COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Aitor,,
Cansino
Cansino

#201 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Javiestrom escribió:si es que ya cualquiera es mecanico :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Calla calla, no me hagas hablar, contento me tiene.
jesustrom
Cansino
Cansino

#202 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por jesustrom »

Aitortxu escribió:
Javiestrom escribió:si es que ya cualquiera es mecanico :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Calla calla, no me hagas hablar, contento me tiene.
bueeeeno, menos mal que en esos talleres hay cantera
Aitor,,
Cansino
Cansino

#203 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Buena mañana de ruta, la siguiente con bañador para darnos un chapuzon en la pisicina natural de San Nicolas del Puerto.
inextinction - fran

#204 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran »

Señores, aquí un servidor que estuvo por Chipiona. Tengo que decir que una buena concentración la de "Los Zumbaos". Sí es cierto que algunos hicieron honor al nombre de la peña motera... :descojono: yo no sé si en alguna ocasión sonaban más las motos o las columnas de sonido del escenario... :descojono:

En general todo estupendamente organizado... ah, y me tocó un regalito en el sorteo!! :yahoo:

Bueno, ya os haré una croniquilla...

V´sssss
:good:
Diego75
Asiduo
Asiduo

#205 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Diego75 »

Hola compañeros, soy nuevo por el foro y posiblemente un futuro poseedor de una Vstrom 650 (estoy liado con la pista del A2). Segun vuestra experiencia, ¿que concesionario de Sevilla o provincia me recomendais para comprar la moto? Por atencion al cliente, precio de la moto, regalos, precio de las revisiones...en fin, todas esas cosillas que se supone que debemos tener en cuenta. Solo conozco I+D que esta junto a puerto perico, el de la calle Recaredo y Retalbike por la zona de sueminencia. Bueno, ya me contareis, un saludo y gracias.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

Diego75 escribió:Hola compañeros, soy nuevo por el foro y posiblemente un futuro poseedor de una Vstrom 650 (estoy liado con la pista del A2). Segun vuestra experiencia, ¿que concesionario de Sevilla o provincia me recomendais para comprar la moto? Por atencion al cliente, precio de la moto, regalos, precio de las revisiones...en fin, todas esas cosillas que se supone que debemos tener en cuenta. Solo conozco I+D que esta junto a puerto perico, el de la calle Recaredo y Retalbike por la zona de sueminencia. Bueno, ya me contareis, un saludo y gracias.
Hola, un saludo... me imagino que ya has pasado por presentaciones.

Decirte que en la provincia (creo estar en lo cierto) solo está I+D y Armenta. De I+D (y no le deseo mal a nadie) no tengo buenas noticias, creo que está a punto de ser embargados por lo que no te aconsejo que la compres allí porque independientemente que no te la claven al vendertela, te puedes quedar sin taller al poco tiempo.

Luego queda Armenta (Ronda Capuchinos), yo la compré allí, aporveché una de Km0 y me ahorré 500€, es lo único que saqué del concesionario ah!!! y un descuento de 30€ en un candado Asus.

Son correctos, pero el taller oficial es carero de narices (como casi todos los talleres, pero este creo que se pasa aun más).

Mi moto actual la compré en El Motorista. Está en el edificio VIlaser, es multimarca, venden Suzuki (además creo que son concesionario, pero no estoy seguro), el de ventas es un verdadero +*-**+&%%$ç pero me tengo que llevar bien con él, así que nos aguantamos. El jefe de recambios (Miguel, un hombre mayor) ese si que es buena gente y enrrollao, y decirte más a favor del taller... que el mecánico era el jefe de mecánicos de I+D, que se fue de la anterior empresa porque llevaba más de cinco meses sin pagarle, por eso se que I+D está muy muy mal
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#207 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por miguel_81 »

hola wenas tardes ...yo la compre en i mas d moto hace un mes....es cierto eso de que la van a cerrar? me acabo de queda pillao al leer eso speed 285!!!espero q no sea asi...si fuese asi,la podria llevar a cualquier concesionario para las revisiones sin que afecte a la garantia,no?jod*r se siente uno engañado!!!donde me recomendais que lleve mi v en la primera revision?hay que ver q bonito cuando t venden la moto, diego 75 ve a saco con el vendedor que se baje los pantalones todo lo q pueda, despues de vendertela pasaran de ti como lo hacen de mi en i mas d...
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

Bueno, creo que no es el hilo pero como es de interés público, voy a contar no lo que se, sino lo que puedo decir...
Esta historia viene de lejos. Ya en 2005 cuando todo iba bien!!! me acerqué por I+D para interesarme por la V's, los que allí trabajaban tengo que decir que me atendieron de forma muy correcta, incluso hice amistad con el jefe de recambios y el jefe de ventas de Triumph, Un buen día que estaba bastante interesado en realizar la operación de compra, me presenté con mi anterior moto (scúter, piaggio x-8 200cc). Me atendió el dueño con unos aires de superioridad, casi de ser supremo, y me dijo en pocas palabras que la moto me la vendía pero que el scúter me lo comía con papas. (I+D estaba cerquita de mi casa), viendo la actitud marché para Armenta, que no es que fuera mejor concesionario (en aquella época vendían motos como churros y no se paraban mucho en "venderte la moto" :mrgreen: ) por lo menos fueron correctos y me ahorré 500€ en la compra.
El tiempo pasó, las motos se siguieron vendiendo y el dueño de I+D se le llenaron las manos y entonces pasó lo que pasó... se cambió a una nave que Dios sabe cuánto costó. Llegó la crisis y las ventas cayeron en picado. Perdió la franquicia de Triumph (no se si se la quitaron o no podía mantenerla). Empezó a dejar de pagar a sus trabajadores (me han contado que hasta cinco meses sin cobrar la nómina). Con deudas por todas partes y la verdad es que no se cuánto va a durar hasta echar el cierre, pero si antes no me compré la moto allí, ahora menos!!!!.

Si cerraran, no creo que tardase otro taller en coger la concesión, he visto que aun sigue Armenta y Retalbike, de este último no tengo ni idea.

Saludos.
jesustrom
Cansino
Cansino

#209 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por jesustrom »

joe, tio, vaya experiencia !
yo la compré en coria del rio, en MQC , me hicieron un monton la pelota y me regalaron 100 € en chuches. también se quedaban con la moto vieja, una XT 600 necesitada de muchas reparaciones, que al final pude vender de mejor forma.
de todas formas, allí en coria, me vendían la V directamente traida de i+d.
al menos el trato era mejor, en i+d solo me decían que me decidiera de una vez.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por huelva64 »

en huelva I + D era el mismo dueño que el de sevilla y en Huelva en enero de este año cerro ,aui desde luego era de preveer unos pasotas y sobrao de la ostia, parecia que eran dioses y tu un pobrecito que si queria una susi tenia que hacerle la pelota o si no no tenias moto,asi les fue
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
inextinction - fran

#211 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Anda que vaya un personal... jajaja

V´ssss
Big_Blue
Tímido
Tímido

#212 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Big_Blue »

Pues sinceramente, de I+D no tengo referencias y de Armenta me parece que sus precios son completamente abusivos (60€ por cambiarle el escape a mi antigua Burgman 125, comprándoles a ellos el escape). Mi pequeña se la compré a MotoCastro, que me regalaron 100€ por comprarles la moto, se quedaron con la mía (GS500) y porque la moto que entregaba estuviera limitada, me dieron 100€ más. Se preocuparon de mi moto, me hicieron rebajas en dos chaquetas que les compramos y la verdad es que no puedo tener quejas. Dentro de poco le tocará la revisión de los 20.000Km, ya os contaré qué tal ha ido.
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
Aitor,,
Cansino
Cansino

#213 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Aitor,, »

Menos mal que la mía fue de segunda mano comprada en Badajoz, vaya tela con la gente de Suzuki, en I+D todavía estoy esperando que me pidan la pieza que lleva el basculante para proteger el amortiguador (ni idea de como se llama joer) y en suzuki armenta no tenian muy claro que hay hubiese una pieza, tela marinera, tendre que ir a moto castro.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Me suena esa GS500... creo que la tiene un compañero mio...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
isidoro
Conocido
Conocido

#215 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por isidoro »

un saludo :bye: y un abrazo a todos,espero volver a veros pronto a todos :yes:.
cada momento es unico,no hay instantes vacios
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Javiestrom »

coñ* isidoro onde andas , como estas???? :drinks: :drinks: :drinks:
isidoro
Conocido
Conocido

#217 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por isidoro »

Hola Javi, la verdad es que estoy bien,despues de dos años sin coger moto un poco oxidado,vosotros veo que igual que siempre,con ganas de cachondeo.Un saludo :bye:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Javiestrom »

engaaaaaaaa que hay ganas de gambitas serranass :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
isidoro
Conocido
Conocido

#219 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por isidoro »

maaaaaaaaaa. :yes:
Big_Blue
Tímido
Tímido

#220 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Big_Blue »

oli-lightyear escribió:Me suena esa GS500... creo que la tiene un compañero mio...

Le puedes preguntar cuánto le costó?, con los extras que le puse a la mía no he visto ninguna, no creo que me pudiera equivocar si la viera de nuevo
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
inextinction - fran

#221 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Buenas a tod@s.

Quería lanzar una pregunta a los aceitunos... ¿conocéis el que dicen que es el único bar motero de Sevilla en el pol. "La Negrilla"?

Ayer estuve por allí y ví una Vstrom 1000, aunque no me percaté de que quien rondaba cerca de la máquina llevase ningún distintivo relacionado con el V-Strom Club, comando ...

Bueno saludos.

V´sssss
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Big_Blue escribió:
oli-lightyear escribió:Me suena esa GS500... creo que la tiene un compañero mio...

Le puedes preguntar cuánto le costó?, con los extras que le puse a la mía no he visto ninguna, no creo que me pudiera equivocar si la viera de nuevo
Hasta dentro de quince dias no lo volveré a ver. Acabo de comenzar vacaciones..
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
jesustrom
Cansino
Cansino

#223 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por jesustrom »

holaaaaaaaaaaa
hay alguien por aqui?
pensaba dar una vueltecita el sabado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Yo me apuntaría pero el rollo es la calufada que va a hacer :fie:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

Yo, si vamos unos pocos me apuntaba (es el único sábado que tengo libre en todo el mes)...
Y si nos vamos a San Nicolás con bañador y toalla, capuzón, tintito de verano, bocadillo de tortilla con patatas y de vuelta a casa?????.

Saludos!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”