Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Por cierto ayer buen comienzo de temporada en el gran premio de Qatar , como dice Raul 3de3 :ok: :ok: , es que este pais en deportes barre, haber Jerez . :good: :good:
GOMEZ, como va eso, a ver si te animas a dar una vueltecilla, saludos. :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Asegi, sólo recordarte que el fin de semana está a la vuelta de la esquina :grin: , como ves la ruta que vamos a hacer :rofl: , lo que realmente queria decirte, preguntarte es como va ese pié :yes: :drinks:
Te refieres a la Sierra Norte de Sevilla, en este tiempo y con lo que ha llovido tiene que estar preciosa.
El viernes voy al trauma, heber si con un poco de suerte me quitan la ferula, hace ya un mes y podemos ir empezando a notar mejoria, aunque doy por asumido me quedan algunos meses, para quitarme ANSIA VIVA,
Gracias. :drinks: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Asegi, sólo recordarte que el fin de semana está a la vuelta de la esquina :grin: , como ves la ruta que vamos a hacer :rofl: , lo que realmente queria decirte, preguntarte es como va ese pié :yes: :drinks:
Te refieres a la Sierra Norte de Sevilla, en este tiempo y con lo que ha llovido tiene que estar preciosa.
El viernes voy al trauma, heber si con un poco de suerte me quitan la ferula, hace ya un mes y podemos ir empezando a notar mejoria, aunque doy por asumido me quedan algunos meses, para quitarme ANSIA VIVA,
Si, la que van hacer los sevillanos, (manteca de la guena) :descojono: , si voy me uniré a ellos en el cruce de hinojosa, para no darme el madrugón, con lo de la pierna, ya mismo estas para que te den otra buena patada, :descojono: :friends: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Si es que me tienen mania, me lo hice yo solo , aunque el que atacaba era otro paisano tuyo , que estaba antes en tu pueblo y ahora esta en Cabra, seguro que lo conoces, y yo que jamas me habia roto nada me estrene de p... madre. :bronca: :bronca: :bronca:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Si es que me tienen mania, me lo hice yo solo , aunque el que atacaba era otro paisano tuyo , que estaba antes en tu pueblo y ahora esta en Cabra, seguro que lo conoces, y yo que jamas me habia roto nada me estrene de p... madre. :bronca: :bronca: :bronca:
Asegi, no mientas, di la verdad, entiendo que no quieres dejar en mal lugar a nadie, pero es que lo de la porteria parace un pelin exagerado, :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

:descojono: :descojono: :descojono: Tienes dos paisanos tuyos, que fueron expectadores en primera linea, :shok: :shok:
Me tienen mania algunos , no se porque sera, :descojono: :descojono: , pero no, para llegar a esos terminos, al menos eso espero, :fie: :fie:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:Por cierto ayer buen comienzo de temporada en el gran premio de Qatar , como dice Raul 3de3 :ok: :ok: , es que este pais en deportes barre, haber Jerez . :good: :good:

Solo en deportes, ajajjajajaj :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Hacen casi las mismas tumbadas, que yo, :wink: :wink: , pero que no se entere la artillera, que si no :bronca:

Asergui como tu dices en deportes porque en otras cosas,vamos a la cola :fie: pero de bien,saludos y a recuperarse de esa pierna :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Salu que pasa, la vuelta para la proxima, cuando vosotros veais bien ,por cierto ayer estuve en tu pueblo con los peques ,te quise llamar cuando llegue pero ¡se me olvido el telefono :bronca: ]pero bueno querian ver la entrada de la cueva del murcielago y para desemperrar el coche que llebava un siglo parado y lo cogi para quitarle la carbonilla jejeje :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Todavia no me aclaro con esto de los colores para las letras :bronca: jejeje :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Salu que pasa, la vuelta para la proxima, cuando vosotros veais bien ,por cierto ayer estuve en tu pueblo con los peques ,te quise llamar cuando llegue pero ¡se me olvido el telefono :bronca: ]pero bueno querian ver la entrada de la cueva del murcielago y para desemperrar el coche que llebava un siglo parado y lo cogi para quitarle la carbonilla jejeje :mrgreen:

Asi esta mi V, criando carbonilla, :descojono: :descojono: :descojono:
Tendre que dejarsela a mi hermano para que se la quite un poco. lo malo es que le coja el gustillo y no me la devuelva, :descojono: :descojono: :descojono: y correr detras de el , no puedo, :fie: :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Todavia no me aclaro con esto de los colores para las letras :bronca: jejeje :friends:
Amarrón :descojono: :descojono:
Rojo
Azul
Verde
Naranja
Amarillo

Esto se dió en el cole, hace muuuchos años, entonces tenia tampoco pelo como tengo ahora, ademas ahora yá tengo canas :yes: :fie: :descojono: :descojono: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asi esta mi V, criando carbonilla, :descojono: :descojono: :descojono:
Tendre que dejarsela a mi hermano para que se la quite un poco. lo malo es que le coja el gustillo y no me la devuelva, :descojono: :descojono: :descojono: y correr detras de el , no puedo, :fie: :fie:
Carbonilla no cria, pero menos mal que estamos en el interior y no hay humedad, si no se pondria pronto que pareceria una moto con 20 años :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Y como se lo pasaron los peques?, si me hubieses avisado antes nos hubiesemos tomado unas :drinks: :drinks:
Si tienes ganas de salir este sabado y puedes, estate atento al hilo de " manteca de la guena", que vienen los sevillanos a la sierra, y Tiopepe posiblemente tambien se apunte, Raul no lo sé, si no llueve :pardon: , esteremos atentos al tiempo :yes: :rolleyes:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:
Asergi escribió:
Si, la que van hacer los sevillanos, (manteca de la guena) :descojono: , si voy me uniré a ellos en el cruce de hinojosa, para no darme el madrugón, con lo de la pierna, ya mismo estas para que te den otra buena patada, :descojono: :friends: :drinks:
Salu, por Hinojosa no vas a ver a ningún sevillano en moto. :descojono:
¿Hornachuelos?
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Raúl, a lo mejor Salu se refiere al cruce que hay dejando la N-432 en Belmez y tienes la carretera de Hinojosa a la derecha (cerca de la ermita).
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:
Salu, por Hinojosa no vas a ver a ningún sevillano en moto. :descojono:
¿Hornachuelos?

Me refiero al punto que se marca con una flecha, al lado de Obejo, pasamos el otro dia dos veces, ha sido un lapsus lingue :descojono: :descojono:

http://g.co/maps/jyqtd
http://g.co/maps/7cf7g Justo aquí
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Ese es el cruce de Villaviciosa, donde estaba la G. Civil el otro día. :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Todavia no me aclaro con esto de los colores para las letras :bronca: jejeje :friends:
Amarrón :descojono: :descojono:
Rojo
Azul
Verde
Naranja
Amarillo

Esto se dió en el cole, hace muuuchos años, entonces tenia tampoco pelo como tengo ahora, ademas ahora yá tengo canas :yes: :fie: :descojono: :descojono: :rofl:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Ese es el cruce de Villaviciosa, donde estaba la G. Civil el otro día. :descojono:
Que estaban estos, Imagen, :good: :good: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Asergi el 09 Abr 2012 22:41, editado 1 vez en total.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

No veo a nadie, quienes?
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

No, iban "enlataos" aunque estaban fuera de la lata :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu el sabado lo veo complicado ,aqui es la semana santa chiquita.Para el que no lo sepa los niños de todas las edades ,sacan sus tronos por el pueblo ,hacen un recorrido y luego :fiestuki: aqui os dejo una muestra de mi santero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Para que no os perdais los dos de abajo son mis chavalines ,estas son de hace 2 años
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:Ese es el cruce de Villaviciosa, donde estaba la G. Civil el otro día. :descojono:
Que estaban estos, Imagen, :good: :good: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
No seais malos si no fuesen por ellos esto seria el salvaje oeste jejeje :rtfm:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Soy de los que opina que debería de haber muchos mas agentes y no se harían tantas barbaridades en las carreteras. :diablo:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Soy de los que opina que debería de haber muchos mas agentes y no se harían tantas barbaridades en las carreteras. :diablo:
Estoy contigo :good: :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”