Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Si va a ser lo que dice salu ¡que quiere otra vueltecita!.......... :clapping: ...........Pues a la proxima traetelo..... :friends: :friends: :friends: ................
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Pues que me estaba descojonando porque me dió por pensar en organizar una kdd para limpiar las motos... yo pongo el sitio y al ayudante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: lo que nos íbamos a reír viéndole la cara.... :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

New Biker escribió:
Salu escribió: O quieres que le des otra vueltecilla :yes: :friends:
Pues seguro porque se lo pasó en grande. Además tuvo la inmensa suerte que toda la gente se portó muy bien con él. y en especial GOMEZ :good: , que tuvo que "padecer" las paradas de más que hicimos en el viaje y que seguro se le hicieron eternas.

Le gusta el mundillo este, y si encima puede andar marraneando en una moto aunque sea para limpiarla, pues se consigue el ayudante perfecto.

Al papá de mañana el truco está en que viene con tres críos... que andarán pidiendo un paseo, así que será el momento de la negociación... "Te llevas a los nenes a darle una vuelta en la moto de la jefa y a cambio me echas una mano con la otra"... eso no falla :mrgreen:

¡Lo voy a probar,lo voy a probar, lo voy a probar!,tengo a dos para sobornar,quieres una vueltecita ,,,,,,,,,,,, :good: :good: :good: :good: :good: ,,,,,dar cera, pulir cera,dar cera, pulir cera........ :friends: .....saludos a todos.
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

New Biker escribió:Pues que me estaba descojonando porque me dió por pensar en organizar una kdd para limpiar las motos... yo pongo el sitio y al ayudante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: lo que nos íbamos a reír viéndole la cara.... :descojono: :descojono: :descojono:
Y algo tendras que cobrar por la limpieza, NO? oye es un negocio, limpieza y engrase, por algo se empieza :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió: ¡Lo voy a probar,lo voy a probar, lo voy a probar!,tengo a dos para sobornar,quieres una vueltecita ,,,,,,,,,,,, :good: :good: :good: :good: :good: ,,,,,dar cera, pulir cera,dar cera, pulir cera........ :friends: .....saludos a todos.
Bueno, ya sabes cuál es la frase mágica ¿no?... cuando pregunten si ya está limpio, les contestas preguntándole si huele a ajo lo que esté limpiando. Te dirán que no, así que le dices que hay que seguir restregando hasta que huela a ajo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Salu escribió: Y algo tendras que cobrar por la limpieza, NO? oye es un negocio, limpieza y engrase, por algo se empieza :descojono: :descojono: :drinks:
Pues la verdad, verle la cara a ese chaval disfrutando mientras... no tiene precio.

En la Strom no puede por altura, pero se sube a la moto de la jefa y yo creo que le cuesta reprimirse de no bajarla del caballete y salir caminando con ella.

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

New Biker escribió:
GOMEZ escribió: ¡Lo voy a probar,lo voy a probar, lo voy a probar!,tengo a dos para sobornar,quieres una vueltecita ,,,,,,,,,,,, :good: :good: :good: :good: :good: ,,,,,dar cera, pulir cera,dar cera, pulir cera........ :friends: .....saludos a todos.
Bueno, ya sabes cuál es la frase mágica ¿no?... cuando pregunten si ya está limpio, les contestas preguntándole si huele a ajo lo que esté limpiando. Te dirán que no, así que le dices que hay que seguir restregando hasta que huela a ajo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :drinks: :friends:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:Si va a ser lo que dice salu ¡que quiere otra vueltecita!.......... :clapping: ...........Pues a la proxima traetelo..... :friends: :friends: :friends: ................
Sí, le preguntaré. Y esta vez le pondré musiquita desde el primer momento... pero que la quite cuando le llegue el tema de Titanic... no sea que se nos duerma otra vez... :descojono: :descojono: :descojono:

Le pregunté en marcha que que tal iba con la música y me dijo (tiritando de frío, claro está)... ¡c*ño!... esto ya es otra cosa!!!... todavía me río cuando me acuerdo de lo cabr*ncete que fuí con él :descojono: :descojono: :descojono:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, ya estamos de vuelta, con el paseo para las personas hecho, el paseo para las perritas tambien hecho, y ahora un descansito para ver como echasteis el dia. Hicimos la rutilla, corta(208 kms), pero era volver a salir despues de casi un mes, el dia estupendo, salimos con 8º pero enseguida subió 10-12º y al final 16 y hasta 18º, subida a Cerro Muriano, con mucho movimiento de motos, y luego vuelta por Bujalance , Castro del Rio y Baena donde tomamos un vinito y llegada a casa a las 14,30h, fotos no he sacado muchas, cuando se pone uno a hacer kms le da pereza pararse y sacar la maquinita :pardon:

CERRO MURIANO
Imagen

Tras la huellas de Cervantes, no solo de moto vive el hombre :descojono:
Imagen

Ultima parada para el refrigerio obligatorio. :bye: :bye:
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#210 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por charli2 »

Amigo Salu y Gala me alegro un monton de que te encontraras mejor y hayais podido aprovechar este magnifico dia que al final hemos tenido
veo que las buenas costumbres del vinito no se pierden pero tambien hay que aficionarse a los buenos vinos de tu tierra
un saludo y nos vemos muy pronto
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:Amigo Salu y Gala me alegro un monton de que te encontraras mejor y hayais podido aprovechar este magnifico dia que al final hemos tenido
veo que las buenas costumbres del vinito no se pierden pero tambien hay que aficionarse a los buenos vinos de tu tierra
un saludo y nos vemos muy pronto
Hola Carlos, el dia lo merecia, esplendido :rolleyes: , en cuanto al vino Carlos, en esta zona el vino tradicional es el fino, pero una cooperativa de Baena está sacando un vino tinto muy bueno por lo que hablan, ademas del fino :yes: , habrá que problarlo :pardon: , pero es que el fino se sube a la cabeza que da gusto, por lo menos a mí, y ademas no tengo el paladar acostumbrado a ese tipo de vinillo,

http://vinos-sin-do-espana.uvinum.es/ca ... baena-2009
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

REFLEXIONES Pues eso, aquí sentado leyendo mensajes de los compañeros y despues de estar un poco pachucho, en total un mes sin subirme en este pequeña pero grandisima moto a la vez. Ayer salí un ratito, pero como decia, aquí sentado me entran unas ganas tremendas de vestirme y subirme a ella y andar, si, si andar sin rumbo ni destino, hasta acabar rendido, el culo y espalda doloridas de los kms, de no saber que postura vas a cojer, porque la postura que llevas ahora, te duele todo, pero te mueves ligeramente y casi te duele más, y te dices para que mi*rda me habré movido :angry: , haces una parada y te cuesta bajarte de la moto, llegas al sitio, porque ya se ha hecho de noche, ducha, comer algo y decirte "pues yo continuaba" :yes: , :rolleyes: esa sensación hace mucho tiempo que no la tengo, quizas me he hecho mayor, pero en este momento lo necesitaria :rolleyes: , así que voy a comer algo a ver si se me pasa :descojono: , bueno perdón por el tocho, pero tenia que contároslo, :good: :drinks: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Habrá que pobrar el tinto de Baena. Por lo que he podido leer, el producto no está disponible para comprarlo online. ¿Tendremos que ir a Baena? Pues ya que vamos, nos traemos también el aceite virgen extra que es muy afamado y así llenamos el baúl de la V. :descojono:

Un saludo :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Habrá que pobrar el tinto de Baena. Por lo que he podido leer, el producto no está disponible para comprarlo online. ¿Tendremos que ir a Baena? Pues ya que vamos, nos traemos también el aceite virgen extra que es muy afamado y así llenamos el baúl de la V. :descojono:

Cuando y donde? :descojono: :descojono: en cuanto al aceite el de mi pueblo ZUHEROSaceite con un sabor especial, elaborado con aceitunas de diferentes tipos, jendeera, picual, marteña, ojiblanca(poca), alameña,etc y en una zona situada sobre 600-700 m sobre el nivel del mar, le da un sabor carasteristico, tonos verdosos, y un poquitin de pique, y este no se lo llevan a "condimentarlo" fuera, lo envasan delante tuya :yes: :friends: :drinks:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por sherryman »

New Biker escribió:Pues que me estaba descojonando porque me dió por pensar en organizar una kdd para limpiar las motos... yo pongo el sitio y al ayudante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: lo que nos íbamos a reír viéndole la cara.... :descojono: :descojono: :descojono:
Oyeeee!!
Recuerda que tengo las llantas un poco sucias, y que me apunto a esa kedada :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#216 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Jejeje, cada uno defiende lo suyo y la verdad es que hay muy buenos aceites en esa zona.

Un saludo
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Habrá que pobrar el tinto de Baena. Por lo que he podido leer, el producto no está disponible para comprarlo online. ¿Tendremos que ir a Baena? Pues ya que vamos, nos traemos también el aceite virgen extra que es muy afamado y así llenamos el baúl de la V. :descojono:

Cuando y donde? :descojono: :descojono: en cuanto al aceite el de mi pueblo ZUHEROSaceite con un sabor especial, elaborado con aceitunas de diferentes tipos, jendeera, picual, marteña, ojiblanca(poca), alameña,etc y en una zona situada sobre 600-700 m sobre el nivel del mar, le da un sabor carasteristico, tonos verdosos, y un poquitin de pique, y este no se lo llevan a "condimentarlo" fuera, lo envasan delante tuya :yes: :friends: :drinks:

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:REFLEXIONES Pues eso, aquí sentado leyendo mensajes de los compañeros y despues de estar un poco pachucho, en total un mes sin subirme en este pequeña pero grandisima moto a la vez. Ayer salí un ratito, pero como decia, aquí sentado me entran unas ganas tremendas de vestirme y subirme a ella y andar, si, si andar sin rumbo ni destino, hasta acabar rendido, el culo y espalda doloridas de los kms, de no saber que postura vas a cojer, porque la postura que llevas ahora, te duele todo, pero te mueves ligeramente y casi te duele más, y te dices para que mi*rda me habré movido :angry: , haces una parada y te cuesta bajarte de la moto, llegas al sitio, porque ya se ha hecho de noche, ducha, comer algo y decirte "pues yo continuaba" :yes: , :rolleyes: esa sensación hace mucho tiempo que no la tengo, quizas me he hecho mayor, pero en este momento lo necesitaria :rolleyes: , así que voy a comer algo a ver si se me pasa :descojono: , bueno perdón por el tocho, pero tenia que contároslo, :good: :drinks: :friends:
Me suena lo que comentas :mrgreen: Sólo por darte un poquito de envidia... :spiteful: Ha habido veces que al llegar a casa (Madrid) después de estar casi toda la noche de viaje desde Sevilla (o como ahora, desde Córdoba) me ha pedido la peque salir a dar una vuelta... y cuando pone esos ojitos :kiss: ... , por mucho que me doliese el cul*, he arreado aún sabiendo que al día siguiente me tocaba otro tirón para estar de vuelta.

Esta semana me toca subir :yahoo: :yahoo: :yahoo: , así que tocará el finde vueltecita por los madriles.

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

New Biker escribió:
Salu escribió:REFLEXIONES Pues eso, aquí sentado leyendo mensajes de los compañeros y despues de estar un poco pachucho, en total un mes sin subirme en este pequeña pero grandisima moto a la vez. Ayer salí un ratito, pero como decia, aquí sentado me entran unas ganas tremendas de vestirme y subirme a ella y andar, si, si andar sin rumbo ni destino, hasta acabar rendido, el culo y espalda doloridas de los kms, de no saber que postura vas a cojer, porque la postura que llevas ahora, te duele todo, pero te mueves ligeramente y casi te duele más, y te dices para que mi*rda me habré movido :angry: , haces una parada y te cuesta bajarte de la moto, llegas al sitio, porque ya se ha hecho de noche, ducha, comer algo y decirte "pues yo continuaba" :yes: , :rolleyes: esa sensación hace mucho tiempo que no la tengo, quizas me he hecho mayor, pero en este momento lo necesitaria :rolleyes: , así que voy a comer algo a ver si se me pasa :descojono: , bueno perdón por el tocho, pero tenia que contároslo, :good: :drinks: :friends:
Me suena lo que comentas :mrgreen: Sólo por darte un poquito de envidia... :spiteful: Ha habido veces que al llegar a casa (Madrid) después de estar casi toda la noche de viaje desde Sevilla (o como ahora, desde Córdoba) me ha pedido la peque salir a dar una vuelta... y cuando pone esos ojitos :kiss: ... , por mucho que me doliese el cul*, he arreado aún sabiendo que al día siguiente me tocaba otro tirón para estar de vuelta.

Esta semana me toca subir :yahoo: :yahoo: :yahoo: , así que tocará el finde vueltecita por los madriles.
Pues este finde yono puedo, me reservo para la semana próxima, te apuntarás, NO?, Dia de Andalucia-Torredelcampo, en fin tu sabes :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
GOMEZ, ve reservando para el Dia de Andalucia, ve buscandole a los niños niñera :yes: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:Pues este finde yono puedo, me reservo para la semana próxima, te apuntarás, NO?, Dia de Andalucia-Torredelcampo, en fin tu sabes :descojono: :descojono:
No puedo confirmar nada hasta que no llegue y hable con la jefa para que me de permiso, pero oye, que estoy por "fastidiarla" y salir con la 125 :mrgreen: ... me juraron que esa era una tragamillas y todavía estoy por probarla :mrgreen: . No me la llevo en esta ocasión a Madrid porque no tiene maletas :angry:

Además, como esa no lleva cadena y las llantas son negras, no hay que limpiar la rueda de atrás :descojono: :descojono: :descojono:

NANO
Cansino
Cansino

#222 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Los años aún te dan más ganas de hacerlo y si el destino o la gente que verás merece la pena mejor que mejor. Caerá uno de esos.... :drinks:
New Biker escribió: No puedo confirmar nada hasta que no llegue y hable con la jefa para que me de permiso, pero oye, que estoy por "fastidiarla" y salir con la 125 :mrgreen: ... me juraron que esa era una tragamillas y todavía estoy por probarla :mrgreen: . No me la llevo en esta ocasión a Madrid porque no tiene maletas :angry:

Además, como esa no lleva cadena y las llantas son negras, no hay que limpiar la rueda de atrás :descojono: :descojono: :descojono:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que las 125 las carga el diabloooooooooooooooooo mecag*en santa Vespa :fie: :fie:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#223 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Compañeros confirmar lo del día de Andalucía, aunque el 25 y 26 estaremos en la sierra de Cazorla. Si vais algunos el 28 a Torredelcampo, intentaremos ir. :ok: :drinks:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Yo el 26 estoy disponible para lo que queráis. El 28 tengo comida de hermandad con la peña de almedinilla, acompañada de una pequeña ruta por Jaén.
Ya iréis diciendo algo. :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

New Biker escribió:
Salu escribió:Pues este finde yono puedo, me reservo para la semana próxima, te apuntarás, NO?, Dia de Andalucia-Torredelcampo, en fin tu sabes :descojono: :descojono:
No puedo confirmar nada hasta que no llegue y hable con la jefa para que me de permiso, pero oye, que estoy por "fastidiarla" y salir con la 125 :mrgreen: ... me juraron que esa era una tragamillas y todavía estoy por probarla :mrgreen: . No me la llevo en esta ocasión a Madrid porque no tiene maletas :angry:

:descojono: A que no tienes....................tiempo :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”