pumuki escribió:Se te echaba de por estos lares...!!!
No se que te queda mejor, si las gafas o los cuernos...![]()
![]()
PD: Por fin puedes colgar las fotos...

Moderador: Emecé
pumuki escribió:Se te echaba de por estos lares...!!!
No se que te queda mejor, si las gafas o los cuernos...![]()
![]()
PD: Por fin puedes colgar las fotos...
"Ondia"...!!!, le acabo de poner los "cuernos" al Angelo....sentostrom escribió:![]()
![]()
Huuuuyyysss, queeee me parece que el de los cuernos era "el voltereta" ¿ nooo ?
pumuki escribió: "Ondia"...!!!, le acabo de poner los "cuernos" al Angelo....![]()
![]()
Bueno, tampoco le quedarían tan mal...!!!!![]()
Si es que me lleváis loco...
Pues como quieres que acabe...???? Sin camisetas...!!!!sentostrom escribió:
![]()
![]()
Puuf, si es que tanta camiseta "fursia", mariconadas varias y ahora , ¡¡¡ cuernos !!!, esto no se como va a acabar
.................
ANGELO escribió:Bueno parece que sigo vivo todavia " cabr*nes " ahí os dejo a un alma candida
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va es solo algo que le debia , alguno deberia asustarse mas que yopumuki escribió:Lo que hacen algunos por desviar la atención de los "cuernos"....!!!!!![]()
![]()
Angelo, te has lucido...!!!!![]()
Pues ten cuidado. Últimamente...., rondan, muchas "tetonas" por el foro...ANGELO escribió:a mi solo me puede poner los cuernos mi moto![]()
![]()
Voltereta escribió:Marcado, con parche alimur......... pegado y listo.... para probarlo![]()
![]()
pues claro , un capazo,,,,,,,,,,,,,,,,, !!!!!sentostrom escribió:Voltereta escribió:Marcado, con parche alimur......... pegado y listo.... para probarlo![]()
![]()
...... mmmm..... ¿¿¿ Te ha sobrado pegamento de ese ???
Si te hace falta pídeme una rosa para Morganamargiver escribió:Me han pedido alguna camisetas más. Si llego al pedido mínimo, las pido ya.
¿Alguien quiere alguna camiseta del comando?.
Muchas gracias, Victor. Pero te la pido si le hace falta a Morgana... no porque me haga falta hacer el pedidoooooo... muyayooooo ...Galahad escribió:Si te hace falta pídeme una rosa para Morganamargiver escribió:Me han pedido alguna camisetas más. Si llego al pedido mínimo, las pido ya.
¿Alguien quiere alguna camiseta del comando?.
La rosa la tengo pedida yach@sIS escribió:Creo que el primo se ha equivocado, queria decir que una rosa, pero no para morgana, que aqui nos conocemos tod@s...