II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
- ubestrong
- V.I.P.
#201 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Otros más en casa, el grupo de Ubeda ha llegado a su destino, a Correcaminos y La Coyote los dejamos enrutados hacia Despeñaperros, después de haber dado cuenta de unos buenos platos de colesterol, imaginaos... (siempre se quedará corto con los que hemos dado cuenta )
Gracias a toda la buena gente que ha hecho posible que pasemos un fin de semana genial y digo lo mismo que ya se ha dicho, que pena que haya sido tan corto.
Ertony!!!!!, todavía no has llegado?
Gracias al esfuerzo que han hecho también a los que han venido de más lejos, deseando que lleguéis bien y a descansar que os lo merecéis
Gracias a toda la buena gente que ha hecho posible que pasemos un fin de semana genial y digo lo mismo que ya se ha dicho, que pena que haya sido tan corto.
Ertony!!!!!, todavía no has llegado?
Gracias al esfuerzo que han hecho también a los que han venido de más lejos, deseando que lleguéis bien y a descansar que os lo merecéis
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#202 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Jesús, y tú ?, no te habrás quedado sin llaverito de Linares?
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#203 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
pues el extremeño ya esta en casa, lo que me a costado llegar, por dios que calor, pare a comer a la salida de Cordoba y era sofocante... bueno a lo que voy,,, a sido un finde fantastico, a los que ya os conozco me he alegrado mucho de volver a veros y a los que no conocía pues a sido un placer. Jesus ( ubestrong ) tas portao como lo que eres un peazo de organizador de rutas,,jajaja en serio, han sido muy chulas todas las carreteras que hemos visitado, tu sabes lo que yo daria por tener esas carreteras cerca de mi casa, pero bueno de vez en cuando me escapo a vuestra tierra y siempre recibo a cambio una ruta maravillosa.. , bueno ya me callo que me estoy alargando mucho,, un saludo a todos y ya esta en marcha el III hermanamiento .. ¿ verdad Jesus ? ,, ¿ verdad Antonio ? ...
P.D. no quiero despedirme sin contaros que al final han sido 1371 km. pero de verdad os digo que a merecido la pena, solo por contar con vuestra presencia ...
P.D.2... MUCHAS GRACIAS por el regalito de esa peazo de Vespa..
P.D. no quiero despedirme sin contaros que al final han sido 1371 km. pero de verdad os digo que a merecido la pena, solo por contar con vuestra presencia ...
Última edición por OMILUISO el 02 Oct 2011 20:20, editado 1 vez en total.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- brigadier69
- V.I.P.
#204 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Te puedo asegurar que si pasase al lado tuyo una negruita contoneandose sensualmente y moviendo esas caderas no pensarias lo mismo!!!!!!!!paquico escribió:no no son las azulitas te debo unasbrigadier69 escribió:Ya en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Carmen y yo Brigadier69, un servidor, que estamos en casita desde las 13:00 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que un fin de semana buenisimo y con muchas ganas de otro, encantado de velver a vernos y de conocer a otra mucha gente
Eso si para que algunos tomen nota:
- Las negras son las que mas corren y menos gastan!!!!!
- Ya parece que la reserva de mi negrita va un poco mejor, hoy solo se encendio al llegar a las 310 kilometros, , y en casa con 370 km y sin problemas.
Un abrazo a todos, y encantado de volver a vernos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
#205 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
has podico arranacar la vespa yaOMILUISO escribió:pues el extremeño ya esta en casa, lo que me a costado llegar, por dios que calor, pare a comer a la salida de Cordoba y era sofocante... bueno a lo que voy,,, a sido un finde fantastico, a los que ya os conozco me he alegrado mucho de volver a veros y a los que no conocía pues a sido un placer. Jesus ( ubestrong ) tas portao como lo que eres un peazo de organizador de rutas,,jajaja en serio, han sido muy chulas todas las carreteras que hemos visitado, tu sabes lo que yo daria por tener esas carreteras cerca de mi casa, pero bueno de vez en cuando me escapo a vuestra tierra y siempre recibo a cambio una ruta maravillosa.. , bueno ya me callo que me estoy alargando mucho,, un saludo a todos y ya esta en marcha el III hermanamiento .. ¿ verdad Jesus ? ,, ¿ verdad Antonio ? ...
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Correcaminos
- V.I.P.
#206 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
BUBUBuEEEEEENAAAAAAAAAAAAS
Inma y yo hemos llegado hace unos 20 minutos a casa, despues de acabar con las existencias de colesterol de toda la provincia de Jaen.
No voy a decir lo que me ha parecido la experiencia de este fin de semana porque ahora mismo estoy algo espeso y no encuentro las palabras adecudas.
Una pregunta ¿Cuando es la proxima?????
Inma y yo hemos llegado hace unos 20 minutos a casa, despues de acabar con las existencias de colesterol de toda la provincia de Jaen.
No voy a decir lo que me ha parecido la experiencia de este fin de semana porque ahora mismo estoy algo espeso y no encuentro las palabras adecudas.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#207 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
yo quiero que sea yayayayayaaaaaaaaCorrecaminos escribió:BUBUBuEEEEEENAAAAAAAAAAAAS
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ubestrong
- V.I.P.
#208 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Esto ha sido como en las tómbolas, a quien no le toca un pito, le toca una pelota y a quien no.... un minerito de LinaresPototo escribió:Jesús, y tú ?, no te habrás quedado sin llaverito de Linares?
Nemo dat quod non habet
- Ertony
- Pesao
#209 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Hola amigos, dos mas que acaban de llegar sin novedad , me he dado cuenta que mi GPS no funciona con mucha precisión ya que la ruta que me ha calculado para volver a casita pasaba por Zamora .
Para mi Lupe y para mi ha sido un autentico placer , ejercer de anfirtriones de todos vosotros , !! MUCHAS GRACIAS POR LO QUE NO HABEIS HECHO DISFUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA !!
Por cierto estamos locos de contentos con nuestros regalos : " Ese pedazo de bolso, con cinta blanca, que puede llevarse tanto de la mano como colgado al hombro ( by ALFAMBRA ) , y sobre todo, sobre todo con ............ NUESTRO LLAVERITOOOOOOOO deeeeee LINARESSSSSSSSSSSSS
Un saludo muy grande a todo , gracias y hasta pronto
Para mi Lupe y para mi ha sido un autentico placer , ejercer de anfirtriones de todos vosotros , !! MUCHAS GRACIAS POR LO QUE NO HABEIS HECHO DISFUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA !!
Por cierto estamos locos de contentos con nuestros regalos : " Ese pedazo de bolso, con cinta blanca, que puede llevarse tanto de la mano como colgado al hombro ( by ALFAMBRA ) , y sobre todo, sobre todo con ............ NUESTRO LLAVERITOOOOOOOO deeeeee LINARESSSSSSSSSSSSS
Un saludo muy grande a todo , gracias y hasta pronto
- ubestrong
- V.I.P.
#210 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Ese Ertony, ese Ertony, eeeehhhh, eeeehhhhh
Antonio, eres un gran amigo y mejor anfitrión y más que mejor de tooooo.
Muchas gracias, acertaste de pleno. Besos para Lupe
Antonio, eres un gran amigo y mejor anfitrión y más que mejor de tooooo.
Muchas gracias, acertaste de pleno. Besos para Lupe
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#211 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Er Tony, que buenas personas son los fontaneros, verdad?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#212 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Si hubiese que poner banda sonora a este II hermanamiento, creo que deberia ser esta:
Los de anoche ya sabran apreciarlo!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Correcaminos
- V.I.P.
#213 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Pototo escribió:Er Tony, que buenas personas son los fontaneros, verdad?
Si necesitais un apaño en las tuberias de los bajos, ya sabeis donde estoy.....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#215 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Bueno pues ya estoy en casa, llegamos a las 12,30h y sin novedad, no me gustan las despedidas, ademas seguimos en contacto .
Jesus un 10, enhorabuena, ruta, comida, lugar, estupendo, tú si que sabes.
Y de la gente, poco que añadir, era la primera vez que iba, pero me no resigno hasta la próxima de primavera, tengo mono de moto, el finde que viene a Almansa,
co*onuda,grande, como estas letras, sois estupendos, todos.
Creo que es un grupo estupendo, lo afirmo
Yo tambien, dale saludos a tu hermano y cuñada y para vosotros un abrazo, nos vemos en la próxima, por supuesto a nuestro ritmo , y de todo se aprende, sobre todo tranquilidad, , y nos queda pendiente muchas .
Jesus un 10, enhorabuena, ruta, comida, lugar, estupendo, tú si que sabes.
Y de la gente, poco que añadir, era la primera vez que iba, pero me no resigno hasta la próxima de primavera, tengo mono de moto, el finde que viene a Almansa,
co*onuda,grande, como estas letras, sois estupendos, todos.
Creo que es un grupo estupendo, lo afirmo
paquico escribió:Lone lobo, ahee estasss que ya te hecho de menos
Yo tambien, dale saludos a tu hermano y cuñada y para vosotros un abrazo, nos vemos en la próxima, por supuesto a nuestro ritmo , y de todo se aprende, sobre todo tranquilidad, , y nos queda pendiente muchas .
- Correcaminos
- V.I.P.
#216 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Se me olvidaba comentar que la autovia de Despeñaperros esta ya abierta en ambos sentidos. Evidentemente, esta tarde solo la hemos hecho en sentido Madrid, pero se veia el otro sentido. Sencillamente una pasada, 4 ó 5 viaductos, dos de ellos de casi 600 m de longitud, unos, creo que tres tuneles, uno bastante largo, todo a 120 km/h y los tuneles limitados a 100. Cuando te quieres dar cuenta, ya has pasado al otro lado. Lo dicho, una pasada autentica.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pototo
- V.I.P.
#217 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Bueno pero que pasa aquí, nadie va a decir que ha pasado hambre, porque yo he llegao a mi casa "ESMAYAO", de no comer nada en todo el fin de semana
-
- V.I.P.
#218 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
yo estoy mareadito mareadito !!!sera del hambrePototo escribió:Bueno pero que pasa aquí, nadie va a decir que ha pasado hambre, porque yo he llegao a mi casa "ESMAYAO", de no comer nada en todo el fin de semana
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#219 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
STSMO. CRISTO DEL BOSQUE TE ME HAS ADELANTADO GAÑÁN!!!!ch@sIS escribió:Si hubiese que poner banda sonora a este II hermanamiento, creo que deberia ser esta:
Unas riseras que tenían las "juventues" del pueblo con la música de última generación... (intercalando Barrio Sésamo claro está)
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- ACHY
- V.I.P.
#220 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Yo no vuelvo más a Almería, total, pa no hacer ni una curva Madre mía, tengo ardor de tanta curva, he disfrutado como un marranillo en un charco¡¡¡
Conocer a nuevas personas y abrazar a antiguos conocidos siempre resulta gratificante, y todo gracias a que de manera desinteresada y con el único fin de pasar buenos ratos, personas como Jesús (The boss ), Antonio (El Fonta )y algunos más, han hecho posible que tod@s nosotros disfrutemos de un gran fin de semana organizando este Hermanamiento.
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Por eso este fin de semana, vuelve ser algo especial e inolvidable para mí. Por todo, GRACIAS
Conocer a nuevas personas y abrazar a antiguos conocidos siempre resulta gratificante, y todo gracias a que de manera desinteresada y con el único fin de pasar buenos ratos, personas como Jesús (The boss ), Antonio (El Fonta )y algunos más, han hecho posible que tod@s nosotros disfrutemos de un gran fin de semana organizando este Hermanamiento.
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Por eso este fin de semana, vuelve ser algo especial e inolvidable para mí. Por todo, GRACIAS
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Salu
- V.I.P.
#221 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Y no os daria pena dejarme sin moto , hombre eso no se hace .javier.ruiz38 escribió:Ya estamos en casa, hinchaos de cervecitas y tapas, duchaditos y encamaos....jejejeje. Mi mas sincera enhorabuena esto se va superando año a año y que el año que viene ( o dentro de 6 meses ) sea aún mejor. Estamos en tiempos de crisis pero no han faltado regalitos para nadie, iMPRESSSIOONANTE, llaveritos del minero, camisetitas del Alcampo, gorras, unas bolsitas que no se yo que tenian de reflectantes ( seguro que Alfambra me lo sabe explicar mejor que yo ), crisis que crisis , como nos pongamos a trabajar ya para el año que viene lo mismo regalamos la VSTROM NUEVA ( o se la quitamos a Lonelobo jejeje ). Bueno encantado de haber disfrutado de este fin de semana con todos vosotros la única pena es que se me ha hecho corto pero lo bueno si es breve 2 veces bueno. Un saludo a todos y espero que llegueis todos bien y con las pilas cargadas .
Pero no me digais que no os ha gustado?
Bueno un saludo y nos vemos en la próxima
- ebanistas
- V.I.P.
#222 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Ertony y un servidor llegamos muuu temprano... a casita, demasiado pronto, es lo que tiene estar tan cerquita... me ha dado ganas de volverme y hacer la ruta de nuevo....
Genial poder haber ido a última hora... y conocer a tanta gente "nueva" estupenda, y volver a ver a los amigos conocidos....
Genial poder haber ido a última hora... y conocer a tanta gente "nueva" estupenda, y volver a ver a los amigos conocidos....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- TEQUILA
- V.I.P.
#223 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
No seria que no llenabas el deposito para gastar menospaquico escribió:no no son las azulitas te debo unasbrigadier69 escribió:Ya en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Carmen y yo Brigadier69, un servidor, que estamos en casita desde las 13:00 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que un fin de semana buenisimo y con muchas ganas de otro, encantado de velver a vernos y de conocer a otra mucha gente
Eso si para que algunos tomen nota:
- Las negras son las que mas corren y menos gastan!!!!!
- Ya parece que la reserva de mi negrita va un poco mejor, hoy solo se encendio al llegar a las 310 kilometros, , y en casa con 370 km y sin problemas.
Un abrazo a todos, y encantado de volver a vernos.
- TEQUILA
- V.I.P.
#224 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Bueno compañeros , me llevo un muy buen recuerdo de todo el fin de semana y tambien un poquito de tristeza por no poder conocer mejor , a tanta gente tan estupenda
JESUS un 10 en todo , comida ,ruta etc.. ,
y a todos los demas, un abrazo y cuidaros mucho
JESUS un 10 en todo , comida ,ruta etc.. ,
y a todos los demas, un abrazo y cuidaros mucho
-
- V.I.P.
- Contactar:
#225 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Bueno pues hoy me he encontrado una sorpresa y es que cuando he bajado al garaje a coger mi negrita resulta que ayer me dejé el GPS puesto...
Pero lo más impactante es que todavía estaba
Bueno pues nada ya está sin resina, limpia y engrasada.
Lugar genial, gente estupenda, comida 11 sobre 10 (DIOS QUE CORDERO!!!), curvas impresionante, vamos espectacular, incluso a la llegada al hotel de noche, desde Tíjola, creía que me iba a salir un zombie o la niña de la curva...
Vamos un 10. Nuevos y viejos amigos un abrazo a todos
Pero lo más impactante es que todavía estaba
Bueno pues nada ya está sin resina, limpia y engrasada.
Lugar genial, gente estupenda, comida 11 sobre 10 (DIOS QUE CORDERO!!!), curvas impresionante, vamos espectacular, incluso a la llegada al hotel de noche, desde Tíjola, creía que me iba a salir un zombie o la niña de la curva...
Vamos un 10. Nuevos y viejos amigos un abrazo a todos
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."