COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
Pero tú tambien te apuntas?, ya sólo falta la otra mitad del duo sacapuntas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

lone lobo escribió:
huelva64 escribió:pues siempre voy de tras tulla pa darte una colleja cuando te desvias,que te justa ser el jamon en el bocadillo.anda que me tienes contento menos mal que me vas a llevar a ver donde fabrican mi bm.......eso si somos capaz de salir de spain que lo dudo
Pero tú tambien te apuntas?, ya sólo falta la otra mitad del duo sacapuntas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
no es que me apunte estoy pre-apuntado a falta de fecha y euritos en el bolsillo pero esto ultimo es lo de menos pues sebas me ha comentado que con que pague la gasofa del resto se encarga el, asi que yo sin preocupaciones.lo malo es la fecha :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

:beee: :beee: :beee: :beee: :beee: :beee: :beee:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

_SEBAS_ escribió:

:beee: :beee: :beee: :beee: :beee: :beee: :beee:

Me parece a mi que :no: :rofl: :rofl:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#206 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Ya tengo dorsal para el Desafio 2012 de Cadiz nº 147 de los últimos.

Mañana salgo de viaje hacia Huelva con mi artillera y 1200Km por delante, casi ná, como decimos por mi tierra, a poca poc. Nos vemos pronto Adeu :drinks: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:Ya tengo dorsal para el Desafio 2012 de Cadiz nº 147 de los últimos.

Mañana salgo de viaje hacia Huelva con mi artillera y 1200Km por delante, casi ná, como decimos por mi tierra, a poca poc. Nos vemos pronto Adeu :drinks: :drinks:
pues nada aqui te esperamos,
rosastrom
Cansino
Cansino

#208 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Bluesstrom escribió:Ya tengo dorsal para el Desafio 2012 de Cadiz nº 147 de los últimos.

Ea cuidadito y disfrutad del viaje, nos vemos prontos para el cafelillo de rigor :drinks:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#209 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Habéis visto el hilo, en general, de ¿compramos la moto de Isidorito? es alguien del foro que está en una situación extrema, por si a alguno le interesa colaborar, ea un saludito
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues si pero por lo visto esta casi vendida hay un interesado,pero hay que seguir mirando
rosastrom
Cansino
Cansino

#211 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:pues si pero por lo visto esta casi vendida hay un interesado,pero hay que seguir mirando
Parece que sí que la ha vendido, qué alegría, este foro sigue sorprendiéndome cada día :clapping:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#212 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Hola, ya estamos por vuestra tierra :clapping:
La vuelta la hicimos en dos etapas una de 750km y la segunda de 550km, pasando por una ruta menos habitual, para visitar a un colega en Huercal Overa (AL) ya que tiene a su mujer delicada. Mi artillera La Toñi toda una jabata, no se quejo en ningún momento y pidiendome más y más :grin: Km.
Bueno aver si nos vemos las caras. Saludos :drinks:
rosastrom
Cansino
Cansino

#213 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Bluesstrom escribió:Hola, ya estamos por vuestra tierra :clapping:
La vuelta la hicimos en dos etapas una de 750km y la segunda de 550km, pasando por una ruta menos habitual, para visitar a un colega en Huercal Overa (AL) ya que tiene a su mujer delicada. Mi artillera La Toñi toda una jabata, no se quejo en ningún momento y pidiendome más y más :grin: Km.
Bueno aver si nos vemos las caras. Saludos :drinks:
Pues si te pide, chiquillo dale dale más :mrgreen: :descojono: Nos veremos pronto
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues tendra que ser a partir del martes que viene,este finde me voy pa rota,haber si podemos ir con la ola de frio
baldo
Cansino
Cansino

#215 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:pues tendra que ser a partir del martes que viene,este finde me voy pa rota,haber si podemos ir con la ola de frio

Encima cachondeo no, tu como llevaras el culito calentito y los deditos,que lo dices por los demás, pués lo mismo te llevas una
sorpresita, no te jode el tio. Pues sabes loque te digo, que cuando te vajes de esa porqueria tendrás el mismo frio que los demás.
:bronca:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:
huelva64 escribió:pues tendra que ser a partir del martes que viene,este finde me voy pa rota,haber si podemos ir con la ola de frio

Encima cachondeo no, tu como llevaras el culito calentito y los deditos,que lo dices por los demás, pués lo mismo te llevas una
sorpresita, no te jode el tio. Pues sabes loque te digo, que cuando te vajes de esa porqueria tendrás el mismo frio que los demás.
:bronca:

Ese es mi Baldo ........ :descojono: :descojono: :descojono: .... siempre al quite ........ :descojono: :descojono: :descojono:

GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#217 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Tu sabes SEBITA, que donde esté un buén subalterno que este siempre pendiente del maestro que se quite lo demás.

Donde esté una buena corrida, que se quite el futbol. Eso eso, y los toros Maestro. :descojono: :descojono: :descojono: :rofl:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Tu sabes SEBITA, que donde esté un buén subalterno que este siempre pendiente del maestro que se quite lo demás.

Donde esté una buena corrida, que se quite el futbol. Eso eso, y los toros Maestro. :descojono: :descojono: :descojono: :rofl:
al final me tendre que hacer moderador del comando y os tendre que banear a los dos,estoy estudiando que para entrar en el post del pata negra ,se tendra que hacer con claves de acceso :mrgreen: :descojono:

pd. por supuesto previo pago del eurito :ok:
baldo
Cansino
Cansino

#219 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

De verdad serias capaz de de hacerle eso a tu dos fieles escuderos de la carretera, la verdad no me lo esperaba
de ti,me has dejao tirao :shok: :cray: :cray: :cray: pués sabes lo que te digo que toma :bronca: y toma :bronca:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

eso,eso baldo.dale :bronca: que este no quiere mas que los dichoso :descojono: :descojono:
:bronca: pues que no se hubiera comprado la teutona. :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#221 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

pacosanch escribió:eso,eso baldo.dale :bronca: que este no quiere mas que los dichoso :descojono: :descojono:

No tengo yo bastante con las amenazas de todo los día, que ahora viene el niñato de la BEME tocando los coones con
vetarme la entrada en el comando cochinero haciendome chantae con un impuesto, enga ya, no te joe,po toma otra
vez :pegon: :pegon:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

baldo escribió:
pacosanch escribió:eso,eso baldo.dale :bronca: que este no quiere mas que los dichoso :descojono: :descojono:

No tengo yo bastante con las amenazas de todo los día, que ahora viene el niñato de la BEME tocando los coones con
vetarme la entrada en el comando cochinero haciendome chantae con un impuesto, enga ya, no te joe,po toma otra
vez :pegon: :pegon:
la va que tener que devolver. :descojono: :descojono: por que no le vamos a dar ni un solo :rofl: :rofl:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

en casita abrigadito con un gipazo del 15,lo que me estoy ahorrando en gasolina me lo estoy gastando en medicamentos y pañuelos de papel, :mrgreen:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#224 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

huelva64 escribió:en casita abrigadito con un gipazo del 15,lo que me estoy ahorrando en gasolina me lo estoy gastando en medicamentos y pañuelos de papel, :mrgreen:
Eso te pasa por retomar el tabaco... sales a fumar a la calle a pecho descubierto y...zascaa ya lo tienes encima. Que te mejores Eduardo
Si tienes pena en no poder sacar la moto, me lo dices y sin compromiso te la paseo 200-300-400-500Km sin problema :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:en casita abrigadito con un gipazo del 15,lo que me estoy ahorrando en gasolina me lo estoy gastando en medicamentos y pañuelos de papel, :mrgreen:
Cuidate Edu, y sobre todo la cabeza, que es por donde mas calor se pierde :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”