KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
- Alexgranada
- V.I.P.
#201 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
¡¡¡¡ Pero bueno señores !!!!, que estamos ya nada mas y nada menos que a martes .... ¿Aqui nadie dice ná sobre el proximos finde?
Salu, aqui se está perdiendo ya el ANSIA VIVA
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#202 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alex, no me digas que tambien vais a salir este fin de semana? , luego decis que no me pierdo una, pero vosotros no os quedais atrásAlexgranada escribió:¡¡¡¡ Pero bueno señores !!!!, que estamos ya nada mas y nada menos que a martes .... ¿Aqui nadie dice ná sobre el proximos finde?
- Alexgranada
- V.I.P.
#203 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Salu, ¿como lo tienes para el proximo finde?Salu escribió:
Alex, no me digas que tambien vais a salir este fin de semana? , luego decis que no me pierdo una, pero vosotros no os quedais atrás
- Salu
- V.I.P.
#204 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alexgranada escribió:Salu, ¿como lo tienes para el proximo finde?Salu escribió:
Alex, no me digas que tambien vais a salir este fin de semana? , luego decis que no me pierdo una, pero vosotros no os quedais atrás
- Alexgranada
- V.I.P.
#205 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
.... EntiendoSalu escribió:
- charli2
- Cansino
#206 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
mirad como amanecia esta mañana Motril estabamos rodeados de nieve en las tres sierras
SIERRA LUJAR
LA ALMIJARA
SIERRA NEVADA
hoy ha estado lloviendo desde las 4h hasta las 8h con lo que probablemente mañana nos cambie la temperatura y vuelva a hacer fresco
mirad como amanecia esta mañana Motril estabamos rodeados de nieve en las tres sierras
SIERRA LUJAR
LA ALMIJARA
SIERRA NEVADA
hoy ha estado lloviendo desde las 4h hasta las 8h con lo que probablemente mañana nos cambie la temperatura y vuelva a hacer fresco
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- GOMEZ
- V.I.P.
#207 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
No os perdeis ni una no habeis comido y ya estais pensando en el postre.saludos Alex.Alexgranada escribió:¡¡¡¡ Pero bueno señores !!!!, que estamos ya nada mas y nada menos que a martes .... ¿Aqui nadie dice ná sobre el proximos finde?
- GOMEZ
- V.I.P.
#208 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Carlos un lugar esplendido ,igual que las fotos del domingo ,si es que no parais .saludos para todos vosotros.
- Alexgranada
- V.I.P.
#209 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Amigo Charli, se agradece que nos reportes desde los motriles, como ha amanecido hoy esas guapas sierras que nos rodean.
Amigo Gomez si es que el ANSIA VIVA nos envuelve.
Amigo Gomez si es que el ANSIA VIVA nos envuelve.
- Gala
- Asiduo
- GOMEZ
- V.I.P.
- Alexgranada
- V.I.P.
#212 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
¿Alguien sabe, que fué de aquel muchacho?, que según parece la morcilla y el chorizo troceado le sentaba mal y comió un par de huevos fritos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#213 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Ande andaraAlexgranada escribió:¿Alguien sabe, que fué de aquel muchacho?, que según parece la morcilla y el chorizo troceado le sentaba mal y comió un par de huevos fritos.
- Salu
- V.I.P.
#214 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Es verdad, parece el chico de los fines de semana , y lo visteis sentado con los huevos, parecia que se los iban a quitar(los huevos...........fritos), la cara de ansia que se le ve en la foto, no soltó el plato hasta que se los zanpó, y eso que era muchoGOMEZ escribió:Ande andaraAlexgranada escribió:¿Alguien sabe, que fué de aquel muchacho?, que según parece la morcilla y el chorizo troceado le sentaba mal y comió un par de huevos fritos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#215 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Disfruto como un niño chico su chorizo sus patatitas y los dos huevos (fritos) ande andara .
- ACHY
- V.I.P.
#216 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Qué bonita es esta tierra granaina¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Salu
- V.I.P.
#217 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
"Como un niño chico" es que es un niño, no ves que está como los recien nacidos, sin pelitoGOMEZ escribió:Disfruto como un niño chico su chorizo sus patatitas y los dos huevos (fritos) ande andara .
- Salu
- V.I.P.
#218 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Espectacular, como su genteACHY escribió:
Qué bonita es esta tierra granaina¡¡
-
- Asiduo
#219 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola chic@s:
Aqui estoy malito, trabajando pero en mu malas condiciones ( dolor de cabeza,mocos etc ).
Queria deciros varios pensamientos que tengo en la cabeza
1) Los huevos eran mios.
2) Los tenia en las piernas , ya que no tenia mesa para poner el plato.
3) Nadie se preocupo del hecho, solo estabais pendientes de la camarera y las dichosas morcillas.
4) Me encanta ser un niño y reirme como ellos.
5) No tengo pelo porque estoy tremendamente calvo ( por si nos os habeis dado cuenta )
6) Por si no os lo dijeron alguna vez " Iros a comer morcillas "
Pd: Encarni las fotos estupendas, pero ¿ quien es el niño que hay subido en el arbol ?
Rafagas para tod@s.
Aqui estoy malito, trabajando pero en mu malas condiciones ( dolor de cabeza,mocos etc ).
1) Los huevos eran mios.
3) Nadie se preocupo del hecho, solo estabais pendientes de la camarera y las dichosas morcillas.
5) No tengo pelo porque estoy tremendamente calvo ( por si nos os habeis dado cuenta )
Pd: Encarni las fotos estupendas, pero ¿ quien es el niño que hay subido en el arbol ?
Rafagas para tod@s.
- Gala
- Asiduo
#220 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Pobreticooo!! no meteros con el chiquillo!!DELY escribió:Hola chic@s:
1) Los huevos eran mios.
Rafagas para tod@s.
Nany
- Salu
- V.I.P.
#221 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Dely pues te tengo que puntualizar alguna cosita de lo que expones
1º Los huevitos en el momento de la instantanea no eran tuyos, no estaban pagados
2º Los tenias en las piernas porque querrias calentarte la entrepierna , pues se te ofreció acercar la mesa y no quisiste
3º Y si habia gente preocupandose de tus huevos, y si no como has salido en una instantanea
4º Niño...crecidito, y reirte?, si no habriste la boca, bueno si para meterte los huevitos
5ºCalvo, no estas, según el diccionario de la RAE: dícese del que ha perdido el pelo de la cabeza. Y tú lo tienes rapado, no perdido, se ve que queda algo
6ºEl dia 1 en Ronda invito a una rondita de morcillita
Creo que con esto aclaro las dudas que pudieses tener
1º Los huevitos en el momento de la instantanea no eran tuyos, no estaban pagados
2º Los tenias en las piernas porque querrias calentarte la entrepierna , pues se te ofreció acercar la mesa y no quisiste
3º Y si habia gente preocupandose de tus huevos, y si no como has salido en una instantanea
4º Niño...crecidito, y reirte?, si no habriste la boca, bueno si para meterte los huevitos
5ºCalvo, no estas, según el diccionario de la RAE: dícese del que ha perdido el pelo de la cabeza. Y tú lo tienes rapado, no perdido, se ve que queda algo
6ºEl dia 1 en Ronda invito a una rondita de morcillita
Creo que con esto aclaro las dudas que pudieses tener
- charli2
- Cansino
#222 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
¿¿¿Pero que pasa aqui??? se ausenta uno un rato y se tiene que pasar mediodia leyendo
malito esta el niño????? el niño lo que tiene es mala leche que el domingo cuando llegamos por la tarde y vimos que solo habiamos hecho 460km queria que fueramos a Nerja para tomar cafe y asi hacer 100km mas y esta mañana le pedia al medico que le inyectara km en vena no esta malito es que es malito
ademas que vas a esperar de un niñito que siempre esta subido por los arbolitos jajajja
malito esta el niño????? el niño lo que tiene es mala leche que el domingo cuando llegamos por la tarde y vimos que solo habiamos hecho 460km queria que fueramos a Nerja para tomar cafe y asi hacer 100km mas y esta mañana le pedia al medico que le inyectara km en vena no esta malito es que es malito
ademas que vas a esperar de un niñito que siempre esta subido por los arbolitos jajajja
- Salu
- V.I.P.
#223 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
El niño?, le hace falta un chupetecharli2 escribió:¿¿¿Pero que pasa aqui??? se ausenta uno un rato y se tiene que pasar mediodia leyendo
- Gala
- Asiduo
#224 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Dely!!!Defiende te!! Se subió en el árbol !!!Pa verse mataoo!!
Nany
- charli2
- Cansino
#225 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
No sabemos nada del niño malito !!!ande andara???????? estara mejorcito?? se haria pupita al subirse al arbol???
Esta mañana tenia cita en Granada para la revision de la moto, llegamos a las 10h y hasta las una no me la podrian tener lista, como de costumbre me ofrecieron una moto para poder irme a dar una vuelta lastima que la 1200 la matriculaban hoy pero me conforme con escuchar el rugir del motor
nos quedaba la TRIUMPH 800 O la 1050 matriculada de ayer como la 800 la tuvimos la ultma vez y aprovechando que Encarni venia conmigo nos llevamos la 1050 para hacer una visita turistica por Granada desayuno en el mirador de san Nicolas paseo por el sacromonte, la abadia y vuelta por el Fargue para poder curvear un poco y retorcerle la oreja
es una gozada de moto la TIGER 1050!! como frena como acelera que gran estabilidad que recuperacion tiene el tricilindrico !! siempre lo he dicho parece un motor electrico no se hasta que punto merece la pena probar motos cuando la hemos devuelto se te queda una caraaaaa no aprendere nunca la semana que viene tengo que subir a probar la 1200 como decia un buen amigo : un hombre siempre tiene que tener un sueño para no perder nunca el ANSIA VIVA
Aqui os dejo unas fotillos
VISTAS DESDE EL SACROMONTE
SUBIDA A LA ABADIA
DESDE EL MIRADOR DE SAN NICOLAS
!!!!QUE BONITA ES GRANADA!!!
Esta mañana tenia cita en Granada para la revision de la moto, llegamos a las 10h y hasta las una no me la podrian tener lista, como de costumbre me ofrecieron una moto para poder irme a dar una vuelta lastima que la 1200 la matriculaban hoy pero me conforme con escuchar el rugir del motor
nos quedaba la TRIUMPH 800 O la 1050 matriculada de ayer como la 800 la tuvimos la ultma vez y aprovechando que Encarni venia conmigo nos llevamos la 1050 para hacer una visita turistica por Granada desayuno en el mirador de san Nicolas paseo por el sacromonte, la abadia y vuelta por el Fargue para poder curvear un poco y retorcerle la oreja
es una gozada de moto la TIGER 1050!! como frena como acelera que gran estabilidad que recuperacion tiene el tricilindrico !! siempre lo he dicho parece un motor electrico no se hasta que punto merece la pena probar motos cuando la hemos devuelto se te queda una caraaaaa no aprendere nunca la semana que viene tengo que subir a probar la 1200 como decia un buen amigo : un hombre siempre tiene que tener un sueño para no perder nunca el ANSIA VIVA
Aqui os dejo unas fotillos
VISTAS DESDE EL SACROMONTE
SUBIDA A LA ABADIA
DESDE EL MIRADOR DE SAN NICOLAS
!!!!QUE BONITA ES GRANADA!!!