COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- huelva64
- V.I.P.
#201 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Salu
- V.I.P.
#202 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pero tú tambien te apuntas?, ya sólo falta la otra mitad del duo sacapuntashuelva64 escribió:pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
- huelva64
- V.I.P.
#203 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
no es que me apunte estoy pre-apuntado a falta de fecha y euritos en el bolsillo pero esto ultimo es lo de menos pues sebas me ha comentado que con que pague la gasofa del resto se encarga el, asi que yo sin preocupaciones.lo malo es la fechalone lobo escribió:Pero tú tambien te apuntas?, ya sólo falta la otra mitad del duo sacapuntashuelva64 escribió:pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#204 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
huelva64 escribió:pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
Salud .......
- Salu
- V.I.P.
#205 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Me parece a mi que_SEBAS_ escribió:huelva64 escribió:pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
Salud .......
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#206 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Ya tengo dorsal para el Desafio 2012 de Cadiz nº 147 de los últimos.
Mañana salgo de viaje hacia Huelva con mi artillera y 1200Km por delante, casi ná, como decimos por mi tierra, a poca poc. Nos vemos pronto Adeu
Mañana salgo de viaje hacia Huelva con mi artillera y 1200Km por delante, casi ná, como decimos por mi tierra, a poca poc. Nos vemos pronto Adeu
- huelva64
- V.I.P.
#207 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues nada aqui te esperamos,Bluesstrom escribió:Ya tengo dorsal para el Desafio 2012 de Cadiz nº 147 de los últimos.
- rosastrom
- Cansino
#208 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Ea cuidadito y disfrutad del viaje, nos vemos prontos para el cafelillo de rigorBluesstrom escribió:Ya tengo dorsal para el Desafio 2012 de Cadiz nº 147 de los últimos.
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- rosastrom
- Cansino
#209 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Habéis visto el hilo, en general, de ¿compramos la moto de Isidorito? es alguien del foro que está en una situación extrema, por si a alguno le interesa colaborar, ea un saludito
- huelva64
- V.I.P.
#210 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues si pero por lo visto esta casi vendida hay un interesado,pero hay que seguir mirando
- rosastrom
- Cansino
#211 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Parece que sí que la ha vendido, qué alegría, este foro sigue sorprendiéndome cada díahuelva64 escribió:pues si pero por lo visto esta casi vendida hay un interesado,pero hay que seguir mirando
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#212 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Hola, ya estamos por vuestra tierra
La vuelta la hicimos en dos etapas una de 750km y la segunda de 550km, pasando por una ruta menos habitual, para visitar a un colega en Huercal Overa (AL) ya que tiene a su mujer delicada. Mi artillera La Toñi toda una jabata, no se quejo en ningún momento y pidiendome más y más Km.
Bueno aver si nos vemos las caras. Saludos
La vuelta la hicimos en dos etapas una de 750km y la segunda de 550km, pasando por una ruta menos habitual, para visitar a un colega en Huercal Overa (AL) ya que tiene a su mujer delicada. Mi artillera La Toñi toda una jabata, no se quejo en ningún momento y pidiendome más y más Km.
- rosastrom
- Cansino
#213 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pues si te pide, chiquillo dale dale más Nos veremos prontoBluesstrom escribió:Hola, ya estamos por vuestra tierra
- huelva64
- V.I.P.
#214 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues tendra que ser a partir del martes que viene,este finde me voy pa rota,haber si podemos ir con la ola de frio
- baldo
- Cansino
#215 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
huelva64 escribió:pues tendra que ser a partir del martes que viene,este finde me voy pa rota,haber si podemos ir con la ola de frio
Encima cachondeo no, tu como llevaras el culito calentito y los deditos,que lo dices por los demás, pués lo mismo te llevas una
sorpresita, no te jode el tio. Pues sabes loque te digo, que cuando te vajes de esa porqueria tendrás el mismo frio que los demás.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#216 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
baldo escribió:huelva64 escribió:pues tendra que ser a partir del martes que viene,este finde me voy pa rota,haber si podemos ir con la ola de frio
Encima cachondeo no, tu como llevaras el culito calentito y los deditos,que lo dices por los demás, pués lo mismo te llevas una
sorpresita, no te jode el tio. Pues sabes loque te digo, que cuando te vajes de esa porqueria tendrás el mismo frio que los demás.
Ese es mi Baldo ........ .... siempre al quite ........
Salud .......
- baldo
- Cansino
#217 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Tu sabes SEBITA, que donde esté un buén subalterno que este siempre pendiente del maestro que se quite lo demás.
Donde esté una buena corrida, que se quite el futbol. Eso eso, y los toros Maestro.
Donde esté una buena corrida, que se quite el futbol. Eso eso, y los toros Maestro.
- huelva64
- V.I.P.
#218 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
al final me tendre que hacer moderador del comando y os tendre que banear a los dos,estoy estudiando que para entrar en el post del pata negra ,se tendra que hacer con claves de accesobaldo escribió:Tu sabes SEBITA, que donde esté un buén subalterno que este siempre pendiente del maestro que se quite lo demás.
pd. por supuesto previo pago del eurito
- baldo
- Cansino
#219 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
De verdad serias capaz de de hacerle eso a tu dos fieles escuderos de la carretera, la verdad no me lo esperaba
de ti,me has dejao tirao pués sabes lo que te digo que toma y toma
de ti,me has dejao tirao pués sabes lo que te digo que toma y toma
- pacosanch
- V.I.P.
#220 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
eso,eso baldo.dale que este no quiere mas que los dichoso €
pues que no se hubiera comprado la teutona.
- baldo
- Cansino
#221 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pacosanch escribió:eso,eso baldo.dale que este no quiere mas que los dichoso €
No tengo yo bastante con las amenazas de todo los día, que ahora viene el niñato de la BEME tocando los coones con
vetarme la entrada en el comando cochinero haciendome chantae con un impuesto, enga ya, no te joe,po toma otra
vez
- pacosanch
- V.I.P.
#222 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
la va que tener que devolver. por que no le vamos a dar ni un solo €baldo escribió:pacosanch escribió:eso,eso baldo.dale que este no quiere mas que los dichoso €
No tengo yo bastante con las amenazas de todo los día, que ahora viene el niñato de la BEME tocando los coones con
vetarme la entrada en el comando cochinero haciendome chantae con un impuesto, enga ya, no te joe,po toma otra
vez
- huelva64
- V.I.P.
#223 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
en casita abrigadito con un gipazo del 15,lo que me estoy ahorrando en gasolina me lo estoy gastando en medicamentos y pañuelos de papel,
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#224 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Eso te pasa por retomar el tabaco... sales a fumar a la calle a pecho descubierto y...zascaa ya lo tienes encima. Que te mejores Eduardohuelva64 escribió:en casita abrigadito con un gipazo del 15,lo que me estoy ahorrando en gasolina me lo estoy gastando en medicamentos y pañuelos de papel,
Si tienes pena en no poder sacar la moto, me lo dices y sin compromiso te la paseo 200-300-400-500Km sin problema
- Salu
- V.I.P.
#225 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Cuidate Edu, y sobre todo la cabeza, que es por donde mas calor se pierdehuelva64 escribió:en casita abrigadito con un gipazo del 15,lo que me estoy ahorrando en gasolina me lo estoy gastando en medicamentos y pañuelos de papel,