V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Mamut »

Dos más en casita.
Los últimos, supongo.

Sònia, Xavi: Moltes gràcies. Tot ha estat molt bé pel nostre gust.

Buena compañia, un dia perfecto, excelente menú (dicen) y ganas de repetir. :drinks:

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ccanterosalvador
Tímido
Tímido

#202 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por ccanterosalvador »

Felicidades a los/as organizadores/as de la preciosa ruta que hemos disfrutado hoy. La calçotada estupenda. Aunque lo mejor, ha sido disfrutar de esta jornada, en compañia de todos/as vosotros/as. Por cierto, doy fe que templario solo ha comido dos calçots, ja,ja.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por stromcio »

Por partes:

-yo me he duchado ANTES de salir de casa, porque iba enlatado.

- Pedro (Templario) se ha comido DOS de los calçots que ME tocaban a MI (porque he llegado tarde), el resto se los ha comido todos.

- Y si, a partir de ahora Templario se llama Pedro.
dame una palanca... y me apalancaré
clark
Cansino
Cansino

#204 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por clark »

Gracias Sonia i Xavi por la labor organizativa.

Hemos comido algún calçot, vaya como Templario, solo alguno :mrgreen:

Pues otro gran día de risas y buena compañía, sólo ha faltado hacer un par de curvas de las que habeis hecho vosotros por la mañana.

Pau estaba contento de estar con vosotros y lo habeis dejado KO, ya está durmiendo feliz del día de hoy.

Hasta pronto.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por alcarama »

Hola
yo,también he llegado a casa y no me he comido ningún calçot.. :cray: ...me alegro que os lo hayais pasado tan bien.

He tenido muchisima suerte ya que esta mañana al llegar al punto de encuentro en Valls voy a hechar gasolina y tras llenar el deposito y al ir a pagar voy a sacar la cartera y ..no la encuentro,así que la dependienta me dice "tu mismo o pagas o no sacas la moto de aquí" :blink: ,me he dicho,vamos a pedir al primero que vea y "casualmente" :grin: he visto al propietario de la tuerta más nueva y azul del Club ,así que he pensado que le sobraría algo de calderilla de los 30000 :descojono:GRACIAS :good: si no llega a ser por tí :fie:
para acabar la mañana cuando hemos salido de Prades yo me he ido hacia casa y por el camino me encontrado con unos Mossos que me han parado a la entrada de no me acuerdo el pueblo , quizá por el careto que se me ha quedado al verlossolo me han parado unos segundos,me dan los buenos dias y me hacen seguir :yahoo: :yahoo: :yahoo: y yo con los papeles y la cartera en casa :blush:
PD 1º Sr.Templario ¿hay algún pack de chupito y camiseta?
PD 2ª hay una R que tendría que ir al taller ya que el motor le suena mal, hace como una especie de cortes de encendido o algo parecido,¿será el sulfurador?

SALUDOS
:good:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Nosotros también llegamos anoche 21:30h despues de una parada en La Bisbal del Penedes, no diré nada de la ducha (Va por Esteve).

Felicitar a Xavi por la elección de la ruta, bonita, virada, tranquila (para repetir), como no gracias a Sónia por el café y las atenciones.

Hasta la próxima

Marta i Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Canada »

Conti escribió:
Canada escribió:Yo también he llegado bien a casa, la cosa está mucho mejor. Espero que Conti que ha tenido la amabilidad de llevarme hoy haya llegado bien a Terrassa. Resumiendo melohepasadochachipirulijuanpelotilla :grin: encuentros, ruta y calçots genial y como siempre agradecérselo a los organizadores y ayudanta Xavi, Sonia y Alba, sóis estupendos, siempre controlando que todos estuviéramos bien, con personas como vosotros da gusto venir a estas Kdds.
Jubi espero poder venir a la Cavatron el 3 DE JULIO :wink:
Y los reporteros del evento espero que colguéis vuestras fotos, ya que yo me olvidé la mía, va que tengo ganas de verlas :yahoo:
Hasta la Nacional :clapping:

Lastima del viento a la vuelta, he Isa..... :mrgreen:, buena artillera, ni se mueve.... sera que como no tenia la camara... :mrgreen: Me lo he pasado muy bien.
Oscar que te mejores !!!.

Nos vemos en la nacional, un a brazo a tod@s.

Conti
Que si hacía viento :fie: me he levantado con tontículis de aguantar el cuello recto, que manía el viento con desplazarme el cuello a la dcha. :descojono: grácias por lo de buena artillera, por supuesto que no me movía porque no llevaba mi cámara :descojono: pregúntale a Oscar :grin: muchas grácias maco :drinks:
ImagenImagen
clark
Cansino
Cansino

#208 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por clark »

Ahi os dejo unas fotillos....

Lo siento que de la ruta hemos hecho ninguna!! :cray: :cray:

https://picasaweb.google.com/EmilioiCar ... directlink
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Kriston »

jubileta escribió:El Jubi y la Baturra también estan en casa (en la nuestra) y aunque no hayamos "disfrutado" de las tropecientas mil curvas, si que lo hemos hecho con vuestra compañía.....Ah. y por si alguien no se ha enterado !! EL TRES DE JULIO, CAVATROM !!

Gracias por recordarlo, es que no le entendi la fecha, como habla tan bajito :descojono: :descojono: :descojono: , bromas aparte me lo anoto para poder asisitr a tal evento en moto, narcis gracias por avisar con antelación, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por margiver »

Kriston escribió:He aqui la prueba del Calçót del santo antonioooo :descojono: :descojono:
Imagen

Muy buenooooo... :descojono: :descojono: :descojono:

¡Qué envidia! No por estar con vosotros claro, por los Calçots... :grin:

:drinks: :friends:

P.D.: Nos vemos pero ya mismo en la Nacional... :ok: :yahoo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#211 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por largo-v »

Antonioooo!! Los baberos son así ó es que ibas vestido de monja. :descojono: :descojono: :descojono: Que "jodío er tío" con sus atuendos y sus guantes manipuladores de forraje :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Templario F.M. »

Que mania de meteros conmigo, :angry:

LA PROXIMA VEZ ME COMERE 3 :grin:

Pero si los demás no os daba tiempo a respirar :blink:

GOLAFRES QUE SOIS UNOS GOLAFRES! :descojono:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

largo-v escribió:Antonioooo!! Los baberos son así ó es que ibas vestido de monja. :descojono: :descojono: :descojono: Que "jodío er tío"

Las dos cosas mi capitan! :descojono:
Tigralis
Conocido
Conocido

#214 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Tigralis »

Osti!!! Paco... pareces una célula fagocitando :descojono:

Que lástima no haya podido estar.... pero con el estómago como lo tenia....me como un calçot y desaparezco del mapa :mrgreen: :tecagas:

Xavi I Sonia... una abraçada.
Nos vemos en la nacional.
Salut!!!
birel
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por birel »

Jefe, y las fotos con la desnuda-clasic ?
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Karystrom
Cansino
Cansino

#216 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Karystrom »

Que chulas las fotos Clarck,hay que ver el Pau,lo guapo que está y lo bien que posa en las fotos ya és uno más del foro,un besito para él de mi parte y otro para vosotros. :air_kiss:
No os metais con mi Antoniooooo :descojono: con lo guapo que está con el babero en la foto.Antonioooooo miooooooo :air_kiss: :air_kiss:
David y Soraya y las fotillos,venga ponerlas yaaaaaaa,que tenemos ganas de verlas,un placer haveros conocoido,hasta prontito. :give_rose:
David,que se mejore la Yola,mi cary y yo también llevamos un trancazo quie no veas,ahora tol mundo con este tiempo tan raro,se te hechó de menos,besitos hasta prontito corazón. :air_kiss: :drinks:
Un placer ver a la gente que hacia tiempo que no veiamos,y hemos tenido la oportunidad de coincidir con ellos.besitos. :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Karystrom escribió:
No os metais con mi Antoniooooo :descojono: con lo guapo que está con el babero en la foto.Antonioooooo miooooooo :air_kiss: :air_kiss:

Gracias Antonia
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por DyS »

Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos

http://www.megaupload.com/?d=Q50D97HY
Contraseña: vstrom

Lo hemos subido a megaupload porque os las pasamos sin comprimir para no perder calidad, se que son más de 500 Megas pero tendréis las fotos a tamaño y calidad original.

Intrucciones de descarga para quien no sepa descargar desde megaupload:

1º Hacer click en el link de arriba
2º En la pantalla que sale hay una recuadro blanco para la contraseña, introducir vstrom
3º Esperar el tiempo que marca el contador y cuando acabe el tiempo saldra una botón que pone DESCARGA NORMAL (Si tienes cuenta premium no hace falta, puedes darle a DESCARGA PREMIUM)
4º Cuando se haya descargado, a disfrutar de las fotos

V´sss
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
kikostrom
Tímido
Tímido

#219 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por kikostrom »

primero,muchas gracias xavi y sonia por las molestias :good: ,segundo,yo tambien soy de esos que solo comierón un par de calçots :descojono: :descojono:,es que me senté al lado de 2 devoradorus calçotus,rara especie que sale de su hivernación en invierno :blink: :blink: bueno xavi y sonia,todo muy bien,ruta,comida :good: nos vemos.
BooleanA
Cansino
Cansino

#220 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

DyS escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos

Lo hemos subido a megaupload porque os las pasamos sin comprimir para no perder calidad, se que son más de 500 Megas pero tendréis las fotos a tamaño y calidad original.

2º En la pantalla que sale hay una recuadro blanco para la contraseña, introducir vstrom
3º Esperar el tiempo que marca el contador y cuando acabe el tiempo saldra una botón que pone DESCARGA NORMAL (Si tienes cuenta premium no hace falta, puedes darle a DESCARGA PREMIUM)

V´sss

Después de media hora esperando ...ya he visto las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
BooleanA
Cansino
Cansino

#221 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por BooleanA »

Ya estamos todos en casa.

Despues de una fantástica calçotada con vosotros, nos alegramos que os lo hubierais pasado bien, que os gustase la ruta y la comida.

Nos vemos en la nacional :yahoo: :yahoo:

DyS
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por DyS »

BooleanA escribió:
DyS escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos

V´sss

Después de media hora esperando ...ya he visto las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
Jejejeje siento la espera eso ya depende del "intesné" de cada uno, pero es la forma de tener exactamente las mismas fotos que hicimos respecto a calidad y tamaño, si alguien conoce algo más rápido que me lo diga y lo cambio :ok: no hay problema :rolleyes:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Canada »

Muchas grácias David !

Yo he tardado unas 2 h + o -, pero ya las tengo, geniales, reflejan lo bien que lo pasamos. Guardadas :good:
Dale recuerdos a Soraya :friends:
ImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por DyS »

Canada escribió:Muchas grácias David !

Yo he tardado unas 2 h + o -, pero ya las tengo, geniales, reflejan lo bien que lo pasamos. Guardadas :good:

2 Horas!!! :shok: dios mio que tienes Jazztel 0,01 Megas , yo lo dejé por la noche subiendolas porque eso si que tarda un montón y está mañana ya estaban, Soraya se ha registrado como DYSA (David Y Soraya Artillera jejejeje) pero está a la espera de que la confirmen en el foro.
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)

Mensaje por Canada »

DyS escribió:
Canada escribió:Muchas grácias David !

2 Horas!!! :shok: dios mio que tienes Jazztel 0,01 Megas , yo lo dejé por la noche subiendolas porque eso si que tarda un montón y está mañana ya estaban, Soraya se ha registrado como DYSA (David Y Soraya Artillera jejejeje) pero está a la espera de que la confirmen en el foro.
Que va si tenemos 50 megas, pero yo me lo descargué en mi portátil y resulta que Oscar tenía bajándose no se cuantas cosas también en su PC, por eso me tardó, pero muy chulas y valió la pena la espera. DYSA me gusta, a ver si queda confirmada y se pasa por presentaciones, que le daremos la bienvenida :wink:
Por cierto que pasa con los demás fotógrafos, que hacéis las fotos para vosotros solos o que ! :diablo: venga no seais malos, ponerlas que tenemos ganas de más :clapping:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”