V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
- Mamut
- V.I.P.
#201 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Dos más en casita.
Los últimos, supongo.
Sònia, Xavi: Moltes gràcies. Tot ha estat molt bé pel nostre gust.
Buena compañia, un dia perfecto, excelente menú (dicen) y ganas de repetir.
Los últimos, supongo.
Sònia, Xavi: Moltes gràcies. Tot ha estat molt bé pel nostre gust.
Buena compañia, un dia perfecto, excelente menú (dicen) y ganas de repetir.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ccanterosalvador
- Tímido
#202 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Felicidades a los/as organizadores/as de la preciosa ruta que hemos disfrutado hoy. La calçotada estupenda. Aunque lo mejor, ha sido disfrutar de esta jornada, en compañia de todos/as vosotros/as. Por cierto, doy fe que templario solo ha comido dos calçots, ja,ja.
- stromcio
- V.I.P.
#203 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Por partes:
-yo me he duchado ANTES de salir de casa, porque iba enlatado.
- Pedro (Templario) se ha comido DOS de los calçots que ME tocaban a MI (porque he llegado tarde), el resto se los ha comido todos.
- Y si, a partir de ahora Templario se llama Pedro.
-yo me he duchado ANTES de salir de casa, porque iba enlatado.
- Pedro (Templario) se ha comido DOS de los calçots que ME tocaban a MI (porque he llegado tarde), el resto se los ha comido todos.
- Y si, a partir de ahora Templario se llama Pedro.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#204 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Gracias Sonia i Xavi por la labor organizativa.
Hemos comido algún calçot, vaya como Templario, solo alguno
Pues otro gran día de risas y buena compañía, sólo ha faltado hacer un par de curvas de las que habeis hecho vosotros por la mañana.
Pau estaba contento de estar con vosotros y lo habeis dejado KO, ya está durmiendo feliz del día de hoy.
Hasta pronto.
Hemos comido algún calçot, vaya como Templario, solo alguno
Pues otro gran día de risas y buena compañía, sólo ha faltado hacer un par de curvas de las que habeis hecho vosotros por la mañana.
Pau estaba contento de estar con vosotros y lo habeis dejado KO, ya está durmiendo feliz del día de hoy.
Hasta pronto.
- alcarama
- V.I.P.
#205 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Hola
yo,también he llegado a casa y no me he comido ningún calçot.. ...me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
He tenido muchisima suerte ya que esta mañana al llegar al punto de encuentro en Valls voy a hechar gasolina y tras llenar el deposito y al ir a pagar voy a sacar la cartera y ..no la encuentro,así que la dependienta me dice "tu mismo o pagas o no sacas la moto de aquí" ,me he dicho,vamos a pedir al primero que vea y "casualmente" he visto al propietario de la tuerta más nueva y azul del Club ,así que he pensado que le sobraría algo de calderilla de los 30000 GRACIAS si no llega a ser por tí
para acabar la mañana cuando hemos salido de Prades yo me he ido hacia casa y por el camino me encontrado con unos Mossos que me han parado a la entrada de no me acuerdo el pueblo , quizá por el careto que se me ha quedado al verlossolo me han parado unos segundos,me dan los buenos dias y me hacen seguir y yo con los papeles y la cartera en casa
PD 1º Sr.Templario ¿hay algún pack de chupito y camiseta?
PD 2ª hay una R que tendría que ir al taller ya que el motor le suena mal, hace como una especie de cortes de encendido o algo parecido,¿será el sulfurador?
SALUDOS
yo,también he llegado a casa y no me he comido ningún calçot.. ...me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
He tenido muchisima suerte ya que esta mañana al llegar al punto de encuentro en Valls voy a hechar gasolina y tras llenar el deposito y al ir a pagar voy a sacar la cartera y ..no la encuentro,así que la dependienta me dice "tu mismo o pagas o no sacas la moto de aquí" ,me he dicho,vamos a pedir al primero que vea y "casualmente" he visto al propietario de la tuerta más nueva y azul del Club ,así que he pensado que le sobraría algo de calderilla de los 30000 GRACIAS si no llega a ser por tí
para acabar la mañana cuando hemos salido de Prades yo me he ido hacia casa y por el camino me encontrado con unos Mossos que me han parado a la entrada de no me acuerdo el pueblo , quizá por el careto que se me ha quedado al verlossolo me han parado unos segundos,me dan los buenos dias y me hacen seguir y yo con los papeles y la cartera en casa
PD 1º Sr.Templario ¿hay algún pack de chupito y camiseta?
PD 2ª hay una R que tendría que ir al taller ya que el motor le suena mal, hace como una especie de cortes de encendido o algo parecido,¿será el sulfurador?
SALUDOS
-
- V.I.P.
#206 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Bon dia,
Nosotros también llegamos anoche 21:30h despues de una parada en La Bisbal del Penedes, no diré nada de la ducha (Va por Esteve).
Felicitar a Xavi por la elección de la ruta, bonita, virada, tranquila (para repetir), como no gracias a Sónia por el café y las atenciones.
Hasta la próxima
Marta i Enric
Nosotros también llegamos anoche 21:30h despues de una parada en La Bisbal del Penedes, no diré nada de la ducha (Va por Esteve).
Felicitar a Xavi por la elección de la ruta, bonita, virada, tranquila (para repetir), como no gracias a Sónia por el café y las atenciones.
Hasta la próxima
Marta i Enric
- Canada
- V.I.P.
#207 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Que si hacía viento me he levantado con tontículis de aguantar el cuello recto, que manía el viento con desplazarme el cuello a la dcha. grácias por lo de buena artillera, por supuesto que no me movía porque no llevaba mi cámara pregúntale a Oscar muchas grácias macoConti escribió:Canada escribió:Yo también he llegado bien a casa, la cosa está mucho mejor. Espero que Conti que ha tenido la amabilidad de llevarme hoy haya llegado bien a Terrassa. Resumiendo melohepasadochachipirulijuanpelotilla encuentros, ruta y calçots genial y como siempre agradecérselo a los organizadores y ayudanta Xavi, Sonia y Alba, sóis estupendos, siempre controlando que todos estuviéramos bien, con personas como vosotros da gusto venir a estas Kdds.
Jubi espero poder venir a la Cavatron el 3 DE JULIO
Y los reporteros del evento espero que colguéis vuestras fotos, ya que yo me olvidé la mía, va que tengo ganas de verlas
Hasta la Nacional
Lastima del viento a la vuelta, he Isa..... , buena artillera, ni se mueve.... sera que como no tenia la camara... Me lo he pasado muy bien.
Oscar que te mejores !!!.
Nos vemos en la nacional, un a brazo a tod@s.
Conti
-
- Cansino
#208 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Ahi os dejo unas fotillos....
Lo siento que de la ruta hemos hecho ninguna!!
https://picasaweb.google.com/EmilioiCar ... directlink
Lo siento que de la ruta hemos hecho ninguna!!
https://picasaweb.google.com/EmilioiCar ... directlink
-
- V.I.P.
#209 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
jubileta escribió:El Jubi y la Baturra también estan en casa (en la nuestra) y aunque no hayamos "disfrutado" de las tropecientas mil curvas, si que lo hemos hecho con vuestra compañía.....Ah. y por si alguien no se ha enterado !! EL TRES DE JULIO, CAVATROM !!
Gracias por recordarlo, es que no le entendi la fecha, como habla tan bajito , bromas aparte me lo anoto para poder asisitr a tal evento en moto, narcis gracias por avisar con antelación, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- margiver
- V.I.P.
#210 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Kriston escribió:He aqui la prueba del Calçót del santo antonioooo
Muy buenooooo...
¡Qué envidia! No por estar con vosotros claro, por los Calçots...
P.D.: Nos vemos pero ya mismo en la Nacional...
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#211 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Antonioooo!! Los baberos son así ó es que ibas vestido de monja. Que "jodío er tío" con sus atuendos y sus guantes manipuladores de forraje
- Templario F.M.
- V.I.P.
#212 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Que mania de meteros conmigo,
LA PROXIMA VEZ ME COMERE 3
Pero si los demás no os daba tiempo a respirar
GOLAFRES QUE SOIS UNOS GOLAFRES!
LA PROXIMA VEZ ME COMERE 3
Pero si los demás no os daba tiempo a respirar
GOLAFRES QUE SOIS UNOS GOLAFRES!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#213 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
largo-v escribió:Antonioooo!! Los baberos son así ó es que ibas vestido de monja. Que "jodío er tío"
Las dos cosas mi capitan!
- Tigralis
- Conocido
#214 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Osti!!! Paco... pareces una célula fagocitando
Que lástima no haya podido estar.... pero con el estómago como lo tenia....me como un calçot y desaparezco del mapa
Xavi I Sonia... una abraçada.
Nos vemos en la nacional.
Salut!!!
Que lástima no haya podido estar.... pero con el estómago como lo tenia....me como un calçot y desaparezco del mapa
Xavi I Sonia... una abraçada.
Nos vemos en la nacional.
Salut!!!
- birel
- V.I.P.
#215 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Jefe, y las fotos con la desnuda-clasic ?
- Karystrom
- Cansino
#216 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Que chulas las fotos Clarck,hay que ver el Pau,lo guapo que está y lo bien que posa en las fotos ya és uno más del foro,un besito para él de mi parte y otro para vosotros.
No os metais con mi Antoniooooo con lo guapo que está con el babero en la foto.Antonioooooo miooooooo
David y Soraya y las fotillos,venga ponerlas yaaaaaaa,que tenemos ganas de verlas,un placer haveros conocoido,hasta prontito.
David,que se mejore la Yola,mi cary y yo también llevamos un trancazo quie no veas,ahora tol mundo con este tiempo tan raro,se te hechó de menos,besitos hasta prontito corazón.
Un placer ver a la gente que hacia tiempo que no veiamos,y hemos tenido la oportunidad de coincidir con ellos.besitos.
No os metais con mi Antoniooooo con lo guapo que está con el babero en la foto.Antonioooooo miooooooo
David y Soraya y las fotillos,venga ponerlas yaaaaaaa,que tenemos ganas de verlas,un placer haveros conocoido,hasta prontito.
David,que se mejore la Yola,mi cary y yo también llevamos un trancazo quie no veas,ahora tol mundo con este tiempo tan raro,se te hechó de menos,besitos hasta prontito corazón.
Un placer ver a la gente que hacia tiempo que no veiamos,y hemos tenido la oportunidad de coincidir con ellos.besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#217 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Karystrom escribió:
Gracias Antonia
- DyS
- V.I.P.
#218 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos
http://www.megaupload.com/?d=Q50D97HY
Contraseña: vstrom
Lo hemos subido a megaupload porque os las pasamos sin comprimir para no perder calidad, se que son más de 500 Megas pero tendréis las fotos a tamaño y calidad original.
Intrucciones de descarga para quien no sepa descargar desde megaupload:
1º Hacer click en el link de arriba
2º En la pantalla que sale hay una recuadro blanco para la contraseña, introducir vstrom
3º Esperar el tiempo que marca el contador y cuando acabe el tiempo saldra una botón que pone DESCARGA NORMAL (Si tienes cuenta premium no hace falta, puedes darle a DESCARGA PREMIUM)
4º Cuando se haya descargado, a disfrutar de las fotos
V´sss
Lo hemos subido a megaupload porque os las pasamos sin comprimir para no perder calidad, se que son más de 500 Megas pero tendréis las fotos a tamaño y calidad original.
2º En la pantalla que sale hay una recuadro blanco para la contraseña, introducir vstrom
3º Esperar el tiempo que marca el contador y cuando acabe el tiempo saldra una botón que pone DESCARGA NORMAL (Si tienes cuenta premium no hace falta, puedes darle a DESCARGA PREMIUM)
V´sss
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- kikostrom
- Tímido
#219 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
primero,muchas gracias xavi y sonia por las molestias ,segundo,yo tambien soy de esos que solo comierón un par de calçots ,es que me senté al lado de 2 devoradorus calçotus,rara especie que sale de su hivernación en invierno bueno xavi y sonia,todo muy bien,ruta,comida nos vemos.
- BooleanA
- Cansino
#220 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
DyS escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos
V´sss
Después de media hora esperando ...ya he visto las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- BooleanA
- Cansino
#221 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Ya estamos todos en casa.
Despues de una fantástica calçotada con vosotros, nos alegramos que os lo hubierais pasado bien, que os gustase la ruta y la comida.
Nos vemos en la nacional
Despues de una fantástica calçotada con vosotros, nos alegramos que os lo hubierais pasado bien, que os gustase la ruta y la comida.
Nos vemos en la nacional
- DyS
- V.I.P.
#222 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Jejejeje siento la espera eso ya depende del "intesné" de cada uno, pero es la forma de tener exactamente las mismas fotos que hicimos respecto a calidad y tamaño, si alguien conoce algo más rápido que me lo diga y lo cambio no hay problemaBooleanA escribió:DyS escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos
V´sss
Después de media hora esperando ...ya he visto las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Canada
- V.I.P.
#223 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Muchas grácias David !
Yo he tardado unas 2 h + o -, pero ya las tengo, geniales, reflejan lo bien que lo pasamos. Guardadas
Dale recuerdos a Soraya
Yo he tardado unas 2 h + o -, pero ya las tengo, geniales, reflejan lo bien que lo pasamos. Guardadas
Dale recuerdos a Soraya
- DyS
- V.I.P.
#224 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Canada escribió:Muchas grácias David !
Dale recuerdos a Soraya
2 Horas!!! dios mio que tienes Jazztel 0,01 Megas , yo lo dejé por la noche subiendolas porque eso si que tarda un montón y está mañana ya estaban, Soraya se ha registrado como DYSA (David Y Soraya Artillera jejejeje) pero está a la espera de que la confirmen en el foro.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Canada
- V.I.P.
#225 Re: V CAT-çotada Vstromclub (27-02-11)
Que va si tenemos 50 megas, pero yo me lo descargué en mi portátil y resulta que Oscar tenía bajándose no se cuantas cosas también en su PC, por eso me tardó, pero muy chulas y valió la pena la espera. DYSA me gusta, a ver si queda confirmada y se pasa por presentaciones, que le daremos la bienvenidaDyS escribió:Canada escribió:Muchas grácias David !
Dale recuerdos a Soraya
2 Horas!!! dios mio que tienes Jazztel 0,01 Megas , yo lo dejé por la noche subiendolas porque eso si que tarda un montón y está mañana ya estaban, Soraya se ha registrado como DYSA (David Y Soraya Artillera jejejeje) pero está a la espera de que la confirmen en el foro.
Por cierto que pasa con los demás fotógrafos, que hacéis las fotos para vosotros solos o que ! venga no seais malos, ponerlas que tenemos ganas de más