III HMNTO. DEL COMPADREO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

Pasa el turno de habitación a Valderodol.
Como sigamos así hasta quedan habitaciones libres y los :heart: se vuelven a partir... cada uno a roncar a su olivo :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

PRECIOS DEFINITIVOS:

Habitación doble: la pareja 190'00.- €

Habitación doble de uso individual (si la hubiera): 100'00.- €

Los precios ya están puestos en el primer post.
Nemo dat quod non habet
Tinin
Conocido
Conocido

#203 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Tinin »

Puessssss................. me lo estoy pensando..... :rolleyes: :rolleyes: hasta cuando estan las reservas ??

me gusta, :yes: me gusta.

seguire el hilo........

:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

Tinin escribió:Puessssss................. me lo estoy pensando..... :rolleyes: :rolleyes: hasta cuando estan las reservas ??

me gusta, :yes: me gusta.

seguire el hilo........

:bye:
Hola Tinin, como puedes ver en el primer post hay una lista de asistentes definitivos y otra que por falta de habitaciones estamos a la espera de sus confirmaciones.

Por el momento el turno va por "Valderodol" y para confirmar las asistencias será hasta el 31 de julio.
Nemo dat quod non habet
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#205 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por aceitevirgen »

Tenéis el detalle de lo q se hará cada día ? Yo soy de jeans di puedo me gustaría ir aunque no conozco a nadie
V strom ABS 2010
Tinin
Conocido
Conocido

#206 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Tinin »

Gracias ubstromg, es que aún no se si podré, estare al tanto a ver si llego antes del 31 de Julio para confirmar, si llego a tiempo, sino la tienda de campaña.
:descojono: :descojono:

Gracias. :bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY »

aceitevirgen escribió:Tenéis el detalle de lo q se hará cada día ? Yo soy de jeans di puedo me gustaría ir aunque no conozco a nadie
No hay un programa en si confeccionado. El viernes cada uno irá llegando al hotel a diferentes horas, cenar y lo q el cuerpo aguante. Por la mañana (sábado) desayuno, ruta (figura en el primer post), comida y vuelta al Hotel. Descansito y a cenar. El domingo después de desayunar cada mochuelo a su olivo ;-)

Para horarios más detallados The Boss Ubestrong :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Grandote »

ubestrong escribió:Pasa el turno de habitación a Valderodol.
Como sigamos así hasta quedan habitaciones libres y los :heart: se vuelven a partir... cada uno a roncar a su olivo :descojono: :descojono:

De eso nada monadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A mi me pone USTED con Omiluiso!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo Don Jesus!.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

ACHY escribió:
aceitevirgen escribió:Tenéis el detalle de lo q se hará cada día ? Yo soy de jeans di puedo me gustaría ir aunque no conozco a nadie
No hay un programa en si confeccionado. El viernes cada uno irá llegando al hotel a diferentes horas, cenar y lo q el cuerpo aguante. Por la mañana (sábado) desayuno, ruta (figura en el primer post), comida y vuelta al Hotel. Descansito y a cenar. El domingo después de desayunar cada mochuelo a su olivo ;-)

Para horarios más detallados The Boss Ubestrong :mrgreen:
Gracias Achy, así será, no obstante estoy cerrando un acto cultural "no aburrido".

Y aparte, al ser un grupo reducido se podrá hacer cualquier cosa que convengamos entre todos. Esto es una reunión de hermandad!!!

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Correcaminos »

Estoy curioseando la ruta.....y ¡¡que recuerdos!!!

En la CARRETERA (asi, con mayusculas) de Hornos a Santiago de La espada, hubo mas de una artillera (ajena) que hicieron parar a sus pilotos por el mareo producido por tantas y tan buenas curvas...... :shok: :shok: :shok:

Excelente ruta, sin duda...... :good: :yahoo: :good:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

Correcaminos escribió:Estoy curioseando la ruta.....y ¡¡que recuerdos!!!

En la CARRETERA (asi, con mayusculas) de Hornos a Santiago de La espada, hubo mas de una artillera (ajena) que hicieron parar a sus pilotos por el mareo producido por tantas y tan buenas curvas...... :shok: :shok: :shok:

Tenemos pensado hacer varios grupos para que vayan a distinto ritmo, así cada uno se acomodará a la velocidad del grupo en que se enmarque y habrá paradas de reagrupamiento.
Nemo dat quod non habet
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

ubestrong escribió: Tenemos pensado hacer varios grupos para que vayan a distinto ritmo, así cada uno se acomodará a la velocidad del grupo en que se enmarque y habrá paradas de reagrupamiento.
Si señor. Ya sabes que yo me apunto al grupo de los tranquilos....

ALPES VSTROM CLUB 2017
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#213 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por OMILUISO »

Correcaminos escribió:Si señor. Ya sabes que yo me apunto al grupo de los tranquilos....
a mi tambien me apuntas a este grupo Jesus, que luego pasa lo que pasa .. :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por La Coyote »

OMILUISO escribió:
Correcaminos escribió:Si señor. Ya sabes que yo me apunto al grupo de los tranquilos....
a mi tambien me apuntas a este grupo Jesus, que luego pasa lo que pasa .. :mrgreen:
Siii.....tú lo que quieres es ir el último pa salvaguardar tu retaguardia :mrgreen: . ¡ Y jases muy bien que por aquí se ve mucha amenaza , y más de uno te anda pretendiendo :wink: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
valderodol
Asiduo
Asiduo

#215 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por valderodol »

En principio contad con nosotros, si no hay contratiempos de última hora. Cùando hay que reservar en firme..., es decir... poner las pelas.....? :mrgreen:
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

Jesusin yo al grupo de los tranquilos tambien y ya de paso me hecho los dados , el domino, y la barajita y hacemos la ruta jugando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

Correcaminos escribió:Estoy curioseando la ruta.....y ¡¡que recuerdos!!!

Jolines calcetines :angry: :angry: que no se entere mi mujer que no se viene :fie: :fie: :fie: :cray: :cray:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#218 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por OMILUISO »

La Coyote escribió:Siii.....tú lo que quieres es ir el último pa salvaguardar tu retaguardia . ¡ Y jases muy bien que por aquí se ve mucha amenaza , y más de uno te anda pretendiendo .

SI,,,SI,,, pues tu ten cuidaito " blanca flor " que tambien estas en la lista de los que pretenden " algo " ... :mrgreen: ... Rodolfo porfi, dile a esta que se calle ya un ratito, invitala a cenar, haber si se jarta y se duerme un rato.. :descojono: :descojono:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

OMILUISO escribió:
La Coyote escribió:Siii.....tú lo que quieres es ir el último pa salvaguardar tu retaguardia . ¡ Y jases muy bien que por aquí se ve mucha amenaza , y más de uno te anda pretendiendo .

SI,,,SI,,, pues tu ten cuidaito " blanca flor " que tambien estas en la lista de los que pretenden " algo " ... :mrgreen: ... Rodolfo porfi, dile a esta que se calle ya un ratito, invitala a cenar, haber si se jarta y se duerme un rato.. :descojono: :descojono:
Nada, que como no consigue pillarme, esta desbocada, y con alguien tiene que pagarlo....... :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

valderodol escribió:
En principio contad con nosotros, si no hay contratiempos de última hora. Cùando hay que reservar en firme..., es decir... poner las pelas.....? :mrgreen:
Adjudicada una habitación; las pelas para "mis" vacaciones las ingresarás en una cuenta que te pasaré por MP :descojono: así como al resto de malajes :ok:
Nemo dat quod non habet
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY »

Yo sigo custodiando como oro en paño (ya no me quedan más :cray: ) los dos llaveritos prometidos :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por La Coyote »

OMILUISO escribió:

TU ten cuidadín :angry: , yo solo quería, y porque te estimo ¡ ponerte sobreaviso ,pa que no te pase ná ! :pardon: . Pero güeno, ya me callo :rofl: .... y no por que mallan llevao a cenar :fie: :fie: , que de eso naita ná.
Pdt: Aluego cuando te hayan dejao como esto :angry2: pero sin cara :descojono: :descojono: ¡ no nos vengas con :cray: , ni andando raritooo :grin: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Nos vemos chavaloteeee, y........... ¡ cuidadin ! con mi cámara. :air_kiss:
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por La Coyote »

Nada, que como no consigue pillarme, esta desbocada, y con alguien tiene que pagarlo....... :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

Y tuuuuuuuuuuuuuuuu pajaroooooooooooo :bronca: ¡ REZA! pa que no te pille :girl_werewolf: , que esta desbocada...... ¡ sabes que cuando quiere te pilla :grin: !....... y no te resistess :mrgreen: .. ¡ Me vengaré y ¡ no te pillaré ! :descojono: :descojono: :brunette: .
ALPES VSTROM CLUB 2017
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY »

La Coyote escribió:Nada, que como no consigue pillarme, esta desbocada, y con alguien tiene que pagarlo....... :descojono: :descojono: :descojono:

Y tuuuuuuuuuuuuuuuu pajaroooooooooooo :bronca: ¡ REZA! pa que no te pille :girl_werewolf: , que esta desbocada...... ¡ sabes que cuando quiere te pilla :grin: !....... y no te resistess :mrgreen: .. ¡ Me vengaré y ¡ no te pillaré ! :descojono: :descojono: :brunette: .

Ta'faltao decir: ... y ahora vas y lo cascas¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por ACHY el 27 Jul 2012 10:53, editado 1 vez en total.
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#225 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ANGELO »

v-correcaminos escribió:
La Coyote escribió::mrgreen: :mrgreen: ¿ Ves V correcaminoss ? ¡ ya empiezan a aparecer :grin: ......... ! pretendientes "pa una noche" no te faltan :descojono: .
Ten cuidao, que esto huele a que te quieren ¡ pa un rato na mássssssssssssssss :angry: , pa ná serio :cray: .
Estos son unos pervertidos, el amigo Jesuuuuuuuuusssssss dice que tira de lista, querra que hagamos un trio?? :shok: :descojono: :descojono:
Ehhhhhhhhhhhh organizacion , que me estais asustando :descojono: veremos a ver la que se lia , si al final nos tocara llevarnos un candao pa ponerlo en la puerta..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”