Javiestrom escribió:si es que ya cualquiera es mecanico
Calla calla, no me hagas hablar, contento me tiene.
Javiestrom escribió:si es que ya cualquiera es mecanico
bueeeeno, menos mal que en esos talleres hay canteraAitortxu escribió:Javiestrom escribió:si es que ya cualquiera es mecanico
Calla calla, no me hagas hablar, contento me tiene.
Hola, un saludo... me imagino que ya has pasado por presentaciones.Diego75 escribió:Hola compañeros, soy nuevo por el foro y posiblemente un futuro poseedor de una Vstrom 650 (estoy liado con la pista del A2). Segun vuestra experiencia, ¿que concesionario de Sevilla o provincia me recomendais para comprar la moto? Por atencion al cliente, precio de la moto, regalos, precio de las revisiones...en fin, todas esas cosillas que se supone que debemos tener en cuenta. Solo conozco I+D que esta junto a puerto perico, el de la calle Recaredo y Retalbike por la zona de sueminencia. Bueno, ya me contareis, un saludo y gracias.
oli-lightyear escribió:Me suena esa GS500... creo que la tiene un compañero mio...
Hasta dentro de quince dias no lo volveré a ver. Acabo de comenzar vacaciones..Big_Blue escribió:oli-lightyear escribió:Me suena esa GS500... creo que la tiene un compañero mio...
Le puedes preguntar cuánto le costó?, con los extras que le puse a la mía no he visto ninguna, no creo que me pudiera equivocar si la viera de nuevo