TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#201 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por emilibrage »

Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

Hay que puntualizar que esta foto está tomada antes que se j*diera el contacto y pusiera a STV al borde de un ataque de nervios.
"¿Y si tratamos de empujarla?" :descojono: :descojono:
Gracias Emilo por el reportaje gráfico. Ahora falta que Esteve haga el "reportaje" de las manetas y lo mande al que se las vendió por internet.
Fins diumenge!!!

Jordi "Prony" :tease: :tease:
kiking
Cansino
Cansino

#203 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kiking »

Igual me acerco a hacer la ruta.Pero a comer a casa :yes:Tengo quehaceres :angry:
SALUD Y KMTS
stormbringer
Administrador
Administrador

#204 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

kiking escribió:Igual me acerco a hacer la ruta.Pero a comer a casa :yes:Tengo quehaceres :angry:
Uffffff... vaya "tute" neng !!. :boing: :boing: :boing:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

Me estaba fijando Arturo, y creo que bien podrías poner entre tus objetivos para éste año, III Excursión a Tregurá me haría ilusión..mira. :grin: maldito ego.... :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

kiking escribió:Igual me acerco a hacer la ruta.Pero a comer a casa :yes:Tengo quehaceres :angry:
Sabes que serás bienvenuto chaval... :drinks:
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

emilibrage escribió:Imagen
Colin Edwars en rollizo :mrgreen: decididamente éste bicho es para gente "menuda".
Medir uno ochenta con semimanillares es acabar con tortículis, pero es bonita la jodía...
Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#208 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por stormbringer »

birel escribió:Me estaba fijando Arturo, y creo que bien podrías poner entre tus objetivos para éste año, III Excursión a Tregurá me haría ilusión..mira. :grin: maldito ego.... :mrgreen:
Lo he puesto atendiendo a que quién me lo pide es una persona de bien, cabal, respetuosa y asesada :mrgreen: ... pero quede claro que sólo pongo los eventos que duran como mínimo dos días :wink: ... o no habrá suficiente espacio en la firma !!.

Ya me veo poniendo también Cavatromes, Catçotadas, Catgoladas, KDD's varias y salidas domingueras. :descojono:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

stormbringer escribió:
birel escribió:Me estaba fijando Arturo, y creo que bien podrías poner entre tus objetivos para éste año, III Excursión a Tregurá me haría ilusión..mira. :grin: maldito ego.... :mrgreen:
Lo he puesto atendiendo a que quién me lo pide es una persona de bien, cabal, respetuosa y asesada :mrgreen: ... pero quede claro que sólo pongo los eventos que duran como mínimo dos días :wink: ... o no habrá suficiente espacio en la firma !!.

Ya me veo poniendo también Cavatromes, Catçotadas, Catgoladas, KDD's varias y salidas domingueras. :descojono:
Podemos hacerla en sábado, y alargar un poco la comida hasta el Domingo :mrgreen:
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

Podriamos ir a dormir a ............
Enrique..... Como se llama aquel pueblecito donde desayunabamos??? Uics??? Oics??? Oj????
Eso te pasa por llamarme rollizo.
Jordi "Prony"
neptuno
Pesao
Pesao

#211 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por neptuno »

Hola, ingreso realizado, y privi-emviado, hasta el domingo.
kiking
Cansino
Cansino

#212 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kiking »

stormbringer escribió:Uffffff... vaya "tute" neng !!. :boing: :boing: :boing:
Arturo.Ya sabes lo que dicen "sarna con gusto......no pica" :mrgreen: Y que la dona aprieta :bronca: .Que hay que decirlo tó :grin:
SALUD Y KMTS
birel
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

neptuno escribió:Hola, ingreso realizado, y privi-emviado, hasta el domingo.
Ok en breve te pondremos verde (que malo ) :cray:
Imagen
Imagen
govijo
Conocido
Conocido

#214 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por govijo »

mmmmmmmmm me gusta la opcion, aunque sea en coche, creo k hoy pregunto a señora si trabaja el dia 6 ........ tengo ganas de veros de nuevo a todos :yahoo: :yahoo:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
birel
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

govijo escribió:mmmmmmmmm me gusta la opcion, aunque sea en coche, creo k hoy pregunto a señora si trabaja el dia 6 ........ tengo ganas de veros de nuevo a todos :yahoo: :yahoo:
Jordi cuanto tiempo, espero que podais venir, creo que fué tu bautismo en el foro hace tres años, verdad?
Imagen
Imagen
Mad Nel
Nuevo
Nuevo

#216 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mad Nel »

Transferencia realizada y privado enviado. Apunta a mi acompañante se llama Nagore. Gracias! :good:
Derbi Coyote - Peugeot Cross 50 - Suzuki Adress 50 - Honda CRM 75 R - Vespa 200 - BMW f 650 gs - KTM 200 EXC - KTM 400 EXC - Honda CBF 600 S - Honda VFR 800 VTHEC
ccanterosalvador
Tímido
Tímido

#217 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ccanterosalvador »

Hola Birel. El pago lo realice ayer. Te he enviado un privado con copia de comprobante de pago, confirmame si lo has recibido porque no estoy seguro de que se haya enviado correctamente ya que tengo algún problema con el ordenador.
Saludos.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

Mad, Cantero todo ok nos vemos el Domingo. :drinks:
Imagen
Imagen
ccanterosalvador
Tímido
Tímido

#219 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ccanterosalvador »

Perfecto. Ojala el tiempo acompañe.
Saludos.
Mike
Cansino
Cansino

#220 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Mike »

Me han dicho que hará un tiempo espatarrante, pero no me han aclarado si de lluvia o de sol. :descojono: .
Que os lo paseis muy bien :good: .
Ya os contaré como me va a mi por Cheste. :mrgreen: . Por si acaso me cojeré el chubasquero. :yes:

:drinks: :drinks:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

Importante:Como sabeis tenemos que estar en Francia a las 11am, donde nos espera una señorita que nos acompañará hasta "el Fuerte", por lo tanto os rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor, pero eso si, con todos los llenos en las motos, y todos los vaciados en vosotros :mrgreen:

La ruta será por autovia hasta Ripoll, donde haremos la 1ª parada, y de allí hasta la frontera donde,como antaño, nos haremos una foto de grupo.

Y ya seguido bajaremos por el Port d´ares hasta Prats de Molló.

Como tenemos unas máquinas que no gastan "nada" creo que con un depósito llegaremos hasta el restaurante, y a la salida de él cada uno que haga lo que quiera.

Si hace sol, frio, o llueva será un un dia co*onudo para salir en moto, lo principal es que volvamos todos. :good:
Imagen
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por DyS »

birel escribió:Importante:rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor :mrgreen:

Apuntado, ya he programado el despertador :ok: :ok:
birel escribió:con todos los llenos en las motos, y todos los vaciados en vosotros :mrgreen:
Es una de las ventajas de salir desde una gasolinera podemos llenar unas cosas y vaciar otras antes de salir :descojono: :descojono: , ya queda poco para la rutilla, que ganas!! la ultimá fue la Seminocturna y ya tengo el mono.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por birel »

DyS escribió:
birel escribió:Importante:rogaría PUNTUALIDAD, mas bien si venís a las 8.15am mejor :mrgreen:

birel escribió:con todos los llenos en las motos, y todos los vaciados en vosotros :mrgreen:
Es una de las ventajas de salir desde una gasolinera podemos llenar unas cosas y vaciar otras antes de salir :descojono: :descojono: , ya queda poco para la rutilla, que ganas!! la ultimá fue la Seminocturna y ya tengo el mono.
David, si vienes con los deberes hechos de casa muchísimo mejor, lo digo porque seremos mas menos unas 25-30motos, si todos pensamos lo mismo, no salimos ni a las nueve, y repito, me gustaría ser puntual en La France, sobre todo para que no nos critiquen :mrgreen: que ya sabeis lo que "nos quieren" allende fronteras.
Imagen
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por DyS »

birel escribió:
DyS escribió:

David, si vienes con los deberes hechos de casa muchísimo mejor, lo digo porque seremos mas menos unas 25-30motos, si todos pensamos lo mismo, no salimos ni a las nueve, y repito, me gustaría ser puntual en La France, sobre todo para que no nos critiquen :mrgreen: que ya sabeis lo que "nos quieren" allende fronteras.
Por supuesto, lo decia de cachondeo :good:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por prony »

Pues en mi caso, y si mi retentiva no falla, afirmaría que la última ocasión en la cual acudí a un evento "publico" ubicado y gestionado a través de las páginas de este gran club fue, precisamente, el último yantar que organizo Birel en Tregurà. Acontecimiento que tuvo lugar allá por Marzo del año 2009. Fue a partir de aquellas fechas que se atisbaron las primeras grietas en los contrafuertes que mantenían con firmeza, estabilidad y rigidez, la saludable, fresca, educada y honorable estructura de nuestro CAT.
Aquel sano, y para algunos demasiado sobrio, espíritu motero al cual en su día aludí en un repudiado hilo, fue deteriorándose hasta derivar en otros procederes que etiqueté de innobles, dañinos y degenerantes para los que tanto honor pretendimos para nuestro CAT.
Personalmente me siento satisfecho de que parte del colectivo que en aquellos momentos abastó y dominó nuestro apartado territorial, convirtiéndolo en una chabacana, burda, insulsa, anodina y aburrida sala de chat, ha ido distanciándose de nuestro CAT para, con toda seguridad, acudir a imponer su estilo y su verborrea en otros foros, otros clubes y otros emplazamientos los cuales, por educación o por ingenuidad les habrán dado alojamiento.
Confío en que el retorno de este magnífico evento que Enrique ha organizado y publicado sea el primer paso al retorno a nuestro antiguo y querido CAT, en el cual todo evento era publicado y no había que acudir a selectivas vías privadas de contacto para poder garantizar el éxito moral en acontecimientos "Vstromeros" y mantener el espíritu original.

Jordi "Prony"
Última edición por prony el 02 Nov 2011 21:37, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”