jejejeje, me parece a mi que en esta ocasión no vamos a tener necesidad de pasar la lista a una Excell para poder clasificarlaF I R E escribió:Cuanta razon tienes........ Juli, si es que........ ni una misera lista de asistentes,,, esto ya no es lo que era.![]()

Llamaré al hotel para preguntarle si es que ha surgido algun problema, a mi me aseguraron que para el 2015 no habría problemas de reservasNachoVlc escribió:Hola, he intentado hacer la reserva y me han dicho que no cogen nada para el 2015
Julie y Yo nos apuntamos, intentaremos hacer la reserva para este año y ya nos veremos...
no conteis con nosotros para pasar esas pruebas, bueno Julie igual se apunta ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aunque en un principio no debiera haber problemas de disponibilidad de habitaciones , creo que sería bueno que fuesemos reservano ya , esos dias es festivo en MAdrid,Murcia,Valencia .... y el hotel no dispone de muchas habitaciones

Yo he reservado ya habitacion para el Viernes 16 y el Sabado 17 de Marzo ...
Sería bueno que me confirmaseis los que llegais el viernes , para encargar la cena en el hotel, ya que algunos llegaremos tarde y no es cuestión de empezar a buscar restaurante por el pueblo

Saludos y nos vemos en un ratillo