TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- prony
- V.I.P.
#202 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hay que puntualizar que esta foto está tomada antes que se j*diera el contacto y pusiera a STV al borde de un ataque de nervios.
"¿Y si tratamos de empujarla?"
Gracias Emilo por el reportaje gráfico. Ahora falta que Esteve haga el "reportaje" de las manetas y lo mande al que se las vendió por internet.
Fins diumenge!!!
Jordi "Prony"
"¿Y si tratamos de empujarla?"
Gracias Emilo por el reportaje gráfico. Ahora falta que Esteve haga el "reportaje" de las manetas y lo mande al que se las vendió por internet.
Fins diumenge!!!
Jordi "Prony"
- kiking
- Cansino
#203 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Igual me acerco a hacer la ruta.Pero a comer a casa Tengo quehaceres
SALUD Y KMTS
- stormbringer
- Administrador
#204 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Uffffff... vaya "tute" neng !!.kiking escribió:Igual me acerco a hacer la ruta.Pero a comer a casa Tengo quehaceres
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- birel
- V.I.P.
#205 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Me estaba fijando Arturo, y creo que bien podrías poner entre tus objetivos para éste año, III Excursión a Tregurá me haría ilusión..mira. maldito ego....
- birel
- V.I.P.
#206 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Sabes que serás bienvenuto chaval...kiking escribió:Igual me acerco a hacer la ruta.Pero a comer a casa Tengo quehaceres
- birel
- V.I.P.
#207 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Colin Edwars en rollizo decididamente éste bicho es para gente "menuda".
Medir uno ochenta con semimanillares es acabar con tortículis, pero es bonita la jodía...
- stormbringer
- Administrador
#208 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Lo he puesto atendiendo a que quién me lo pide es una persona de bien, cabal, respetuosa y asesada ... pero quede claro que sólo pongo los eventos que duran como mínimo dos días ... o no habrá suficiente espacio en la firma !!.birel escribió:Me estaba fijando Arturo, y creo que bien podrías poner entre tus objetivos para éste año, III Excursión a Tregurá me haría ilusión..mira. maldito ego....
Ya me veo poniendo también Cavatromes, Catçotadas, Catgoladas, KDD's varias y salidas domingueras.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- birel
- V.I.P.
#209 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Podemos hacerla en sábado, y alargar un poco la comida hasta el Domingostormbringer escribió:Lo he puesto atendiendo a que quién me lo pide es una persona de bien, cabal, respetuosa y asesada ... pero quede claro que sólo pongo los eventos que duran como mínimo dos días ... o no habrá suficiente espacio en la firma !!.birel escribió:Me estaba fijando Arturo, y creo que bien podrías poner entre tus objetivos para éste año, III Excursión a Tregurá me haría ilusión..mira. maldito ego....
Ya me veo poniendo también Cavatromes, Catçotadas, Catgoladas, KDD's varias y salidas domingueras.
- prony
- V.I.P.
#210 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Podriamos ir a dormir a ............
Enrique..... Como se llama aquel pueblecito donde desayunabamos??? Uics??? Oics??? Oj????
Eso te pasa por llamarme rollizo.
Jordi "Prony"
Enrique..... Como se llama aquel pueblecito donde desayunabamos??? Uics??? Oics??? Oj????
Eso te pasa por llamarme rollizo.
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#211 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola, ingreso realizado, y privi-emviado, hasta el domingo.
- kiking
- Cansino
#212 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Arturo.Ya sabes lo que dicen "sarna con gusto......no pica" Y que la dona aprieta .Que hay que decirlo tóstormbringer escribió:Uffffff... vaya "tute" neng !!.
SALUD Y KMTS
- birel
- V.I.P.
#213 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Ok en breve te pondremos verde (que malo )neptuno escribió:Hola, ingreso realizado, y privi-emviado, hasta el domingo.
-
- Conocido
#214 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
mmmmmmmmm me gusta la opcion, aunque sea en coche, creo k hoy pregunto a señora si trabaja el dia 6 ........ tengo ganas de veros de nuevo a todos
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- birel
- V.I.P.
#215 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Jordi cuanto tiempo, espero que podais venir, creo que fué tu bautismo en el foro hace tres años, verdad?govijo escribió:mmmmmmmmm me gusta la opcion, aunque sea en coche, creo k hoy pregunto a señora si trabaja el dia 6 ........ tengo ganas de veros de nuevo a todos
- Mad Nel
- Nuevo
#216 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Transferencia realizada y privado enviado. Apunta a mi acompañante se llama Nagore. Gracias!
Derbi Coyote - Peugeot Cross 50 - Suzuki Adress 50 - Honda CRM 75 R - Vespa 200 - BMW f 650 gs - KTM 200 EXC - KTM 400 EXC - Honda CBF 600 S - Honda VFR 800 VTHEC
- ccanterosalvador
- Tímido
#217 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola Birel. El pago lo realice ayer. Te he enviado un privado con copia de comprobante de pago, confirmame si lo has recibido porque no estoy seguro de que se haya enviado correctamente ya que tengo algún problema con el ordenador.
Saludos.
Saludos.
- birel
- V.I.P.
#218 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Mad, Cantero todo ok nos vemos el Domingo.
- ccanterosalvador
- Tímido
#219 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Perfecto. Ojala el tiempo acompañe.
Saludos.
Saludos.
- Mike
- Cansino
#220 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Me han dicho que hará un tiempo espatarrante, pero no me han aclarado si de lluvia o de sol. .
Que os lo paseis muy bien .
Ya os contaré como me va a mi por Cheste. . Por si acaso me cojeré el chubasquero.
Que os lo paseis muy bien .
Ya os contaré como me va a mi por Cheste. . Por si acaso me cojeré el chubasquero.
- birel
- V.I.P.
#221 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Importante:Como sabeis tenemos que estar en Francia a las 11am, donde nos espera una señorita que nos acompañará hasta "el Fuerte", por lo tanto os rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor, pero eso si, con todos los llenos en las motos, y todos los vaciados en vosotros
La ruta será por autovia hasta Ripoll, donde haremos la 1ª parada, y de allí hasta la frontera donde,como antaño, nos haremos una foto de grupo.
Y ya seguido bajaremos por el Port d´ares hasta Prats de Molló.
Como tenemos unas máquinas que no gastan "nada" creo que con un depósito llegaremos hasta el restaurante, y a la salida de él cada uno que haga lo que quiera.
Si hace sol, frio, o llueva será un un dia co*onudo para salir en moto, lo principal es que volvamos todos.
La ruta será por autovia hasta Ripoll, donde haremos la 1ª parada, y de allí hasta la frontera donde,como antaño, nos haremos una foto de grupo.
Y ya seguido bajaremos por el Port d´ares hasta Prats de Molló.
Como tenemos unas máquinas que no gastan "nada" creo que con un depósito llegaremos hasta el restaurante, y a la salida de él cada uno que haga lo que quiera.
Si hace sol, frio, o llueva será un un dia co*onudo para salir en moto, lo principal es que volvamos todos.
- DyS
- V.I.P.
#222 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
birel escribió:Importante:rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor
Apuntado, ya he programado el despertador
Es una de las ventajas de salir desde una gasolinera podemos llenar unas cosas y vaciar otras antes de salir , ya queda poco para la rutilla, que ganas!! la ultimá fue la Seminocturna y ya tengo el mono.birel escribió:con todos los llenos en las motos, y todos los vaciados en vosotros
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- birel
- V.I.P.
#223 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
David, si vienes con los deberes hechos de casa muchísimo mejor, lo digo porque seremos mas menos unas 25-30motos, si todos pensamos lo mismo, no salimos ni a las nueve, y repito, me gustaría ser puntual en La France, sobre todo para que no nos critiquen que ya sabeis lo que "nos quieren" allende fronteras.DyS escribió:birel escribió:Importante:rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor
Es una de las ventajas de salir desde una gasolinera podemos llenar unas cosas y vaciar otras antes de salir , ya queda poco para la rutilla, que ganas!! la ultimá fue la Seminocturna y ya tengo el mono.birel escribió:con todos los llenos en las motos, y todos los vaciados en vosotros
- DyS
- V.I.P.
#224 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Por supuesto, lo decia de cachondeobirel escribió:David, si vienes con los deberes hechos de casa muchísimo mejor, lo digo porque seremos mas menos unas 25-30motos, si todos pensamos lo mismo, no salimos ni a las nueve, y repito, me gustaría ser puntual en La France, sobre todo para que no nos critiquen que ya sabeis lo que "nos quieren" allende fronteras.DyS escribió:birel escribió:Importante:rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- prony
- V.I.P.
#225 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Pues en mi caso, y si mi retentiva no falla, afirmaría que la última ocasión en la cual acudí a un evento "publico" ubicado y gestionado a través de las páginas de este gran club fue, precisamente, el último yantar que organizo Birel en Tregurà. Acontecimiento que tuvo lugar allá por Marzo del año 2009. Fue a partir de aquellas fechas que se atisbaron las primeras grietas en los contrafuertes que mantenían con firmeza, estabilidad y rigidez, la saludable, fresca, educada y honorable estructura de nuestro CAT.
Aquel sano, y para algunos demasiado sobrio, espíritu motero al cual en su día aludí en un repudiado hilo, fue deteriorándose hasta derivar en otros procederes que etiqueté de innobles, dañinos y degenerantes para los que tanto honor pretendimos para nuestro CAT.
Personalmente me siento satisfecho de que parte del colectivo que en aquellos momentos abastó y dominó nuestro apartado territorial, convirtiéndolo en una chabacana, burda, insulsa, anodina y aburrida sala de chat, ha ido distanciándose de nuestro CAT para, con toda seguridad, acudir a imponer su estilo y su verborrea en otros foros, otros clubes y otros emplazamientos los cuales, por educación o por ingenuidad les habrán dado alojamiento.
Confío en que el retorno de este magnífico evento que Enrique ha organizado y publicado sea el primer paso al retorno a nuestro antiguo y querido CAT, en el cual todo evento era publicado y no había que acudir a selectivas vías privadas de contacto para poder garantizar el éxito moral en acontecimientos "Vstromeros" y mantener el espíritu original.
Jordi "Prony"
Aquel sano, y para algunos demasiado sobrio, espíritu motero al cual en su día aludí en un repudiado hilo, fue deteriorándose hasta derivar en otros procederes que etiqueté de innobles, dañinos y degenerantes para los que tanto honor pretendimos para nuestro CAT.
Personalmente me siento satisfecho de que parte del colectivo que en aquellos momentos abastó y dominó nuestro apartado territorial, convirtiéndolo en una chabacana, burda, insulsa, anodina y aburrida sala de chat, ha ido distanciándose de nuestro CAT para, con toda seguridad, acudir a imponer su estilo y su verborrea en otros foros, otros clubes y otros emplazamientos los cuales, por educación o por ingenuidad les habrán dado alojamiento.
Confío en que el retorno de este magnífico evento que Enrique ha organizado y publicado sea el primer paso al retorno a nuestro antiguo y querido CAT, en el cual todo evento era publicado y no había que acudir a selectivas vías privadas de contacto para poder garantizar el éxito moral en acontecimientos "Vstromeros" y mantener el espíritu original.
Jordi "Prony"
Última edición por prony el 02 Nov 2011 21:37, editado 1 vez en total.