bueno como sabeis ayer estuve en las Malagas, viendo ropa para la jefa, y al final cai, como no, y para mi tambein no tengo remedio, :mrgreen: :descojono:
Doy comenzo, salida alas 08'30 de mis dominios, direccion al navegador del coche y rumbo a MOTOCARD MALAGA, http://www.motocard.com/sp/help/tiendas/malaga.aspx, la tienda muy bonita, muy grande , muy lujosa , pero :fie: :fie: , dos chicas jovenes que sabian menos que yo, ya empezo a mosquearme cuando la tienda estaba solitaria, solo un ingles que lo mismo se provaba un mono de cuero que unos vaqueros, y la conversación un :shok: , el ni idea de espñaol y las chicas de ingles como yo, . Al gran grano , variedad regular sobre todo de chica y precios :fie: :angry:
De ahi del tirón a MOTOS GARRIDO, http://www.motosgarrido.com/. Nada mas llegar porrón de movimiento y motos, :yahoo: Dos tiendas una enfrente de la otra, una boutique y otra de outlet, como os imaginareis del tiron para OUTLET, , la primera impresion :ok: , variedad para aburrirse, buenos precios , incluso gangas, y gente muy competente.
EMPIEZO POR LAS ADQUISICIONES.
CHAQUETA, IXON ELECTRA, negra y lila chulisima, con tres forros por lo que la conviertes desde una de verano a invierno, muy comoda, http://www.daytona2000sl.es/chaqueta-ix ... njena.html
PANTALON, LS2 CHALLENGE, comodos, sin forro aceptables para el verano, mas bien finos pero con buenas protecciones, con forro y acompañado de una pantalon termico deben de aguantar bien el frio, http://www.motosgarrido.com/producto/31 ... -LADY.html
GUANTES, ALPINESTARS SP3, http://www.motofan.com/accesorios/guant ... l/960395/f
BOTAS, FORMA AVENUE, http://www.motomaniabcn.com/Botas-Forma-Avenue

Y PARA EL MISTER,
CHAQUETA DE VERANO, ON BRAIN , AIR SUMMER, http://www.motosgarrido.com/ControlServ ... pro=231622

Menos mal, que los precios de los enlaces no coinciden, :descojono: :descojono: :descojono: , menuda ruina, como para estar comprendo equipamiento todos los dias, en conclusion quede encantado en MOTOS GARRIDO, y tampoco nos pilla tan lejos, espero que os haya gustado y no me equivocara mucho, :mrgreen:

Ahhhhhhhh, y se me olvidaba a la hora de comer lo mejor del dia , http://www.restauranteeltintero.com/puerto/index.htm

:drinks: :friends:
Sergio, veo que has estado de compras de verdad, has hecho una buena compra, iras mas tranquilo, por ella y por ti mismo, pronto tendrá que estrenar esas prendas, y que nosotros lo veamos, :yes: :friends: :friends:
Última edición por Salu el 09 Jun 2012 23:34, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Hola a todos, un dia tranquilo, al final fuí a hacer los recados en coche, por lo del GPS :mrgreen: :mrgreen: , Sergio, nosotros tambien hemos estado en Garrido, vaya chiringuito que tiene, tienda principal con tres plantas, y frente a esta el outlet, grande tambien, y en el poligono el taller, estaba vacio, pues nosotros nos hemos venido igual que ibamos :grin: , mejor para el bolsillo :yes: :mrgreen: :mrgreen: , lo que habia de verano no le gusto, (pantalones), que era lo que necesitaba ella, y para casa de vuelta, la verdad es que no esperaba una tienda así, y las maletas de la moto no tenian, tendrian que pedirlas, al final nada de nada,pues eso a sido lo que ha dado el dia de hoy, sobre todo tranquilidad, :yes: :friends:
Dineritos ahorrados, :descojono: :descojono: :descojono: . Yo la ropa si queria ir a la tienda por probarla, pero todo lo demas de la moto, recambios, accesorios , las maletas, etc, siempre lo he pedido por internet y me ha ido de lujo, 0 problemas.

Lo de Garrido una pasada, si te digo la verdad a la tienda de tres plantas ni entre, porque seguro que hubiera picado en algo, asi que lo pille todo en la de outlet, que habia un monton de cosas, ehhhhhh.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

En Garrido, la planta de entrada, todo de cascos, la del sotano ropa, y la de arriba no llegamos a entrar, el outlet muy buenos precios, pero no habia lo que buscabamos, un pantalom de verano, calado, y de colores no negros, ni blancos como los que tenia, en fin nada, para casa de vuelta, y lo de las maletas, claro que las podia haber pedido por internet, pero ya que iba quise preguntar, a ver si sonaba la flauta, pero no sonó, las pedire a ubricarmotos el mes que viene, :yes: :ok:
Última edición por Salu el 09 Jun 2012 23:39, editado 1 vez en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Sergio, veo que has estado de compras de verdad, has hecho una buena compra, iras mas tranquilo, por ella y por ti mismo, pronto tendrá que estrenar esas prendas, y que nosotros lo veamos, :yes: :friends: :friends: [/quote]

Pues ya tengo yo ganas,madre mia que monazo tengo, haber este lunes que me dicen, :shok: :shok: :shok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Sergio, veo que has estado de compras de verdad, has hecho una buena compra, iras mas tranquilo, por ella y por ti mismo, pronto tendrá que estrenar esas prendas, y que nosotros lo veamos, :yes: :friends: :friends:
Pues ya tengo yo ganas,madre mia que monazo tengo, haber este lunes que me dicen, :shok: :shok: :shok:
Mañana saldré a dar una vuelta pequeña, iremos y comeremos unos churros a Baena, y luego iremos de visita familiar a Martos, para estar de vuelta en casa sobre las 14,00h, es lo que puedo ahora mismo, no puedo retirarme mucho, bajo riesgo de tener que volver a la carrera, toca esperar, tengo ganas de salir un pelo mas lejos, a ver si ya te pones bien del todo y hacemos una ruta por el norte de Códoba, de anfitrión tú claro, :yes: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno compañeros, me voy a la cama, despues de las horas que son y alguna copa de bebida espirituosa, no termino de ver bien las teclas del ordenador, y se juntan las palabras, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS :friends: :friends: [
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Bueno compañeros, me voy a la cama, despues delas horas que son y alguna copa de bebida espirituosa, no termino de ver bien las teclas del ordenador, y se juntan las palabras, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS :friends: :friends: [
BUENAS NOCHES, SALU, nos vemos, esperemos que pronto nos juntemos un dia de ruta, :drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[quote="Asergi"]Bueno como sabeis ayer estuve en las Malagas, viendo ropa para la jefa, y al final cai, como no, y para mi tambein no tengo remedio, :mrgreen: :descojono:
Doy comenzo, salida alas 08'30 de mis dominios, direccion al navegador del coche y rumbo a MOTOCARD MALAGA, http://www.motocard.com/sp/help/tiendas/malaga.aspx, la tienda muy bonita, muy grande , muy lujosa , pero :fie: :fie: , dos chicas jovenes que sabian menos que yo, ya empezo a mosquearme cuando la tienda estaba solitaria, solo un ingles que lo mismo se provaba un mono de cuero que unos vaqueros, y la conversación un :shok: , el ni idea de espñaol y las chicas de ingles como yo, :descojono: :descojono: . Al gran grano , variedad regular sobre todo de chica y precios :fie: :angry:
De ahi del tirón a MOTOS GARRIDO, http://www.motosgarrido.com/. Nada mas llegar porrón de movimiento y motos, :yahoo: Dos tiendas una enfrente de la otra, una boutique y otra de outlet, como os imaginareis del tiron para OUTLET, :descojono: :descojono: , la primera impresion :ok: , variedad para aburrirse, buenos precios , incluso gangas, y gente muy competente.
EMPIEZO POR LAS ADQUISICIONES.
CHAQUETA, IXON ELECTRA, negra y lila chulisima, con tres forros por lo que la conviertes desde una de verano a invierno, muy comoda, http://www.daytona2000sl.es/chaqueta-ix ... njena.html
PANTALON, LS2 CHALLENGE, comodos, sin forro aceptables para el verano, mas bien finos pero con buenas protecciones, con forro y acompañado de una pantalon termico deben de aguantar bien el frio, http://www.motosgarrido.com/producto/31 ... -LADY.html
GUANTES, ALPINESTARS SP3, http://www.motofan.com/accesorios/guant ... l/960395/f
BOTAS, FORMA AVENUE, http://www.motomaniabcn.com/Botas-Forma-Avenue

Y PARA EL MISTER,
CHAQUETA DE VERANO, ON BRAIN , AIR SUMMER, http://www.motosgarrido.com/ControlServ ... pro=231622

Menos mal, que los precios de los enlaces no coinciden, :descojono: :descojono: :descojono: , menuda ruina, como para estar comprendo equipamiento todos los dias, en conclusion quede encantado en MOTOS GARRIDO, y tampoco nos pilla tan lejos, espero que os haya gustado y no me equivocara mucho,

Ahhhhhhhh, y se me olvidaba a la hora de comer lo mejor del dia , http://www.restauranteeltintero.com/puerto/index.htm

Asergi muy buena compra ,ya mismo os veremos por ahi y luciendo esas ropas. :clapping: :clapping: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Asergi escribió:Sergio, veo que has estado de compras de verdad, has hecho una buena compra, iras mas tranquilo, por ella y por ti mismo, pronto tendrá que estrenar esas prendas, y que nosotros lo veamos, :yes: :friends: :friends:
Mañana saldré a dar una vuelta pequeña, iremos y comeremos unos churros a Baena, y luego iremos de visita familiar a Martos, para estar de vuelta en casa sobre las 14,00h, es lo que puedo ahora mismo, no puedo retirarme mucho, bajo riesgo de tener que volver a la carrera, toca esperar, tengo ganas de salir un pelo mas lejos, a ver si ya te pones bien del todo y hacemos una ruta por el norte de Códoba, de anfitrión tú claro, :yes: :drinks: :drinks:

+1 :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Bueno compañeros, me voy a la cama, despues de las horas que son y alguna copa de bebida espirituosa, no termino de ver bien las teclas del ordenador, y se juntan las palabras, así que paseis buena noche, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS :friends: :friends: [
Ami en vez de las palabras se me juntan las letras :descojono: :descojono: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno empieza el partido ESPAÑA-ITALIA, SUERTE

A Nadal le va bien, lo tiene casi hecho

Y esperemos luego a ver ALONSO
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

EMPIEZA EL PARTIDOESPAÑA ,ITALIAA POR ELLOS :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Bueno empieza el partido ESPAÑA-ITALIA, SUERTE

A Nadal le va bien, lo tiene casi hecho

Y esperemos luego a ver ALONSO
Asergi hoy arrasamosssssssssssssssssss : :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Hoy que estais en la playa? :mrgreen: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Este fin de semana no ha sido el mejor para nuestro deporte. :fie:

Lucena: eliminado.
Nadal: suspendido.
España: empata con el antifutbol italiano.
Córdoba: eliminado.

Vaya, vaya. :cray:
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

raulopez escribió:Este fin de semana no ha sido el mejor para nuestro deporte. :fie:

Lucena: eliminado.
Nadal: suspendido.
España: empata con el antifutbol italiano.
Córdoba: eliminado.

Vaya, vaya. :cray:
+ 1, ya vendran tiempos mejores, lo del cordoba una autentica pena, de todas formas pedazo temporada que ha hecho, :yes: :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Hoy que estais en la playa? :mrgreen: :clapping: :clapping:

:descojono: :descojono: :descojono: Ha estado el fin de semana flojito, llega el buen tiempo y se esta muy bien fuera de casa , en los campitos y en la piscina, :grin: :friends: :drinks:
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#218 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por antonhio »

Alguno sabeis por donde anda el compañero MAHE ???

lE MANDE unos privados con motivo de una venta . H
De esto hace ya casi un mes y no se conecta desde el día 18.

Bueno si alguien tiene contacto con él pues que le diga que se conecte :bronca:

BUENOS NOS VEMOS

SALUDOS DE UN FRONTERIZO AL comando KALIFA! :descojono: :descojono:
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#219 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Buenas tardes compañeros:

Imagen

¡¡¡¡QUE BUEN GRUPO!!!!

ya de regreso de Jerez.

:yes: :good: :friends: :rofl:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

antonhio escribió:Alguno sabeis por donde anda el compañero MAHE ???

lE MANDE unos privados con motivo de una venta . H
De esto hace ya casi un mes y no se conecta desde el día 18.

Bueno si alguien tiene contacto con él pues que le diga que se conecte :bronca:

BUENOS NOS VEMOS

SALUDOS DE UN FRONTERIZO AL comando KALIFA! :descojono: :descojono:
Antonhio siento no poder ayudarte, desde que formo parte del komando kalifa hace ya mas de un año, no me suena, el tal MAHE, haber si otro compañero puede ayudarte.
Por aqui, vamos quedando y haciendo algunas rutas, si alguna te viene bien, pues ya sabes , seras bienvenido.
Nosotros queremos hacer una para subir a la Virgen del Cabeza de Andujar, ya pondremos algo, :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros:

Imagen

¡¡¡¡QUE BUEN GRUPO!!!!

ya de regreso de Jerez.

Que buena foto, :clapping: :clapping: :clapping: . Cuando fue eso, de regreso de Jerez?
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#222 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Reconozco a NANO, GOMEZ y RAUL, los demas se me despistam, :descojono: :descojono: :descojono:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#224 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Asergi escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros:

Imagen

¡¡¡¡QUE BUEN GRUPO!!!!

ya de regreso de Jerez.

Que buena foto, :clapping: :clapping: :clapping: . Cuando fue eso, de regreso de Jerez?
Las fotos son del Sábado por la mañana y a las 19h estábamos en el circuito de Jerez.

¿Que te ha dicho el medico?
ImagenImagenImagen

Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#225 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Asergi escribió:Reconozco a NANO, GOMEZ y RAUL, los demas se me despistam, :descojono: :descojono: :descojono:
De derecha a izquierda:
Raul, Gomez, mi mujer Mª Jesús, un amigo mío Rafa, la mujer de Nano y el, y una pareja amigos suyos.
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”